Acceder

Ver la Versión Completa : actualizaciòn

benjys
26/08/16, 20:38:33
Me acaba de saltar una actualizacion de 401 mb aprox y es phe a alguien mas le a ocurrido? Lo curioso es que lo e estado mirando en sammobile y no hay ninguna.

lobomarino
27/08/16, 01:03:48
Me acaba de saltar una actualizacion de 401 mb aprox y es phe a alguien mas le a ocurrido? Lo curioso es que lo e estado mirando en sammobile y no hay ninguna.

Siempre aparecen antes las OTA que las descargables sea desde SamMobile o desde Samsung-Updates, y hay una razón : las OTA vienen directamente desde Samsung y las descargables provienen de foros, que si bien están actualizados tienes que tener en cuenta que tienen que esperar que Samsung les provea los archivos y luego subir los archivos al sitio donde los almacenan para que luego nosotros podamos descargar.-

Ostipod
27/08/16, 13:52:08
Sí, acabo de entrar y me ha saltado una igual. 401,24MB

Dice lo siguiente:

- Mejoras de la estabilidad del dispositivo y reparación de bugs.
- Características nuevas y/o mejoradas.
- Mejoras futuras en cuanto a rendimiento.

Vamos, nada del otro mundo. Ya podían haberse estirado y meter Android 6 :silbando:

Me la juego y la meto, a ver cómo funciona.

Saludos!

Nonamed
27/08/16, 14:16:10
Hola benjys:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Ostipod
27/08/16, 14:35:47
Bueno después de reiniciarse un par de veces random porque no encontraba nada de la SD, ya reconoce las apps instaladas fuera.

grasuxxl
28/08/16, 09:58:07
Que novedades hay?

erange
28/08/16, 17:32:50
La acabo de instalar, y en las primeras impresiones no noto nada, pero si que he visto mejora en la gestión de la RAM, antes no bajaba del giga, y ahora me ha bajado a 765 Mb., adjunto imagen, seguiré fijandome si hay algún cambio más. Saludos.

chikitin1986
29/08/16, 16:30:37
Comentar el tema de bateria, yo ando en 4.4.2 aun ( me da que estoy anticuado ), le meti la lollipop pero me consumia bastante rapido la bateria, estare al tanto del hilo, mil gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

averelldalton
29/08/16, 17:33:36
La versión I9505XXUHPG1 está desde las 15h en la página de Samsung Updates Live (http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505), pero por algún motivo los enlaces de descarga no funcionan, esperemos que durante la tarde lo solucionen y podamos descargarla e instalarla.
18:00 Por Rapidgator.net http://rapidgator.net/file/763e6aa448385d32c4bfd72fb4f7bd33 ya esta disponible

chikitin1986
29/08/16, 18:06:52
Muchas gracias, esperando a ver que dicen los compis que ya la tienen, a mi me interesa mucho el tema de bateria

Ostipod
29/08/16, 20:43:25
Yo la única diferencia que visto es que, cuando enciendes el móvil, las apps instaladas en la SD, en lugar de tener el símbolo de la tarjeta, tienen el de Android.

A lo mejor algo más de espacio en la memoria interna, pero no sabría asegurarlo al 100%

Por lo demás no he notado nada más.

chikitin1986
29/08/16, 22:31:00
Gestion de bateria igual? Cuanto os dura lollipop, sin root ni movidas de esas stock 100%

Alejandro Gadicto
30/08/16, 17:04:36
A ver si la sube alguien a un host rápido 😁

juanra100
30/08/16, 17:31:41
Hola a todos

Yo lo descargué hace un rato con el kies.

De momento no he notado nada :-)

Supongo que habran tapado algo sobre seguridad.

No encuentro informacion acerca de esto, pero ha sido muy grande, mas de un giga

chikitin1986
30/08/16, 19:28:25
Yo lo conecte al kies esta mañana y me daba aun la oj2, comentar el tema bateria porfavor

amaluriano
30/08/16, 20:46:32
Hola amigos.
Después de esta última actualización me han desaparecido los accesos directos que tenia en el escritorio del movil. Tenia contactos del telefono y acceso a páginas web.

Tambien he efectuado de nuevo acceso directo de algun cotacto, para probar. Si que lo hace, pero luego he visto que ya no estaban.

No se si a ustedes le ha pasado lo mismo.

Si que he visto lo comentado de la mejora gestión de la ram.

Saludos

yozano11
30/08/16, 23:21:16
También me ha saltado, a esperar mejoras y observar tema batería. Google play services; se la bebe solita más de él 50% de la batería.

chikitin1986
31/08/16, 00:42:03
Dicen q borrando datos de play services aveces se soluciona

erange
31/08/16, 10:05:47
Hola amigos.
Después de esta última actualización me han desaparecido los accesos directos que tenia en el escritorio del movil. Tenia contactos del telefono y acceso a páginas web.

Tambien he efectuado de nuevo acceso directo de algun cotacto, para probar. Si que lo hace, pero luego he visto que ya no estaban.

No se si a ustedes le ha pasado lo mismo.

Si que he visto lo comentado de la mejora gestión de la ram.

Saludos
Si, si, a mi me ha pasado lo mismo,me desaparecieron los accesos directos a los contactos que tenía, los volvi a poner y hoy me han desaparecido otra vez, sin reiniciar ni nada, he vuelto a ponerlos a ver que pasa, si no habrá que poner alguna aplicacion de contactos desde la play store. Saludos.

timex
31/08/16, 13:02:50
Confirmado desaparecen, los accesos directos, del escritorio del móvil. Contactos del teléfono y accesos a páginas web, y por mucho que se vuelvan a poner, después vuelven a desaparecer.

Un Saludo.

chikitin1986
31/08/16, 15:09:41
Jolin, menuda cagadilla, y donde se pueden ver los cambios de la ultima actualizacion?

javitrans
31/08/16, 19:15:05
Dicen q borrando datos de play services aveces se soluciona

Me pasaba lo mismo, los servicios de google play se chupaban la batería, borrado de datos y por el momento genial.gracias por decirlo,no lo había leido por ningún hilo.

yozano11
31/08/16, 21:22:44
De momento con la actualización, se sigue bebiendo la bateria Servicios de Google Play.
Cargado al 100% a las 12 de la noche, sin apenas huso (2 llamadas minimas y un wasahp) y a las 19 horas de la carga, el consumo de Servicio de Google Play el solito 29% de consumo. Resto aplicaciones y pantalla1%, 2%, 2%, según que aplicación; no veo de momento que con la actualización halla mejorado.

lobomarino
31/08/16, 22:06:16
De momento con la actualización, se sigue bebiendo la bateria Servicios de Google Play.
...............................

No has probado instalando desde el Play Store el GService ? , suele solucionar los problemas que traen los Servicios de Google, lo instalas y luego tienes que estar conectado y con el GPS activo para que trabaje, luego reiniciar y comprobar.-

chikitin1986
01/09/16, 04:45:13
En kit kat me gasta entre un 5 y un 8% y ya me quejo, creo que le daran por el culito a lollipop........ si sacsen alguna que consuma lo mismo que kit kat actualizare si no nada mi proximo movil con 6.0 o 7

ppiko
01/09/16, 10:18:32
A mi no me ha desaparecido nada!!!!!
Tampoco le he notado mucho cambio.

Mr.Edogawa
01/09/16, 10:25:49
Buenas, me ha saltado la actualización esta mañana, pero solo ocupaba 84 megas.

Solamente ha desaparecido una aplicación, de hecho he tenido que instalarla de nuevo de Google Play, era Feedly.

De momento poco cambio más, a lo largo del día veré como se comporta la batería.

Y esta tarde probaré si puedo enviar la pantalla al Chromecast, que con otros terminales puedo pero con el I9506 se congelaba.

alpp2001
02/09/16, 10:54:21
Hola!
A mi también me desaparecen los accesos directos a contactos.
Deberían de probar bien las actualizaciones antes de lanzarlas, que estamos hablando de Samsung señores, no de marcas Kamikaze-Acme. Por estas cosas IOS marca la pauta.
Saludos.

frankiii
03/09/16, 11:38:54
A mi lo q me desapareció fueron los accesos a páginas web, así q son accesos directos en general

gaesca
03/09/16, 15:02:03
A mi me ha saltado una de solo 86megas

luismisp2
03/09/16, 23:26:54
Actualización de 401 mb y los accesos directos se conservan

AntonioLl
03/09/16, 23:57:19
A mi me ha pasado lo mismo,me desaparecieron los accesos directos de fotos y archivos que tenía, los volvi a poner y me han desaparecido otra vez al poco rato, sin reiniciar ni nada.
Alguien sabe como se soluciona ?

chikitin1986
04/09/16, 07:55:06
Los que la tienen unos dias, que tal la bateria? Duro lo mismo o natablemente mas?

alpp2001
05/09/16, 10:32:23
A mi me está durando igual, o incluso menos.
Yo ya pienso que todo esto es una estrategia de Samsung para que nos cansemos de este terminal y lo renovemos por otro (pero se van a joder porque si cambio también cambio de marca). El S4 de mi mujer también se le jodió con una actualización (el giroscopio dejó de funcionar).
Los accesos directos siguen desapareciendo al rato.
Saludos.

chikitin1986
05/09/16, 18:24:26
Yo tube el lg g2 y sin dudarlo el proximo movil que me compre o un lg o algo tipo xiaomi elephone dooge, pero yo en kitkat de momento agusto

gaesca
05/09/16, 23:15:57
El xiaomi mi redmi note 4 pro. Ni un sansung mas!!!

alpp2001
06/09/16, 11:16:56
:aplausos:
Cómo lo sabes !!!!!!!

gaesca
06/09/16, 16:40:39
El que? Me dices a mi!!

Ostipod
07/09/16, 09:20:33
Hola!

tras unos días me estoy dando cuenta de que el dispositivo se "reinicia" solo tras la actualización.

En realidad no se reinicia, lo que me refiero es que, por ejemplo, estoy escuchando música y el reproductor se detiene y tengo que volver a iniciarlo, pero al ir a la app, el dispositivo está como pensando y no aparece ningún icono durante unos segundos, vamos, como cuando lo acabas de encender.

¿Alguien más lo ha notado?

Un saludoo

chikitin1986
07/09/16, 10:13:55
Menuda cagada samsung....... como decia algun compañero, por menos de tres es una "estrategia" de samsung para cambiar de dispositivo a uno nuevo....... nunca mas samsun, tube un s3 y asta se cerraban las apps y me pille el s4 de segunda mano pensando que era mucho mejor por elnprocesador y los 2g de ram..... pero cagada tras cagada, fuera samsung

benjys
11/09/16, 16:38:04
Pues despues de unos dias de uso no le noto mucha diferencia, quizas algo mas de consumo de bateria y lo de los iconos me ocurrió la primera vez que se inició pero no le a vuelto a suceder.
Por lo demas algo menos de consumo de ram y poco mas.

benjys
11/09/16, 16:41:05
Siempre se a dicho que tras recibir una actualización lo recomendable es hacer los wipes y restablecer de fabrica para que quede lo mas (limpio) posible pero por pereza a no volver a instalar todo no lo solemos hacer.

chifolfo1234
11/09/16, 18:23:29
Hola.

Yo he actualizado y no se han ido ningún acceso directo de la pantalla principal. Noto como que ahora tengo algo más de espacio libre en la memoria interna.

De momento es pronto para decir si se calienta menos.

Respecto a los que maldicen a Samsung decir que antes tuve un Iphone 4 y tengo que decir que a los dos años y medio se me estropeó el botón de encendido. En cambio con éste llevo ya 2 años y ocho meses y le acabo de cambiar la bateria por una nueva y original y funciona como el primer día.

Sin duda es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, si no fuera por los calentamientos atruibles a fallo de diseño del procesador Qualcom Snapdragon sería la bomba.

Saludos.

trasplas
13/09/16, 12:36:00
Hola,
como a muchos de vosotros, a mi tambien se me borran los accesos directos a paginas web y los accesos rapidos de marcación telefonica, cada vez que apago y vuelvo a encender el movil.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?.

Gracias y saludos.

chifolfo1234
14/09/16, 20:26:58
Hola. He probado lo de los accesos directos y es cierto que desaparecen al reiniciar. Como no es algo que utilice no me preocupa mucho.

Gracias

nwalme
14/09/16, 20:58:33
A mi con el Launcher de Google Now no me pasa :-/

chikitin1986
17/09/16, 13:41:48
a mi me salta la oj2 del 2015, que creeis que es mejor? la abran retirado por fallos?

chikitin1986
18/09/16, 11:36:30
Por cierto tengo la española phe

yozano
19/09/16, 18:48:35
El tema de la duración de la batería, es que desde la actualización a 5.0.1; el servicio de Google Play Service, literalmente se la bebe. Para comprobarlo ir a Ajustes/ Más/ Batería y mirar el consumo de las distintas apps; y eso si que es una CAGADA de Samsung que con este parche no ha sido capaz de solucionar.

bat211
22/09/16, 21:14:51
Hola a tod@s,
Pues yo con un I9505 después de la ultima actualización un desastre.
- Funciona lento
- La batería se la bebe, antes me duraba 2 días con el uso que le doy y ahora no llega al día veo como baja la barra de la batería por minutos.
- Los accesos directos se borran solos, ya desisto.
Vaya cagada de actualización y lo peor es que no hay solución o yo la desconozco.

Saludos.

chikitin1986
22/09/16, 21:34:13
Hola a tod@s,
Pues yo con un I9505 después de la ultima actualización un desastre.
- Funciona lento
- La batería se la bebe, antes me duraba 2 días con el uso que le doy y ahora no llega al día veo como baja la barra de la batería por minutos.
- Los accesos directos se borran solos, ya desisto.
Vaya cagada de actualización y lo peor es que no hay solución o yo la desconozco.

Saludos.
La solucion es flasear la que tenias por odin, yo puse la OJ2 y no me gustaron muchas cosas, y puse la NK2 que es kitkat, busca la que tenias y la metes por odin y hard reset y listo, aparte como es que te duraba 2 dias? A mi ni con kitkat que se supone gasta memos

bat211
22/09/16, 21:46:48
Gracias por la respuesta, pero no me acuerdo cual tenia anteriormente.
Ahora tengo la I9505XXUHPG1.
Después de tantos meses sin actualizar no recuerdo cual tenia antes, no soy root.

Saludos.

chikitin1986
23/09/16, 10:19:21
Después de tantos meses sin actualizar no recuerdo cual tenia antes, no soy root.

Saludos.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/

En esa pagina pon el modelo del telefono, y le das a buscar, luego en los resultados que te de, puedes filtrarlos por paises y operadoras, y te da todas las versiones disponibles, te descargas la que te interese, ( antes copia todo lo que te interese al pc para no perderlo) haces un hard reset antes de conectarlo en modo download , apagas y lo pones en download, lo conectas y en ODIN pones el archivo descomprimido en la casilla AP creo recordar, cuando acabe, le haces un hard reaet y listo, yo hace poco actualoce por ota a la OJ2 por OTA ( no se porque no me salta la PG1) y no me convencieron varias cosas, entre ellas la bateria y meti la GNK2 que es kitkat y listo, espero averte ayudado

toniwan
04/10/16, 12:14:25
Saludos.

He visto en Sammobile q es la última disponible para España. ¿La recomendías? ¿Qtal va de fluidez? Y sobre todo ¿qtal los consumos? Tengo todavia el movil en KK y creo q le ha llegado la hora de actualizar y hacer un hard reset

Veo tb q para los países nórdicos está la versión I9505XXUPPI1. Aunque es de la misma fecha ¿Se supone q es más reciente? ¿Se puede instalar tb para los nuestros? Alguien la lleva o sabe si merece o no la pena?

Muchas gracias por todo :gracias:

chikitin1986
04/10/16, 20:15:42
A mi me sigue salyando por ota la oj2 y por kies tambien, no entiendo por que, alguien tiene la untima en el servidor de MEGA?

chikitin1986
04/10/16, 20:19:08
He visto en Sammobile q es la última disponible para España. ¿La recomendías? ¿Qtal va de fluidez? Y sobre todo ¿qtal los consumos? Tengo todavia el movil en KK y creo q le ha llegado la hora de actualizar y hacer un hard reset

Veo tb q para los países nórdicos está la versión I9505XXUPPI1. Aunque es de la misma fecha ¿Se supone q es más reciente? ¿Se puede instalar tb para los nuestros? Alguien la lleva o sabe si merece o no la pena?

Muchas gracias por todo :gracias:
Dicen que deaaparecen lo accesos directos de la pantalla de inicio, en cuanto a consumo ay gente que dice que igual y otra que consume mas, yo lo yevo en kitkat tambien, le puse lollipop pero por ejemplo no me gusto las notofocaciones, me mandaron 4 whatsapp y me ocupo media pantalla, y aparte el consumo es notable, mas que en kitkat

chikitin1986
08/10/16, 22:03:41
A mi me sale la oj2, no se porque, tanto por ota como por kies

chikitin1986
19/10/16, 03:52:30
Hola chicos, aquellos que llevais ya tiempo con la ultima rom pg1, que tal de consumos? Me da que voy a tener que actualizar, ya casi todas mis apps con las ultimas actualizaciones me dan cierre forzado, que me decis?