PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS del P9 lite poco precisa?

SummumOnyx
26/08/16, 21:20:50
Hola chicos he provado con gps fix y apks similares pero sigo teniendo el gps descentrado... vivo en un crice de calles y me pone en la calle que justo mi casa no da o en la calle con el gps aveces va por donde le sale no con metros de diferencia entre 1 o 3m alguien sabe como reparar eso o configurar bien en GPS lo tengo en maxima precision y aveces se vuelve loco con la apk de pokemon go y se va al quinto coño :gracias:

4L13n
26/08/16, 22:22:07
A mi perfecto, tanto con el maps como con pokemon go.

miguelyto
27/08/16, 00:19:24
A mi tbm, cero problemas!

XxTheZokoxX
27/08/16, 00:50:47
A mi también me va bien, si acaso lo unico cuando he jugado al pokemon Go y voy por la.acera el juego detecta la carretera

dapribel
29/08/16, 00:42:19
El P9 lite no sé, pero yo tengo el P8 Lite y el gps no va fino. Ando por la calle con una ruta y me pone que voy por la calle de al lado a unos 50 metros. Cuando he ido por la montaña, he tenido que ir en paralelo a la ruta por esto, antes del giro donde me indicaba. Al grabar una ruta me la grababa con líneas rectas sobre el mapa. Y con el Pokemon Go anda solo el muñeco del juego estando yo quieto y me es imposible jugar porque dice que no voy andando, que voy en vehículo, el GPS coge interferencias.
Así que ya lo podían haber arreglado en el P9 Lite. Ahora solo falta que fallen tambien la wifi de los P9 Lite.

XxTheZokoxX
30/08/16, 12:51:43
El P9 lite no sé, pero yo tengo el P8 Lite y el gps no va fino. Ando por la calle con una ruta y me pone que voy por la calle de al lado a unos 50 metros. Cuando he ido por la montaña, he tenido que ir en paralelo a la ruta por esto, antes del giro donde me indicaba. Al grabar una ruta me la grababa con líneas rectas sobre el mapa. Y con el Pokemon Go anda solo el muñeco del juego estando yo quieto y me es imposible jugar porque dice que no voy andando, que voy en vehículo, el GPS coge interferencias.
Así que ya lo podían haber arreglado en el P9 Lite. Ahora solo falta que fallen tambien la wifi de los P9 Lite.

No se si has leido el título, pero es el P9 Lite, no el P8 Lite, y estás dando por supuesto que falla, y a mi al menos y a otros users les va bien

dapribel
30/08/16, 14:16:41
No se si has leido el título, pero es el P9 Lite, no el P8 Lite, y estás dando por supuesto que falla, y a mi al menos y a otros users les va bien
Sí, claro que he leído que el título es P9 Lite, así empieza mi mensaje.Tú mismo comentas que jugando al pokemon Go vas por la acera el juego detecta la carretera.Hay foreros que se empiezan a quejar que el P9 Lite y el P9 no van finos si vas a grabar o seguir rutas.

Goty
31/08/16, 11:41:38
El gps de mi terminal me ubica con bastante exactitud, no tengo queja alguna, Toco madera

XxTheZokoxX
31/08/16, 12:24:01
Sí, claro que he leído que el título es P9 Lite, así empieza mi mensaje.Tú mismo comentas que jugando al pokemon Go vas por la acera el juego detecta la carretera.Hay foreros que se empiezan a quejar que el P9 Lite y el P9 no van finos si vas a grabar o seguir rutas.

A ver, que si voy en LA ACERA me pone que estoy en la carretera pero eso no es del gps, eso es porque esa calle hace cosa 2 años era todo carretera para entrar al pueblo, y si no tienes p9 lite, para que comentas, es que aqui la cuestión es sacar mierda a punta pala

dapribel
31/08/16, 17:52:41
Estamos hablando de dos smartphones que son similares, ya he dado mi opinión del GPS. Si a ti te va bien,no le des más vueltas.