Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi Pro no conecta via fastboot y fallo en gapps
victor325
26/08/16, 21:51:06
Buenas
Pues desde ayer que tengo el movil y hasta el momento tengo un pisapapeles,puesto que no puedo conectar con el pc via fastboot para instalar recovery y la rom de xiaomi eu y a de mas,las gapps me dan FC al iniciar.
Respecto a la conexion con pc via fastboot,estoy usando un pc con w7 64bit,he instalado y requeteinstalado drivers adb,drivers mtk y todo tipo de drivers para conseguir conectar,pero no ha habido manera.
Al conectar el movil en modo FB,el dispositivo,en el administrador,que me queda nombrado como "Android" pero con un icono de advertencia o similar,que indica que algo falta (pero que narices falta ya??????:loco: )
Y por el lado de las gapps,he seguido el tuto del compaņero,he probado ambas formas y ambas me da FC en cuanto abro la aplicacion y se cierra.
Alguien puede arrojarme algo de luz por favor???
Gracias y Salu2
Presionar POWER y volumen + /volumen - al mismo tiempo que metes el cable en el ordenador?
Presionar antes de hacerlo el boton POWER 30 segundos seguidos apagandolo, para estar seguro que esta apagado. Aveces parecen apagados y no lo estan, algo esta trabajando dentro.
No entiendo pero es por darte ideas , si alguno se quiere reir de mi adelante , yo es que ya he vivido esa situacion y probado de todo.
victor325
26/08/16, 22:48:09
Presionar POWER y volumen + /volumen - al mismo tiempo que metes el cable en el ordenador?
Presionar antes de hacerlo el boton POWER 30 segundos seguidos apagandolo, para estar seguro que esta apagado. Aveces parecen apagados y no lo estan, algo esta trabajando dentro.
No entiendo pero es por darte ideas , si alguno se quiere reir de mi adelante , yo es que ya he vivido esa situacion y probado de todo.
No,si entrar entra perfectamente en modo fastboot,pero es el pc que no reconoce que este en tal modo.Es como si no se instalasen los drivers correctamente.
No se...nunca me habia pasado algo asi,ni con las gapps tampoco,y sinceramente,hoy me he rendido
Yo tenia una tablet que entraba tambien en fastboot (entiendo por fastboot cuando lo conectas al ordenador para meter rom via programas pc) Pues esta tablet ,solo la reconocia el PC si lo hacia todo a la vez . Persionaba los botones y metia el usb en el portatil.
Si no era asi mi windows 7 no la reconocia .
victor325
26/08/16, 23:04:48
Yo tenia una tablet que entraba tambien en fastboot (entiendo por fastboot cuando lo conectas al ordenador para meter rom via programas pc) Pues esta tablet ,solo la reconocia el PC si lo hacia todo a la vez . Persionaba los botones y metia el usb en el portatil.
Si no era asi mi windows 7 no la reconocia .
Para mear y no echar gota...
Llevo desde ayer asi,me acoste anoche a las 2 largas probando de todo,teniendo que levantarme hoy a las 6 para ir a trabajar y despues de 4-5 horas probando todo de nuevo,esa ha sido la solucion...para flipar!!!!
Un millon de gracias,jamas se me habria ocurrido
Para mear y no echar gota...
Llevo desde ayer asi,me acoste anoche a las 2 largas probando de todo,teniendo que levantarme hoy a las 6 para ir a trabajar y despues de 4-5 horas probando todo de nuevo,esa ha sido la solucion...para flipar!!!!
Un millon de gracias,jamas se me habria ocurrido
Tio si el que maneja ...maneja ajaaaaaaaa.
Me alegro , a sido casualidad . Yo te lo decia por experiencias propias , no por conocimientos en el tema . Ya ves que ni seguro estaba de eso de fastboot que era.
:ok:
victor325
26/08/16, 23:15:22
Tio si el que maneja ...maneja ajaaaaaaaa.
Me alegro , a sido casualidad . Yo te lo decia por experiencias propias , no por conocimientos en el tema . Ya ves que ni seguro estaba de eso de fastboot que era.
:ok:
Pues has dado de lleno en el clavo jajaja:dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.