PDA

Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento lector de huellas al cargar

jailova
27/08/16, 00:49:35
Hola buenas,

Hace poco más de una semana que tengo el móvil y de momento todo correcto sin embargo he notado que cuando está cargando el lector de huellas no funciona como debería. Muy raramente me reconoce la huella, pongo el dedo tal y como lo pongo cuando no está cargando y casi siempre me da la vibración que dice que no es correcta llegando en la mayoría de casos a tener que meter la contraseña de manera manual.

Digo que es raro porque es algo que únicamente ocurre cuando se está cargando, si no se está cargando me reconoce la huella correctamente a la primera casi siempre.

¿Le pasa a alguien más o debería hablar con la tienda donde lo compré?

La rom que tengo es MIUI 8 Global 6.8.18 Beta.

Gracias de antemano.
Saludos.

luisma531
27/08/16, 17:07:43
Yo con el lector de huellas no tengo problemas cuando el movil está cargando pero si el tactil del móvil me va algo peor, se vuelve algo loco. Me suena que este problema me ha pasado con otros móviles por lo que tampoco le he dado mucha importancia ya que tampoco es algo que me moleste demasiado.

jailova
27/08/16, 19:00:43
Yo con el lector de huellas no tengo problemas cuando el movil está cargando pero si el tactil del móvil me va algo peor, se vuelve algo loco. Me suena que este problema me ha pasado con otros móviles por lo que tampoco le he dado mucha importancia ya que tampoco es algo que me moleste demasiado.

Gracias por responder.

Me pasa también lo que comentas del táctil pero consultándolo con otro poseedor del móvil sufre de lo mismo así que supongo que será algún tipo de defecto de todos los móviles.

Saludos.

mariolu17
28/08/16, 20:33:44
Gracias por responder.

Me pasa también lo que comentas del táctil pero consultándolo con otro poseedor del móvil sufre de lo mismo así que supongo que será algún tipo de defecto de todos los móviles.

Saludos.
No es por llevaros la contraria, pero a mi me llegó hace una semana comprado en todoxiaomi.es (recomendable 100%) y me va de lujo no he experimentado ningún problema de los que habláis.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jailova
28/08/16, 21:22:08
No es por llevaros la contraria, pero a mi me llegó hace una semana comprado en todoxiaomi.es (recomendable 100%) y me va de lujo no he experimentado ningún problema de los que habláis.

En mi caso tengo protector de cristal templado que puede influir también.

mrinwes
29/08/16, 08:41:52
yo diria mal funcionamiento del telefono en general cuando carga... vamos mejor ni tocarlo cuando esta cargando, va fatal

mariolu17
29/08/16, 13:01:33
yo diria mal funcionamiento del telefono en general cuando carga... vamos mejor ni tocarlo cuando esta cargando, va fatal
Vuelvo a destacar que yo no tengo ningún problema.
Es fácil que os ocurra eso por tener instalada una ROM no oficial.

mrinwes
29/08/16, 14:30:01
yo tengo la rom oficial global y cuando carga la pantalla táctil no va bien no responde nada bien....

Damach
29/08/16, 16:12:58
A mi el lector de huellas me va bien cuando está cargando.

El táctil también me hace un poco el tonto, va como ralentizado. Según leí en un post antiguo de este foro es por el tipo de panel que lleva. Por lo que he visto hay dos tipos de paneles distintos en los Redmi 3 y uno tiene este problema, en cambio el otro tipo de panel dicen que se ve un poco peor aunque no tiene este problema... según comprobé yo tengo el panel que dicen que es problemático. Creo que no se puede saber que panel te viene hasta que lo abres.

Según decían era por la alta intensidad del cargador, 2A, a lo mejor se puede trabajar con él fluidamente con un cargador de 1A, nunca lo he probado, pero supongo que la carga completa sería de al menos 4horas y más si vas toqueteándolo todo el rato.

Reggae
29/08/16, 20:52:34
A mi el lector de huellas me va bien cuando está cargando.

El táctil también me hace un poco el tonto, va como ralentizado. Según leí en un post antiguo de este foro es por el tipo de panel que lleva. Por lo que he visto hay dos tipos de paneles distintos en los Redmi 3 y uno tiene este problema, en cambio el otro tipo de panel dicen que se ve un poco peor aunque no tiene este problema... según comprobé yo tengo el panel que dicen que es problemático. Creo que no se puede saber que panel te viene hasta que lo abres.

Según decían era por la alta intensidad del cargador, 2A, a lo mejor se puede trabajar con él fluidamente con un cargador de 1A, nunca lo he probado, pero supongo que la carga completa sería de al menos 4horas y más si vas toqueteándolo todo el rato.
Entras al recovery chino, en hardware, te dice que panel tienes.
Saludos.

Enviado desde mi A0001

jailova
29/08/16, 21:34:52
En el caso del lector de huellas, pregunté a la tienda y me dijeron que reconfigurara las huellas. Habiendo hecho esto en las últimas cargas me ha funcionado bastante mejor. A ver si sigue así.