PDA

Ver la Versión Completa : Duda, seria. Reparación de movil.

Tin87
26/08/16, 22:14:15
No sabia donde postear esto la verdad. Espero no haberme equivocado.

Tal vez la pregunta suene de perogrullo...

Pero, Uds pagarían en concepto de lo que sea, si llevan el móvil a reparar en una tienda y el veredicto es que no se puede reparar por parte de la tienda?

Los ubico; Se firma y se acuerda un presupuesto, en el cual solo se detalla la reparación posible por X dinero. Sin mano de obra ni nada. Solo X reparación y presupuestada.

Pero claro, NO se ha solventado nada porque al final en la tienda han llegado a la conclusión de que no se puede reparar.

Estarían Uds de acuerdo en pagar algo si lo reclama la tienda por ejemplo en concepto de mano de obra?

Saludos.

alfonsito76
26/08/16, 22:23:12
yo tengo tienda de bicis, y nuestra política es que si no se ha reparado, no se cobra, por ejemplo aunque este 2 horas intentando reparar una horquilla, que serían unos 72 euros, pero yo se de tiendas que si lo hacen y si no pagas pues se quedan con el producto que en esta caso sería el móvil, no se si sera legal.
En este país hay mucha gente que ya no quieren hacer reparaciones, entonces te dicen que no se pueden o dan unos presupuestos brutales una pena, pero asi son las cosas y así se las hemos contado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Tin87
26/08/16, 22:28:40
yo tengo tienda de bicis, y nuestra política es que si no se ha reparado, no se cobra, por ejemplo aunque este 2 horas intentando reparar una horquilla, que serían unos 72 euros, pero yo se de tiendas que si lo hacen y si no pagas pues se quedan con el producto que en esta caso sería el móvil, no se si sera legal.
En este país hay mucha gente que ya no quieren hacer reparaciones, entonces te dicen que no se pueden o dan unos presupuestos brutales una pena, pero asi son las cosas y así se las hemos contado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Mil gracias por la respuesta. Es que estoy como tu, intentando averiguar si es legal que se queden con el móvil llegado el caso.

Previendo algo parecido antes de ir a esa tienda, tengo un e-mail que les envié preguntándoles de antemano si los presupuestos tenían algún costo. Si saber que le pasaba al móvil me iba a costar dinero.

Me respondieron diciéndome que NO.

Una clausula dice que todo lo que se vea y haya que reparar previamente tiene que haber sido detallado y presupuestado.

En el presupuesto esta lo que es la posible reparación y el monto. Todo ok, pero claro al final no se arregla nada que pasa?

En el presupuesto no viene detallada la mano de obra.

Saludos.

lokitina
30/08/16, 19:23:17
Movemos a offtopic