Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE AXON 7 o honor 8 ?

SalvaSanta
26/08/16, 23:18:53
Hola buenas , tengo una seria duda entre estos dos móviles, los dos me gustan ,están en el rango de precio que me quiero gastar pero no se por cual de los dos decidirme, del zte me gustas mas su sonido y su procesador y del honor 8 su diseño y su cámara , por eso os pido ayuda para que me ayudéis a decidirme, gracias de antemano y saludos a todos.

NixxxoN
26/08/16, 23:22:24
ZTE Axon 7 es mejor, sobretodo en pantalla, procesador y audio (doble altavoz frontal)... y en cámara también es mejor. El diseño va a gustos, el Honor 8 quizás sea algo más bonito si.

maestregamer
27/08/16, 00:50:34
Yo me quedo con Honor 8, no se porque pero me gusta más... igual porque tengo un p9

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/08/16, 02:11:50
En mi caso el Huawei Honor 8 ya que es como un P9.

Juanro49
27/08/16, 02:18:58
Depende por que precio te salga el ZTE y si eliges tener o no garantia (creo que aun no esta disponible en europa, corrigeme si me equivoco).

maestregamer
27/08/16, 12:00:22
Depende por que precio te salga el ZTE y si eliges tener o no garantia (creo que aun no esta disponible en europa, corrigeme si me equivoco).
Honor tiene garantía en España, en la web vmall, distribuidor oficial

NixxxoN
27/08/16, 12:13:21

Está en preventa en Amazon Alemania por 450€. Es 50€ más caro que el Honor 8, pero creo que vale la pena porque está a otro nivel respecto al Honor.

Lo suyo es esperar unos dias hasta que los de ZTE lo vendan en condiciones en amazon españa. Estarán en la IFA de Berlín la semana que viene y a partir de ahí es cuando empiezan a distribuirlo oficialmente en europa.

kevin_23
27/08/16, 12:16:18
Está en preventa en Amazon Alemania por 450€. Es 50€ más caro que el Honor 8, pero creo que vale la pena porque está a otro nivel respecto al Honor.

Lo suyo es esperar unos dias hasta que los de ZTE lo vendan en condiciones en amazon españa. Estarán en la IFA de Berlín la semana que viene y a partir de ahí es cuando empiezan a distribuirlo oficialmente en europa.
Que nivel???

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Juanro49
27/08/16, 12:18:03

me referia al zte jeje el Honor ya se que tiene garantia oficial :ok:

Pues depende de lo que prefiera, en rendimiento iran muy similares ya que en cuanto a hardware los dos son buenos pepinos que moveran todo sobradamente, en camaras no he visto como se comporta el zte y el honor 8 estara un pelin debajo del P9 (aunque leica no haya fabricado directamente las lentes se notan sus efectos de certificación y optimizacion), respecto al sonido que parece que lo valoras mucho habra que ver como se comportan pero creo que ahi estara delante el ZTE por el doble altavoz frontal. Y respecto a soporte Honor va bastante bien en ese sentido y actualiza bastante, respecto a ZTE no puedo opinar ya que nose como va en ese sentido y nunca he tenido uno para poder opinar sobre su software.

Esperaremos a reviews y comparativas de estos dos smartphones que prometen bastante con un precio bastante ajustado y así poder opinar con mas certeza sobre todo ya que la optimizacion del software es bastante importante

SalvaSanta
02/09/16, 01:29:52
Gracias a todos , creo que es mejor esperar a verlos a los dos in situ para decidir , ya os informare amigos.

FrancoB
02/09/16, 02:56:32
yo me quedo con el ZTE AXON 7 es hermoso su diseño y doble altavoz frontal tremendo. me parce mas tope de gama que el honor 8

NixxxoN
02/09/16, 12:40:24
Que nivel???

Que es mejor que el honor en casi todo

w123
02/09/16, 13:23:34
Si hablas del Zte axon 7 (no el mini) sobre el papel es más potente, pero también es más zapatófono y al menos ahora mismo para comprarlos en España, vale 150 euros más... y la verdad que para pagar 550 euros prefiero pagarlos por otras marcas que en principio son mas solventes...

juaniyo1
02/09/16, 14:50:50
Acabo de leer en otro foro una persona que tiene ambos teléfonos. Según él, el Axon 7 es mejor en todo excepto la cámara.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

iacobus1986
04/09/16, 18:20:07
Que es mejor que el honor en casi todo
¿En que nota un usuario llamémosle "normal" que el Zte es mejor que el Honor? ¿En Antutu? Salvo la pantalla, que va a gustos (yo prefiero las super Amoled) y con resolución Full HD es más que suficiente por mucho que se empeñen los medios en hacernos ver que no, creo que son dos terminales muy parejos, siendo el Honor 8, en mi opinión, bastante más bonito. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kevin_23
04/09/16, 18:23:14
¿En que nota un usuario llamémosle "normal" que el Zte es mejor que el Honor? ¿En Antutu? Salvo la pantalla, que va a gustos (yo prefiero las super Amoled) y con resolución Full HD es más que suficiente por mucho que se empeñen los medios en hacernos ver que no, creo que son dos terminales muy parejos, siendo el Honor 8, en mi opinión, bastante más bonito. Saludos

Compi...la pantalla del zte es amoled y el zte es mucho más potente...parece que con mejor sonido

iacobus1986
04/09/16, 20:26:44
Compi...la pantalla del zte es amoled y el zte es mucho más potente...parece que con mejor sonido
Sé que la pantalla es Amoled 2K y cierto lo del sonido, lo había olvidado. En cuanto a la potencia, ¿en que se traduce a efectos prácticos? En mi opinión absolutamente en nada. Ya se ha visto como el Kirin 950 con pantalla Full HD va como un tiro. Saludos

kevin_23
04/09/16, 20:28:18
Sé que la pantalla es Amoled 2K y cierto lo del sonido, lo había olvidado. En cuanto a la potencia, ¿en que se traduce a efectos prácticos? En mi opinión absolutamente en nada. Ya se ha visto como el Kirin 950 con pantalla Full HD va como un tiro. Saludos

Kirin 950 vs snapdragon 820...son 4 núcleos kryo mucho más potentes y mucho mejor grafica

BuscoSmartphone112233
04/09/16, 20:35:38
Precisamente los kirin en procesamiento están a la par del exynos, el sd820 destaca en GPU, el kirin 955 del p9 tiene el mejor puntuaje en geekbench... asi que pues para uso no juegos va más fluido en teoria el kirin

kevin_23
04/09/16, 20:45:03
Precisamente los kirin en procesamiento están a la par del exynos, el sd820 destaca en GPU, el kirin 955 del p9 tiene el mejor puntuaje en geekbench... asi que pues para uso no juegos va más fluido en teoria el kirin
Hablo de potencia grafica..donde tanto el exynos del s7 como el snapdragon 820 pulen al Kirin 950 del honor 8..
Compara una mali t880 de 4 núcleos del Kirin contra la mali t880 de 12 nucleos del exynos compi

w123
04/09/16, 21:08:46
Me parece que todo el tema aquí es si la enorme diferencia de precio en tienda española, merece la pena, y por otro lado, quizá haya gente que no se haga a esas 5'5 pulgadas... yo por ejemplo ni me lo planteo...se que uno de 5'5 me resulta incomodo, así que esos ni los miro, por mucha calidad que tenga la pantalla, o el Snapdragon o lo que sea...

Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa...

Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es...

xxbultackxx
04/09/16, 21:15:28
Honor 8

josseluiss
04/09/16, 21:43:49
Acabo de ver algo de información del Axon 7, y la verdad me llama mucho la atención yo esperaría un poco a ver algo más de él

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Made in china
04/09/16, 21:56:29
Honor 8

Enviado desde mi Mi-4c

kevin_23
04/09/16, 21:57:18
Honor 8

Enviado desde mi Mi-4c
Di tu opinión...sobre el papel....no lo veo asi

Made in china
04/09/16, 21:58:39
Di tu opinión...sobre el papel....no lo veo asi
Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.🤣

Enviado desde mi Mi-4c

SalvaSanta
05/09/16, 00:15:14
Kirin 950 vs snapdragon 820...son 4 núcleos kryo mucho más potentes y mucho mejor grafica

Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.🤣

Enviado desde mi Mi-4c

Que es scene ?

xxbultackxx
05/09/16, 08:19:40
Que es scene ?

Comunidad y soporte detrás de él.

SalvaSanta
05/09/16, 12:07:00
Comunidad y soporte detrás de él.

Ok .muchas gracias.

Jimmy_00
05/09/16, 12:10:20
Mejor móvil él Zte, mejor diseño el Huawei.

NixxxoN
05/09/16, 12:37:02
Zte mete miedo, no creo que tenga un largo soporte y además no tiene scene. Esa es mi opinión.��

Enviado desde mi Mi-4c
Te meterá miedo a tí que llevas el logo de la mascota de xiaomi en el avatar X-D. ZTE es de los rivales más fuertes de Xiaomi en cuanto a calidad-precio se refiere.

Por otro lado, sigo pensando que pagar esos 550 pavos por un ZTE...como que no, si me voy a dejar ese pastizal, para comprar un teléfono en tienda española, me voy a otras opciones más seguras... Es que un panel amoled, como no sea bueno, luego pasa lo de los quemados, por ejemplo... vamos yo sinceramente ni me lo planteaba, suponiendo que aquí el compi quiera comprarlo en tienda española y dejarse 500 y pico euros... Digo tienda española/europea, que no es lo mismo que tienda china con almacén en España/Europa...

Por cierto, no creo que sea fácil ya en estos niveles, poner en apuros a las gráficas de estos cacharros, teniendo claro eso si, cual es más potente...la realidad es la que es...
Lo dices como si ZTE no fuera marca de fiar... Qué tienen que envidiarles a los Huawei/Honor? Si son dos empresas vecinas que hacen calidades muy parejas (ambas bastante buenas), la diferencia es que ZTE no invierte ni la mitad en publicidad ni marketing y luego eso hace que sus moviles tengan un poco mejor relación calidad-precio que huawei.
Huawei está intentando seguir la estela de Samsung, publicidad a saco y precios más elevados.

w123
05/09/16, 13:40:21
He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...

Jimmy_00
05/09/16, 13:52:00
He tenido experiencias regulares en casa con ZTE... mi hermano tiene uno de los nuevos, cierto es que es de la gama baja, pero la resistencia del terminal brilla por su ausencia...se le calló desde la altura de un pc, es decir, nada, y con funda y todo, se cascó la pantalla... se me ha caído a mi varias veces mi Lg G2 desde mucha más altura. y éste mismo ZTE tiene un rendimiento bastante regular, aun en la gama en la que se encuentra... pero bueno entiendo que la gama alta será otra cosa.. aun así me inspira más confianza Huawei... desde luego por 550 € no iría a por un ZTE, más que nada porque en esos precios hay cosas que me parecen más fiables...
Lo de la rotura no tiene nada que ver, se me rompió un móvil qué fue gama alta hace poco desde caída del sofa, vamos una minicaida, depende de la mala suerte de la caída por muy pequeña qué sea.

w123
05/09/16, 13:58:59
Si eso es verdad, puede que sea mala pata, sin más, pero ya te queda eso en la cabeza...y encima le añades el pobre rendimiento, y se te quitan las ganas de confiar en esa marca...

Albertitox9421
05/09/16, 14:00:52
Totalmente de acuerdo... me llego el moto g4 con el altavoz cascado.. las llamadasn ni se entendian.... y el reemplazo me llego igual.. sería una tirada defectuosa, quiero pensar que no serían capaces de sacar algo asi al mercado... pero eso ya me hace desconfiar de motorola y casi descartarlo.

Jimmy_00
05/09/16, 14:23:33
Si eso es verdad, puede que sea mala pata, sin más, pero ya te queda eso en la cabeza...y encima le añades el pobre rendimiento, y se te quitan las ganas de confiar en esa marca...
Coge un gama baja de samsung estilo galaxy young y flipa con el rendimiento tortuga XD.

kevin_23
05/09/16, 14:25:35
Coge un gama baja de samsung estilo galaxy young y flipa con el rendimiento tortuga XD.
O lg...

ZaWoK
05/09/16, 14:30:03
Yo me quedaría con el Honor por estética y sobre todo por el soporte que ofrece cada marca... en hardware vas a ir sobrado.

Jimmy_00
05/09/16, 14:40:27
O lg...
También, pero él samsung peor al tener esa capa bua, nunca he probado un móvil tan lagueado como un Samsung gama baja (ya tuve un galaxy Ace y un colega un young 2 y eso era una condena ni navegar podias), en mi casa, hay algún gama baja de lg y por lo menos se mueve (pero si otra basura) jeje.

Solo hay qué ver qué hasta un note 7 tiene tirones (eso a comentado alguno qué otro qué ya lo tiene) con esa potencia...

Por ejemplo él a3 si tira más menos pero claro gama baja a precio de gama media unos 200 sino me equivoco mas menos.

NixxxoN
05/09/16, 15:01:09
No es por nada, pero eso también te pasaría con el S7 edge... no se si me entiendes.
De qué ZTE estás hablando? Porque hay ZTE buenos y ZTE malos, como en casi todas las marcas.

Jimmy_00
05/09/16, 15:09:11
No es por nada, pero eso también te pasaría con el S7 edge... no se si me entiendes.
De qué ZTE estás hablando? Porque hay ZTE buenos y ZTE malos, como en casi todas las marcas.
Los zte nubia son bastante buenos.

kevin_23
05/09/16, 15:11:29
Discrepo...mi móvil principal es el s7 edge y es Canela pura...es obvio por su gran procesador y gráfica compi

NixxxoN
05/09/16, 15:12:15
Los zte nubia son bastante buenos.
Si, y los Axon también.

Esos no son lo mismo que... no sé, un ZTE Blade de 120€, hay que entenderlo.

Jimmy_00
05/09/16, 15:13:09
Si, y los Axon también.

Esos no son lo mismo que... no sé, un ZTE Blade de 120€, hay que entenderlo.
Si los axon son nuevos y éste tiene buena pinta, los gama baja pues malos cómo todas las compañías.

Jimmy_00
05/09/16, 15:13:58
Discrepo...mi móvil principal es el s7 edge y es Canela pura...es obvio por su gran procesador y gráfica compi
Mi colega tiene él s6 edge plus y a los 2 o 3 meses empieza el calvario, tirones y lagazos y tiene qué restaurarlo se peta y la diferencia entre los dos no es mucha en potencia.

NixxxoN
05/09/16, 15:14:44
Me refiero a la fragilidad, que un S7 edge te cae mal y se te rompe igual que el ZTE barato que estaba diciendo el otro forero.

kevin_23
05/09/16, 15:15:47
Me refiero a la fragilidad, que un S7 edge te cae mal y se te rompe igual que el ZTE barato que estaba diciendo el otro forero.
Eso si es cierto...yo por eso lo llevo con funda buena y protector de pantalla, para lo que cuesta imaginate que se te caiga y parta la pantalla, un saludo

Jimmy_00
05/09/16, 15:17:10
Eso si es cierto...yo por eso lo llevo con funda buena y protector de pantalla, para lo que cuesta imaginate que se te caiga y parta la pantalla, un saludo
Pensaba qué me habías citado a mí antes jeje, sí se rompen muy fácil qué se lo digan a mi anterior lenovo XD.

kevin_23
05/09/16, 15:18:12
Pensaba qué me habías citado a mí antes jeje, sí se rompen muy fácil qué se lo digan a mi anterior lenovo XD.
Si, la verdad eso es mala suerte tío, en cuanto recibas tu lenovo que es un pepino, lo primero funda y protector, hazme caso

Jimmy_00
05/09/16, 15:19:46
Si, la verdad eso es mala suerte tío, en cuanto recibas tu lenovo que es un pepino, lo primero funda y protector, hazme caso
Si, lo recibi ya él martes pasado, 2 semanas tardo no está mal, me vino una funda pésima de esas semirigidas y se esta partiendo sola, en cuanto pueda pido una de silicona, mala suerte tengo jeje.

kevin_23
05/09/16, 15:20:35
Si, lo recibi ya él martes pasado, 2 semanas tardo no está mal, me vino una funda pésima de esas semirigidas y se esta partiendo sola,en cuanto pueda pido una de silicona, mala suerte tengo jeje.
No me dijiste nada, joder a disfrutarlo que sinceramente te lo mereces!!!

Made in china
05/09/16, 20:42:47
Te meterá miedo a tí que llevas el logo de la mascota de xiaomi en el avatar X-D. ZTE es de los rivales más fuertes de Xiaomi en cuanto a calidad-precio se refiere.

Lo dices como si ZTE no fuera marca de fiar... Qué tienen que envidiarles a los Huawei/Honor? Si son dos empresas vecinas que hacen calidades muy parejas (ambas bastante buenas), la diferencia es que ZTE no invierte ni la mitad en publicidad ni marketing y luego eso hace que sus moviles tengan un poco mejor relación calidad-precio que huawei.
Huawei está intentando seguir la estela de Samsung, publicidad a saco y precios más elevados.
Que hace buenos terminales coincido, pero para mí está a años luz de Meizu, Xiaomi, One +.
Cuando decía que metía miedo no me refería al hardware que evidentemente es muy bueno (últimamente todos los chinos lo son) sino a su software.

Enviado desde mi Mi-4c

w123
05/09/16, 20:45:59
Yo del ZTE que hablo que no es que esté especialmente bien es uno de gama baja, pero a lo que voy es que aun siendo gama baja, parece rendir mucho peor que otros, estando nuevo, no se, no tiene explicación... evidentemente el Axon 7 este sera la leche, y seguro que rinde bien, pero sigo pensando que al precio que lo veo en tienda española, el precio es absolutamente desproporcionado, y para pagar eso, lo pagaría antes por otra marca que me inspirase más confianza...o al menos esperaría a ver qué problemas surgen o qué opinan los expertos y qué sale en las pruebas...

NixxxoN
05/09/16, 20:55:13
Que hace buenos terminales coincido, pero para mí está a años luz de Meizu, Xiaomi, One +.
Cuando decía que metía miedo no me refería al hardware que evidentemente es muy bueno (últimamente todos los chinos lo son) sino a su software.

Enviado desde mi Mi-4c
Lo de años luz no te lo crees ni tu.
Lo unico que están algo por debajo es en actualizaciones, porque en softare no difieren tanto, la mayoria de chinos tienen las tipicas capas china sin box de aplicaciones con bastantes semejanzas entre todos. Todos sabemos que a los chinos les encanta copiar e incluso se copian entre ellos
En gama baja Xiaomi es mejor, pero en gama media están ahí ahí, e incluso ZTE supera los xiaomi equivalentes.

Yo del ZTE que hablo que no es que esté especialmente bien es uno de gama baja, pero a lo que voy es que aun siendo gama baja, parece rendir mucho peor que otros, estando nuevo, no se, no tiene explicación... evidentemente el Axon 7 este sera la leche, y seguro que rinde bien, pero sigo pensando que al precio que lo veo en tienda española, el precio es absolutamente desproporcionado, y para pagar eso, lo pagaría antes por otra marca que me inspirase más confianza...o al menos esperaría a ver qué problemas surgen o qué opinan los expertos y qué sale en las pruebas...
Si claro y si Xiaomi y otros de importación los compras en españa también suben de precio.

w123
05/09/16, 21:00:41
si claro, por eso digo, que yo prefiero comprarlos en tiendas españolas siempre, de ahí la comparación con otros modelos... de momento veo una sola tienda española con el Axon 7 y lo tienen a 550 €... y en otras tiendas españolas, otros modelos a ese precio, me inspiran más confianza...

Digo lo de tienda española, o como poco europea, por la garantía obligatoria... las tiendas chinas con almacen en europa no tienen ninguna obligación de darte garantía, ni de cumplirla, ni nada de nada... imagino que lo cumplirán, pero ninguna Ley les obliga...

Made in china
05/09/16, 21:05:53
Lo de años luz no te lo crees ni tu.
Lo unico que están algo por debajo es en actualizaciones, porque en softare no difieren tanto, la mayoria de chinos tienen las tipicas capas china sin box de aplicaciones con bastantes semejanzas entre todos. Todos sabemos que a los chinos les encanta copiar e incluso se copian entre ellos
En gama baja Xiaomi es mejor, pero en gama media están ahí ahí, e incluso ZTE supera los xiaomi equivalentes.

Si claro y si Xiaomi y otros de importación los compras en españa también suben de precio.
Yo puedo entender que a ti te guste más ZTE, pero hay que reconocer que su capa no es la típica que quieres en tu móvil. Miui y Flyme están para otros terminales, gustan más, tienen más desarrollo.
Y sobre actualizaciones es innegable que tanto Xiaomi como Meizu también van por delante.
Por eso no los comparo en la misma gama porque uno tendré móvil para un año y me quedaré estancado y con el otro tendré años de soporte.
Que son ambos terminales chinos y que sus capas Molan más o menos eso es otra cosa.

Enviado desde mi Mi-4c

Albertitox9421
05/09/16, 21:08:40
ZTE no inspira confianza ninguna con respecto a software... hardware es el que hay.. no lo fabrican ellos evidentemente

SalvaSanta
05/09/16, 21:50:15
Y cambiado a un launcher como el como el nova no se soluciona el problema ?, pregunta de iniciado que conste.

NixxxoN
05/09/16, 22:06:06
Yo puedo entender que a ti te guste más ZTE, pero hay que reconocer que su capa no es la típica que quieres en tu móvil. Miui y Flyme están para otros terminales, gustan más, tienen más desarrollo.
Y sobre actualizaciones es innegable que tanto Xiaomi como Meizu también van por delante.
Por eso no los comparo en la misma gama porque uno tendré móvil para un año y me quedaré estancado y con el otro tendré años de soporte.
Que son ambos terminales chinos y que sus capas Molan más o menos eso es otra cosa.

Enviado desde mi Mi-4c
Qué problemas tienen esas capas?
Tienen unos cuantos añadidos que van bien y pueden ser útiles, como la mayoría de capas, no sé exactamente qué problema les ves.
A tí cuanto de dura un movil? Siendo de 200€ se pueden cambiar al cabo de 2 años o como mucho 3 y no pasa nada, te funcionará durante esos 3 años aunque no tengas la versión de android más reciente.
No hay que darle una importancia tan grande a las actualizaciones, porque los de google sacan versiones nuevas demasiado rápido (ya está a punto de salir Nougat cuando hace nada salió Marshmallow...), lo hacen para que cambiemos de movil cada vez más rápido y entremos a la trampa del consumismo...
Yo aun tengo Lollipop y me va perfecto, y para tí es como si el movil fuera inservible...

ZTE no inspira confianza ninguna con respecto a software... hardware es el que hay.. no lo fabrican ellos evidentemente
Y los motivos son?
Prejuicios nada más...
Las capas funcionan bien, depende del modelo que cojas te ofreceran unas cosas u otras...
En mi nubia tengo hasta 8 aplicaciones dedicadas de cámara, pensada para la gente que le gusta bastante usar la cámara... a ver qué otra capa ofrece esto?

Y cambiado a un launcher como el como el nova no se soluciona el problema ?, pregunta de iniciado que conste.
Qué problema exactamente? Que no tenga box de aplicaciones? Bueno, realmente cuando te acostumbras a ir sin box ves que no es necesario, pero bueno, sí, como en todos los fabricantes chinos, creo que todos van sin box, pues le metes el nova y tirando.

kevin_23
05/09/16, 22:32:33
Qué problemas tienen esas capas?
Tienen unos cuantos añadidos que van bien y pueden ser útiles, como la mayoría de capas, no sé exactamente qué problema les ves.
A tí cuanto de dura un movil? Siendo de 200€ se pueden cambiar al cabo de 2 años o como mucho 3 y no pasa nada, te funcionará durante esos 3 años aunque no tengas la versión de android más reciente.
No hay que darle una importancia tan grande a las actualizaciones, porque los de google sacan versiones nuevas demasiado rápido (ya está a punto de salir Nougat cuando hace nada salió Marshmallow...), lo hacen para que cambiemos de movil cada vez más rápido y entremos a la trampa del consumismo...
Yo aun tengo Lollipop y me va perfecto, y para tí es como si el movil fuera inservible...

Y los motivos son?
Prejuicios nada más...
Las capas funcionan bien, depende del modelo que cojas te ofreceran unas cosas u otras...
En mi nubia tengo hasta 8 aplicaciones dedicadas de cámara, pensada para la gente que le gusta bastante usar la cámara... a ver qué otra capa ofrece esto?

Qué problema exactamente? Que no tenga box de aplicaciones? Bueno, realmente cuando te acostumbras a ir sin box ves que no es necesario, pero bueno, sí, como en todos los fabricantes chinos, creo que todos van sin box, pues le metes el nova y tirando.
Estoy de acuerdo contigo.
Por cierto que móvil tienes tu NixxxoN ? Un saludo

NixxxoN
05/09/16, 23:12:33
Estoy de acuerdo contigo.
Por cierto que móvil tienes tu @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ? Un saludo
Lo pone en la parte derecha, ZTE Nubia Z9 Mini, una excelente compra, movil muy bueno y poco conocido, está bien en general pero su mejor parte es la cámara, mismo sensor del LG G4, muy buenas fotos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24090876&postcount=14). Sigue siendo buena compra a dia de hoy para quien quiera buena cámara a buen precio

kevin_23
05/09/16, 23:13:53
Lo pone en la parte derecha, un Nubia Z9 Mini, una excelente compra, movil muy bueno y poco conocido, está bien en general pero su mejor parte es la cámara, mismo sensor del LG G4, muy buenas fotos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24090876&postcount=14). Sigue siendo buena compra a dia de hoy para quien quiera buena cámara a buen precio
Sin duda un muy buen móvil, y estoy de acuerdo contigo en que Google y el resto de empresas nos hacen ser más y más consumistas...un saludo

NixxxoN
05/09/16, 23:16:50
Sin duda un muy buen móvil, y estoy de acuerdo contigo en que Google y el resto de empresas nos hacen ser más y más consumistas...un saludo
Y veo mucha gente obsesionada por cambiar roms y por tener la última versión...
vamos a ver, creo que si el movil te funciona todo bien y no te da ningun fallo, para qué es tan necesario cambiar?

kevin_23
05/09/16, 23:19:35
Y veo mucha gente obsesionada por cambiar roms y por tener la última versión...
vamos a ver, creo que si el movil te funciona todo bien y no te da ningun fallo, para qué es tan necesario cambiar?
Totalmente de acuerdo!!

SalvaSanta
08/09/16, 14:47:34
Hola a todos , lo primero agradecer a todos y a cada uno de vosotros por ayudarme a decidir que móvil comprar, y en agradecimiento por eso me gustaría informarlos que me he decidido por el zte , ahora solo me toca esperar a que llege a un media mart o similar para hacerme con el, saludos a todos.