Ver la Versión Completa : Se puede cambiar radio 3.42.50 a una anterior?
carlossox
01/07/10, 05:52:06
Buenas noches a todos... abri este post porque desde que cambio la radio a la 3.42.50 he tenido mucho problemas para la deteccion de redes inalambricas. el wifi enciende hace buscar redes pero no consigue, a veces tengo q intentar como 10 veces hasta que consigue las redes, eso es sin tocar el router... entonces posiblemente sea conflicto de driver o no se del wifi porque es mucho casualidad que fue despues que me cambio a esa radio....
ahora hago la pregunta del millon ya q tengo la radio 3.42.50... si yo me quiero cambiar a la radio 3.42.30 tendre algun problema?
espero su ayuda gracias
TavoX89
01/07/10, 21:24:17
Buenas noches a todos... abri este post porque desde que cambio la radio a la 3.42.50 he tenido mucho problemas para la deteccion de redes inalambricas. el wifi enciende hace buscar redes pero no consigue, a veces tengo q intentar como 10 veces hasta que consigue las redes, eso es sin tocar el router... entonces posiblemente sea conflicto de driver o no se del wifi porque es mucho casualidad que fue despues que me cambio a esa radio....
ahora hago la pregunta del millon ya q tengo la radio 3.42.50... si yo me quiero cambiar a la radio 3.42.30 tendre algun problema?
espero su ayuda gracias
Si amigo, la radio tienes que cambiarla SIEMPRE, por una mayor, no menor, NUNCA viceversa... Saludos!
netgar12
01/07/10, 22:23:30
espero su ayuda gracias
pues vamos ha entrar un poco en discucion porque yo le puse la 3.42.50 y la regrese ala anteroir que tenia 3.42.02 y no ha pasado nada la pda sigue igual por mi experiencia si se puede regresar ha una radio que tenga el gps que esta son 3.42.xx en adelante pero cabe mencionar que cada quien se hace resposable por lo que le haga asu chiquita, mi mogul sigue igual
telefono si
gps si
internet si
modem si
ahora antes de regresarle hasle un hard reset tal vez con eso quede
mogollon
02/07/10, 00:55:09
Si puedes regresar a cualquier versión de radio que tenga el gps activo, lo único es que si vuelves a una versión anterior y luego quieres actualizar a una más nueva te volverá a agarrar el famoso anticlón.
TavoX89
02/07/10, 08:02:06
Yo tenia muy entendido que no se podia, pero bueno, si dicen que si y lo han hecho, sera asi... Saludos! :)
fidelvis
05/07/10, 08:05:36
yo tenia la radio 3.42.50 q la cambie por medio de una sd pero cuando instale la rom de nelson ella misma paso a la vercion anterion sin problemas, cambie la rom a español del w.m 6.1 despues cambie la radio por medio de la sd y sin ningun problema. pero la rom de neson ella misma me la paso a la vercion anterior y no paso nada.
netgar12
05/07/10, 16:37:56
este detalle ya se convirtio en un mito urbano que si regresas te quedas frio, y los que ya lo hemos hecho pues no paso nada, tampoco es para estar jugando, como algunos reportan te puede agarrar el anticlon, si no tiene problemas no le muevas y lo mas rapido y confiable es hacele un hard reset para arreglar cualquier detalle saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.