PDA

Ver la Versión Completa : Problema al reproducir vídeo en Whatsapp

josebal
26/08/16, 17:10:53
Buenos días, cambié de S7 edge a S7 edge debido a que se me rompió la pantalla y con este me está pasando que cuando me mandan un vídeo por whatsapp, no lo puedo abrir inmediatamente, descarga y aun así es necesario cerrar la aplicación, volverla a abrir y recién se puede reproducir. He cambiado la rom, a la alemana, luego a la nórdica y ahora estoy con la brasilera y el problema persiste. Quisiera saber si alguno de uds me podría ayudar a solucionar este problema. Agrego que he instalado el vlc player y aunque es más rápido que el reproductor de samsung, no soluciona el problema.

MikelLG
27/08/16, 00:50:01
Me pasa lo mismo... más que del móvil puede ser la propia aplicación de WhatsApp?? Algún Bug?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

salvaetore
27/08/16, 01:47:43
Me pasa igual

josebal
27/08/16, 07:20:43
Creo que ya está solucionado. Bajé una versión beta de WhatsApp, l última de Apkmirror. Hasta ahora va bien.

Roviam
27/08/16, 13:36:58
Es por la app. A mi me pasa también.

MikelLG
27/08/16, 14:01:58
Creo que ya está solucionado. Bajé una versión beta de WhatsApp, l última de Apkmirror. Hasta ahora va bien.
Tendríamos que reportar a whatsapp el fallo para que lo solucionen en la apk oficial... yo de momento no instalo nada de orígenes desconocidos, casi me lia las vacaciones un virus....

derkonnig
27/08/16, 21:21:04
Yo me he hecho beta tester de,Whatsapp yme he descargado una beta que corrige el error de visionado.de videos desde whatsapp

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

josebal
28/08/16, 18:45:31
Yo me he hecho beta tester de,Whatsapp yme he descargado una beta que corrige el error de visionado.de videos desde whatsapp

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Podrías pasarnos el link para descargarlo?

derkonnig
28/08/16, 22:04:46
Podrías pasarnos el link para descargarlo?
En esta pagina te explica como....
http://www.descargarwhatsapgratis.com/programa-beta-de-whatsapp-ahora-en-google-play/

augustinnoo
29/08/16, 13:49:02
Me pasa exactamente igual! A estas alturas ya con todas las actualizaciones. Al igual que el instagram con lo nuevo de las historias. Selecciono una y se reinicia el tlf...