Ver la Versión Completa : Cyanogen CM-6.0.0-RC2
Actualizo el post con la version RC2, recien salida del horno !!
Enlace al hilo XDAl :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722798
ROM:
http://mirror.kanged.net/cm/stable/nexus/testing/update-cm-6.0.0-N1-RC2-signed.zip
Google Addons:
http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-hdpi-FRF91-signed.zip
Instrucciones:
1) Nandroid backup
2) Flashear la radio del FROYO ( 4.06.xx.xx ) si no la tenias ya
3) Flashea la CM 6
4) Flashea los google addons FRF91
5) Reboot
6) Postea cualquier tema en su foro y en este si quereis
7) Postear los bugs en el Bug Tracker (comprobar que no este duplicado el post!)
a disfrutar !!
CHANGELOG:
ANDROID: Google, HTC, Qualcomm, and everybody else. We <3 U
Common: Deskclock extra settings - cyanogen, mtwebster
Common: ADWLauncher 0.9 - Ander Webbs
Common: Music app enhancements - Eliot Stocker
Common: Phone mod V.30.1 - cytown
Common: WyContacts 1.2 - Wysie (port to Froyo by Sileht)
Common: Superuser 2.2.2 - Adam Shanks (ChainsDD)
Common: MMS enhancements from Ruqqq, Takuo Kitame, jeagoss
Common: Improved RTL text rendering - David Kohen, Omri Baumer
Common: Themable user interface elements - Wysie, bcrook, jeagoss
Common: FLAC playback support - Kenny Root, Cyanogen, Glenn Maynard
Common: Lockscreen enhancements - Wysie
Common: Long-press home options - Wysie, bcrook
Common: OpenVPN support - James Bottomley, Takuo Kitame
Common: Br0tips - Kmobs
Common: Browser incognito mode - Optedoblivion
Common: Zipalign on install (if needed) + system dex cache to /cache - Cyanogen/Chris Soyars
Common: Customizable Nexus LWP - Chris Soyars/Cyanogen
Common: JIT toggle, configurable heapsize, compcache supprt - Cyanogen
Common: Adjustable haptic feedback - Michael Webster
Common: Custom wallpapers - jairomeo, prash, SatanR1
Common: Battery percentage display - canadiancow, jeagoss
Common: Trackball wake, trackball unlock, menu unlock - Jon Boekenoogen/Kmobs
Common: Surfaceflinger night mode and effects - Jeff Sharkey, widget from Wysie
Common: Reflow webviews on pinch option - Jonas Larsson
Common: Enhanced accelerometer settings - Jonas Larsson
Common: A2DP bugfixes - Glenn Maynard
Common: Browser fullscreen mode and other enhancements - Wysie
Common: Translations: Takuo Kitame, Matthias Büchner, Eug89
Common: Major build system enhancements by Chris Soyars & Koush
Common: Long press volume buttons to skip songs - Jon Boekenoogen
Common: Accelerated ARMv7 JPEG decoding - Qualcomm
Common: Patch wrangling - Cyanogen, Chris Soyars, Koush
Common: Bluetooth HID support - Erin Yueh @ 0xlab
Common: Mouse pointer support - Chih-Wei Huang (android-x86)
Common: Configurable install location + allow move any app to external storage - Cyanogen
Common: Busybox, nano, and libncurses are now built from source. - cvpcs
Common: Dual camera support - Cyanogen
Common: Support for HTC camera firmware with extra features - Cyanogen, Qualcomm
Common: Customizable status bar - Michael Webster
N1/DS: Kernel 2.6.34 with Pershoot/Kmobs clock settings
D/S: Camera reverse engineering by NCommander & Cyanogen
D/S: Kernel patches for stability from Zinx Verituse
D/S: MT3G Fender/1.2 support from Zinx Verituse
EVO: Kernel base from toastcfh, display patches from AssassinsLament and netarchy, backport of various features from Cyanogen
http://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/froyo/CHANGELOG.mkdn
All source code is available at the CyanogenMod Github (http://github.com/cyanogen)! Send pull requests with your changes!
josebama
01/07/10, 12:46:39
:bebe::dancing::gmo::cantarin::aaaa:
robertrg
01/07/10, 13:08:20
Alguien la ha probado?
josebama
01/07/10, 13:49:46
yo estoy en ello, de momento está bastante bien, incluye trackball wake, pero le faltan un montón de cosas configurables que tenía CM5.
El APN de Vodafone no lo pilla, hay que meterlo a mano. Y de momento nada en especial que decir, funciona como cualquier otra ROM de froyo. A ver si le añaden todas las cosas configurables que tenía CM5 y el apps2sd normal, porque el de froyo la verdad es que no me convence... aun no hay casi aplicaciones que te dejen instalarlas en la SD (de momento solo he encontrado el skymap que me deje)
Por cierto, os dejo un mirror para no petar su servidor: http://www.megaupload.com/?d=8VYTH953
robertrg
01/07/10, 13:57:41
Bueno, pues ya la estoy probando, la verdad que para ser una alpha va muy bien.
Lo que mas me gusta es el trackball wake.
josebama
01/07/10, 14:11:54
reiros de mi pero... no encuentro donde confirurar el ADW
Me paso o no. Sin el app2sd anterior me quedaria practicamente sin apps :( pero quiero froyar un poquitin! xD
josebama
01/07/10, 14:16:42
Me paso o no. Sin el app2sd anterior me quedaria practicamente sin apps :( pero quiero froyar un poquitin! xD
si quieres mantener el apps2sd ponte kang-o-rama o mueve las aplicaciones a la memoria del teléfono despues de instalar cm6
si quieres mantener el apps2sd ponte kang-o-rama o mueve las aplicaciones a la memoria del teléfono despues de instalar cm6
tengo unos 600mb de apps en la sd :risitas:
Creo que voy a esperar, tambien perderia el hack de la camara =(
robertrg
01/07/10, 14:23:37
Que tal el hack de la camara?
Merece la pena?
para ser una alfa y encima la primera version va muy bien, aunque es cierto que se hechan de menos un monton de ajustes configurables del CM-5, lo del trackball wake es todo un puntazo !!
esto promete mucho !!! :platano:
Que tal el hack de la camara?
Merece la pena?
Para grabar video si, grabando en vga aumentan bastante los fps. Para hacerlo en 720 necesitas un sd rapida.
robertrg
01/07/10, 15:08:07
No funciona con esta version alpha? la camara a 720?
josebama
01/07/10, 16:02:48
nos os pasa a veces que al Market no le apetece trabajar y no instala ninguna aplicación?
mitosfuster
01/07/10, 18:17:53
A mi no me funciona el market y tampoco se me reinstalan las antiguas aplicaciones....mejor esperar.
josebama
01/07/10, 21:27:54
He notado una mejora de la duracion de batería impresionante con esta rom, nada que ver con rodriguezstyle ni kangorama, sin duda me quedo con esta rom a pesar de ser alpha, cuando salga la final no quiero ni imaginarme el pepino de rom que sera
Sent from my Nexus One using Tapatalk
valdiburgoa
01/07/10, 23:26:32
He notado una mejora de la duracion de batería impresionante con esta rom, nada que ver con rodriguezstyle ni kangorama, sin duda me quedo con esta rom a pesar de ser alpha, cuando salga la final no quiero ni imaginarme el pepino de rom que sera
tu comentario me a convencido a probarla ya que ahora mismo estoy con la ultima rom de rodriguez y no consigo consumo optimo ya que en 6 horas si casi tocar el nexus ya que estaba en el trabajo se a tragado el 50% de la bateria....tenia el kernel .34 cfs 925 la version que salio hoy
johelrc
01/07/10, 23:36:44
Estoy considerando instalar modaco, ustedes que opinan? ahorita estoy muy apuntao con cyanogen, no me falla en absoluto es sumamente rápida y estable, una delicia, tengo la 5.0.8, que creen que es mejor?
Saludos y gracias!
Estoy considerando instalar modaco, ustedes que opinan? ahorita estoy muy apuntao con cyanogen, no me falla en absoluto es sumamente rápida y estable, una delicia, tengo la 5.0.8, que creen que es mejor?
Saludos y gracias!
es que no tiene nada que ver !!! a CM-6 es una version ALPHA, va razonablemente bien pero no deja de ser una version para testers, y la de Modaco, que la ultima es la r20 es MUY estable y con muchas alternativas de instalacion/configuracion !
resumiendo si vienes de la 5.0.8 y quieres algo estable y de fiar hasta que pase de ALPHA a FINAL, pues esta claro que Modaco u otras alternativas que circulan por ahi, y si te gusta la aventura pues la CM-6....
johelrc
01/07/10, 23:56:36
Yo pregunto por si vale la pena seguir esperando por la final de cyanogen. En forma general, consideran mejor modaco o cyanogen?
Saludos
cybertus
03/07/10, 17:14:44
me ha funcionado TODO :D hasta el bluetooth del coche.
Bueno, solo una cosa, los APN de vodafone los tuve que poner a mano :) lo demas perfecto
Llevo esperando esta ROM mucho tiempo, la 5.0.8 que es la ultima que llevaba un monton de tiempo no podia ni hablar por el coche, ni poner el altavoz... y alguna cosa mas que no recuerdo jeje
josebama
03/07/10, 17:21:25
A mi con esta me funciona todo menos el parrot (no me conecta) y los apn de Vodafone que los tube que meter a mano, pero es la rom con froyo que mas me gusta y menos batería me consume
cybertus
03/07/10, 17:29:14
Yo uso el Blue&Me de fiat :) asi que los que tambien lo uséis.. ya sabeis que funciona :)
valdiburgoa
04/07/10, 11:06:49
con esta rom meto el apn de vodafone a mano, pero tengo una duda a la hora de navegar...antes me salia una g o 3g...porque ahora me sale una H?
e de decir que es la primera vez que e metido el apn a mano...y alomejor que aparezca la H es algo normal jeje
y otra cosa...no me funciona el WIFI alguien sabe porque?
Jesugandalf
04/07/10, 15:27:50
Te saldrá una H porque detecta cobertura HSDPA, digo yo.
fantafree
04/07/10, 20:23:53
Te saldrá una H porque detecta cobertura HSDPA, digo yo.
Eso será.... :D
A mi me funciona todo bien en principio.. Mañana sabré si va también el bluetooth del coche, hoy estoy vaguete...
PD: Offtopic: @Jesugandalf: Conoces Reinoso de Cerrato?
mikisb1
04/07/10, 23:44:32
Jeje lo de la H es lo mismo que lo de 3g lo unico que cianogen en sus roms mete un icono para que cuando conecte con hsdpa en lugar de poner 3g ponga H, creo que habia una forma de quitarlo, pero vamos que no te preocupes...
valdiburgoa
04/07/10, 23:52:47
Jeje lo de la H es lo mismo que lo de 3g lo unico que cianogen en sus roms mete un icono para que cuando conecte con hsdpa en lugar de poner 3g ponga H, creo que habia una forma de quitarlo, pero vamos que no te preocupes...
esque lo digo por que no entiendo mucho de esto y tengo la tarifa de datos de vodafone de 15 euros y digo aver si voy a tener una sorpresa
gerard_f
05/07/10, 00:09:54
Es esto, las stock roms solo tienen el icono 3g aunque naveges con hsdpa. Las cyanogenmod te diferencia el 3g del hsdpa con el icono.
HSPDA es mas rapido que el 3g asi que si te aparece h mejor X-D.
No te preocupes que te entra en la tarifa de datos.
gerard_f
05/07/10, 00:26:24
Hay las versiones de testeo de Cyanogenmod 6 que se actualizan a menudo llamadas nightly builds.La podeis descargar de aqui
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/passion/ (teneis que descargar la ultima, que siempre es la ultima colgada)
De momento han implementado la rotacion 360º y el % de bateria en la barra. Basada en FRF91, la alpha1 es FRF83.
La he instalado encima de la alpha1 sin wipe y perfecto de momento.
gerard_f
05/07/10, 14:36:07
Nueva version nightly, han implementado "Long press home settings" a CMParts.
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/passion/cm_passion-07052010-055709.zip
no hace falta wipe si tienes alguna CyonogenMod 6 anterior
Edito: Vendria a ser la Alpha 2, aqui esta el changelog.
CHANGELOG
6.0.0-alpha2
Common: Added battery percentage display.
Common: Added OpenVPN support.
Common: Updated Japanese translations.
Common: Added option for 270, 360 rotation.
Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom.
Common: Added additional settings for Passion RIL to build.
Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom home key binding.
N1: Bumped to FRF91.
Edit 2 : Tambien he encontrado las google apps FRF91 para esta nueva version http://kanged.net/mirror/gapps/gapps-passion-FRF91-signed.zip
mikel0679
05/07/10, 15:46:38
buenas acabo de instalar esta rom para probar pero cual es mi sorpresa que no tengo market con lo que no puedo instalar el titanium para restaurar mis progra ni tampoco trae un explorador de archivos com astro para poder instalar desde la sd
alguna sugerencia???
gerard_f
05/07/10, 15:49:54
Tienes que instalar las google apps http://kanged.net/mirror/gapps/gapps-passion-FRF91-signed.zip
buenas acabo de instalar esta rom para probar pero cual es mi sorpresa que no tengo market con lo que no puedo instalar el titanium para restaurar mis progra ni tampoco trae un explorador de archivos com astro para poder instalar desde la sd
alguna sugerencia???
Me paso igual la primera vez que puse una CM, la quite al momento cabreadisimo xDD
Pero despues de probar el resto y descubrir que solo habia que poner las googlesapps
ya no cambio CM por nada.
mikel0679
05/07/10, 17:02:56
ok muchas gracias instalado y de momento todo ok he tenido que meter apn a mano pero por lo demas pinta bien
otra consulta tengo particionado en ext3 sabeis si se pueden pasar la apps a la sd con algun parche o haciendo algo??
me que da por testar la bateria (que vengo de rodriguez y es su mayor defecto) y el BT
gracias denuevo
un saludo
valdiburgoa
05/07/10, 19:58:41
cuando instalo en trackball alert que le usaba en la rom de rodriguez y le doy a configurar los colores me sale el siguiente mensaje:
for sample light " pulse with screen on" must be on in settings
y no me funciona...alguien sabe por que? porque tengo entendido que si que funciona para esta rom no?
tambien me bajado del apktor la version pro y me pasa lo mismo
tambien queria decir si alguien sabe como se quita el fondo de las hojas verdes que sale cuando el telefono esta blokeado...si no se puede cambiar pues modificar y poner la imagen que yo quiera...
muchas gracias
valdiburgoa
07/07/10, 00:20:39
por favor alguien que me ayude...ya que el trackball alert es importante para mi!
Buenas,
Estoy poniendo las rom de Cyano 6.0 según las pone en la carpeta passion, y tengo un problema con el Market, y es que me va lento. Hasta que aparecen las cosas tarda bastante. He hecho lo de cambiar el archivo ese xml, el de preferences_vending.xml y sigue igual... A ver si alguien puede decirme el porque, ya que hasta que aparecen las cosas en el market igual pasan 30-40 segundos...
Un saluod
yagor77
07/07/10, 14:16:05
He instalado la ultima version desde CM 5 y sin wipe y ha empezado a darme fallos sin parar, asi q he vuelto a la 5...... esperare a una beta.
aaaaaaaaadios
gerard_f
07/07/10, 14:20:18
cuando instalo en trackball alert que le usaba en la rom de rodriguez y le doy a configurar los colores me sale el siguiente mensaje:
for sample light " pulse with screen on" must be on in settings
y no me funciona...alguien sabe por que? porque tengo entendido que si que funciona para esta rom no?
tambien me bajado del apktor la version pro y me pasa lo mismo
tambien queria decir si alguien sabe como se quita el fondo de las hojas verdes que sale cuando el telefono esta blokeado...si no se puede cambiar pues modificar y poner la imagen que yo quiera...
muchas gracias
De momento aun no esta implementado, con el trackball alert funciona pero con la pantalla apagada, cuando la enciendes deja de funcionar. Pon test alert en el trackball alert y apaga la pantalla y veras lo que te digo. Si es importante para ti mejor que esperes a las proximas actualizaciones, ya lo pondre por aqui cuando lo implementen.
gerard_f
07/07/10, 14:22:40
Buenas,
Estoy poniendo las rom de Cyano 6.0 según las pone en la carpeta passion, y tengo un problema con el Market, y es que me va lento. Hasta que aparecen las cosas tarda bastante. He hecho lo de cambiar el archivo ese xml, el de preferences_vending.xml y sigue igual... A ver si alguien puede decirme el porque, ya que hasta que aparecen las cosas en el market igual pasan 30-40 segundos...
Un saluod
Que google apps llevas puesto?A mi me pasaba con las google apps del FRF85B, pero con las del FRF91 me funciona rapido. En comentarios anteriores mios en este post tienes el link de las gapps FRF91
gerard_f
07/07/10, 14:25:23
He instalado la ultima version desde CM 5 y sin wipe y ha empezado a darme fallos sin parar, asi q he vuelto a la 5...... esperare a una beta.
aaaaaaaaadios
El problema es que no has hecho wipe, son bases completamente distintas de la 5 a la 6 por lo que es normal que de errores, yo con wipe todo prefecto. Aunque si quieres esperar a una beta es decision tuya :ok:
El problema es que no has hecho wipe, son bases completamente distintas de la 5 a la 6 por lo que es normal que de errores, yo con wipe todo prefecto. Aunque si quieres esperar a una beta es decision tuya :ok:
Aunke las beta's seguirán siendo bases distintas y seguirá siendo recomendable wipe...:risitas:
Cuando abres el teléfono para marcar no suenan los botones ni vibran ¬¬
Por lo demás, las app no se donde van a parar con el app2sd nuevo xD
El telefono va muy fluido, mejor que en la 5.0.8.
Aunque sea una alpha no he encontrado mas fallos, que ese. Me quedo con ella.
gerard_f
07/07/10, 14:58:24
Aunke las beta's seguirán siendo bases distintas y seguirá siendo recomendable wipe...:risitas:
No te creas, porque ahora tiene base FRF91 y asi se quedara hasta que salga otra. Yo desde la alpha 1 (que esa es frf85b si no recuerdo mal) aun no he hecho wipe y ningun problema.
Lo que queria decir es que pasar de una 2.1 a una 2.2 sin wipe es complicado que funcione todo bien porque hay demasiados cambios.
Pero un wipe siempre es recomendable y cuando salga la final clarisimamente que lo hare jaja ;-)
Cuando abres el teléfono para marcar no suenan los botones ni vibran ¬¬
Por lo demás, las app no se donde van a parar con el app2sd nuevo xD
El telefono va muy fluido, mejor que en la 5.0.8.
Aunque sea una alpha no he encontrado mas fallos, que ese. Me quedo con ella.
Ajustes->sonido->respuesta del telefono: activas tonos tactiles sonoros y respuesta tactil.
No te creas, porque ahora tiene base FRF91 y asi se quedara hasta que salga otra. Yo desde la alpha 1 (que esa es frf85b si no recuerdo mal) aun no he hecho wipe y ningun problema.
Lo que queria decir es que pasar de una 2.1 a una 2.2 sin wipe es complicado que funcione todo bien porque hay demasiados cambios.
Pero un wipe siempre es recomendable y cuando salga la final clarisimamente que lo hare jaja ;-)
Por eso mismo, en su caso está con la cyano 5.x (osea 2.1 eclair), y dice ke va a esperar a la beta para ponersela.
Aunke espere a la beta, va a seguir estando con 2.1 eclair y va a seguir siendo recomendable wipe:ok:
gerard_f
07/07/10, 15:08:26
Por eso mismo, en su caso está con la cyano 5.x (osea 2.1 eclair), y dice ke va a esperar a la beta para ponersela.
Aunke espere a la beta, va a seguir estando con 2.1 eclair y va a seguir siendo recomendable wipe:ok:
Ahh perdona no te habia entendido, se me ha ido la olla XD Sisi claro tienes razon, con la beta le tocara wipe igual X-D
Ajustes->sonido->respuesta del telefono: activas tonos tactiles sonoros y respuesta tactil.
Eso fue lo primero que revise, y esta marcado. Lo desmarque y remarque, volví a probar pero nada, no va.
Que google apps llevas puesto?A mi me pasaba con las google apps del FRF85B, pero con las del FRF91 me funciona rapido. En comentarios anteriores mios en este post tienes el link de las gapps FRF91
Tengo la FRF91, la última. La que tiene Cyano para descargar de suc arpeta... No se que podrá ser...
Tengo la FRF91, la última. La que tiene Cyano para descargar de suc arpeta... No se que podrá ser...
Ademas de la rom, tienes ke flashear las google apps frf91, como te ha comentado gerar, las ha posteado unos post atrás....
yagor77
08/07/10, 07:50:28
No se donde ley q si pasabas de la version cm 5 a la 6 no hacia falta wipe, x eso no lo hice, pero viendo que es recomendable pues lo mismo pruebo otra vez, gracias a todos por los consejos. Aunq me da una pereza .....
aaaaaaaaaaaadios
josebama
08/07/10, 09:44:23
No se donde ley q si pasabas de la version cm 5 a la 6 no hacia falta wipe, x eso no lo hice, pero viendo que es recomendable pues lo mismo pruebo otra vez, gracias a todos por los consejos. Aunq me da una pereza .....
aaaaaaaaaaaadios
en el foro de CM ponía que podias no hacer wipe y que tal vez te funcionase todo, que lo recomendable era hacer wipe, pero que si no hacías allá tu.
a propósito de, creo haber leido que el APN de Vodafone hay que 'meterlo a mano'... seguro que está por aquí...¿me lo pasais? o el link...
graciasss
a propósito de, creo haber leido que el APN de Vodafone hay que 'meterlo a mano'... seguro que está por aquí...¿me lo pasais? o el link...
graciasss
Está en el wiki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672
Por cierto, ke hay un programa gratuito en el market ke se llama apn backup, con el ke puedes hacer backup de tus apn (nunca lo hubiera imaginado :risitas:) y luego restaurar en las rom's ke no lleven los apn's incluidos.
que pasada de programa Gike !! thanks...
josebama
08/07/10, 20:51:43
Está en el wiki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672
Por cierto, ke hay un programa gratuito en el market ke se llama apn backup, con el ke puedes hacer backup de tus apn (nunca lo hubiera imaginado :risitas:) y luego restaurar en las rom's ke no lleven los apn's incluidos.
muy buen programa si señor! gracias, me viene perfecto para mantener mis apn de airtelwap+airtelnet+mms y asi poder elegir en cada momento la que quiero
Vaya día. La agenda me da FC al llamar a cualquier contacto. Me ha desaparecido el beautiful widget, autorotate y alguno mas, asi porque si... Espero que saquen nueva versión pronto.
yagor77
09/07/10, 07:21:52
Pues despues de hacer wipe y volver a instalar la alpha la he vuelto a quitar, se tiro unas 2 horas sincronizando y fallando muchisimo, pero poco a poco iba siendo mas estable, donde tenia los mayores problemas era con las aplicaciones de google como el maps y el market que cada vez q entraba se colgaban, aunq despues de 8 horas cada vez eran menos los fallos, basicamente todos en el ADW , asi q cuando vi q estaba ya estable pero no dejaba de fallar cada vez q le dabas algo de caña decidi quitarlo y esperar a una beta o a la final......
aaaaaaaaaaaaaaadios
Nueva version nightly, han implementado "Long press home settings" a CMParts.
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/passion/cm_passion-07052010-055709.zip
no hace falta wipe si tienes alguna CyonogenMod 6 anterior
Edito: Vendria a ser la Alpha 2, aqui esta el changelog.
CHANGELOG
6.0.0-alpha2
Common: Added battery percentage display.
Common: Added OpenVPN support.
Common: Updated Japanese translations.
Common: Added option for 270, 360 rotation.
Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom.
Common: Added additional settings for Passion RIL to build.
Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom home key binding.
N1: Bumped to FRF91.
Edit 2 : Tambien he encontrado las google apps FRF91 para esta nueva version http://kanged.net/mirror/gapps/gapps-passion-FRF91-signed.zip
gerar de donde has sacado el changelog? en el sitio donde está la última 'nightly builds', o sea aquí...http://buildbot.teamdouche.net/nightly/passion/ no vego ninguno... Gracias
olvidalo, lo tenia delante y no lo veia...:silbando:
gerard_f
10/07/10, 12:13:26
olvidalo, lo tenia delante y no lo veia...:silbando:
Veo que lo has encontrado. Igualmente te lo voy a poner X-D
http://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/froyo/CHANGELOG.mkdn
Ya está aki la primera Release candidate:
http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0-0-rc1
CHANGELOG
6.0.0-pre
ANDROID: Google, HTC, Qualcomm, and everybody else. We <3 U
Common: Deskclock extra settings - cyanogen, mtwebster
Common: ADWLauncher 0.9 - Ander Webbs
Common: Music app enhancements - Eliot Stocker
Common: Phone mod V.30.1 - cytown
Common: WyContacts 1.2 - Wysie (port to Froyo by Sileht)
Common: Superuser 2.2.2 - Adam Shanks (ChainsDD)
Common: MMS enhancements from Ruqqq, Takuo Kitame, Jef Oliver
Common: Improved RTL text rendering - David Kohen, Omri Baumer
Common: Themable user interface elements - Wysie, bcrook, jeagoss
Common: FLAC playback support - Kenny Root, Cyanogen, Glenn Maynard
Common: Lockscreen enhancements - Wysie
Common: Long-press home options - Wysie, bcrook
Common: OpenVPN support - James Bottomley, Takuo Kitame
Common: Br0tips - Kmobs
Common: Browser incognito mode - Optedoblivion
Common: Zipalign on install (if needed) + system dex cache to /cache - Cyanogen/Chris Soyars
Common: Customizable Nexus LWP - Chris Soyars/Cyanogen
Common: JIT toggle, configurable heapsize, compcache supprt - Cyanogen
Common: Adjustable haptic feedback - Michael Webster
Common: Custom wallpapers - jairomeo, prash, SatanR1
Common: Battery percentage display - canadiancow, jeagoss
Common: Trackball wake, trackball unlock, menu unlock - Jon Boekenoogen/Kmobs
Common: Surfaceflinger night mode and effects - Jeff Sharkey
Common: Reflow webviews on pinch option - Jonas Larsson
Common: Enhanced accelerometer settings - Jonas Larsson
Common: A2DP bugfixes - Glenn Maynard
Common: Browser fullscreen mode and other enhancements - Wysie
Common: Translations: Takuo Kitame, Matthias Büchner, Eug89
Common: Major build system enhancements by Chris Soyars & Koush
Common: Long press volume buttons to skip songs - Jon Boekenoogen
Common: Accelerated ARMv7 JPEG decoding - Qualcomm
Common: Patch wrangling - Cyanogen, Chris Soyars, Koush
Common: Bluetooth HID support - Erin Yueh @ 0xlabs
Common: Mouse pointer support - Chih-Wei Huang (android-x86)
Common: Configurable install location + allow move any app to external storage - Cyanogen
N1: Maintainer: Cyanogen
D/S: Maintainer: Cyanogen
Droid: Maintainer: Koush
Hero: Lox (GSM), Darchstar (CDMA)
Bravo (Desire): Maintainers: behnaam, Kali-
Incredible: Maintiner: Koush
Espresso (Slide): Maintainers: Wes Garner, Chris Soyars
Jo, y yo me puse ayer la de enomther....
Supongo ke esperaré a la versión final de CM para probarla, o si no me convence la enomther (cosas ke dudo ke pase) la probaré en breve......
Actualizo el post inicial con esta RC !!
darklife
11/07/10, 11:10:03
Pues a mi esta release em sigue petando lo mismo q la ultima nightly de ayer, igual es la misma. Pero m falla el google googles, el cambiar el fondo a una imagen estatica, el pure calendar widget al añadir un evento, etc
perrodelinfierno69
11/07/10, 12:13:43
Este hombre que pasa directamente de una alpha a una release candidate? Y las betas? Es que el lo vale.No se sí probarla con los comentarios de petamientos... tiene trackball wake & unlock?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
euclides2008
11/07/10, 13:12:12
Este hombre que pasa directamente de una alpha a una release candidate? Y las betas? Es que el lo vale.No se sí probarla con los comentarios de petamientos... tiene trackball wake & unlock?
Sí, puedes configurar las teclas del menú, home y trackball para que ejecuten otras funciones. Yo lo primero que he hecho ha sido configurar el trackball para sacar al móvil del reposo,
Por eso de proteger el botón superior que tanto parece fallar
turKinhO
11/07/10, 13:22:05
Yo como siempre me espero a la final release, porque ni siquiera se que programas funcionan y cuales no en Froyo...
Estoy mas que contento con Eclair como para cambiar ahora siendo sobre todo una version no estable...
perrodelinfierno69
11/07/10, 13:27:49
Sí, puedes configurar las teclas del menú, home y trackball para que ejecuten otras funciones. Yo lo primero que he hecho ha sido configurar el trackball para sacar al móvil del reposo,
Por eso de proteger el botón superior que tanto parece fallar
Muchas gracias!!! Yo también quiero proteger el botón de encendido que nunca se sabe... además de que es más cómodo despertar con la trackball. A ti se te reinicia o te da FC?
euclides2008
11/07/10, 14:46:32
Muchas gracias!!! Yo también quiero proteger el botón de encendido que nunca se sabe... además de que es más cómodo despertar con la trackball. A ti se te reinicia o te da FC?
De momento ningún problema. Ni FC, ni comportamientos raros, y eso que he hecho un backup con el titanium backup y al restaurar siempre te da algo de miedo.
Necesito tiempo para ver cómo va el tema de la batería...
En cualquier caso este tío es un fiera, ya ni siquiera trabaja solo, ha juntado un equipo de colaboradores. Por cierto, integrar el ADW LAUNCHER de nuestro compatriota Anderweb (que debería llenarnos de orgullo) ha sido un acierto. Y la integración es perfecta con el resto del sistema...
Vamos, que le deis una oportunidad.
perrodelinfierno69
11/07/10, 15:02:17
De momento ningún problema. Ni FC, ni comportamientos raros, y eso que he hecho un backup con el titanium backup y al restaurar siempre te da algo de miedo.
Necesito tiempo para ver cómo va el tema de la batería...
En cualquier caso este tío es un fiera, ya ni siquiera trabaja solo, ha juntado un equipo de colaboradores. Por cierto, integrar el ADW LAUNCHER de nuestro compatriota Anderweb (que debería llenarnos de orgullo) ha sido un acierto. Y la integración es perfecta con el resto del sistema...
Vamos, que le deis una oportunidad.
Si se me vuelve a reiniciar la nexus con la superfroyo que tengo metida. Pruebo con la cyano. Me esta dando la sensación que se reinicia por culpa del htc ime que no le va bien a la superfroyo porque lo he desinstalado y de momento no se me ha reiniciado con el de serie, pero es que es un coñazo el de serie con los acentos, las eñes, no te corrige en msn talk.... vaya que prefiero mil veces el htc ime, además me he hecho uno personalizado....
sergiocr
11/07/10, 16:08:02
Buenas,
dentro de pongo tendré el nexus y no puedo esperar a meterle la de cyanogen... parece muy completa, pero con tantos tecnicismos solo puedo intuir algunas prestaciones... no he visto en youtube ningun video que explique todas las prestaciones de esta rom. Sabeis donde puedo ponerme al dia? esto me ayudaría a elegir mejor roms...
saludos
euclides2008
11/07/10, 17:25:20
Si se me vuelve a reiniciar la nexus con la superfroyo que tengo metida. Pruebo con la cyano. Me esta dando la sensación que se reinicia por culpa del htc ime que no le va bien a la superfroyo porque lo he desinstalado y de momento no se me ha reiniciado con el de serie, pero es que es un coñazo el de serie con los acentos, las eñes, no te corrige en msn talk.... vaya que prefiero mil veces el htc ime, además me he hecho uno personalizado....
Utiliza swype. De verdad, es otro mundo
euclides2008
11/07/10, 17:28:28
Una cosa. El track ball no funciona. He probado el track ball alert y nada. Habrá que esperar a que le de soporte
perrodelinfierno69
11/07/10, 17:37:23
Una cosa. El track ball no funciona. He probado el track ball alert y nada. Habrá que esperar a que le de soporte
Lo mismo me pasa en superfroyo. Utilizo blink y gmail notifier que me da incluso mas opciones que el trackball alert, por ejemplo el de batería baja. Probare de nuevo el swype porque definitivamente se me reiniciaba por htc ime, gracias por la sugerencia, a ver si la segunda impresión de este teclado es mejor.
BIBA! Xd
Esta RC arregla los fallos que me daba la alpha, pero ahora el trackball solo ilumina en blanco ¬¬
churristian8
11/07/10, 19:04:14
Por que no me aparece el market? Es normal?
Por que no me aparece el market? Es normal?
Porke no le has instalado las google apps, ke se instalan aparte de la rom.
El market forma parte de las google apps, junto con gmail, google talk, etc... Si te fijas, las otras tampoco las tendrás......
drziddo
11/07/10, 23:41:50
Usé la RC1 y me dió mucho rollo.
Parece una rom stock. En lo visual cero cambios.
Tiene bugs en los permisos de nivel elevado.
Seguiré esperando la definitiva.
todos los problemas que comentais (menos si te falta instalar algo claro) se solucionan haciendo un 'buen wipe'... lo digo por experiencia...
Probando desde esta mañana, la RC1, simplemente maravillosa
Root + flash del Recovery-cyano + flasheo de radio + Cyano 6.0 RC1 + Google apps
Todo perfecto en 1 horita
perrodelinfierno69
12/07/10, 18:55:31
Probando desde esta mañana, la RC1, simplemente maravillosa
Root + flash del Recovery-cyano + flasheo de radio + Cyano 6.0 RC1 + Google apps
Todo perfecto en 1 horita
Pero el recovery de amon-ra en color cían que lo hizo Cyano? Que ya he leído varias veces lo de recovery Cyano y ya me pica la curiosidad.
Pero el recovery de amon-ra en color cían que lo hizo Cyano? Que ya he leído varias veces lo de recovery Cyano y ya me pica la curiosidad.
Instalé el recovery de amon-ra normal y después de flashear radio + rom + gapps reinicié y no pasaba de la animación de color azul celeste. reinicio, puse el recovery de cyano de color azul cían y flasheé rom + gapps por sia acaso, reboot y todo perfecto.
perrodelinfierno69
12/07/10, 19:04:24
Instalé el recovery de amon-ra normal y después de flashear radio + rom + gapps reinicié y no pasaba de la animación de color azul celeste. reinicio, puse el recovery de cyano de color azul cían y flasheé rom + gapps por sia acaso, reboot y todo perfecto.
Supongo que será casualidad porqué deberían ser los dos recovery iguales y solo cambia el color...
adversario71
12/07/10, 21:28:19
pues a mi no me ha dado ningun problema..no en el recovery ni en el flasheo..
adrianm86
12/07/10, 22:07:36
A mi todo OK, salvo que hay aplicaciones que desaparecen por instalarlas en la tarjeta de memoria.
Por cierto, ¿¿no funcionan los MMS con la rom de Cyanogen??. Xq sta todo bien configurado y no hay manera, se queda en enviando.
Un saludo.
mrvicco
12/07/10, 22:31:20
Buenas lo acabo de probar y se me queda en logo cyan y de ahi no pasa, alguna sugerencia?
perrodelinfierno69
12/07/10, 22:34:35
Has hecho wipe?
Buenas lo acabo de probar y se me queda en logo cyan y de ahi no pasa, alguna sugerencia?
mrvicco
13/07/10, 00:52:59
no me olvide del wipe xD , muchas gracias, joder que bien va esta rom...... me encanta.
http://www.droiddog.com/android-blog/2010/07/cyanogenmod-6-0-0-rc1-review/
gerard_f
13/07/10, 12:15:08
Soy el unico que utiliza launcher pro? esque a mi la RC1 me da muchos problemas con el, en todos los programas me desaparecen y se queda todo negro, al quitar widgets se queda la basura y no vuelve a aparecer la barra, etc...
Con las nightly's anteriores a la RC1 (uno o dos dias antes) tambien me pasaba, a alguien mas le pasa?
valdiburgoa
13/07/10, 14:14:34
Yo le uso y ningun problema, da igual la rom que tenga que siempre uso el launcher pro y asta el momento 0 problemas
adversario71
13/07/10, 16:07:55
Una cosa curiosa con la camara..no tengo ni idea de como se configura..ni indica a que resolucion hace las fotos...por qhe observado qen la galeria las fotos recien exas no salen fullscreen...y las anteriores exas con eclair+desire rom si se ven a pantalla completa! Una ayudita o aclaracion? Gracias anticipadas
Salu2
Una cosa curiosa con la camara..no tengo ni idea de como se configura..ni indica a que resolucion hace las fotos...por qhe observado qen la galeria las fotos recien exas no salen fullscreen...y las anteriores exas con eclair+desire rom si se ven a pantalla completa! Una ayudita o aclaracion? Gracias anticipadas
Salu2
La cámara se configura desde los botones de la pantalla, en el primero se configuran bastantes parámetros, incluida la resolución.
Sobre la rom es muy rápida, pero ayer me dio muchísimos cierres de android.acore, solución? intalar el LauncherPro, lo siento por el ADW que me gusta algo más pero el Launcher pro es estable 100% y el ADW se había vuelto muy muy inestable.
Un saludo!
perrodelinfierno69
14/07/10, 11:52:31
Tengo la rom de súper froyo y he visto esta review de la rom de Cyanogen:
http://andromeno.com/2010/07/cyanogen-6-0-0-rc1-review/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Y todo me parece idéntico a la súper froyo, launcher, opciones, spare parts, boot...
adversario71
14/07/10, 17:17:11
me acabo de dar cuenta de que tengo problemas con el envio y recepcion de correos gmail.....le hice wipe a todo antes de instalar la cm6...sabeis a que se deve? o como solventarlo?
gracias
version de banda base:32.36.0028H_4.06.00.12_7
num de compilacion:FRF91
le has instalado las google addons correspondientes a esta version ? ( tienes el enlaze en el primer post :) )
adversario71
15/07/10, 10:53:28
le has instalado las google addons correspondientes a esta version ? ( tienes el enlaze en el primer post :) )
no,no era eso...fue por hacer un dates restore de otra rom desde el titanium....jejeje mira que pasarseme eso por alto...en fin,solucionado y gracias!
salu2
raulelx
15/07/10, 13:17:00
Hola! tengo una duda, hace unas horas he realizado el root+recovery, pero el superboot me he bajado el Superboot for EPF21B with himem enabled que era la compilación que me venía de mi Nexus de Vodafone. Ahora, he estado mirando la guía de Cyanogen para instalar la ROM, y me surgen dudas:
1. Ahora mismo supongo que tendré la radio de Eclair ya que no he cambiado la ROM que venía, ¿si flasheo la radio de Froyo solo puedo utilizar el movil con Froyo,no?
2. ¿Tengo que tocar algo del superboot, o el numero de compilación se actualiza cuando actualizas la ROM?
Un saludo y muchas Gracias!
perrodelinfierno69
15/07/10, 13:23:54
Hola! tengo una duda, hace unas horas he realizado el root+recovery, pero el superboot me he bajado el Superboot for EPF21B with himem enabled que era la compilación que me venía de mi Nexus de Vodafone. Ahora, he estado mirando la guía de Cyanogen para instalar la ROM, y me surgen dudas:
1. Ahora mismo supongo que tendré la radio de Eclair ya que no he cambiado la ROM que venía, ¿si flasheo la radio de Froyo solo puedo utilizar el movil con Froyo,no?
2. ¿Tengo que tocar algo del superboot, o el numero de compilación se actualiza cuando actualizas la ROM?
Un saludo y muchas Gracias!
1 yo he usado roms de eclair con la radio de froyo sin problema, concretamente la que tiene sense de modaco.
2 todas las roms cocinadas están ya rooteadas y por tanto no tienes que poner superboot alguno.
turKinhO
15/07/10, 21:58:33
No os parece que a Cyanogen la fragmentacion de dispositivos le esta matando¿?¿?
Antes teniamos CyanogenMod antes que ROMs oficiales, actualizaciones casi semanales, soporte para casi todo...
Ahora hay una RC desde hace semanas, acaba de sacar el CyanogenMod nightlies para el Desire, todavia no tenemos fecha para un version final y hace 1 mes que hizo "congelacion de caracteristicas" para centrarse en el lanzamiento...
No se, yo preferia que se pusiese a una cosa y no a 20 a la vez, porque asi gana mas gente pero todo va mas lento y peor que antes... Es mi apreciacion...
Saludos...
comparto tu opinion, se esta metiendo en muchos jardines, por twitter no paran de abrasarle a preguntas si va a haber CM para cada dispositivo nuevo que sale !
no entiendo de donde saca tiempo para su trabajo, para desarrollar sus CM, y para su familia.....:pensando: este tio ha hecho un pacto con el diablo !!! :grin:
A mi todo OK, salvo que hay aplicaciones que desaparecen por instalarlas en la tarjeta de memoria
+1 A mi también me pasa y es un coñazo. Hoy me ha desaparecido el astro y el radio player...
La Rom es buenisima xo como no se solucione esto...
16/07/10, 00:01:18
+1 A mi también me pasa y es un coñazo. Hoy me ha desaparecido el astro y el radio player...
La Rom es buenisima xo como no se solucione esto...
traqa666
16/07/10, 00:09:30
Anda a mi me ha pasado eso mismo q contais con la superfroyo
perrodelinfierno69
16/07/10, 00:16:32
Anda a mi me ha pasado eso mismo q contais con la superfroyo
Yo tengo esa rom y lo único que pasa es que las aplicaciones que hay en la tarjeta sd siempre tardan un poquito en cargar al encender el móvil, lo que hay que hacer es esperar un poco y reiniciar el launcher. Yo lo que hago es entrar en los ajustes del ADW y en lista de apps desmarcas y marcas la primera opción (o al revés).
traqa666
16/07/10, 00:18:57
Yo tengo esa rom y lo único que pasa es que las aplicaciones que hay en la tarjeta sd siempre tardan un poquito en cargar al encender el móvil, lo que hay que hacer es esperar un poco y reiniciar el launcher. Yo lo que hago es entrar en los ajustes del ADW y en lista de apps desmarcas y marcas la primera opción (o al revés).
Genial. Gracias tío.
Habéis probado a reiniciar el launcher después de un rato de haberse encendido el móvil? O es que os desaparece del todo la aplicación?
Son dos cosas distintas, lo de reiniciar el launcher te vale para cuando reinicias el teléfono y el launcher carga antes que las aplis de la SD, por eso pierdes el icono y te dice que no esta instalada.
Pero a mi lo que me pasa es que se me desinstala completamente la aplicación. Incluso en el market deja de aparecer en "descargas".
16/07/10, 11:29:47
Son dos cosas distintas, lo de reiniciar el launcher te vale para cuando reinicias el teléfono y el launcher carga antes que las aplis de la SD, por eso pierdes el icono y te dice que no esta instalada.
Pero a mi lo que me pasa es que se me desinstala completamente la aplicación. Incluso en el market deja de aparecer en "descargas".
porzino
16/07/10, 11:52:51
comparto tu opinion, se esta metiendo en muchos jardines, por twitter no paran de abrasarle a preguntas si va a haber CM para cada dispositivo nuevo que sale !
no entiendo de donde saca tiempo para su trabajo, para desarrollar sus CM, y para su familia.....:pensando: este tio ha hecho un pacto con el diablo !!! :grin:
Cyano no trabaja sólo.
Hay un equipo detrás de mucha gente.
Sólo hace falta que le echéis una mirada a los changelogs y veáis los autores de los diferentes cambios.
El dia sólo tiene 24h, también para cyano XD
raulelx
16/07/10, 14:09:01
Hola de nuevo, tan solo dar las gracias a todas vuestras respuestas, ya que leyéndolas me he enterado de todo lo necesario para hacer el cambio de ROM's. Decir que me acabo de instalar la CyanogenMod 6.0.0 RC1 y funciona genial! no he tenido ningún problema con nada :) Un saludo!
gerard_f
16/07/10, 14:25:16
Cyano no trabaja sólo.
Hay un equipo detrás de mucha gente.
Sólo hace falta que le echéis una mirada a los changelogs y veáis los autores de los diferentes cambios.
El dia sólo tiene 24h, también para cyano XD
Exacto, aqui os dejo quien mantiene cada dispositivo.
Incredible: Maintainer: Koush
tcanary
20/07/10, 15:17:58
chicos tengo un problema a la hora de grabar vídeo, la voz se escucha antes que la imagen...alguna solución? :pensando:
Acaban de publicar la RC2 !!!!
Actualizando el primer post ! :)
turKinhO
26/07/10, 09:40:41
Te cambio el titulo del post... ;)
Exacto, aqui os dejo quien mantiene cada dispositivo.
Incredible: Maintainer: Koush
La lista completa:
Nexus One: Cyanogen
Droid: Koush
Dream/Sapphire: Cyanogen
Bravo (Desire): Kali-, Defer, behnaam
Incredible: Koush
Espresso (Slide): Wes Garner, Chris Soyars
Supersonic (EVO): Cyanogen, toastcfh
Galaxy S (Vibrant): Scepterr, Wes Garner
En su día había también para Motorola Cliq/Dext, pero la falta de drivers para 1.6, 2.1 y 2.2 hizo que se abandonase.
valdiburgoa
26/07/10, 10:42:45
bueno pues vamos a probar la ultima version!
Balborra
26/07/10, 12:30:19
Buenos dias
Ante todo presentarme...mi nombre es Alberto y soy de los afortunados poseedores de este maravilloso telefono.
Perdonad mi ignorancia pero en los pasos de instalación de esta Room, en el punto 4......eso es un Wipe no? es que me pierdo con tantos pasos y si encima empezamos a llamarlos de diversas formas ni te cuento.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el programa!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Buenos dias
Ante todo presentarme...mi nombre es Alberto y soy de los afortunados poseedores de este maravilloso telefono.
Perdonad mi ignorancia pero en los pasos de instalación de esta Room, en el punto 4......eso es un Wipe no? es que me pierdo con tantos pasos y si encima empezamos a llamarlos de diversas formas ni te cuento.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el programa!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
hacer el wipe ( todos los wipes ), siempre es recomendable cuando se viene de otra ROM, en el punto 4, concretamente hace referencia a las aplicaciones de google que tienen "copyright" y que por motivos de patente cyanogen no las incluye de serie en sus ROMs, entonces de hay el punto 4, para que metas las google apps ( gmail, google maps, etc... )
¿ te referias a eso ?
Balborra
26/07/10, 13:23:01
hacer el wipe ( todos los wipes ), siempre es recomendable cuando se viene de otra ROM, en el punto 4, concretamente hace referencia a las aplicaciones de google que tienen "copyright" y que por motivos de patente cyanogen no las incluye de serie en sus ROMs, entonces de hay el punto 4, para que metas las google apps ( gmail, google maps, etc... )
¿ te referias a eso ?
Si, a eso me referia...ahora entonces lo tengo claro.....voy a probarla a ver que tal va aunque estoy muy contento con Superfroyo.
Muchas gracias Zutik
Saludos
johelrc
27/07/10, 01:24:01
Solo tengo algo que decir respecto de esta version... WOW, he estado utilizando la version 6 rc1 y estaba muy contento.. aunque me parecía que calentaba un toque el teléfono, ahora hace unos momentos instalé esta version, y el cambio es sorprendente, se ve que cyano ha estado trabajando muy duro por lograr este segundo rc...
Solo hay que ajustar un poco la suavidad del traso entre escritorios a 600 y listo, es un número mágico, funciona perfecto, se mueve exageradamente suave, la respuesta del escritorio es instantanea así como las aplicaciones, no le tengo fondo animado, pero me no me la pela.
Muy recomendado a todos los que tienen el rc1 en aplicar este segundo, ya me imagino cuando este muchacho ponga la version definitiva, va a ser un lujaso!
Saludos a todos
ArcangeSP
27/07/10, 02:52:05
Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.
La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia.
Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA.
Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere.
La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia.
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
valdiburgoa
27/07/10, 13:47:54
muy buena esta rc2 y en el widget del control de energia que añadido uno para desactivar los datos genial, asi ya no uso el apndroid
ArcangeSP
27/07/10, 14:37:25
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
No eran fluorescentes, aunque si luz alogena. Si las lineas variaban y eran pocas y apenas se notaban pero daba una sensacion como de hacerle una foto a un televisor de tubo.
Las fotos con luz natural perfectas como siempre.
Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms
tonetyhero
27/07/10, 15:30:04
para cuando la grabacion a 720p, ya la ha confirmado en su twiter
porzino
28/07/10, 12:59:57
No eran fluorescentes, aunque si luz alogena. Si las lineas variaban y eran pocas y apenas se notaban pero daba una sensacion como de hacerle una foto a un televisor de tubo.
Las fotos con luz natural perfectas como siempre.
Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms
A mi me pasa lo mismo.
Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien.
De momento esperaré a que sea versión definitiva.
Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas.
cybertus
28/07/10, 13:43:11
Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.
Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA.
Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere.
Y con el parrot la gente a la que llamas te escucha bien? Yo tengo blue&me en un fiat, que se conecta el movil por bluetooth y la gente me dice que me oye muy bajo y entrecortado, muchas veces no me oyen nada de nada... pero no sé si será por la ROM, por la RADIO.. o por qué
gerard_f
28/07/10, 14:58:16
A mi me pasa lo mismo.
Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien.
De momento esperaré a que sea versión definitiva.
Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas.
Depende de la ROM, normalmente en la apk del launcher. Aqui tienes las de cyanogenmod http://www.multiupload.com/4343CHI7OC
sergiocr
29/07/10, 09:19:12
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.
Saludos.
webnorka
29/07/10, 16:01:15
Al instalar la rom me sale este error:
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".
y ahí se para el proceso.
fantafree
29/07/10, 16:23:15
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.
Saludos.
Yo he resuelto TODOS mis problemas de bluetooth con superfroyo 2.4 y 2.8..
En el supsetup ( una especie de spareparts para las roms de superatmel) se puede activar la visibilidad del bluetooth indefinidamente, con eso y haciendo la sincronización con el bluetooth fileshare ( aplicacin gratuita en el market), cada vez que entro al coche y arranco el motor, ya se sincroniza el solito. ( POR FIN!!!!!):platano:
tonetyhero
29/07/10, 18:29:34
hay mod de camara o algo, porke aparte de ke la camara esta se ve muy mal, estoi deseoso de tener los 720p jejej ke me voi a ibiza el jueves ke viene y kiero tenerlo preparaito
ominous angel
29/07/10, 22:45:39
Para solucionar ciertos problemas con mi nexus, me han recomendado meter esta rom, pero soy muy nuevo en esto y tengo dudas, a ver si me podéis ayudar.
Estoy en froyo original y nunca he metido una rom. Para conservar mis configuraciones y aplicaciones, ¿debo hacer una copia de seguridad con alguna aplicación después de rootear y antes de flashear?
He leído algo sobre empezar con las nightlies, pero mi Ingles es limitado y no me quiero arriesgar a meter la pata en algo así por no entender bien lo que leo ¿Me podría alguien explicar de que va el tema?
Gracias por vuestro tiempo.
webnorka
01/08/10, 14:45:48
Al instalar la rom me sale este error:
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".
y ahí se para el proceso.
Nadie me puede ayudar con ésto ??
gerard_f
01/08/10, 14:56:09
Nadie me puede ayudar con ésto ??
Actualizaste con el passimg.zip de la rom coreana? Si es asi tienes que downgradear el bootloader al 0.33.0012(cual tienes? lo dice cuando estas en el bootloader), en xda habia un tutorial de como hacerlo.
Pues despues de un tiempo con la RC2 creo que voy a volver a la anterior...
Se me reinicia de vez en cuando y también tengo más FC que con la RC1.
Pase de un Milestone a un Nexus One y la verdad que encantado, pero al ver la memoria libre para aplicaciones (puse un monton en la sd) tengo solo 57 megas libres, tengo la ROM cyanogenmod 6 RC2, esta bien eso? me falta hacer algo? puedo conseguir mas memoria?
perrodelinfierno69
02/08/10, 10:10:15
Pase de un Milestone a un Nexus One y la verdad que encantado, pero al ver la memoria libre para aplicaciones (puse un monton en la sd) tengo solo 57 megas libres, tengo la ROM cyanogenmod 6 RC2, esta bien eso? me falta hacer algo? puedo conseguir mas memoria?
Para que quieres más? Puedes desinstalar (si lo tenias) el google earth y recuperarás 16 mb si lo tenias en la sd o 22 mb si lo tenias en el teléfono...no se como puede ocupar tanto...
Realmente la unica forma de conseguir mas memoria es pasar aplicaciones a la SD, pero es muy raro que tengas tan poco espacio, estas seguro que no tienes alguna aplicacion que guarde algo ella misma en la memoria y no en la SD (algunos feed readers estan configurados para guardar cache en memoria y no en SD, o cosas asi).
turKinhO
04/08/10, 16:12:26
Alguno de los que anda por los twitters sabe algo de si Cyanogen tiene pensado sacar la version 6 estable o esperara al proximo año santo¿?¿?
Es que la falta de noticias empieza a ser insufrible...
webnorka
04/08/10, 16:34:49
Hoy he instalado Kang-o-rama 1 beta2, que está basada en RC2 de Cyanogen y tengo ahora mismo 152 mg libres, con bastantes aplicaciones y widgets instalados, todas las aplis en la SD.
App2sd es lo que usa para dejar tanto libre y además se pasa el Dalvik-Cache a la SD y son unos 30mg más de regalo.
turKinhO
04/08/10, 16:42:23
Con esta Kang-o-rama se pueden mover las aplicaciones individualmente o se instalan todas en la SD o todas en la memoria principal segun elijas¿?¿?
A mi me mola lo de moverlas, instalarlas todas donde le la gana al telefono no me gusta...
webnorka
04/08/10, 17:53:33
Con esta Kang-o-rama se pueden mover las aplicaciones individualmente o se instalan todas en la SD o todas en la memoria principal segun elijas¿?¿?
A mi me mola lo de moverlas, instalarlas todas donde le la gana al telefono no me gusta...
Va a gusto del consumidor, automáticamente o manual... Prefiero manual, ya que si algún widget pasa a la SD suele fallar.
perrodelinfierno69
04/08/10, 18:49:34
Va a gusto del consumidor, automáticamente o manual... Prefiero manual, ya que si algún widget pasa a la SD suele fallar.
Si usas el app2sd Ext3 puedes tener absolutamente todo en la tarjeta. Yo lo uso en superfroyo y no se relentiza absolutamente nada y no me da ningún forzar cierre, van como si las tuviera en el teléfono, incluso cagan más rápido y cuando enciendes el teléfono parecen las aplicaciones y widgets en seguida. Lo malo es que tienes que particionar la tarjeta.
javier flecha
04/08/10, 19:13:20
La ext3 la puedo activar desde rom manager?
hola hace nada cambie my rodryguezstyle por esta la cyanogen 6 pero cuando doy en ajustes cyanogen settings se me cierra y me dice ke dejo de funcionar, ke ay en esa carpeta?¿ porke no puedo abrirla?¿ estoy usando el launcher pro aunke no creo ke tenga nada ke ver.
y otra cosa para kien tenga la rom del Kang-o-rama, les funciona el flash en las fotos?¿?
gracias y un saludo
Buenas,
Hace poco que tengo el nexus y ya le meti el recovery, hecho el root y le he metido de primeras el cm6-rc2. La rom no me da ningun error aparente y demas, pero una cosa que le veo comparado con el froyo original es que el adw launcher va muy poco fino. Al pasar de escritorios, la primera pasada no hace ni la animacion del salto que pega, los siguientes pasos van bien hasta que lo dejas un rato y si vuelves a pasar de escritorio hace lo mismo.
Lo que es peor es al darle a la lista de iconos (vamos al icono del medio de abajo del todo), va muy muy a saltos la animacion y bajar y subir la lista va muy regular. El resto de programas/menus van con una suavidad envidiable (galeria, contactos, lista canciones, etc).
¿A alguien mas le pasa? Tengo particionado la tarjeta y el swap lo puse con 64 megas y no se si sera por eso.
perrodelinfierno69
05/08/10, 16:29:07
Buenas,
Hace poco que tengo el nexus y ya le meti el recovery, hecho el root y le he metido de primeras el cm6-rc2. La rom no me da ningun error aparente y demas, pero una cosa que le veo comparado con el froyo original es que el adw launcher va muy poco fino. Al pasar de escritorios, la primera pasada no hace ni la animacion del salto que pega, los siguientes pasos van bien hasta que lo dejas un rato y si vuelves a pasar de escritorio hace lo mismo.
Lo que es peor es al darle a la lista de iconos (vamos al icono del medio de abajo del todo), va muy muy a saltos la animacion y bajar y subir la lista va muy regular. El resto de programas/menus van con una suavidad envidiable (galeria, contactos, lista canciones, etc).
¿A alguien mas le pasa? Tengo particionado la tarjeta y el swap lo puse con 64 megas y no se si sera por eso.
Si no tienes una tarjeta de clase 6 como mínimo no actives el linuxswap porqué irá peor.
Me han desaparecido las apps de la sd y no me deja instalar nada del market, nisiquiera montar el usb O_O
ijavi garcía
10/08/10, 06:20:15
Tenéis alguna ROM de N1 que pueda ser instalada en una Desire?
Saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jandrito80
11/08/10, 01:22:56
Hola, he instalado esta ROM, pero.... ¿por qué no esta la aplicación Market? ¿Cómo puedo instalarla?
Muchas gracias.
Hola, he instalado esta ROM, pero.... ¿por qué no esta la aplicación Market? ¿Cómo puedo instalarla?
Muchas gracias.
Pusiste google addons FRF91 ?
Muchas gracias.
Tienes que instalar las aplicaciones de google.
jandrito80
12/08/10, 00:21:02
Tienes que instalar las aplicaciones de google.
Vaya, fallo tonto por no leer bien el primer post.
Gracias.
RprietoG
12/08/10, 10:26:17
"Me han desaparecido las apps de la sd y no me deja instalar nada del market, nisiquiera montar el usb O_O"
Yo estoy igual que elboo, y cambiando a otras roms sigo con el mismo problema. Tengo una consulta en el principal desde ayer pero no hay repuesta,
será tan grave?.
edertxu23
14/08/10, 22:04:58
Una pregunta para la gente que lleva la RC2 o las ultimas nightlys.
En teoria tiene activado la grabacion a 720p verdad?
En la aplicacion de la camara al darle a elejir calidad no aparece 720p aparece Alta.
Hay que activarlo de alguna manera??
MiToNiOeS
15/08/10, 09:57:53
Una pregunta para la gente que lleva la RC2 o las ultimas nightlys.
En teoria tiene activado la grabacion a 720p verdad?
En la aplicacion de la camara al darle a elejir calidad no aparece 720p aparece Alta.
Hay que activarlo de alguna manera??
CREO, por lo que vi en el changelog de cyanogen, es que tiene activado el soporte para 720p. Es decir, que puedes instalar la modificacion que hace que puedas grabar a esa calidad, cosa que no puedes hacer en otras ROMs que no este basada en cyano (Si es que hay alguna...)
MiToNiOeS
15/08/10, 10:56:00
Liberada la RC3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.cyanogenmod.com/rom/cyanogenmod-6-0-0-rc3
edertxu23
15/08/10, 12:42:08
CREO, por lo que vi en el changelog de cyanogen, es que tiene activado el soporte para 720p. Es decir, que puedes instalar la modificacion que hace que puedas grabar a esa calidad, cosa que no puedes hacer en otras ROMs que no este basada en cyano (Si es que hay alguna...)
Y alguien sabe cual es el mod que hay que instalar para que funcione??
Recuerdo que en la 5.0.8 ya venia como opcion dentro de la aplicacion de la camara.
RprietoG
15/08/10, 16:56:56
Alguien me puede decir si funciona el app2sd, y si es asi con ext2, 3, o da igual. Probe la rc2 y el quick sistem info no reconoce el almacenamiento ext3 que es el que tengo ahora y sin embargo en la rguezstyle basada en la rc2 si lo hace.
MiToNiOeS
15/08/10, 21:34:14
Y alguien sabe cual es el mod que hay que instalar para que funcione??
Recuerdo que en la 5.0.8 ya venia como opcion dentro de la aplicacion de la camara.
Creo que tengo que rectificar, me he encontrado otra ROM en la que pone esto:
Now Based on CM6 RC3 (Stock 720p rec. Now and a lot New features)
Es decir, que parece ser que ya viene con la ROM, por lo que el modo alta calidad será el 720p. Además he probado a grabar un video de prueba y al pasarlo al Pc tiene una resolucion muy grande, por lo que se será ese...
davidlig
16/08/10, 08:52:54
Alguien me puede decir si funciona el app2sd, y si es asi con ext2, 3, o da igual. Probe la rc2 y el quick sistem info no reconoce el almacenamiento ext3 que es el que tengo ahora y sin embargo en la rguezstyle basada en la rc2 si lo hace.
Me uno a la consulta... si no me sigo quedando con la Enomther's.
javier flecha
16/08/10, 11:01:18
Qué tal esta ultima entrega cr3?
Tiene app2sd inplantado?
Tiene la cámara a 720p?
Un saludo
jasered
16/08/10, 11:57:27
app2sd implantado y video a 720, confirmado.
davidlig
16/08/10, 15:42:44
app2sd implantado y video a 720, confirmado.
¿ext2/3?
Un saludo.
tesa33a
16/08/10, 21:50:27
y nos queda la duda del lag de audio que habia al grabar video, confirmarlo que sino sino con Enomther :)
sl2
Peter
johelrc
17/08/10, 01:27:46
Lo que es grabar video en alta calidad con esta rom!!!
Es sorprendente! la calidad y los fps que logra, ahora que estaba a media luz, ya quiero probarlo mañana con el Sol a su máxima! si que se a ha superado Cyano con este mod de 720p en nexus, fluidísimo y creo que pueden andar entre los 25 y 30 fps.
Saludos
davidlig
17/08/10, 04:10:16
¿ext2/3?
Un saludo.
Me autocontesto... En la 6.0 NO hay soporte para Apps2Ext sin embargo Cyanogen acaba de anunciar que en la versión 6.1 seguramente esté implantado.
Más información http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-0-status-update
queremos radio fm beta xD
la acabo de instalar y va bien ami el app2sd no me deja instalarlo pero me da iwal ya ke las puedo mover por otros medios a la sd, el video a 720p va bien pero en interiores mu ralentizao, por ahora no e encontrao ningun fallo digno de mencion, aunke es posible ke chupe mas b ateria ke la cyanogenmod 6.0 rc2 ke es la ke tenia antes, un saludo
ominous angel
19/08/10, 18:11:43
queremos radio fm beta xD
Me uno, con radio fm estaríamos ante la rom casi perfecta hasta el momento.:D
roenick34
20/08/10, 00:03:03
Esta rom es increible ;va genial super fluida.
Que tal la bateria? Yo aun no soy root pero estoy planteandome hacerlo ahora que ya no se pierde la garantia y lo que mas me interesa es el tema bateria, pork si ha de durar menos que sin rootear ni lo pienso
tesa33a
21/08/10, 00:15:12
la acabo de instalar y va bien ami el app2sd no me deja instalarlo pero me da iwal ya ke las puedo mover por otros medios a la sd, el video a 720p va bien pero en interiores mu ralentizao, por ahora no e encontrao ningun fallo digno de mencion, aunke es posible ke chupe mas b ateria ke la cyanogenmod 6.0 rc2 ke es la ke tenia antes, un saludo
y con que medios las mueves?:pensando:
sl2
johelrc
21/08/10, 00:56:49
He querido ver si sera posible eliminar el adwlauncher.. alguna idea?
Saludos
porzino
21/08/10, 01:13:55
házlo através de adb, y acuérdate de ponerte otro launher
He querido ver si sera posible eliminar el adwlauncher.. alguna idea?
Saludos
porzino
21/08/10, 01:15:33
Sobre la radio FM llegará, pero no ahora.
Como el EVO tiene el mismo chip, primero se pondrá con el WIMAX y el HDMI y después la Radio.
Las dos primeros cosas serán para la 6.1 y la última igual tb.
En cuanto tenga la radio FM, para mi lo único que le falta, yo ya me daré con un canto en los dientes :)
agapitox
22/08/10, 12:11:38
en el google voice search solo me funciona en ingles, como lo puedo poner en español?
gracias!
RprietoG
24/08/10, 06:31:52
Vete a Agustes, entrada y salida de voz, ajustes de sintesis de voz, y ahi selecciona el apartado " usar siempre mi comfiguracion" y ya esta.
RprietoG
24/08/10, 06:37:09
Alguien puede transferir orecivir archivos por bluethoo, a mi no hay manera de que me deje. Me deja sincronizar con otros dispositivos pero siempre especifica, " sincronizado pero sin conexion", y no hay manera de transferir ni de recivir. Alguns solucion o esque con esta rom no funciona el bluethoo?
Gracias.
inf02214
24/08/10, 07:40:08
Alguien puede transferir orecivir archivos por bluethoo, a mi no hay manera de que me deje. Me deja sincronizar con otros dispositivos pero siempre especifica, " sincronizado pero sin conexion", y no hay manera de transferir ni de recivir. Alguns solucion o esque con esta rom no funciona el bluethoo?
Gracias.
Ayer mi compañero me envió un fichero por BT desde un Nokia 6280 sin problemas. No he hecho nada especial para configurarlo, le puse otro nombre al dispositivo y le marqué lo de "visible" para que el Nokia lo viera.
Tengo la RC3 instalada desde el ROM Manager.
Yo tampoco he tenido problemas con el BT por ahora...
Que alguien actualice el título al post, no? ;-)
fenix106
26/08/10, 17:12:52
He seguido todos los pasos que se indican en el foro, he rooteado primero luego he instalado el recovery, modificado la radio a la version 4.06 y cuando trato de isntalar la rom de cyano la rc3 me da error:
assert failed: getprop(¨ro.bootloader¨) == ¨0.33.2012
webnorka
26/08/10, 17:44:54
He seguido todos los pasos que se indican en el foro, he rooteado primero luego he instalado el recovery, modificado la radio a la version 4.06 y cuando trato de isntalar la rom de cyano la rc3 me da error:
assert failed: getprop(¨ro.bootloader¨) == ¨0.33.2012
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1286908&posted=1#post1286908)te pongo la solución a tus males
pandopando
27/08/10, 07:39:45
Tengo la rc3, y me he fijado que el idioma en la búsqueda por voz esta en inglés, como la puedo cambiar?
edit; pulso menú en lugar de hablar y elijo idioma.
Me ando informando para instalar esta ROM pero me queda una dudilla. En el wiki de cyanogen dice textualmente "Download the latest version of the radio (5.09.05.30_2)." (instalación para Desire) Según he visto es porque tiene que ser la de Froyo.
Por otra parte en un hilo de este foro dan la última versión de la radio, algo más nueva (la 5.11.05.14)
¿Es necesario instalar la última o para esto no importa? ¿Y habría mucha diferencia entre poner una u otra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.