Ver la Versión Completa : ROM [official] miui 8 global stable 8.0.1.0 lhomide ota
popetole
26/08/16, 17:01:44
:grin: :platano: me a salido la actualización OTA esta mañana en el teléfono, la comparto con todos :platano: :grin:
Redmi Note 3 pro Qualcomm :silbando:Global V7.3.7.0. A Global_V8.0.1.0:dios:
https://mega.nz/#!1QFEALTS!dAsRZmt8q1znXbO2G9fjvm_b7jsiLrgl1wXXm4I FOCk
Lp todavía y los nexus con betas estables de N...llevan un mes de retraso y son incapaces de sacar una Rom MM
Gasolution
26/08/16, 17:11:30
Lp todavía y los nexus con betas estables de N...llevan un mes de retraso y son incapaces de sacar una Rom MM
Están trabajando en ello:
http://en.miui.com/thread-337093-1-1.html
luiyi849
26/08/16, 17:37:09
Se flasea por recoveryy!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hay una cosa que no entiendo,si la EU dicen que van a sacar la miui 8 en MM como no sale la global en MM?,sera la EU que estamos esperando otro refrito no oficial?
jopasaps
26/08/16, 17:42:38
Gracias compañero. Recordad que no se puede instalar con TWRP y root.
luismiyu
26/08/16, 17:43:07
Mi post número 2000 para agradecerte la subida del archivo.
luiyi849 puedes instalarla perfectamente desde la app Updater seleccionando a mano el paquete de actualización.
jopasaps
26/08/16, 17:44:18
Mi post número 2000 para agradecerte la subida del archivo.
@luiyi849 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1333977) puedes instalarla perfectamente desde la app Updater seleccionando a mano el paquete de actualización.
Eso da alegria. Enhorabuena compañero. :campeon:
Consulta, es necesario estar en la versión 7.3.7.0 para usar esta OTA? O debería funcionar por igual para la versión 7.5.3.0?
Saludos!
La versión nightly, es la que se actualiza siempre por errores o nuevas características? hay versión estable x OTA?
Mikeliko
26/08/16, 17:56:39
Yo estoy en la 7.5.4, puedo actualizar a este miui 8 desde ahí?
luiyi849
26/08/16, 18:02:28
Aunque tenga el botloader abierto y el recoveryy modificado.cierra el botloader esta rom,se puede rotear
luismiyu
26/08/16, 18:11:26
En esa estaba yo y sin problemas se actualiza desde Updater.
popetole
26/08/16, 18:15:47
SI SE PUEDE :risitas: 7.5.4
luismiyu
26/08/16, 18:22:49
Paso el MD5 para que podáis verificar la integridad de la descarga:
8976C336510EC2C9884B4F629DA0013B
A lo mejor es una pregunta tonta, pero miui 8 usa los mismos temas que miui 7?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero miui 8 usa los mismos temas que miui 7?
No, puede ser que te funcione depende del tema pero te darán errores.
No, puede ser que te funcione depende del tema pero te darán errores.
Ok gracias, una putada porque el tema que estoy usando me encanta y nunca lo cambio...
soniakyran
26/08/16, 19:26:13
Buenas, he intentado actualizar y no me deja, alguna sugerencia? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/966c053fb1dab8600889cbf766f9ff9a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/4ca347f660cd37b2af23f8a1df757fe1.jpg
Sonnickoo
26/08/16, 19:53:43
Modifica el titulo del tema, es para MIUI 7.5 no para MIUI 8
chofo_fuenla
26/08/16, 19:55:30
Modifica el titulo del tema, es para MIUI 7.5 no para MIUI 8
entonces los que tenemos el 8 toca pasar al 7.5 y ya de hay este nuevo?
yo tengo este como el usuario de mas arriba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/966c053fb1dab8600889cbf766f9ff9a.jpg
4nikator
26/08/16, 20:06:43
atencion pregunta:Tengo la Developer de Miui 8 como actualizo a esta estable?miflash?descargandola en la carpeta downloaded_rom?necesito tener el bootloader abierto?
Gracias
Sonnickoo
26/08/16, 21:00:24
entonces los que tenemos el 8 toca pasar al 7.5 y ya de hay este nuevo?
yo tengo este como el usuario de mas arriba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/966c053fb1dab8600889cbf766f9ff9a.jpg
No estimado, esta actualización es para pasar de 7.5 a 8, por lo tanto, tu no deberias devolverte, por eso en la imagen anterior salia que no tenia actualizacion (la foto de Miui 8)
iyoke69
26/08/16, 21:01:40
En qué directorio habría que poner el archivo de la ROM para que lo detecte el updater???
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola, alguno sabe como cambiar el color de la barra de notificación para dejarlo fijo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luismiyu
26/08/16, 21:32:59
En qué directorio habría que poner el archivo de la ROM para que lo detecte el updater???
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Da igual, puedes seleccionarlo a mano en el menú de los 3 puntitos
manulais
26/08/16, 21:40:24
y pesa 1.19gb una ota ? no es la ROM completa ??
(disculpen recién llevo 2 días con el teléfono y me tengo que poner al día )
Pasku21
26/08/16, 21:45:06
hay una cosa que no entiendo,si la EU dicen que van a sacar la miui 8 en MM como no sale la global en MM?,sera la EU que estamos esperando otro refrito no oficial?
Eso mismo he pensado yo, como puede ser que Xisomi.eu este probando con android MM 6.0 sin que se esté probando antes en la global.......
Saludos.
nestorlife
26/08/16, 22:07:56
Eso mismo he pensado yo, como puede ser que Xisomi.eu este probando con android MM 6.0 sin que se esté probando antes en la global.......
Saludos.
Si lees el foro oficial dice que la actualizacion de esta semana para el rn3p se postergo, por pruebas con MM, esa rom esta filtrada en xda y es una beta cerrada, para los que se inscribieron y fueron aceptados en el programa.
nestorlife
26/08/16, 22:09:44
En esa estaba yo y sin problemas se actualiza desde Updater.
Se te actualizo normalmente? Estoy con la 7.5.4.0 y no quiero perder info.
luismiyu
26/08/16, 23:49:00
Se te actualizo normalmente? Estoy con la 7.5.4.0 y no quiero perder info.
Sin problemas ni pérdidas
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
elpedya
27/08/16, 00:17:54
Sin problemas ni pérdidas
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Tenias root o twrp? porque no me interesa perder nada de eso.
Gracias! pude actualizar sin necesidad de estar esperando la OTA es lo q me gusta de xiaomi aunque mal q seguimos en Lollipop
janbalik
27/08/16, 00:32:14
A mediodía, más o menos, veo que está disponible por OTA la actualización y como tenía entendido que la cámara mejoraba, feliz yo la instalé.
Desde entonces he pasado de tener lo que me parecía un buen teléfono que iba sobrado para mi uso a tener poco más que un ladrillo. Mi Xperia T va mejor. Un desastre total este MIUI 8.
Ninguna aplicación de las que he probado me van a la primera. Youtube, Facebook, la cámara, la galería, la aplicación nativa de música (coño, ha desaparecido hasta el widget), teclado de google, whatsapp me dan cierres forzosos continuamente, cuando no, directamente me reinician el teléfono. ¿Lag? Lag era lo de mi Xperia T. Esto es peor que mi primer ordenador (un 486 con 8 megas de ram). Puedo escribir perfectamente más de 15 palabras por delante de lo que va saliendo (no es una exageración) y, finalmente, no se muestran las palabras que he escrito, sino partes sin sentido. Llega un punto que la aplicación se bloquea y no puedes escribir. He tenido que usar Whatsapp con mensajes de voz. He tenido que hacer entre 10 y 15 hard resets desde la actualización y he reiniciado el teléfono como 20 veces. Se bloquea continuamente, se bebe literalmente la batería, el lector de huellas no funciona... Una cagada del 15 vaya.
La última ha sido que me ha jodido por completo la tarjeta SD de 32 Gigas, clase 10. La mayor parte de las cosas que tenía eran poco relevantes, pero había cientos de fotos y vídeos que para mí eran importantes y se han ido al carajo. Menudo cabreo tengo con la actualización de los coj.... Con lo contento que estaba con Xiaomi y van y hacen esto. ¿Acaso los ha comprado Microsoft?
Necesito vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera rápida y fácil, sin necesidad de rootear, de volver a la versión que tenía de MIUI 7 y seguir recibiendo las actualizaciones por OTA para que cuando arreglen tamaña cagada darle una segunda oportunidad a MIUI 8?
Muchas gracias!
P.D.: Sólo ha mejorado una cosa: la cámara enfoca mejor de cerca.
¡¡¡¡¡Ni se os ocurra instalar MIUI 8 cuando os salga por OTA!!!!! Al menos no en un Redmi Note 3 Pro.
A mediodía, más o menos, veo que está disponible por OTA la actualización y como tenía entendido que la cámara mejoraba, feliz yo la instalé.
Desde entonces he pasado de tener lo que me parecía un buen teléfono que iba sobrado para mi uso a tener poco más que un ladrillo. Mi Xperia T va mejor. Un desastre total este MIUI 8.
Ninguna aplicación de las que he probado me van a la primera. Youtube, Facebook, la cámara, la galería, la aplicación nativa de música (coño, ha desaparecido hasta el widget), teclado de google, whatsapp me dan cierres forzosos continuamente, cuando no, directamente me reinician el teléfono. ¿Lag? Lag era lo de mi Xperia T. Esto es peor que mi primer ordenador (un 486 con 8 megas de ram). Puedo escribiendo perfectamente más de 15 palabras por delante de lo que va saliendo (no es una exageración) y, finalmente, no se muestran las palabras que he escrito, sino partes sin sentido. Llega un punto que la aplicación se bloquea y no puedes escribir. He tenido que usar Whatsapp con mensajes de voz. He tenido que hacer entre 10 y 15 hard resets desde la actualización y he reiniciado el teléfono como 20 veces. Se bloquea continuamente, se bebe literalmente la batería, el lector de huellas no funciona... Una cagada del 15 vaya.
La última ha sido que me ha jodido por completo la tarjeta SD de 32 Gigas, clase 10. La mayor parte de las cosas que tenía eran poco relevantes, pero había cientos de fotos y vídeos que para mí eran importantes y se han ido al carajo. Menudo cabreo tengo con la asquerosa actualización de los coj.... Con lo contento que estaba con Xiaomi y van y hacen esto. ¿Acaso los ha comprado Microsoft?
Necesito vuestra ayuda. ¿Hay alguna manera rápida y fácil, sin necesidad de rootear, de volver a la versión que tenía de MIUI 7 y seguir recibiendo las actualizaciones por OTA para que cuando arreglen tamaña cagada darle una segunda oportunidad a MIUI 8?
Muchas gracias!
P.D.: Sólo ha mejorado una cosa: la cámara enfoca mejor de cerca. Para esto se podían haber metido la actualización por su más oscuro orificio.
a los compañeros creo que les va bien, yo probe las developer y tambien iba bien, si ati te ha ido mal no hay que asustar a la gente con que ni se les ocurra actualizar creo yo.
respecto a lo que pides, creo que tendras que hacerlo con el metodo de gasolution por edl, es muy sencillo
estraya500
27/08/16, 00:50:15
a los compañeros creo que les va bien, yo probe las developer y tambien iba bien, si ati te ha ido mal no hay que asustar a la gente con que ni se les ocurra actualizar creo yo.
respecto a lo que pides, creo que tendras que hacerlo con el metodo de gasolution por edl, es muy sencillo
Dudo mucho que vaya como comenta el compañero, al menos no generalmente, yo también he probado y llevo Miui 8 Global Developer desde hace más de una semana y estoy encantado, la rom me va perfecta y esta estable basándose en la Developer me sorprendería que fuese mal
janbalik
27/08/16, 01:33:13
No trato de asustar, sino de contar mi experiencia y poner sobre aviso de que esto puede pasar, porque a mí me ha pasado. Si la ROM es una cagada, no pasa nada, ponemos otra y listo. Pero si alguien va mal de tiempo (como yo) y quiere pisar sobre seguro, que no cometa el mismo fallo que yo, sobre todo de no respaldar la SD antes, y que cuando decida pasar a MIUI 8 que sepa que esto es una realidad posible y tenga claro que puede verse en un rato con un móvil penoso al que tener que invertir tiempo para volver a poner como estaba antes. Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. He perdido cientos de fotos porque la tarjeta ha quedado totalmente irrecuperable. Nunca había visto tal grado de destrozo. Y a mí no me paga nadie para hablar mal de MIUI ni de Xiaomi. Muy al contrario la he recomendado ampliamente. Pero en el momento que dan por estable esta basura (en mi terminal es una basura), pues creo que lo suyo es avisar de que a mí me ha ido de puta pena. La lista de cosas que cuento es real y tampoco las he contado todas.
Dicho esto, gracias por la recomendación para volver a MIUI 7. :gracias:
Rezident
27/08/16, 02:03:09
A mi me va perfecta esta misma actualización, mejor que 7.5.
No trato de asustar, sino de contar mi experiencia y poner sobre aviso de que esto puede pasar, porque a mí me ha pasado. Si la ROM es una cagada, no pasa nada, ponemos otra y listo. Pero si alguien va mal de tiempo (como yo) y quiere pisar sobre seguro, que no cometa el mismo fallo que yo, sobre todo de no respaldar la SD antes, y que cuando decida pasar a MIUI 8 que sepa que esto es una realidad posible y tenga claro que puede verse en un rato con un móvil penoso al que tener que invertir tiempo para volver a poner como estaba antes. Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. He perdido cientos de fotos porque la tarjeta ha quedado totalmente irrecuperable. Nunca había visto tal grado de destrozo. Y a mí no me paga nadie para hablar mal de MIUI ni de Xiaomi. Muy al contrario la he recomendado ampliamente. Pero en el momento que dan por estable esta basura (en mi terminal es una basura), pues creo que lo suyo es avisar de que a mí me ha ido de puta pena. La lista de cosas que cuento es real y tampoco las he contado todas.
Dicho esto, gracias por la recomendación para volver a MIUI 7. :gracias:pues creo que deberias hablar solo por ti,porque el unico de todos las que la tienen,el que se queja eres tu,intenta hacer un full wipe,me suena a mi eso en otra ocasión en mi movil,que lo hice y me fue bien,algunas veces cuamdo se instala una rom diferente el sistema por lo que sea no hace wipe cache ni de ningún tipo,yo creo que con in wipe full o restaurar el movil debe irte bien
janbalik
27/08/16, 02:13:33
Evidentemente hablo por mí, es lo que digo. Que a mí me ha pasado y si me ha pasado, es que puede pasar. Incluso dejo constancia del modelo que es. Sólo me pasará a mí, pero me pasa. Vamos, me ha pasado. Después de no sé cuantos hard resets, ahora va mejor, pero la SD jodida se queda. Será mala suerte, no sé. Con el Xperia T también me pasó. Lanzaron una actualización. 3 veces la probé y las 3 veces volví a la ROM de fábrica. Aunque lo de las actualizaciones de ese teléfono era de risa... tres años y medio con él y sólo recibí una :P
titynet
27/08/16, 04:47:18
Uyyyy tantos problemas con miau 8, creo que me sigo quedando con la 7.3.2.0 que me va de maravilla cero lag y todo fluido y tiene mucha duración de batería! :)
Spunik94
27/08/16, 07:30:17
Meto el paquete a mi memoria SD, me voy al actualizador, de ahí a seleccionar el paquete de actualización, lo busco (está en zip), lo selecciono y luego me dice que se va a reiniciar mi terminal para proceder a instalar esta actualización, se reinicia y todo, pero cuando veo que versión tengo ahora me sigue saliendo la misma (MIUI 7.3.7.0) ¿Alguien sabe que sucede? :(
jopasaps
27/08/16, 08:28:26
¡¡¡¡¡Ni se os ocurra instalar MIUI 8 cuando os salga por OTA!!!!! Al menos no en un Redmi Note 3 Pro.
Ninguna aplicación de las que he probado me van a la primera. Youtube, Facebook, la cámara, la galería, la aplicación nativa de música (coño, ha desaparecido hasta el widget), teclado de google, whatsapp me dan cierres forzosos continuamente, cuando no, directamente me reinician el teléfono. ¿Lag? Lag era lo de mi Xperia T. Esto es peor que mi primer ordenador (un 486 con 8 megas de ram). Puedo escribiendo perfectamente más de 15 palabras por delante de lo que va saliendo (no es una exageración) y, finalmente, no se muestran las palabras que he escrito, sino partes sin sentido. Llega un punto que la aplicación se bloquea y no puedes escribir. He tenido que usar Whatsapp con mensajes de voz. He tenido que hacer entre 10 y 15 hard resets desde la actualización y he reiniciado el teléfono como 20 veces. Se bloquea continuamente, se bebe literalmente la batería, el lector de huellas no funciona... Una cagada del 15 vaya.
La última ha sido que me ha jodido por completo la tarjeta SD de 32 Gigas, clase 10. La mayor parte de las cosas que tenía eran poco relevantes, pero había cientos de fotos y vídeos que para mí eran importantes y se han ido al carajo. Menudo cabreo tengo con la asquerosa actualización de los coj.... Con lo contento que estaba con Xiaomi y van y hacen esto. ¿Acaso los ha comprado Microsoft?
Muchas gracias!
P.D.: Sólo ha mejorado una cosa: la cámara enfoca mejor de cerca. Para esto se podían haber metido la actualización por su más oscuro orificio.
Es que se ha dicho mil veces. Que las actualizaciones por OTA dejan el móvil con más bugs que una compilación mal hecha...
Es mejor esperar e instalarla en limpio por fastboot o por twrp. Sino pues pasa lo que te ha pasado
MrRaines
27/08/16, 09:41:41
Muchas gracias!
A mí MIUI 8 me funciona infinitas veces mejor que MIUI 7, y eso que he llevado siempre las betas (e incluso algún alpha).
victorgordis
27/08/16, 10:07:06
Voy a por el 2 ciclo de carga con Miui 8 desde ayer, instalada por Ota en sucio y cero problemas de momento, muy contento.
Evidentemente hablo por mí, es lo que digo. Que a mí me ha pasado y si me ha pasado, es que puede pasar. Incluso dejo constancia del modelo que es. Sólo me pasará a mí, pero me pasa. Vamos, me ha pasado. Después de no sé cuantos hard resets, ahora va mejor, pero la SD jodida se queda. Será mala suerte, no sé. Con el Xperia T también me pasó. Lanzaron una actualización. 3 veces la probé y las 3 veces volví a la ROM de fábrica. Aunque lo de las actualizaciones de ese teléfono era de risa... tres años y medio con él y sólo recibí una :P
Hace pinta que lo que hizo que te fuera tan mal el móvil es precisamente que la sd estaba jodida y no la actualización a miui 8. Quizás ha sido solo una coincidencia que se ha dado al pasar a miui 8.
janbalik
27/08/16, 11:57:07
Para todos los que se hayan podido asustar con mi comentario, ya que algún compañero lo mencionaba:
Después de un día de uso parece que todo se ha estabilizado. Aún no tengo claro que la batería me dure tanto como antes, ni percibo que funcione más rápido o más lento que antes de manera clara, pero todos los fallos tenía desde que actualicé han desaparecido. El único cambio que hay es que la micro SD ha muerto.
Sospecho que, por la razón que fuera, la tarjeta empezó a fallar y eso era lo que traía de cabeza al teléfono, hasta que finalmente murió. Desde ese momento, los fallos han desaparecido. ¿Tiene sentido?
Ahora mi duda es si se ha dado la gran coincidencia de que la tarjeta empezó a fallar fortuitamente en aproximadamente el mismo momento que llegó la actualización, hasta morir, o si la actualización tuvo algo que ver, aunque yo no creo mucho en coincidencias tan grandes, la verdad.
janbalik
27/08/16, 11:57:51
Hace pinta que lo que hizo que te fuera tan mal el móvil es precisamente que la sd estaba jodida y no la actualización a miui 8. Quizás ha sido solo una coincidencia que se ha dado al pasar a miui 8.
Vaya, estábamos los dos escribiendo cosas parecidas a la vez, jeje. Al final sí van a darse coincidencias de este tipo :P
Vaya, estábamos los dos escribiendo cosas parecidas a la vez, jeje. Al final sí van a darse coincidencias de este tipo :P
Jajajaja, pues si!
Igual al actualizar se ha hecho un uso más intensivo de la sd y es esto lo que ha hecho que se acabe de joder.
janbalik
27/08/16, 12:08:10
A saber, pero puede ser, yo tiro mucho de SD. En realidad que lo único que me jode de esto es haber perdido las fotos y vídeos. Suelo pasarlos a un disco duro y tenía pendiente hacer un back up ya, pero por falta de tiempo lo he ido demorando y he perdido casi todo desde mayo hasta ahora.
En fin, lección aprendida: periodicidad de backup mucho más alta.
estraya500
27/08/16, 12:21:06
Meto el paquete a mi memoria SD, me voy al actualizador, de ahí a seleccionar el paquete de actualización, lo busco (está en zip), lo selecciono y luego me dice que se va a reiniciar mi terminal para proceder a instalar esta actualización, se reinicia y todo, pero cuando veo que versión tengo ahora me sigue saliendo la misma (MIUI 7.3.7.0) ¿Alguien sabe que sucede? :(
Mueve el zip a la memoria interna y vuelve a seleccionarlo, a mi me pasó ayer lo mismo si lo tenía en la micro sd
palestina
27/08/16, 12:24:00
A saber, pero puede ser, yo tiro mucho de SD. En realidad que lo único que me jode de esto es haber perdido las fotos y vídeos. Suelo pasarlos a un disco duro y tenía pendiente hacer un back up ya, pero por falta de tiempo lo he ido demorando y he perdido casi todo desde mayo hasta ahora.
En fin, lección aprendida: periodicidad de backup mucho más alta.
Por casualidad la sd no sería Kingston, verdad?
Me acaban de cascar dos de serie 10 de esa marca en la 3DS de mi hija de forma casi que consecutiva. Le he montado una SanDisk también de 32 y chutando sin problemas.
Yo ando cagado porque también llevo Kingston [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Dicho esto, gracias por la recomendación para volver a MIUI 7. :gracias:
si nos ceñimos a que a una persona le ha dado un fallo y que la realidad de que a alguien mas le pase es posible apaga y vamonos, porque en todos los post de todas las roms que hay minimo hay uno o dos que les falla algo. Asique mejor tirar el telefono y comprar otro porque no podras ir sobre seguro
" Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. "
no me acuerdo muy bien pero todos los que la han probado y comentado la han validado.
Gasolution
27/08/16, 12:52:42
Buenas, he intentado actualizar y no me deja, alguna sugerencia?
Llevas la global developer. Deberás cambiar a la global estable y desde ahí meter el update manualmente (o si llega por OTA, pues por OTA).
Llevas la global developer. Deberás cambiar a la global estable y desde ahí meter el update manualmente (o si llega por OTA, pues por OTA).
Yo de el me esperaría un poco, esa versión va de coña y ademas estan trabajando en MIUI 8 MM y seguramente llegara el update por ota la semana que viene..
janbalik
27/08/16, 13:08:22
Por casualidad la sd no sería Kingston, verdad?
Me acaban de cascar dos de serie 10 de esa marca en la 3DS de mi hija de forma casi que consecutiva. Le he montado una SanDisk también de 32 y chutando sin problemas.
Yo ando cagado porque también llevo Kingston [emoji16] [emoji16] [emoji16]
No, era una SanDisk de 32, clase 10.
Gasolution
27/08/16, 13:09:06
Yo de el me esperaría un poco, esa versión va de coña y ademas estan trabajando en MIUI 8 MM y seguramente llegara el update por ota la semana que viene..
No se si llegará a los que llevan la developer, me explico:
Por lo leído en los foros de MIUI (http://en.miui.com/thread-337290-1-1.html), creo que habrá otra ROM independiente de las actuales (china/inglés estable, china/inglés developer, global estable y global developer) ya que piden betatester para ella.
No se si llegará a los que llevan la developer, me explico:
Por lo leído en los foros de MIUI (http://en.miui.com/thread-337290-1-1.html), creo que habrá otra ROM independiente de las actuales (china/inglés estable, china/inglés developer, global estable y global developer) ya que piden betatester para ella.
Entonces no entiendo porque no sacan semanal si es independiente a esta..
janbalik
27/08/16, 13:25:14
si nos ceñimos a que a una persona le ha dado un fallo y que la realidad de que a alguien mas le pase es posible apaga y vamonos, porque en todos los post de todas las roms que hay minimo hay uno o dos que les falla algo. Asique mejor tirar el telefono y comprar otro porque no podras ir sobre seguro
" Esto me pasa por no aplicar mi máxima de no tocar nada hasta que ya todo el mundo lo haya validado. "
no me acuerdo muy bien pero todos los que la han probado y comentado la han validado.
Creo que no has entendido por donde voy. En el mismo post lo explico. Lo que pretendía era:
1.- Que no os pase como a mí. No confiéis ciegamente en lo que os llega por OTA. Respaldad antes los datos, incluidos los de la SD.
2.- Si no tenéis tiempo para dedicar al teléfono y lo usáis como herramienta de trabajo, que no os pase como a mí, que me quedé casi sin teléfono por no tener tiempo. En mi modesta opinión, es mejor actualizar cuando se tiene tiempo, por si algo falla, tener tiempo de solucionarlo. O al menos contar con un plan B (eso sí lo tenía yo, aunque no me gustaba mucho el plan).
3.- Tratar de evitar que otros pasaran un mal rato como lo he pasado yo.
Trato de ayudar a partir de lo que me ha pasado. Después cada cual que haga lo que quiera.
Y en cuanto a la validación... supongo que no nos vamos a poner de acuerdo, pero para mí validar creo que no es lo que para ti. No sé si a todo el mundo le llega más o menos en el mismo momento la actualización, pero a mí me llegó ayer, viernes 26, en torno a mediodía. ¿Cuántos han podido validar en ese tiempo? Dicen que hay 200 millones de xiaomis por el mundo. Que 10, 20 o 1500 digan que les va bien una beta o incluso la oficial para mí no es validar, y no he encontrado tampoco los 1500. Para mí validar es que el producto lleve tiempo en el mercado y ausente de fallos. Es como los coches. Que la gente compre rápidamente un nuevo modelo no quiere decir que esté validado. Es más, tienes muchas más probabilidades de encontrarte fallos que si compras el coche cuando lleva 3 años en producción. Es a eso a lo que me refería con lo de la validación.
Por último, ya he dejado por ahí algún post explicando lo que creo que pasó y he editado mi primer mensaje para "no causar alarma", ya que parece que mis problemas tenían más que ver con que la SD estaba languideciendo que con que la ROM aún no esté fina. Ahora el teléfono va mejor y ya no tengo los fallos que tenía al principio. Esperaré un tiempo prudencial y si todo va bien, lo diré, y si algo no me va bien, también. No soy un fanboy ni un hater. Sólo cuento lo que me pasa tal cual porque no tengo más interés que ser útil.
Como se instala?
Teniendo miui 7 con la global, y bootloader cerrado se puede meter?
Un saludo.
karman01
27/08/16, 15:42:20
Hay forma de rootear con el bootloader cerrado? Estoy a la espera de la confirmación de desbloquear bootloader y necesito root para varias apps especificas..
jopasaps
27/08/16, 15:45:08
Hay forma de rootear con el bootloader cerrado? Estoy a la espera de la confirmación de desbloquear bootloader y necesito root para varias apps especificas..
No. No puedes. Espera a desbloquearlo antes compañero.
Desbloqueas. Instalas twrp y desde allí rooteas.
sharkean
27/08/16, 15:56:48
Se puede instalar con twrp y tener las otas?, Partiendo de una developer de xiaomi.eu con bootloader abierto, root y twrp, gracias!
Mcflain
27/08/16, 17:20:02
Han quitado la OTA..ya no me salta
jopasaps
27/08/16, 18:07:10
Se puede instalar con twrp y tener las otas?, Partiendo de una developer de xiaomi.eu con bootloader abierto, root y twrp, gracias!
No compañero. No se puede. Para instalar debes partir de una global estable. Puedes actualizarla con bootloader abierto, pero no estando rooteado o con twrp instalado.
patxi29
27/08/16, 18:14:42
tengo TWRP y root... ¿puedo instalar esta OTA sin perder nada de esto?
sharkean
27/08/16, 19:42:55
No compañero. No se puede. Para instalar debes partir de una global estable. Puedes actualizarla con bootloader abierto, pero no estando rooteado o con twrp instalado.
Gracias por la respuesta! Entonces qué opción queda? Se puede instalar una global entera por miflash y que meta el recovery de xiaomi y luego a partir de ahi ya actualizar por otas oficiales?, Gracias!
Jalexismf
27/08/16, 21:10:08
Gracias por la respuesta! Entonces qué opción queda? Se puede instalar una global entera por miflash y que meta el recovery de xiaomi y luego a partir de ahi ya actualizar por otas oficiales?, Gracias!
Si, esos son los pasos a seguir.
Como se instala?
Un saludo.
catoira1
28/08/16, 00:19:41
Gracias por compartirla con los que estábamos esperando.
Instalada muy rápido y funcionando sin problemas, es más, la batería en mi móvil rinde mucho más.
Un saludo
Spunik94
28/08/16, 01:29:28
Mueve el zip a la memoria interna y vuelve a seleccionarlo, a mi me pasó ayer lo mismo si lo tenía en la micro sd
Muchísimas gracias, funcionó a la perfección :platano: :gracias:
patxi29
28/08/16, 11:27:31
partiendo de la base de que tengo TWRP y root
cuento lo que he hecho:
descargué la rom de aquí,
la metí en la memoria interna sin descomprimir
entré en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema y me dice que no hay
doy en los tres puntos de arriba > seleccione paquete de actualización
y me dice que reinicia para poder actualizar
digo si y me lo hace en TWRP, se instala y me dice si quiero hacer wipes, otra vez si y
me dice ahora si reiniciar instalando nuevo recovery> not install y reiniciar
tarda un ratito en cargar y cuando lo hace el supersu me dice que tiene que actualizar binarios , que si tengo un TWRP modificado que lo haga por ahí , lo hago >reinicia en TWRP y se instala, reinicio sistema y tengo MIUI 8 actualizado con supersu (comprobado con root checker) y TWRP
Chusssss69
28/08/16, 13:57:08
Notais la huella más lenta que antes???
Saludos
nanuk74
28/08/16, 14:27:34
Hola a todos.
Mi chica tiene este teléfono, con ROM 7.5.3, bootloader bloqueado y todo de origen, no le salta la ota, he descargado la ROM del primer post del enlace de mega, entiendo qiw si le doy a elegir paquete e instalar lo hace sin problema no?
Tiene recovery stock.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
jopasaps
28/08/16, 15:50:08
cuento lo que he hecho:
entré en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema y me dice que no hay
digo si y me lo hace en TWRP, se instala y me dice si quiero hacer wipes, otra vez si y
tarda un ratito en cargar y cuando lo hace el supersu me dice que tiene que actualizar binarios , que si tengo un TWRP modificado que lo haga por ahí , lo hago >reinicia en TWRP y se instala, reinicio sistema y tengo MIUI 8 actualizado con supersu (comprobado con root checker) y TWRP
La primera vez te pidió seguir o no con el recovery modificado. Y el paso lo hiciste correcto. No seguir con la instalación con el recovery modificado, no modificando el boot. Poder se puede, pero no es recomendable por la sencilla razón que si metes la pata te puedes quedar con brick...
patxi29
28/08/16, 16:00:12
La primera vez te pidió seguir o no con el recovery modificado. Y el paso lo hiciste correcto. No seguir con la instalación con el recovery modificado, no modificando el boot. Poder se puede, pero no es recomendable por la sencilla razón que si metes la pata te puedes quedar con brick...
no entiendo lo de No seguir con la instalación con el recovery modificado, yo seguí hasta el final pero cuando me dijo lo de cambiar recovery le dije no
jopasaps
28/08/16, 16:39:49
cuento lo que he hecho:
Con que twrp lo hiciste?
Con el de coffee mod alka o con el modificado del foro ruso y modificado también el el foro por pocarropa?
patxi29
28/08/16, 17:13:27
Con que twrp lo hiciste?
Con el de coffee mod alka o con el modificado del foro ruso y modificado también el el foro por pocarropa?
con el alka
jopasaps
28/08/16, 17:56:14
con el alka
Has podido rootearlo con miui 8?
A mi con el recovery modificado del foro se me queda en el logo de MI y de ahí no pasa. Me ha costado restaurar una copia antigua con miui 7 con 7.5.3.0...
patxi29
28/08/16, 19:41:07
Has podido rootearlo con miui 8?
A mi con el recovery modificado del foro se me queda en el logo de MI y de ahí no pasa. Me ha costado restaurar una copia antigua con miui 7 con 7.5.3.0...
si, me preguntó el recovery si quería y le dije que lo hiciera
Pichigonzalo
28/08/16, 20:43:22
si en el título pone que es LHOMIDE porque en los pantallazos pone LHOMIDG?
perdonad mi ignorancia,aun ando un poco perdido en eso. que diferencias hay en una versión u otra?
Ferran001
28/08/16, 21:00:45
si en el título pone que es LHOMIDE porque en los pantallazos pone LHOMIDG?
perdonad mi ignorancia,aun ando un poco perdido en eso. que diferencias hay en una versión u otra?
Se diferencian en una letra. .....:risitas:
Perdón, pero estaba a huevo.
Como se instala?
Un saludo.
jopasaps
29/08/16, 00:34:00
Como se instala?
Un saludo.
Si. Puedes actualizar sin problemas.
Si. Puedes actualizar sin problemas.
tengo q usar mi flash? o desde updater?
tengo q usar mi flash? o desde updater?
Si te salta el ota x ese medio, si no x updater ahi unos compis pusieron los archivos, Y si quieres algo super limpio instalas x miflash.
jopasaps
29/08/16, 08:45:27
Si te salta el ota x ese medio, si no x updater ahi unos compis pusieron los archivos, Y si quieres algo super limpio instalas x miflash.
Por miflash esa ROM no se puede instalar. No es versión para fastboot.
Se puede hacer también por twrp pero con el de Coffee mod alka. Con el twrp del foro ruso y el mod de pocarropa no parchea bien y no arranca. Se queda en miui.
Pasku21
29/08/16, 09:04:47
Por miflash esa ROM no se puede instalar. No es versión para fastboot.
Se puede hacer también por twrp pero con el de Coffee mod alka. Con el twrp del foro ruso y el mod de pocarropa no parchea bien y no arranca. Se queda en miui.
Eso me pasó a mi el sábado instalando una ROM con el TWRP (Epic)y se me brickeo, tuve que usar el tutorial de desbloqueo por un brickeo y además se me volvió a bloquear el bootloader.....
Saludos.
Chusssss69
29/08/16, 10:03:15
Otra cosa, antes cuando llegaban las notificaciones si le dabas dos veces al icono de la aplicación te salía una pantalla con las notificaciones, se ha perdido esto?
Saludos
garisport
29/08/16, 11:12:47
A mi también me salto
Ferran001
29/08/16, 13:10:00
Esta misma mañana me ha saltado la OTA.
Todo funciona de lujo, de momento muy contento con MIUI 8.
Ese es el pantallazo de la versión que me saltó.
langostino2
29/08/16, 14:52:41
¿Me recomendais actualizar que me acaba de saltar o mejor me espero a que se depure un poco más miui 8?
RUBASAKI
29/08/16, 15:35:56
¿Me recomendais actualizar que me acaba de saltar o mejor me espero a que se depure un poco más miui 8?
A mi me va perfecta, estoy encantado.
ajtharsis
29/08/16, 15:46:29
Me saltó la Ota....instalándose està...tengo un s7 edge...y la verdad que solo perdemos en pantalla al sol y en cámara.....por lo demás contentísimo con mis dos bichos
Ah y el xiaomi tiene fm e IrDA y el lector mejor.....pero las fotos del s7!!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo tengo el teléfono desbloqueado, con TWRP y Root y he podido actualizar a V8! Eso sí, lo he hecho manualmente dentro de la app updater seleccionando el paquete de instalación. La primera vez lo intenté dándole a "reiniciar dispositivo" una vez se descargó la update y entró en TWRP pero me dio error. Después lo intenté entrando directamente en TWPR y seleccionando el archivo y tampoco me dejó. Así que a la tercera tal y como he dicho me ha funcionado y mantengo el TWRP. Un saludo!
joanrova
29/08/16, 17:39:32
Hoy me ha saltado por ota y me va estupendamente, lo único que en las carpetas en el fondo me sale una linea de apps promocionadas o algo así, vaya tela que ya pongan spam en el s.o, os pasa a vosotros tb?
juanmagar
29/08/16, 17:53:39
Hoy me ha saltado por ota y me va estupendamente, lo único que en las carpetas en el fondo me sale una linea de apps promocionadas o algo así, vaya tela que ya pongan spam en el s.o, os pasa a vosotros tb?
Entra en la carpeta, tocas en el nombre y deselecciona aplicaciones promocionadas. Al menos es así en MIUI 8 beta. Saludos.
chimoss
29/08/16, 18:15:20
Entra en la carpeta, tocas en el nombre y deselecciona aplicaciones promocionadas. Al menos es así en MIUI 8 beta. Saludos.
++1
Pichigonzalo
29/08/16, 18:31:43
que es eso de aplicaciones promocionadas? con Nova Launcher no lo veo.
otra cosa,alguien sabe como quitar la notificación persistente de la batería en la barra de notificaciones a la izquierda?
Nicytta
29/08/16, 18:33:11
Hola quiero descargarme la versión para fastboot ya que quiero hacer instalacion limpia y actualmente estoy en Miui 8 global developer, el link que pongo a continuación es el que corresponde a nuestro dispositivo?
http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html
soniakyran
29/08/16, 18:54:32
He seguido tu tuto para meter la oficial miui8,cuando lleva unos 30segundos flaseando me sale error,algo de que la unidad no tiene suficiente espacio......reinicio y me sigue saliedo la developer,pero he perdido el wifi,no hay manera que se me conecte,sigo intentandolo,si tienes alguna sugerencia...un saludo
juanmagar
29/08/16, 19:20:27
que es eso de aplicaciones promocionadas? con Nova Launcher no lo veo.
No sale en nova, solo en el Launcher por defecto de MIUI. Es publicidad de aplicaciones relacionadas con las que contiene esa carpeta en cuestión, si tienes una carpeta con juegos, pues te 'recomienda' juegos 'similares'.
playchpas4
29/08/16, 19:24:09
¿Que tal os funciona esta actualización? ¿Notáis algún fallo? ¿Cómo es la duración de la batería? ¿El sistema de android que porcentaje de batería consume mas o menos?
oulises
29/08/16, 19:39:00
La única consulta que tengo es que al reiniciar el movil me vuelve la región a china, existe algún fix o solución para esto?
He seguido tu tuto para meter la oficial miui8,cuando lleva unos 30segundos flaseando me sale error,algo de que la unidad no tiene suficiente espacio......reinicio y me sigue saliedo la developer,pero he perdido el wifi,no hay manera que se me conecte,sigo intentandolo,si tienes alguna sugerencia...un saludo
Tienes que hacerlo con las últimas versiónes de miflash. A mi también me ha pasado eso y solucionado.
soniakyran
29/08/16, 21:01:44
Tienes que hacerlo con las últimas versiónes de miflash. A mi también me ha pasado eso y solucionado.
Gracias, a la quinta o sexta vez me a funcionado, pero lo tendré encuenta para la próxima, un saludo
Ya salio la versión recovery
jopasaps
29/08/16, 22:29:56
Hola quiero descargarme la versión para fastboot ya que quiero hacer instalacion limpia y actualmente estoy en Miui 8 global developer, el link que pongo a continuación es el que corresponde a nuestro dispositivo?
Si. Tienes la versión de miflash y la del updater u OTA.
Aconsejable la de miflash. Si la haces por OTA con twrp de Coffee alka recomiendo después de instalada volver a hacer wipes de la caché y de la dalvik. Sino no irá fina
jalmo91
29/08/16, 23:29:43
Si. Tienes la versión de miflash y la del updater u OTA.
Aconsejable la de miflash. Si la haces por OTA con twrp de Coffee alka recomiendo después de instalada volver a hacer wipes de la caché y de la dalvik. Sino no irá fina
recomiendas flash con twrp de epic?
Yo acabo de actualizar por OTA y en principio todo correcto y en orden
jopasaps
30/08/16, 00:06:13
recomiendas flash con twrp de epic?
No. Por twrp de Coffee mod alka.
nanchon1
30/08/16, 08:24:11
Instalada por ota desde la 7.5.4.0, la rom va bien , sin problemas. pero es una miui 8 a medias.
Aun conserva cosas de miui 7 (sonidos de miui 7, centro de seguridad de miu 7, no hace la captura de pantalla con 3 dedos etc...) supongo ke iran añadiendo cosas en proximos updates.
Viene con las gapps completas y no se pueden desinstalar algo ke no me a gustado pues no uso algunas de ellas y me ocupan memoria y espacio en el telefono. Por lo demas ningun problema,.
jopasaps
30/08/16, 08:43:06
Instalada por ota desde la 7.5.4.0, la rom va bien , sin problemas. pero es una miui 8 a medias.
Aun conserva cosas de miui 7 (sonidos de miui 7, centro de seguridad de miu 7, no hace la captura de pantalla con 3 dedos etc...) supongo ke iran añadiendo cosas en proximos updates.
Viene con las gapps completas y no se pueden desinstalar algo ke no me a gustado pues no uso algunas de ellas y me ocupan memoria y espacio en el telefono. Por lo demas ningun problema,.
Eso tiene solución. Rooteas y congelas o desinstalas.
nanchon1
30/08/16, 12:09:06
Pues la verdad que me gustaria quitarlas, como lo rooteo? el movil esta como venia de casa, no lleva ninguna modificacion de recovery no desbloqueo ni nada. Gracias.
Hola! Llevo rato intentando instalar esta ROM a través del Updater. Ahora tengo la 6.8.18 developer y me gustaría poner la V8.0.1.0.LHOMIDG sólo que mediante el Updater me da siempre el mismo problema: "imposible verificar el pack de actualización".
Os agradecería cualquier ayuda!
soniakyran
30/08/16, 14:44:04
Hola! Llevo rato intentando instalar esta ROM a través del Updater. Ahora tengo la 6.8.18 developer y me gustaría poner la V8.0.1.0.LHOMIDG sólo que mediante el Updater me da siempre el mismo problema: "imposible verificar el pack de actualización".
Os agradecería cualquier ayuda!
No vas a poder,tines que bajarte la rom entera y seguir el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 yo lo hice asi,un saludo
jopasaps
30/08/16, 15:36:32
Pues la verdad que me gustaria quitarlas, como lo rooteo? el movil esta como venia de casa, no lleva ninguna modificacion de recovery no desbloqueo ni nada. Gracias.
Sigue el tutorial de gasolution. Instalas una global developer a ser posible con Lollipop desde miflash. Desbloqueas bootloader con mi unlock (debes solicitar desbloqueo a Miui) y ya con bootloader desbloqueado instalas global estable, twrp y el supersu desde twrp.
miksego
30/08/16, 18:37:45
Ayer actualice a miui 8 por OTA( tengo la version oficial internacional estable), en estas 24 horas que llevo con el telefono,noto que va más fluido aun pero...............la camara tarda mucho en hacer las fotos(desde que pulso el boton hasta que se hace la foto) y la huella tarda mas en leerla(el doble)que en miui 7.3.2, Os pasa lo mismo a vosotros?. En cuanto a la bateria me queda un 47% de bateria y llevo 3 h y 37minutos de de pantalla asique a las 6-7 horas legare facilmente.
Espero que con la proxima actualizacion la velocidades de camara y huella dactilar vuelvan a ser buenas
Pichigonzalo
30/08/16, 19:04:45
yo llevo desde ayer y el problema que tengo es que a veces me pierde la cobertura y me quedo sin internet.
a alguien más le pasa? no se si será la actualización o la red. soy de Vodafone,zona sureste de Madrid
tommy82
30/08/16, 19:42:31
yo llevo desde ayer y el problema que tengo es que a veces me pierde la cobertura y me quedo sin internet.
a alguien más le pasa? no se si será la actualización o la red. soy de Vodafone,zona sureste de Madrid
Ayer me paso a mi también pero unos segundos y volvió y también soy Vodafone
garisport
30/08/16, 20:06:38
despues de dia y medio de uso, el consumo de bateria es igual al de miui 7.5.3
EarthDroid
30/08/16, 20:42:38
No me funciona Fingersecurity, ni AppLock, que otra puedo usar para bloquear Apps?
predator17
30/08/16, 22:00:58
Hola buenas, me actualizó desde 7.5.3 a MIUI 8 por OTA y la verdad es que me va muy mal, ¿podría flashearla otra vez con el metodo "Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 stable"? desde MIUI 8 a MIUI 8.
Un saludo
oscarando
31/08/16, 02:12:56
No me funciona Fingersecurity, ni AppLock, que otra puedo usar para bloquear Apps?
La que trae por defecto MIUI.
No se si os ha pasado, pero desde la actualización, cuando enchufo los auriculares con microfono, escucho bien, pero el microfono del auricular no me lo detecta, y me coge el micro del movil. ¿Os pasa a alguien o podeis comprobarlo alguien? Gracias!
EarthDroid
31/08/16, 09:48:01
La que trae por defecto MIUI.
Valla me ha costado pero lo he visto, resulta que estaba en un sitio tan fácil de ver, que ni miré por ahí.
Pero que no funciona Fingersecurity es un fallo no?.
A nadie le ha pasado? :(
No se si os ha pasado, pero desde la actualización, cuando enchufo los auriculares con microfono, escucho bien, pero el microfono del auricular no me lo detecta, y me coge el micro del movil. ¿Os pasa a alguien o podeis comprobarlo alguien? Gracias!
tommy82
31/08/16, 16:55:58
A nadie le ha pasado? :(
Hoy lo pruebo y te digo algo que yo suelo utilizarlos bastante para mi trabajo:ok:
Hoy lo pruebo y te digo algo que yo suelo utilizarlos bastante para mi trabajo:ok:
News? :palomitas::palomitas:
tommy82
01/09/16, 13:53:55
News? :palomitas::palomitas:
Perdona por no contestar antes lo acabo de probar y me va perfecto como siempre ;-)
tommy82
01/09/16, 13:57:02
Tengo problemas con el consumo de la batería después de hacer ya tres ciclos hoy me a bajado la batería drásticamente pongo imágenes haber si alguien me puede hechar un cable gracias
luis_alb85
01/09/16, 16:28:57
A mí me funciona bien igual que antes, pero sí que he notado menor duración de la batería. Creo que la causa es que han quitado ( ¿ por qué ? ) la opción de ponerlo en modo avión automáticamente por la noche.
garisport
02/09/16, 08:01:43
Tengo un bug. A ver si os pasa. Cada cierto tiempo aleatorio se queda sin cobertura y al encender me pide pin de sim y pin de desbloqueo. Os pasa? He hecho instalación limpia. Reseteo de fabrica
luis_alb85
02/09/16, 09:33:36
A mí eso me lo hacía al principio, con la versión 7, y al cabo de unos días dejó de hacerlo. No sé la causa. Comprueba que la SIM hace buen contacto.
mulucuto
02/09/16, 12:26:26
Tengo un bug. A ver si os pasa. Cada cierto tiempo aleatorio se queda sin cobertura y al encender me pide pin de sim y pin de desbloqueo. Os pasa? He hecho instalación limpia. Reseteo de fabrica
Hola! A mi me pasaba con Miui 7 y luego al instalar la 8 limpia me sigue pasando...como mínimo una vez al dia :crybaby:
mi_amigo_mak
02/09/16, 20:52:31
Hola! A mi me pasaba con Miui 7 y luego al instalar la 8 limpia me sigue pasando...como mínimo una vez al dia :crybaby:
Yo actualicé a Miui 8 Nighty vía OTA desde la 7.5.4.0 que también era Nighty y eso no me ha pasado con ninguna de las dos
afisionadillo
03/09/16, 01:03:31
Necesito ayuda, un amigo tiene un parrot ck3000 y no fuimos capaces de emparejarlo con el note (lleva la global estable de miui8).
Al intentar vincularlo dice que no se puede vincular por un error en el pin pero la gracia está en que en ningún momento te pide el pin.
¿Alguien me da alguna idea?
Parrita101
03/09/16, 09:55:29
Yo he conectado el mio sin problemas, elimina la conexión antigua en el Parrot y añade el Xiaomi.
Te tiene que pedir la contraseña de emparejamiento 0000 y se deben emparejar.
Funciona la marcación por voz, aunque tendrás que configurarla de nuevo en el Parrot.
afisionadillo
03/09/16, 12:45:05
Yo he conectado el mio sin problemas, elimina la conexión antigua en el Parrot y añade el Xiaomi.
Te tiene que pedir la contraseña de emparejamiento 0000 y se deben emparejar.
Funciona la marcación por voz, aunque tendrás que configurarla de nuevo en el Parrot.
Funcionó! gracias.:ok:
Parrita101
03/09/16, 14:27:54
Funcionó! gracias.:ok:
Me alegro [emoji1]
Tengo 2 redmi note 3 pro:
1° tiene la global estable 7.3.7.0, Bugs: Cuando desbloqueo con huella abre pero no puedo acceder y se vuelve oscuro, solo puedo abrir mi escritorio presionando el boton power, de ahi la huella y accedo a mi escritorio, porque si presiono huella abre y al instante se cierra.
Batería perfecta.
2° Tiene la global estable 8.0.1.0 Bugs: El led en ocasiones se queda prendido al recibir una notificacion.
Bateria, entra en deep sleep pero se descarga rapido hay muchos procesos.
Las 2 las instale via miflash de gasolution!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.