PDA

Ver la Versión Completa : Elegir Smartphone 5,2-5.5"

fotosub70
26/08/16, 19:41:11
Hola a todos
En primer lugar dar las gracias cualquier aportación
Mis dos últimos móviles han sido un Xiaomi Mi4 que murió en medio de una actualización y un Huawei Mate 7 que me ha caido al suelo lo que nunca me había caído un móvil antes. En esta última caída la pantalla ha reventado y no se si repararlo o buscar una alternativa un poco más pequeño y que se adapte mejor a mi mano...

Mis preferencias son una buena pantalla de entre 5,2 i 5,5" , con colores fieles, con buen brillo y a poder ser que permita a ajustar no solo brillo si no también temperatura de color, etc Soy footgrafo y muestro mis imagenes en muchos casos en el mobil

Un buen rendimiento aunque tampoco tiene porque ser el mejor del mercado y la camara pues que cumpla, no hace falta tampoco la mejor.

Debe ser Android...por supuesto y con un precio en tiendas tipo eglobal de maximo 400-450€

Las opciones que de momento he mirado son el Samsung S6, el LG G5, el Sony Z5 o el One Plus 3 ¿escogeriais uno de estos o veis alguna alternativa interesante?

De los Samsung y el OnePlus me da miedo la pantalla Amoled, porque en general contrastan en exceso, del LG he leido cosas buenas y cosas muy malas...y del Z5 no he leido demasiado...

Muchas gracias por cualquier comentario

Muchas gracias y saludos

xxbultackxx
26/08/16, 19:43:35
Por lo que dices las opciones que te expongo yo son:
Lg G5
Oneplus 3
Xiaomi Mi5

En ese orden.

lebronno
26/08/16, 20:23:28
Por lo que te leo, el G5 o incluso el G4

ZaWoK
26/08/16, 21:25:34
LG G5 sin duda alguna. Cámara espectacular, buena pantalla, batería extraíble, MicroSD, RadioFM, infrarrojos... tiene todo lo que la competencia a dejado de lado.

FrancoB
27/08/16, 01:08:49
G5 sin duda, sony es una broma al parecer como puede ser que no tengan ip68 garantizada.

NixxxoN
27/08/16, 01:59:16
El G5 es el mejor por ese precio... pero es que tienes bastante presupuesto y tampoco pides mucho... con el G5 tendrás lo mejorcito que hay tanto en cámara como en rendimiento.

Gonzalez F. Luis
27/08/16, 02:09:12
El LG G5 me parece buena opcion para lo que pides.

fotosub70
27/08/16, 08:28:58
Pues nada G5 por aclamacion popular!
Gracias