PDA

Ver la Versión Completa : HD2 muerta?... lo he intentado todo. Ayuda, gracias.

byagm
01/07/10, 02:09:27
Llevo 2 días intentando solucionarlo sin tener que crear un nuevo Post pero ha sido imposible. Explico todo:

Tengo una HD2 de movistar.
Para entrar en modo bootloader tengo que estar varios segundos (minutos a veces) sin batería. Cuando inicio en bootloader en pantalla veo:
MicroP(TOUCH) 0x40

serial

...por lo que supongo que no tiene (aunque lo tuve) el HSPL instalado.
Cuando tras haber estado unos segundos (o minutos) sin batería ( si no, no) y enciendo la Pda veo en pantalla "HTC" con fondo blanco (de lo que deduzco que tengo realizado el task29 o MTTY)

He intentado Flashear varias roms por la microSD y el resultado siempre es el mismo: parece que la reconoce, cambia la pantalla a gris y pone "Loading..." pero se queda ahí infinítamente (lo he dejado incluso más de 20 minutos). He intentado esto con la Rom original de Movistar , con la ROM original de HTC (varias), con varias radios (más de 6 tipos), varias ROMs cocinadas (incluyendo arthemis, BSB beast, Energy), y el resultado siempre el mismo, permanece "Loading..."

He intentado flashear vía PC. El CustomRUU reconoce la pda pero cuando comienza a actualizar la pda no cambia la pantalla o simplemente se pixeliza, mientras que en el PC aparece "nuevo hardware entontrado" (qualcomm CDMA Technologies MSM) y la actualización vía PC no comienza. También he probado a quitar la batería, volver a ponerla y conectar en bootloader cuando me sale lo de "nuevo hardware encontrado", pero la actualización no se lleva a cabo.

He intentado hacer un HSPL (2 y 3) y el resultado es siempre el mismo: Reconoce la HD2 y en la pantalla de bootloader aparece "USB" en la parte blanca. HSPL me reconoce el Spl que tengo ( 2.08.0000|| ) (incluidas esas dos rayas) y me deja seleccionar para comenzar 2.08.HSPL peeeero cuando pulso "continue" en la PDA no pasa nada, en el PC aparece como "nuevo hardware encontrado" (qualcomm CDMA Technologies MSM) y el HSPL me da error, uno de estos (a veces uno, a veces otro):
Description: Unknown
Flow:00000002
Error code: 00000003
Description: USB Operation failed

Gracias por la ayuda. Como podeis ver he intentado... todo (espero que no).

Un saludo a la comunidad HTCmania.

cssm18
01/07/10, 06:10:19
tienes el HSPL 2.08???
Intenta hacerlo con roms de vauss, o en otros casos la Akirax.
buesca la ultima actualizacion de hspl y fijate el MTTY q sea fiable si no vuelvelo adescargar busca y lee en el foro,

sowed
01/07/10, 13:02:42
prueba con otra microSD... hay veces que no le gusta una microSD en concreto

byagm
01/07/10, 19:29:23
tienes el HSPL 2.08???
Intenta hacerlo con roms de vauss, o en otros casos la Akirax.
buesca la ultima actualizacion de hspl y fijate el MTTY q sea fiable si no vuelvelo adescargar busca y lee en el foro,
He conseguido hacer un downgrade a HSPL 1.42 pero ahora no consigo arrancarla ni en bootloader (y he probado a dejarla sin batería durante minutos, incluso hasta 5 horas sin batería)... ahora la pequeñisima vibración que hace al iniciarse (de las dos que hace al iniciarse de normal la pequeña, la primera) pero no sale nada en pantalla ni nada...
(........:cry:)
prueba con otra microSD... hay veces que no le gusta una microSD en concreto

Con esta microSD he conseguido flashear otra leo que tengo sin problemas, incluso anteriormente esta misma leo ya la he flasheado con esta misma microSD.

Gracias a todos por interesaros.

fedepda
01/07/10, 19:51:57
Pues por lo que comentas solo te queda probar desde otro pc (por lo de instalar los drivers de "nuevo hardware encontrado"), y desactiva el antivirus, firewall y demás para evitar conflictos con los archivos de instalacion de ROMs, radios y drivers.
Espero que te ayude, no se me ocurre qué más hacer :pensando:

pepe1232
01/07/10, 19:56:48
Pero con la oficial directamente no has probado??? Un saludo

byagm
01/07/10, 20:12:15
Pero con la oficial directamente no has probado??? Un saludo

A ver, la cuestión es que los drivers por fín sí se me instalaron gracias a otra leo, pero el problema es que ahora que supuestamente tengo el HSPL 1.42 NO ME INICIA LA PDA NI EN BOOTLOADER, es decir, mantengo apretado el botón de bajar volumen y pulso el botón de encendido, entonces vibra la pda ligeramente (como siempre antes de entrar en bootloader) pero no entra, no se inicia nada, a pesar de que reacción por parte de la pda sí que hay (ya que vibra cuando hago eso).

Gracias.

cssm18
01/07/10, 20:45:14
No ps al parecer q al cambiarle el hspl si q remato tu leo....sabes aqui en este foro ahy un doc q su nick dise "canoso" ( no si es con k o con c) el te podra ayudar buscalo en seccion de radios ahy para el buscalo y preguntale haber te dice....tb esta vauss q es un buen cocinero ... Pregutnale a ellos...son los padres de este foro...saludos desde peru

byagm
06/07/10, 00:43:54
hola?
Alguna ayuda? algún consejo? ...
He intentado encender la pda en bootloader (recordad que no tengo rom) 30 veces en 2 días, y sólo se ha iniciado el bootloader en 2 ocasiones. No ha pasado nada el resto de las veces.
En ambos casos que se ha encendido (2) no salía "USB" al conectarla al PC para intentar meterle una ROM.
Ruego ayuda. Gracias.

Kanoso
06/07/10, 09:20:52
Por partes... DEBES, no es que quieras, ponerle el SPL que tenía original. Es decir, dime que operador era, o si era libre si el 2.08 era el original... el mío por ejemplo era 1.42, puede ser 1.66, hay más.
En otro post he puesto el HSPL3, la nueva versión. Es compatible.
Creo que tu problema es de tener el 2.08 no siendo el SPL de la pda... me explico, cuando hacemos el HSPL debemos poner el mismo que teníamos original. Si mi SPL es 1.42 debo ponerle el HSPL 1.42. Ni mejora si lo cambio, todo lo contrario. Así que yo en tu lugar me armaría de paciencia y probaria una y otra vez hasta tenerlo en modo tricolor.
Otra cosa es que el pc no la reconozca... da igual, si es w7 con tener el centro de dispositivos 6.1 nos vale, o teniendo en XP el active sync 4.5... si pone serial y le metes y no sale USB, la desconctas quitando el cable y la vuelves a poner, pero no esperes que sea rápido, espero al menos un minuto, a veces le cuesta... en cuanto te ponga USB ejecutas el HSPL3 y le pones la 1.42, o la 1.66... es cuestión de acertar ;-) Una vez que te diga que es un éxito... MTTY, y las ROMs y el MTTY tocan otra parte, no tienen nada que ver con el SPL... de hecho NO LO HAGAS DESDE MICROSD, hazlo con pc :ok:

Ya nos cuentas y suerte :tambuff:

byagm
06/07/10, 16:55:21
Por partes... DEBES, no es que quieras, ponerle el SPL que tenía original. Es decir, dime que operador era, o si era libre si el 2.08 era el original... el mío por ejemplo era 1.42, puede ser 1.66, hay más.
Creo que tu problema es de tener el 2.08 no siendo el SPL de la pda... me explico, cuando hacemos el HSPL debemos poner el mismo que teníamos original. Si mi SPL es 1.42 debo ponerle el HSPL 1.42. Ni mejora si lo cambio, todo lo contrario. Así que yo en tu lugar me armaría de paciencia y probaria una y otra vez hasta tenerlo en modo tricolor.
Otra cosa es que el pc no la reconozca... da igual, si es w7 con tener el centro de dispositivos 6.1 nos vale, o teniendo en XP el active sync 4.5... si pone serial y le metes y no sale USB, la desconctas quitando el cable y la vuelves a poner, pero no esperes que sea rápido, espero al menos un minuto, a veces le cuesta... en cuanto te ponga USB ejecutas el HSPL3 y le pones la 1.42, o la 1.66... es cuestión de acertar ;-) Una vez que te diga que es un éxito... MTTY, y las ROMs y el MTTY tocan otra parte, no tienen nada que ver con el SPL... de hecho NO LO HAGAS DESDE MICROSD, hazlo con pc :ok:

La HD2 que tengo es de movistar.
Ahora mismo tengo el HSPL 1.42. ¿Debo meter el HSPL 1.66? debo meter el SPl 1.66 primero? (sin meter el Hard)
Hoy por la mañana me ha salido otra vez el bootloader (van 3 de 36 intentos) pero ha salido la pantalla tricolor SIN NADA ESCRITO, y al cabo de minuto y medio/dos minutos han salido todas las letras indicando el HSPL instalado.
La conecté al PC para meterle una rom pero al darle a "upgrade" y quitarse la pantalla de bootloader el PC reconocía la pda como nuevo hardware "qualcom..." sin reconocer los drivers.
¿Sería por haber intentado meterle una rom con el HSPL 1.42 metido? (no se si el de movistar es el 1.66, creo que sí).

Muchas, muchas gracias por la ayuda, Kanoso!:aplausos:

cssm18
06/07/10, 18:46:18
kanoso .... maestro... 100 para ti eh... no t enos vallas a ir de htcmania ....gracias apesar q no es mi problema pero me alegra la ayuda q das....gracias y mil veces gracias

Kanoso
06/07/10, 20:16:24
La HD2 que tengo es de movistar.
Ahora mismo tengo el HSPL 1.42. ¿Debo meter el HSPL 1.66? debo meter el SPl 1.66 primero? (sin meter el Hard)
Hoy por la mañana me ha salido otra vez el bootloader (van 3 de 36 intentos) pero ha salido la pantalla tricolor SIN NADA ESCRITO, y al cabo de minuto y medio/dos minutos han salido todas las letras indicando el HSPL instalado.
La conecté al PC para meterle una rom pero al darle a "upgrade" y quitarse la pantalla de bootloader el PC reconocía la pda como nuevo hardware "qualcom..." sin reconocer los drivers.
¿Sería por haber intentado meterle una rom con el HSPL 1.42 metido? (no se si el de movistar es el 1.66, creo que sí).

Muchas, muchas gracias por la ayuda, Kanoso!:aplausos:

De nada, amigo, es un gustazo poder hacerlo :D y sí, la de movistar es el 1.66, así que todo cuadra... para hacerle el HSPL la pones en modo tricolor, en algo tendrás que entretenerte :meparto:, y si consigues la cuarta :taz: ÁNIMO :aplausos:, metes el HSPL 1.66... y te pego parte del tuto de Arsgom:

Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos.

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” (usa el HSPL2 ;-)) desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!”

Es importante que antes de tratar de meter una rom hagas el HSPL 1.66, después el MTTY, y andispués metes la ROM de Vauss o de Make ;-) (esto último es para tirar para Cocineros de la casa :risitas:)

Mira, el enlace del tuto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Además este es el archivo del HSPL2 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33008&d=1269561218

Te deseo paciencia y suerte.. el sudor lo pones tú ;-)... y muchísimo ánimo que lo consigues sin duda :ok:

kanoso .... maestro... 100 para ti eh... no t enos vallas a ir de htcmania ....gracias apesar q no es mi problema pero me alegra la ayuda q das....gracias y mil veces gracias

Joder, que no hago nada :o... es un gustazo poder echar una mano, a mi me la echan muchas veces, y la sensación es cojon... :kanoso: así que no hay que dar las gracias, al menos a mi. Y no me voy a ninguna parte, estoy tratando de resolver la crisis económica :tambuff: y eso me ocupa algo de tiempo :meparto: pero como nos beneficiaremos todos lo doy por bueno :kanoso:.

Y gracias a ti por tus palabras :D... este foro es, o al menos lo era, así... muuucha gente generosa, respetuosa, buena, con humor y humanidad ayudando a los demás.

byagm
07/07/10, 18:01:39
De nada, amigo, es un gustazo poder hacerlo :D y sí, la de movistar es el 1.66, así que todo cuadra... para hacerle el HSPL (...)

He conseguido iniciar en bootloader en 2 ocasiones (tras infinitos intentos) y en ambos ha salido USB al conectarlo al USB del PC pero el HSPL no lo encuentra cuando busca dispositivos USB. Es por alguna razón en concreto? es que lo he probado en windows 7 y windows XP.

Makeveral
07/07/10, 18:23:58
He conseguido iniciar en bootloader en 2 ocasiones (tras infinitos intentos) y en ambos ha salido USB al conectarlo al USB del PC pero el HSPL no lo encuentra cuando busca dispositivos USB. Es por alguna razón en concreto? es que lo he probado en windows 7 y windows XP.

edito: No hagas nada de lo que digo, seguro que tu rom es de aqui y no de usa? como es que tienes ese hard spl? el 2.08
edito2: vale ya veo.. debes haber cambiado el hard por el original 2.08.. prueba poniendo el hardspl 3 de aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6891358&postcount=1893

a ver para poder cambiar el hardspl tienes que haber arrancado una rom ya que sino no se puede desbloquear el viejo (a no ser que hayan encontrado un workarround en los nuevos hardspls que no lo he mirado)

Luego para entrar en bootloader solo es reset y mantener la tecla de bajar el volumen. Como que te cuesta tanto entrar?

Cuando entres veras en la pantalla tricolor tu SPL. es el original o hard? Si es original solo puedes flashear una ROM oficial. Prueba con la 1.66 ESP de HTC o 1.48.

Una vez tengas la oficial funcionando tienes que cambiar el hardspl como esta explicado en el hilo y luego ya puedes poner lo que quieras

salu2!

Kanoso
07/07/10, 19:51:48
Make, su SPL original era el 1.66, me costó averiguarlo. Los porblemas vienen, creo, de que cambió el SPL al 2.08. La verdad es que no si la oficial 1.66 le pone el SPL 1.66, ni idea... por eso de que pusiese el SPL primero que le corresponde. El HSPL3 admite los modelos de tmobile y las telrom o como se llamen, :meparto:... de todas formas si lo que tiene es problemas de conexión con un pc ya la hemos liado, es hasta posible que el firewall le reconozca como almacenamiento masivo y le de por detrás ;-), ni zorra... esperaremos noticias... y cuando tuve problemas como él me ayudaste tú, no lo olvidaré en la vida :abracito:.

byagm
07/07/10, 21:38:53
edito: No hagas nada de lo que digo, seguro que (...)

Me alegra que makeveral me eche una manita porque la PDA provenía de estar con la ROM BSB beast 4 (con la cual estuvo un mes apagada, y al encender... no encendía).
Resumiendo puedo decirte que a día de hoy cuando quiere arrancarme el bootloader el SPL que me marca es el HardSPL 1.42. Conseguí pasar del SPL 2.08 al HSPL 1.42 sin tener ninguna rom NI RADIO metida en la pda.
Problemas de conexión con el PC con una pda normal no creo que haya ya que con otra HD2 no tengo problemas (tengo dos en mis manos, la mía, funcionando al 101% y la de mi amigo, la que está en coma...)
Tengo muy claro como se hace para iniciar el bootloader ya que tengo otra HD2 con la que comprobarlo así que quede claro que no es porque pulso mal ni nada de eso, de hecho la ligera vibración SIEMPRE la hace. :ok:
¿por qué entra a veces sí y a veces no?... no lo se, y creo que nadie lo sabe, incluso tras dejarla HORAS sin batería a veces entra y a veces no.
tengo comprobado que las veces que me ha entrado no ha sido con una batería al 100% (comprobada en la otra HD2 antes de meterla en la que está "dormida" para intentar entrar en bootloader.
Creo que tal cual me indicó kanoso, no me queda otra que probar a meterle su spl original (en versión HARD, o sea, el 1.66):cry:, aunque, por favor, cualquier pequeña (o grande) idea que se os ocurriese, sería muy bienvenida.:bow:

Gracias por la ayuda!

Makeveral
07/07/10, 22:28:54
radio si que tienes que tener, el mtty no la borra.

El SPL si tienes el 1.42 prueba a meter una rom oficial de htc como la 1.48 desde bootloader.
Si no te sale USB en la pantalla tricolor cambia de ordenador y vuelve a intentar.

Lo de que no te entra la pantalla tricolor si que es algo mas preocupante :S no habia escuchado nunca algo similar asi que quizas haya algun fallo de hardware?

Kanoso
07/07/10, 23:15:04
pues quees culpa tuya make, :meparto:, la v4 tiene la culpa... de hecho voy a tener una sesión gris porque al final, según reconoce, no tiene más remedio que poner el SPL original, el 1.66 :o
:tambuff:

bandolero584
07/07/10, 23:39:36
tenia un rom de elegancia y comenzo a darme problemas de senal y se caian las llamadas. le isntale el rom oficial y ahi quedo muerta. no bootloader no prende nada de nada. le he dado reset con volumen abajo oprimido y nada. me pide los drivers qualcomm pero eso no aparece en ningun post. el activesync tampoco lo reconoce. alguna ayuda?

byagm
07/07/10, 23:49:44
tenia un rom de elegancia y comenzo a darme problemas de senal y se caian las llamadas. le isntale el rom oficial y ahi quedo muerta. no bootloader no prende nada de nada. le he dado reset con volumen abajo oprimido y nada. me pide los drivers qualcomm pero eso no aparece en ningun post. el activesync tampoco lo reconoce. alguna ayuda?

Pues ya estás parecido a mí. Haz lo que voy mostrando arriba, minutos sin batería, si no enciende el bootloader, horas sin batería. Es frustrante, pero no nos queda otra.
Qué HD2 tienes? libre, movistar, vodafone...?

bandolero584
08/07/10, 01:32:55
es de t mobile usa

confar
08/07/10, 02:25:14
bandolero? tuviste la precaucion de leer como instalar nuevas roms en los modelos tmobile?

bandolero584
08/07/10, 02:42:39
si ya lo habia hecho este erea el segundo rom y estaba funcionando bien solo que la senal ere erratica. no se q paso que al poner el rom original cayo muerta.

Kanoso
08/07/10, 07:09:14
la rom original lleva radio?.lo digo porque las tmobile solamente admiten las radios que tienen .50. y sí le metes una 51 la fundes. no recuerdo que radio traen las originales.

bandolero584
08/07/10, 11:15:28
trae 2.08.50.08_2

byagm
08/07/10, 14:34:52
a la mía por la mañana, tras toda la noche sin batería, no le apetecía despertar : 0, no enciende... tendré que probar más veces, claro... y seguro que entra en bootloader pero... esto es DESESPERANTE...

Bandolero, has probado a dejarla unas horas sin batería e inmediatamente probar a entrar en bootloader?

(tirándola de un 5º piso no funcionará?... me entran tentaciones de probar...:volando:)

jorgetg
08/07/10, 14:47:31
A mi me ocurrió parecido. Lo que me paso es que se me mojó, desde entonces se me comía la batería en nada, no llegaba a 8 horas. De vez en cuando se bloqueaba. Tenía la rom de vauss la pro2.
Cuando sacó la pro3, le hice limpieza y nada se me quedó blanca totalmente, ya podías estar un día entero encendiéndola con el botón de bajar volumen que nada, no entraba en bootloader. Logré hacer funcionar el bootloader dejándola encendida, cuando se quedaba sin batería, la desmontaba la volvía a meter y encendía con el botón de bajar volumen apretado y una vez de cada 20 entraba, pero tienes que ser luego muy rápido para conectarla al USB de ordenata, dejar que se cargue un poco y darle para meter la nueva rom. A mi me funcionó 2-3 veces. Pero como seguía con los problemas de batería y cuelgues, la mandé al servicio técnico, sin suerte, estoy esperando una nueva ya que estaba frita.
Espero que te funcione, pero lo dicho si no te funciona el bootloader, ya creo que no te va a funcionar más.

bandolero584
08/07/10, 15:37:53
si ya la he dejado como 7 horas sin tocarla y aun nada. lo raro es q cuando le colocas la bateria cae encendida. es como si estuviera en un limbo no apaga completamente.

Makeveral
08/07/10, 15:41:35
es de t mobile usa

creo que tu problema es que tienes una hd2 de tmobile usa y le has puesto una rom oficial de la hd2 europea con lo cual las has briqueado...

Lo que no se es como se arregla en este caso pero en XDA seguro que hay mas gente que le ha sucedido lo mismo

bandolero584
08/07/10, 15:50:32
gracias a las personas que se han tomado la molestia en ayudarme. en xda he leido todo el foro y si hay varios con el mismo problema el detalle es que todos llegan a la conclucion de que no tiene arreglo al menos por ahora. creo q tendre q esperar o como dicen por ahi un caro pisapalel.

byagm
08/07/10, 22:37:07
gracias a las personas que se han tomado la molestia en ayudarme. en xda he leido todo el foro y si hay varios con el mismo problema el detalle es que todos llegan a la conclucion de que no tiene arreglo al menos por ahora. creo q tendre q esperar o como dicen por ahi un caro pisapalel.

No te rindas, prueba combinaciones, con la batería a media carga a mí tiende a encenderme más a menudo. Manteniendo "bajar volumen" antes de meter la batería. Pulsaciones más prolongadas. Dejar la tecla pulsada durante minutos... prueba, prueba... suerte!

bandolero584
08/07/10, 23:50:52
en estamos amigo. hay que probar a ver si con nuestros inventos ayudamos a otros.

bandolero584
09/07/10, 00:02:58
ya descubri lo que sucedio. el ROM q le instale a la bicha era en ingles pero para una actualizacion al 6.5 y mi equipo es 5.2. no acepta esa actualizacion. la info del foro estaba mal. ya la corrigieron pero para mi creo q es tarde. de hecho no fue en esta pagina.

confar
09/07/10, 01:24:30
en donde viste eso?

Kanoso
09/07/10, 12:54:15
@Bandolero584: A ver si me aclaro... tienes una HD2 TMobile USA, según deduzco has instalado una ROM que no es compatible. Por ejemplo, la ROM cocinada de nuestro compañero y amigo Vauss, basada en wm 6.5 SÍ es compatible, no entiendo lo de que tu equipo es 5.2 :oh:.
De todas formas creo que lo estás viendo en XDA... te agradecería mucho que si tienes infirmación al respecto lo posteees aquí, ya que puede servir para dos cosas: O bien ayudamos a otros compañeros a no caer en el error (advertimos del riesgo y evitamos problemas a los demás) o bien podemos encontrar a alguien que nos eche ua mano y nos aporte una solución (sería :tambuff:).
Suerte y ánimo.

byagm
09/07/10, 23:25:12
ya descubri lo que sucedio. el ROM q le instale a la bicha era en ingles pero para una actualizacion al 6.5 y mi equipo es 5.2. no acepta esa actualizacion. la info del foro estaba mal. ya la corrigieron pero para mi creo q es tarde. de hecho no fue en esta pagina.

Al igual que kanoso, yo tampoco entiendo lo de 5.2... pero tengo una pregunta:
Tu pda al intentar encenderla en bootloader, hace una pequeña vibración antes? justo 1 segundo tras pulsar el botón de encendido. Es una vibración apenas audible así que pega bien la oreja ya que palpando casi no se nota.

bandolero584
11/07/10, 21:21:36
el sistema operativo es 5.2. al trata de encenderla no hace absolutamente nada. pero ya la envie a la garantia a ver que suerte corre.

byagm
16/07/10, 01:09:10
el sistema operativo es 5.2. al trata de encenderla no hace absolutamente nada. pero ya la envie a la garantia a ver que suerte corre.

vaya, pues... espero que estemos hablando de la misma PDA, HTC HD2. No HD ni HD touch ni HD mini...
Lo digo porque no hay ninguna HD2 que venga con sistema operativo Windows mobile 5... todas tienen 6.1, o a la hora de cambiar rom 6.5.3 o 6.5.5
Perdón si me equivoco en algo...
.
mi HTC HD2 oficiamente ya no entra en bootloader tras haberme mostrado "upgrade success" al hacer un HSPL.

pepe1232
16/07/10, 09:56:48
vaya, pues... espero que estemos hablando de la misma PDA, HTC HD2. No HD ni HD touch ni HD mini...
Lo digo porque no hay ninguna HD2 que venga con sistema operativo Windows mobile 5... todas tienen 6.1, o a la hora de cambiar rom 6.5.3 o 6.5.5
Perdón si me equivoco en algo...
.
mi HTC HD2 oficiamente ya no entra en bootloader tras haberme mostrado "upgrade success" al hacer un HSPL.

Las HD2 todas tienen WM 6.5 Y si cambiar de rom puedes tener la 6.5.3 o 6.5.5. Un salduo

Kanoso
16/07/10, 15:30:51
byagm... lo que has puesto en rojo... te arranca pero no permite modo tricolor?. hay otras formas de instalar la rom pero lo que no llego a entender es la dificultad del modo tricolor.
hagamos un experimento inofensivo. desarma lo que puedas, tapa batería, sim y micro sd. pones todo, incluida la bicha dentro de la caja del pc, en su defecto en un bote de cristal abierto y al sol. su estas en invierno no. la bicha debe estar con la pantalla hacia abajo. de forma que las humedad que evaporemos, sí la hubiera, se vaya hacia arriba y salga dela pda. a veces puede condensarse humedad.
la dejas unas horas.
las montas y antes de arrancarla te aseguras que el volumen hacia abajo esté bien apretado. que se note. y la arrancas... mientras tienes que pensar en algo que te guste mucho... no hace nada pero te lo pasas bien en vez de sufrir, :kanoso:, y si resulta lee pones dos velas al foro ;-)

PD: Pepe, :cucu: y abrazo.

Kinetic-ST
16/07/10, 16:41:01
byagm... lo que has puesto en rojo... te arranca pero no permite modo tricolor?. hay otras formas de instalar la rom pero lo que no llego a entender es la dificultad del modo tricolor.
hagamos un experimento inofensivo. desarma lo que puedas, tapa batería, sim y micro sd. pones todo, incluida la bicha dentro de la caja del pc, en su defecto en un bote de cristal abierto y al sol. su estas en invierno no. la bicha debe estar con la pantalla hacia abajo. de forma que las humedad que evaporemos, sí la hubiera, se vaya hacia arriba y salga dela pda. a veces puede condensarse humedad.
la dejas unas horas.
las montas y antes de arrancarla te aseguras que el volumen hacia abajo esté bien apretado. que se note. y la arrancas... mientras tienes que pensar en algo que te guste mucho... no hace nada pero te lo pasas bien en vez de sufrir, :kanoso:, y si resulta lee pones dos velas al foro ;-)

PD: Pepe, :cucu: y abrazo.

Lo del sol no lo recomiendo.... antes meterla durante unos dias en un bote lleno de arroz, ya sabemos las cualidades para absorber la humedad que tiene... eso sí, metela en algun saco o algo así los granos no se pueden filtrar por ningun sitio.

Kanoso
16/07/10, 19:26:27
Lo del sol no lo recomiendo.... antes meterla durante unos dias en un bote lleno de arroz, ya sabemos las cualidades para absorber la humedad que tiene... eso sí, metela en algun saco o algo así los granos no se pueden filtrar por ningun sitio.

Tienes razón, si la dejas a 40 grados en el bote podemos freirla, ;-), doy fe que dentro de la CPU de un pc se secan de maravillas, mi Diamod pasó por el proceso y genial :tambuff:

bandolero584
16/07/10, 23:36:30
para el conocimiento de todos en el foro y los que dudan de un sistema operativo 5.2 ahi les dejo ese link para que vean si lo hay. esta el 5.0 6.1 y 6.5 gracias.
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/meet/wm65-upgrade.mspx

Kanoso
16/07/10, 23:53:09
gracias.

Mano75
18/07/10, 02:29:16
bandolero584, ya lo dijo otro compañero: Todas las HD2 tienen WM 6.5.
Por existir, existen SO 6.1 y 5.X, ok: PERO NO en HD2 (al menos una HD2 original, no sé yo si las hay truchas made in china...)

bandolero584
19/07/10, 02:47:07
parece que esto se ha vuelto un circo de a quien creerle y a quien no. ahora mismo mi htc esta en garantia en cuanto llegue te envio unas fotos para que los incredulos vean que si es un HD2 en OS 5.2. a ver si asi creen y de una vez salen de dudas.

Kanoso
19/07/10, 09:49:30
Bandolero... compañero, nadie pone en duda tu convicción y que crees firmemente en lo que dices, no interpreto en ninguno de los comentarios un ataque contra ti. Es que afirmas algo que sería el primer caso conocido. Es parecido a decir que tienes un ifón con WM... es posible, no lo dudo, pero no probable... es más, lo que decimos es que cualquier operador y, desde luego, si es libre de fábrica las HD2 traen como mínimo el 6.5... nada más.
Y sí, sería interesante ver si es cierto las razones ;-).
Abrazo y espero que cuando te lelgue la disfrutes como te mereces...:ok:

confar
19/07/10, 18:59:24
no entiendo cual es la discusion con bandolero jeje

pero les dire que mi bicha tiene os version 5.2.2.21869, manila version 2.5.19211619.0 y rom version 1.66.405.2 (WWE)... y en about tambien me dice que tengo la version os que acabo de comentar y dice que tengo windows mobile 6.5 profesional

la mia la flashee para ponerle esta rom oficial ya que antes tenia la rom de telstra.... no tengo los datos de esa rom...

saludos

Kanoso
19/07/10, 19:36:26
Faleeeeeeee... al fin me entero :D

Es windows 6.5 pero versión 5.2 :kanoso:

confar
19/07/10, 20:55:38
jaja si la verdad es algo curioso... como que el nombre comercial es windows mobile 6.5 profesional... pero a nivel so dice que es 5.2... a mi me parece raro pero en fin no he tenido problemas

bandolero584
20/07/10, 02:03:09
vieron gente que si las hay.

Kanoso
20/07/10, 19:05:30
@ Bandolero: La gente ve que tienes winmo 6.5, y la versión del cinco es porque es 6.5.2, los hay superiores... la 6.5 purala usa Vauss de base, la 6.5.5 las usa Make de base... y no trato de demostrar que sé más o menos, que tener idea, lo que es saber algo, ni flores, pero al menos aporto lo que sé... y si lo preguntaba era con ánimo de ayudar...

Pero, sí, vas a tener razón, tienes winmo 5.2 en tu bicha :tambuff:

bandolero584
27/07/10, 23:11:42
aqui les dejo esta foto y hagan sus concluciones.

Kanoso
28/07/10, 00:39:30
:ok:

confar
28/07/10, 04:35:20
bueno que? se soluciono el problema?

bandolero584
28/07/10, 12:20:56
lo envie a garantia y quedo nuevo. de hecho excelente servicio bien rapido y sin costo alguno.

confar
28/07/10, 13:04:48
excelente!!! felicidades.... hay que entender cuando es problema fisico y cuando es de soft

deberian poner este post como solucionado

acunarro
28/07/10, 23:51:22

Hola Kanoso. Decirte que mi SPL era el original 1.66 y metí el HPSL 2.08 (de hecho ahí sigue...) y todo rulando al 100%. Debe haber otro fallo, porque ese no es... No quiero echar leña al fuego, sólo tranquilizar a gente que quizá esté en esa situación.
Saludos....

Makeveral
29/07/10, 00:39:58
solo un pequeño apunte para quien le interese el 5.2 es la version del Wince en la que se basa WP6.5 xd (todos loswm 6, wp6.5 o 6.5.5 son 5.2)

acunarro
29/07/10, 12:03:28
Buen apunte!!!

jibotella
29/07/10, 15:54:12
solo un pequeño apunte para quien le interese el 5.2 es la version del Wince en la que se basa WP6.5 xd (todos loswm 6, wp6.5 o 6.5.5 son 5.2)

Sí, jaja, porque yo me entero también ahora de que la BsB Beast lleva WM 5.2 :risitas: Pensé que eras un innovador y no, nos llevas de regreso al pasado :risitas::risitas::risitas:

Kanoso
30/07/10, 17:44:04
:kanoso: Jibo, esa ha sido buena... al final Make es un retrogrado conservador y reaccionario, :meparto:. De ROM´s me refiero, :kanoso:

EDB_CF
24/12/10, 17:48:28
Amigos!! veo que aquí sobran los entendidos en estos temas.

Bueno necesito su ayuda!!

Tengo una HD2 Leo y acabo de intalarle por error (y estupidez) una radio xxxx.51.xxxx que en un post dice que tenga cuidado si lo hago.

El tema es que ahora no reacciona :S eh intentado sacando la batería y demás y al parecer no pasa nada...

Gracias por su gran ayuda!!!

pomoman
29/12/10, 02:20:49
As intentado encenderla kon volumen abajo mas power a la vez, si se enciende el modo tricolor yo kreo k tiene arreglo.

Salu2.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

ramssex
25/02/11, 06:53:54
Hola!!
A mi me paso lo mismo que ha EDB_CF y otros más, por error he cargado una rom oficial europea _HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe y por no leer bien trae un rdio 2.06.51.07 que no es compatible con mi tmovil, la he dejado frita no hace nada de nada, esta completamente muerta, lo j¿he intentado de todo... la unica solucion parece ser la caja negra RIFF JTAG que cuesta unos $299 dolares, aqui hay un video de como revivirla http://www.youtube.com/watch?v=XroEPU4qyuM pero sin eja cajita negra creo ke no se puede por otro medio.... alguna persona que se apiade de mi aca en méxico para revivir mi htc hd2. Encontre este otro link donde describen como revivirla pero creo ke no aplica para este model de hd2 porque ya lo intente y nada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318 por si alguin le resulta favor de postearla!!!!
gracias por las sugerencias y ayudas.

Sub6
27/02/11, 10:15:51
As intentado encenderla kon volumen abajo mas power a la vez, si se enciende el modo tricolor yo kreo k tiene arreglo.

Salu2.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Hola, mi HTC HD2 murio de repente, se queda congelado en la pantalla blanca de inicio y si logro entrar a la pantalla tricolor con la tecla de volumen y encendido, que puedo hacer? Ayuda!! Gracias!

NACHO_COOPER
01/03/11, 14:52:51
Pues soy otro sufridor de una pantalla en blanco sin letras verdes.

Mi pda tenía instalado una android en nand. Ayer por la mañana la vi con la pantalla en blanco y quitándole la batería y poniéndosela se recuperó.

Pero es que hoy nada de nada. Si que me deja entrar en el modo bootloader. Pero no me deja instalar nada. Como soy vodafone y la pantalla me hace cosas raras de colores quería meterle la ROM descargada de la página de htc para vodafone que ya es 3.14 y devolvérsela al SAT así de paso eliminaba el HSPL, que tengo el 2.08. Pero no me deja.

En casa, hace un rato he probado y lo único que me deja es pasar el mtty pero nada más. Como tenía la radio 2.15 probé a ponerle la Radio 2.14.50.04 pero al flaserala desde a microsd da radio failed en rojo.

¿Alguien sabe como arreglarla? Es que huele muy mal... Si pudiera quitarle el HSPL sólamente pues la mandaba al SAT y a ver que dicen pero con el HSPL 2.08 y leyendose COTULLA creo que me la devolverán como estaba con la advertencia de haber sido modificada.

¿EL HSPL 4 elimina el HSPL 2.08? ¿podría dejarla con SPL 3.03 que es el que ya trae la actualización de la ROM de vodafone?

Muchas gracias,
Nacho

klop
01/03/11, 21:56:08
¿EL HSPL 4 elimina el HSPL 2.08? ¿podría dejarla con SPL 3.03 que es el que ya trae la actualización de la ROM de vodafone?

si y si

NACHO_COOPER
01/03/11, 21:59:16
Y quedarían rastros de cara al SAT?

Muchas gracias

klop
01/03/11, 22:02:56
En el HSPL no, pero una vez cambiado yo intentaria instalar la de vodafone oficial para dejarla lo mas "oficial" posible (aunque si no arranca es dificil que lo detecten)

NACHO_COOPER
01/03/11, 22:07:18
el problema es que arranca el tricolor y algo peor... no me instala el spl ni el hspl 3.03...

No se que hacer. Si no arrancara nada en el SAT me podrían decir menos que si arranca en tricolor creo...

klop
01/03/11, 22:08:24
Y arrancando en tricolor no te deja meter el HSPL?????

Mu jodida está la cosa y muy raro es.

NACHO_COOPER
01/03/11, 22:14:06
tengo el hspl 2.08 pero no me ha dejado meter nada más, voy a probar con los puertos usb de detrás del ordenador por si fuera eso...
y sino ya miro si cortarme las venas o dejarlas largas...

he leido que alguien lo arregló con una goldcard? que es eso? yo de gold card solo conozco la visa oro... y en serio hace años las del plus...

TECTU
15/03/11, 09:45:20
Hola yo al igual y varios que comentan aqui puse uan rom europea a mi hd2 y murio logre conseguir una tarjeta madre y ahora ya puedo hacer que prenda en boot (pantalla tricolor) la cuestion es que no acepta nada y solo dice upgrade rom code error please try again y nada de nada por favor podrian ayudarme estoy desesperado gracias....

mane lin
28/03/11, 01:01:51
Hola a todos. Mi Leo también está casi muerta: arranca bien pero la pantalla no reacciona al tocarla. Por si fuese problema de softw. le he reinstalado la ROM oficial ROM_Vodafone_SPA_3.14.164.4_Radio_15.42.50.11U_2.1 5.50.14_LEO_S_Ship y al reiniciar no puedo ni configurarla por que la pantalla sigue sin reaccionar ¿alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias.

klop
28/03/11, 08:39:53
Hola yo al igual y varios que comentan aqui puse uan rom europea a mi hd2

Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Tu HD2 es europea o de T-Mobile????? Si es de T-Mobile y la radio que trae la rom que le has puesto es del tipo xx.xx.51.xx la has bloqueado. Hay una forma de arreglarla pero es por hardware (busca un poco por el foro que está puesto).

Hola a todos. Mi Leo también está casi muerta: arranca bien pero la pantalla no reacciona al tocarla. Por si fuese problema de softw. le he reinstalado la ROM oficial ROM_Vodafone_SPA_3.14.164.4_Radio_15.42.50.11U_2.1 5.50.14_LEO_S_Ship y al reiniciar no puedo ni configurarla por que la pantalla sigue sin reaccionar ¿alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias.

Pues parece que se te ha jodido el digitalizador. Si le tienes puesta la rom oficial de vodafone y quitado el HSPL yo la mandaría al SAT (ya que está en garantía).

Suerte

lester chavarria
28/03/11, 18:58:14
tengo un problema con mi htc hd2 me aparece en la pantalla R 2. 10. 50. 26
G 15. 39. 50. 07U
D 2. 13. 90963 8 G y de ahi no pasa, que puedo hacer para solucionar esto?

klop
28/03/11, 21:14:33
tengo un problema con mi htc hd2 me aparece en la pantalla R 2. 10. 50. 26
G 15. 39. 50. 07U
D 2. 13. 90963 8 G y de ahi no pasa, que puedo hacer para solucionar esto?

Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y ha pasado así sin mas???????? Has hecho algo????? Danos mas info

Saludos