PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto y Oneplus 3

juaniyo1
26/08/16, 17:19:02
En otros subforos hay hilos específicos del funcionamiento de los móviles con Android Auto. En el caso del Oneplus 3 no he visto ninguno. ¿Lo habéis probado? ¿Se desconecta de vez en cuando? ¿Funciona bien?

Ximo_GPEG
26/08/16, 17:21:29
En otros subforos hay hilos específicos del funcionamiento de los móviles con Android Auto. En el caso del Oneplus 3 no he visto ninguno. ¿Lo habéis probado? ¿Se desconecta de vez en cuando? ¿Funciona bien?
Tienes Android auto?

patoso1
26/08/16, 17:34:03
A me funciona bien

juaniyo1
26/08/16, 17:35:47
Tienes Android auto?
Tengo Android Auto en mi coche pero no tengo el OP3 y es un factor decisivo a la hora de comprármelo.

Ximo_GPEG
26/08/16, 17:39:18
Tengo Android Auto en mi coche pero no tengo el OP3 y es un factor decisivo a la hora de comprármelo.
Pues estas cosas es como todo, depende del modelo, depende de la versión del software te puede decir todo el mundo que si que va y te llega y no funciona con tu modelo y viceversa.

Thrug
26/08/16, 19:03:47
No tengo, aunque tendré, Android auto en el coche. No te puedo ayudar. Aunque entiendo que si ahora lo tienes en la última versión y te funciona, con el op3 irá igual. No depende del teléfono, sino de la versión de la aplicación y de tu radio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

juaniyo1
26/08/16, 20:05:46
No tengo, aunque tendré, Android auto en el coche. No te puedo ayudar. Aunque entiendo que si ahora lo tienes en la última versión y te funciona, con el op3 irá igual. No depende del teléfono, sino de la versión de la aplicación y de tu radio

Yo creo que sí depende del teléfono. Por ejemplo, los móviles con MIUI van peor.
Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. La conexión del Android Auto de mi coche al móvil se realiza por cable USB y, a la vez, carga el móvil. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así?

Ximo_GPEG
26/08/16, 20:10:30
Yo creo que sí depende del teléfono. Por ejemplo, los móviles con MIUI van peor.
Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. La conexión del Android Auto de mi coche al móvil se realiza por cable USB y, a la vez, carga el móvil. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así?
Cargo todas las noches el teléfono con un cargador de un Samsung galaxy S4, no se calienta, en el coche lo cargo con uno doble que compré en AliExpress, no se calienta, la gente habla sin saber.

Edu5
26/08/16, 20:20:17

Según en la página web de Android, se necesita tener la versión mínima de 5.0 en adelante.

Pues compi, yo lo cargo con un cargador de bq (M10) y apenas se calienta el One Plus 3.
¿Que review fue?

Thrug
26/08/16, 20:26:40
Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así?

Mira, algo positivo sacas de este hilo: No vuelvas a ver una review o vídeo de ese canal. No se calienta absolutamente nada. Ni con el cargador, ni con Dash Charge (sería más lógico, pero no). Yo en el coche ahora tengo también el original de op3, pero antes tenía un chinorris y nada de nada. Por eso estate tranquilo. Con respecto al tema que nos precede... Pues no sé. Me coges con miui. Pero esto es Android stock (prácticamente). Miui es que tiene tantas virtudes que da muchos problemas, Jeje.

juaniyo1
26/08/16, 21:02:10
Según en la página web de Android, se necesita tener la versión mínima de 5.0 en adelante.

Pues compi, yo lo cargo con un cargador de bq (M10) y apenas se calienta el One Plus 3.
¿Que review fue?
Sí, aparentemente no tiene muchos requisitos, luego en la práctica todo cambia.
Pues lo de que se calienta lo vi en este vídeo, en el minuto 3 aprox.
https://youtu.be/OzYFlYKanWk