Acceder

Ver la Versión Completa : Como cambiar dpi en rom miui 8 e.u

leko43
26/08/16, 21:51:59
Buen día compañeros ando intentando cambiar la resolución dpi estándar de él teléfono pero no he podido decir que lo he intentado por varios métodos incluyendo modificar el build. Prod pero no funciona ninguno si alguien lo ha podido hacer me sería muy útil que me indicará como lo hizo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Emiliux
27/08/16, 11:11:29
No se puede! Lo intentado mil veces y nada!!!!

Emiliux
27/08/16, 12:38:11
Buen día compañeros ando intentando cambiar la resolución dpi estándar de él teléfono pero no he podido decir que lo he intentado por varios métodos incluyendo modificar el build. Prod pero no funciona ninguno si alguien lo ha podido hacer me sería muy útil que me indicará como lo hizo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221868

leko43
27/08/16, 13:16:26
Muchísimas gracias ya lo he cambiado a 400 y ha quedado muy bien

jorgeepelos
27/08/16, 17:56:40
Muchísimas gracias ya lo he cambiado a 400 y ha quedado muy bien

Busca en youtube cambiar dpi sin root. Se cambian por adb desde el ordenador en 30 segundos. Veras k bien

Llonga
29/11/16, 01:47:01
Buenas noches, quería cambiar el dpi del Mi Max y al hacerlo pulse un número de más sin querer y se me ha quedado el sistema super grande y no puedo trabajar con él, no puedo acceder a ninguna app ni a nada...Hay alguna manera de volver al dpi nativo? Muchas gracias.

leko43
29/11/16, 12:17:10
Buenas noches, quería cambiar el dpi del Mi Max y al hacerlo pulse un número de más sin querer y se me ha quedado el sistema super grande y no puedo trabajar con él, no puedo acceder a ninguna app ni a nada...Hay alguna manera de volver al dpi nativo? Muchas gracias.
Tienes que flashear una nueva rom o hacer una recuperación de fabrica o tirar de la copia de seguridad que hallas hecho

Llonga
29/11/16, 19:58:59
Eso he hecho jejee, vaya liada. Muchas gracias.

JBEVIA
12/02/17, 19:16:04
Hola, aunque no haga falta ser root por lo menos tiene que estar el bootloader desbloqueado no ?
Lo digo por que yo aun lo tengo desbloqueado y no hay forma ni por adb ni intentado directamente mo dificar el buil.prop, podeis confirmar gracias.

Nonamed
13/02/17, 06:44:50
leko43:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361