PDA

Ver la Versión Completa : Censo de Lg G4 que no han tenido problemas con la placa

cardimp
26/08/16, 16:46:56
Estoy por comprarme el G4 en MM que está tirado de precio.

Visto lo visto los problemas de su placa, ¿cuantos poseedores del terminal no han sufrido problema alguno?

El terminal salió a la venta en España en Junio de 2015.

Por favor, si alguien que tenga el terminal desde hace 10 meses o más tiempo y que no hayan sufrido problemas . . un paso al frente.

gracias.

vrg30
26/08/16, 16:50:57
El mio no hace 10 meses,lo compre en noviembre de 2015 pero es de la placa 505 que es la mas propensa a dañarse y va como la seda,el terminal es bueno lo malo es eso....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kabexa
26/08/16, 16:51:18
Estoy por comprarme el G4 en MM que está tirado de precio.

Visto lo visto los problemas de su placa, ¿cuantos poseedores del terminal no han sufrido problema alguno?

El terminal salió a la venta en España en Junio de 2015.

Por favor, si alguien que tenga el terminal desde hace 10 meses o más tiempo y que no hayan sufrido problemas . . un paso al frente.

gracias.
Yo 8 meses y anda muy bien. Igual tengo temor...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

guangeguan
26/08/16, 16:52:06
Yo lo compre de segunda mano con factura del 8/7/2015 y hasta hoy sin problemas y contentísimo,s/n 505

desperador
26/08/16, 16:52:37
Otro post ?/ya cansa el tema

cardimp
26/08/16, 17:02:13
Otro post ?/ya cansa el tema

Para tí puede ser pero para mí que estoy a punto de pillarme un G4 en el MM de Añaza a 270 Eurazos pues como que no.

Me consta que hay muchos problemas con el terminal pero quisiera saber cuantos usuarios están contentos y aún no han sufrido las siete plagas.

Hay otros hilos similares, lo sé, pero en mi hilo he propuesto terminales con un mínimo de 10 meses de uso.

Personalmente NUNCA juego con el smartphone, navegación básica, whatsapp y poco más por lo que dudo que se me caliente ya que nunca pondré sus nucleos al 100%.

Me interesa conocer quienes llevan con el terminal 10, 12 o 14 meses sin problemas y luego por un privado conocer sus hábitos de usos por si si son similares a los míos. :besito:

Cuquinete
26/08/16, 17:15:03
Para tí puede ser pero para mí que estoy a punto de pillarme un G4 en el MM de Añaza a 270 Eurazos pues como que no.

Me consta que hay muchos problemas con el terminal pero quisiera saber cuantos usuarios están contentos y aún no han sufrido las siete plagas.

Hay otros hilos similares, lo sé, pero en mi hilo he propuesto terminales con un mínimo de 10 meses de uso.

Personalmente NUNCA juego con el smartphone, navegación básica, whatsapp y poco más por lo que dudo que se me caliente ya que nunca pondré sus nucleos al 100%.

Me interesa conocer quienes llevan con el terminal 10, 12 o 14 meses sin problemas y luego por un privado conocer sus hábitos de usos por si si son similares a los míos. :besito:
En los otros hilos similares hallarás las mismas respuestas similares que te han dado por aquí

tetitons
26/08/16, 17:34:50
El mio hace 5 meses mas o menos y ningún problema placa 512

Diegorob
26/08/16, 17:35:35

El problema es que todos van perfectos hasta que llega un día en el que se reinicia y entra en bootloop. No es una ciencia cierta, y tampoco influyen los hábitos. LG no ha dado ninguna información a mayores por lo que no se sabe hasta donde llega todo esto. Al final tienes un pepino de movil pero no lo disfrutas al 100% porque temes el día en que te toque enviarlo al SAT.

Si quieres comprarlo hazlo, es un buen teléfono y al ser nuevo tendrás 2 años de garantía. Yo no te lo recomiendo, por un poco más de dinero hay buenas alternativas al G4 que no tienen tantos problemas.

Llevo 12 meses con el G4, y este es el segundo que tengo. El primero lo envie 2 veces al SAT por el efecto fantasma (otro fallo "menos grave") y acabaron dándome uno nuevo.

alaquete
26/08/16, 17:42:45
El mio es un 507 con diez meses. Le meto mucha caña y a veces unos calentones tremendos, incluso a veces sale el mensaje de advertencia de temperatura. No se lo que aguantará la placa, pero visto lo visto temo lo peor.

desperador
26/08/16, 17:43:02
pues chico solamente leyendo los chorrocientosmil hilos que hay iguales te podria decir un monton de foreros que aun les vive con ese tiempo , si cada uno que muere hay que abrir un hilo para contarlo cerramos el chiriguito y ya ahora hilos para ver a quien no se le muere

lo siento pero si cansa y mucho

peim27
26/08/16, 18:37:31

Ya se me murio uno, pero llevo 6 meses con este y estoy muy contento con el.. igual puedes acudir al SAT que es lo mejor que tiene lg... Hay casos de cambios de g4 a g5.. y muchos otros casos

mesosoyo
26/08/16, 19:02:57
Si hay un censo de afectados. Este hilo es ... Innecesario. Todos los que os quereis pillar el g4 entrais preguntando lo mismo. Ademas contesta gente que hace 5 o 6 meses que lo tiene.

escri8
26/08/16, 19:19:44
El mío hizo 1 año el 2 de agosto. Sin ningún problema. Placa 506

jobelal
26/08/16, 19:52:31
14 meses. Placa 505. Como el primer dia. Uso como agenda para el trabajo, navegar, y, sobre todo, fotografía. Continuamente tirando fotos. Solamente se calienta al cargarlo.

jobelal
26/08/16, 19:55:04
Por cierto, mi cuñada y un amigo, igual. 14 meses del 505. Uso similar al mio. Navegación y fotos, muchas fotos

kabexa
26/08/16, 20:02:24
El mio 8 meses con la placa 505

shackleton74
26/08/16, 20:46:57
El mio,511,perfecto-toco madera- desde Reyes 2015.
Lo que necesitariamos saber es el numero de G4 vendidos en Espana..y la cantidad de ellos que ya han dado el petardazo.Imposibles de obtener ambas cifras,me temo.

femeor
26/08/16, 20:59:30
Septiembre-15......509 ahi anda!!!!:lengua:

spiritvai
26/08/16, 21:06:04

Esto es un problema ya comentado ampliamente en el foro.... Da igual 2,10 o 15 meses de uso... Cualquier G4 está en peligro de padecer bootloop. Luego eso sí, el SAT te cambiará la placa y volverá a funcionar..... Hasta que vuelva a aparecer el problema en algunos casos. Cada persona es libre de comprar este móvil, pero el riesgo existe. Saludos.

prios0
26/08/16, 21:22:24
Placa 507, once meses.
No problemo.

:-)

kacarot
27/08/16, 01:10:18
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777
Verás bastante info, artículos y opiniones del tema para hacerte una idea Y FIRMAR!

En resumen : puede petar cualquiera De las series 5xx y las series 6xx no hay tantos casos aún, ya que solo tienen unos pocos meses.
El problema es, unas malas soldaduras en el procesador, que al estar prohibido el uso del plomo en la composición, esas soldaduras se resecan con el paso del tiempo y se crean microfisuras, fallando el simple contacto y conductividad, dando el boootloop eterno.
Se puede reparar con la técnica conocida como Reflow, que requiere de materiales y herramientas especiales; se trata de sacar la placa entera, cubrir todo menos el procesador y sus soldaduras , tirar unos líquidos para ayudar a fundir las soldaduras y durante unos minutos, dar calor a 430° para que esas microfisuras en las soldaduras se vuelvan a unir.....
Y funciona otra Vez, hasta cuando? Quizás sea definitivo gracias a esos líquidos.....no se sabe aún.

Y lo que hace LG es cambiar la placa por una nueva 6xx, teóricamente con soldaduras buenas y duraderas.
Pero se an reportado casos de hasta 2 placas 6xx con lo que puede ser que sean mismas placas, con el reflow mal hecho, en el mejor de los casos, pq sinó todos las 6xx también caerán, aunque no lo uses, ya que es cuestión, de degradación por tiempo físico limitado, no por caña o temperaturas excesivas.... Por lo que he leído por aquí y por allí....
Tu mismo.
Es un gran terminal, pero ya no es sólo el g4, sinó el g5 y v10 tmb caen....por este y otros motivos.
Soy desde el g2 afín a lg, por eso me he informado todo lo bien q he podido.... pero esto es demasiado. Y me encantaría que lg hiciese un comunicado, admitiendo todo esto de formas global, alargando las garantías por este fallo concreto 24 meses más, o ofreciéndo un cambio de placa realmente solucionado o un plan renove por un v20, xej
No quiero decir a nadie, (q no conozca personalmente) , q no lo compre, sinó advertir del problema.....
Yo, a mi pesar, creo que no repetiré lg y miro hacía otras marcas.
Lo bueno, de todo esto, es que podemos abrir el bootloader tranquilos, que igualmente cubre la garantía, así q a disfrutar del terminal hasta que reviente......otra vez! Jajjajaja
Salud2

H815 - 2a placa: 607. Boot abierto.

santimg
27/08/16, 09:48:11
El mio de momento no ha petado aunque si he tenido un par de reinicios sin mas,es de la serie 507 y estoy preocupado por el tema,lo compre en este mismo foro y es un LG de España con fecha de 30/09/2015.
He firmado la peticion que se ha puesto en este foro y les he enviado a LG España mi preocupacion indicandoles una sustitucion ya que esta demostrado que este terminal terrminara fallando y me han respondido con esto,me temo que tienen los ases en la mano y van a pasar olimpicamente.
Obviamente deberian cambiarnos el terminal a todos los usuarios,quiza haya que ir pensando en una denuncia conjunta.

Estimado Santiago:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta, le informamos que la garantía de LG es de reparación y no de sustitución o cambio por otro terminal abonando la diferencia, ahora bien si ha enviado el terminal a reparar en 3 ocasiones facilítenos por este medio los 3 partes de reparación y factura de compra para abrir una reclamación interna en su nombre y darle una solución definitiva a su problema.

Saludos cordiales
Francisco

Relic_2
27/08/16, 10:55:33
Placa 506 con 1 año y como el primer dia.

No le doy mucha caña y en mi humilde opinion, esto si, quizá, tal vez, podria influir.

;-)

alons25
27/08/16, 11:05:45
No te comas la cabeza con ese tema. Si lo vas a comprar ya sabes que tienes la posibilidad de que muera y que en los dos años que LG te brinda la garantía no vas a tener problema alguno. Mucho me temo que las series de la placa tienen poco que ver con ese problema y si termina su garantía de ahí en adelante ya será cuestión tuya. En esa situación hemos estado muchos de nosotros y ahora tenemos el teléfono.
Suerte con tu elección

titan83
27/08/16, 14:24:36
yo lo compre hace un mes en mediamark ya sabiendo lo de los fallos de placa, y tan contento, si falla, que falle, para eso esta la garantia, y si no falla, pues mejor todabia XD

amigos895
27/08/16, 16:24:01
Si dices que lo vas a usar para cosas básicas como whatsapp y navegación web te va a durar mucho.

Sroeder
27/08/16, 17:23:48
Los que no hayáis tenido problemas hasta el momento lo mejor que hacéis es no rallaros y disfrutad del móvil, que de verdad es un gran móvil, eso sí con sus respectivas backups regulares por si acaso, pero no pensad en malos augurios, he leido por ahí que los hay con 14 meses, pues nada a disfrutar, es obvio que esto de la muerte súbita (he pasado por ella) afea mucho el nombre del G4 y es normal que uno quiera replantearse comprarlo, pero si nos olvidamos de eso por un momento (que no es poco), el móvil es un cañon.

samcro22
27/08/16, 18:02:41
Los que no hayáis tenido problemas hasta el momento lo mejor que hacéis es no rallaros y disfrutad del móvil, que de verdad es un gran móvil, eso sí con sus respectivas backups regulares por si acaso, pero no pensad en malos augurios, he leido por ahí que los hay con 14 meses, pues nada a disfrutar, es obvio que esto de la muerte súbita (he pasado por ella) afea mucho el nombre del G4 y es normal que uno quiera replantearse comprarlo, pero si nos olvidamos de eso por un momento (que no es poco), el móvil es un cañon.

Completamente de acuerdo.

femeor
27/08/16, 19:01:24

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalktotalmente de acuerdo!!!

santimg
27/08/16, 20:46:18
Yo estoy de acuerdo ,pero si mañana lo quiero vender y comprarme otro es invendible dinero perdido,ah y para que quiero un telefono de 6 nucleos tope de gama al que no le puedo exigir el potencial que tiene por miedo a que pase algo para eso me compro un chino barato ,en fin el telefono es un bluff muy bueno pero cascan.
Que lastima de LG G2 que tenia con aquel hacias de todo y sin fallos y con este ya van tres reinicios y sin hacer nada,aparte de que se pone ardiendo,al final nos lo comerenos con patatas o lo utilizaremos de pisapapeles cuando termine su garantia,un suspenso para LG.

amoracalvo
27/08/16, 21:13:07
Lo compre en amazon por Premium, 299 eur hace dos meses. Sabía de su problema, pero con dos años de garantía por parte de amazon y a ese precio no hay terminal que lo supere. Disfrutar y no os compliques por lo que pueda venir( que posiblemente ni venga) y si viene para eso está la garantía.

natxete007
29/08/16, 22:20:21
Placa 507, once meses.
No problemo.

:-)
Misma situación, comprado a mediados de octubre en amazon porsiaca...

alons25
30/08/16, 01:42:15
Lo compre en amazon por Premium, 299 eur hace dos meses. Sabía de su problema, pero con dos años de garantía por parte de amazon y a ese precio no hay terminal que lo supere. Disfrutar y no os compliques por lo que pueda venir( que posiblemente ni venga) y si viene para eso está la garantía.

Amazon pasados 2 meses ya no se hace cargo. Te remite remite directamente con el fabricante. Sólo se harán cargo si el g4 deja de tener soporte o stock por parte de lg, y en ese caso amazon Te da la opción de enviarte otro g4 si lo tuvieran o un reembolso completo.

lacomunidad
30/08/16, 15:41:33
Placa 506, vodafone, sin actualizar a MM, sin root y desde hace 10 meses. Todo perfecto por ahora.

amoracalvo
30/08/16, 19:25:40
Amazon pasados 2 meses ya no se hace cargo. Te remite remite directamente con el fabricante. Sólo se harán cargo si el g4 deja de tener soporte o stock por parte de lg, y en ese caso amazon Te da la opción de enviarte otro g4 si lo tuvieran o un reembolso completo.

En teoría la política de devoluciones de amazon es de un mes, aún así a mi me devolvieron el importe de un Moto g 2 a los 6 meses de su compra. Creo que ahora no lo hacen a partir del mes.

briefer
31/08/16, 13:31:28
Aquí un 509 sin fallos

kabexa
07/09/16, 16:26:08
Aquí un 509 sin fallos

Desde cuando lo tienes?

CapitanSevilla
07/09/16, 23:30:59
Pillado en Vodafone hace 14 meses y como el primer día (excepto algunos arañazos).

No se que placa lleva.

Makeveral
07/09/16, 23:46:06
De las 5 personas que conozco con LG G4, solo queda 1 vivo tras 1 año.

crysman23x
08/09/16, 00:31:35
508 con 10 meses muerto, mañana al sat

rafita333
08/09/16, 04:31:12
Aquí un 507 comprado en tienda on-line LG hace más de un año y como el primer día.
Y la verdad que le doy bastante caña. Incluso tres veces me ha salido el mensaje de sobrecalentamiento.
Espero que me siga así, porque estoy contentisimo con él.
P.D: Toco madera...

kabexa
08/09/16, 05:04:12
508 con 10 meses muerto, mañana al sat
Este es el post de lo que siguen vivos...

chule1
08/09/16, 12:38:03
601 desde mayo....sin problemas

miguel y david
08/09/16, 13:56:34
508 desde octubre tuve un reinicio el otro día pero de momento bien haber lo que dura..

kabexa
08/09/16, 15:07:50
Según lo que vengo leyendo muchos se les caga mas o menos cerca de los 11 meses...

xpepex
08/09/16, 20:34:57
El mio es un 511, lo tengo 6 meses y por ahora va bien , el otro día se reinicio solo pero por ahora va bien.

indoko
09/09/16, 15:34:48
Aquí un 507 comprado en tienda on-line LG hace más de un año y como el primer día.
Y la verdad que le doy bastante caña. Incluso tres veces me ha salido el mensaje de sobrecalentamiento.
Espero que me siga así, porque estoy contentisimo con él.
P.D: Toco madera...
Igual pero con menos de un año. Sigo sin problemas

Superturrican
09/09/16, 16:58:07
El mío ha durado 11 meses y 8 días :oh:

yeyo_meganne
09/09/16, 17:30:29
El mio es un 505 de junio de 2015 y sin problema todavia. Llevo con el 15 meses

Maria2000
12/09/16, 17:11:03
Tengo un 505 desde Julio del año pasado y muy contenta con él, es buena compra y tienes 2 años de garantia :-) Yo me lo volvería a comprar sin problema: Fluído, buena cámara, buenos colores, tamaño compacto para 5.5" y ligero de peso.

Wrhead
12/09/16, 18:09:50
10 meses, placa 601. Sin problemas.

santimg
13/09/16, 17:47:59
Estimados usuarios del LG G4 el mio acaba de petar,era uno de los que funcionaba con algun reinicio
De puta pena.

peim27
13/09/16, 18:00:12
Un 508 vivo aun tiempo de uso 7 meses

jotaerrei
13/09/16, 22:01:40
El mío tiene 11 meses y muy contento con él. Ningún problema. Un gran terminal.

line6
13/09/16, 22:25:30
10 meses, placa 601. Sin problemas.
601 con 10 meses???... Como mucho 8 meses...

peim27
14/09/16, 01:47:40
Estimados usuarios del LG G4 el mio acaba de petar,era uno de los que funcionaba con algun reinicio
De puta pena.
Como que 10 meses con un 601? Si 601 quiere decir enero 2016

julioforo
14/09/16, 14:26:14
entiendo que los que lo compramos con la oferta del 15% en la tienda del empleado de LG tenemos 2 años de garantia, no?

kacarot
14/09/16, 16:21:15
entiendo que los que lo compramos con la oferta del 15% en la tienda del empleado de LG tenemos 2 años de garantia, no?
Si

indoko
14/09/16, 20:42:37
Igual pero con menos de un año. Sigo sin problemas

Podeis borrarme del censo. Mi LG G4 507 acaba de morir esta tarde. Y yo convencido de que no me tocaria. A ver como se porta el sat de LG.

amoracalvo
14/09/16, 21:21:37
Podeis borrarme del censo. Mi LG G4 507 acaba de morir esta tarde. Y yo convencido de que no me tocaria. A ver como se porta el sat de LG.
Al final yo creo que petan todos.

briefer
18/09/16, 10:32:38
Desde cuando lo tienes?

Desde hace un año más o menos.

xoxoromero
18/09/16, 11:06:40
Yo tengo 2 de la serie 601 y sólo 1 ha pasado por sat para cambio de pantalla, según el sat, aunque los problemas que daba me hacia creer que era de placa. Los tengo desde febrero.

Jaizeta
18/09/16, 14:17:49
El mio hace un año dentro de dos semanas (507) y ni un solo problema.
No lo he formateado ni una vez desde que lo compre, solo le he hecho root y he mantenido la versión de android que venía porque me ha funcionado siempre bien.

Mos2246
19/09/16, 03:46:27
No tengo tanta antigüedad con el equipo. Solo puedo decirte que lo conservo como el día que lo saque de la caja, digo ninguna modificación de sistema o actualización (Lollipop 5.1 versión V10d-EUR-XX) - Made in Korea serie 601. Pude comprobar que la gran mayoría termina renegando o arrepentido de las modificaciones que realizan, todo lo que trae y hace el equipo como vino de fabrica más WhatsApp, Twitter, Instagram, app de mi proveedor de telefonía y otras app para fotografía (Google Fotos / Layout / Snapseed / Prisma) me alcanza y sobra. La batería! comienzo el día a las 07:00 am y llego a las 23 pm con un remanente entre el 19 y 22%. Por el momento soy usuario satisfecho, saludo cordial.-

yoyimboSS
19/09/16, 08:10:29
Otro que se cae de la lista,el sábado pasado se murió el mio,serie 505,cero problemas durante 16 meses,marshmallow perfecto,sin calentón es,todo de serie,batería día y medio,y el sábado viendo los whats se murió. El sat de Vodafone ya me han confirmado que me lo cambian,pero no se por cual terminal

Neo13
19/09/16, 11:55:17
Lo tengo más de un año y ningún problema.
Bueno si tiene un problema. Se ha caído tantas veces al suelo que se abollo la parte "metálica" del borde. Ahora la tapa trasera no cierra completamente y queda una pequeña ranura.

clmm
19/09/16, 12:50:07
Desde 08/15 mas de un año. Cero problemas. Encantado con el. Hasta con la batería, para mi uso normal voy sobrado. Mucho mejor qhe el S6 de mi chica.

amigos895
19/09/16, 13:14:32
Lo tengo más de un año y ningún problema.
Bueno si tiene un problema. Se ha caído tantas veces al suelo que se abollo la parte "metálica" del borde. Ahora la tapa trasera no cierra completamente y queda una pequeña ranura.
:loco: me pasa eso y me da un patatús que eso invalida la garantía.

yoyimboSS
19/09/16, 13:26:31
:loco: me pasa eso y me da un patatús que eso invalida la garantía.

En mi caso no,a la semana de tenerlo lo tire contra el suelo,(era el o yo)porque me resbale y me caía contra la bañera, resultado dos esquinas abolladas, y me lo cambian,según ellos,por el momento aun no se nada del cambio o reparación

line6
19/09/16, 17:07:41
Esto es triste, hay mas gente hablando de terminales averiados que de lo que realmente trata el post...

Relic_2
19/09/16, 19:47:28
En mi caso no,a la semana de tenerlo lo tire contra el suelo,(era el o yo)porque me resbale y me caía contra la bañera, resultado dos esquinas abolladas, y me lo cambian,según ellos,por el momento aun no se nada del cambio o reparación

Joer... si por ese tema te lo cambian o reparasen gratis, eso si que no lo hace ninguna marca... :oh:

yoyimboSS
20/09/16, 09:38:43
Joer... si por ese tema te lo cambian o reparasen gratis, eso si que no lo hace ninguna marca... :oh:

No,por eso no,eso me paso hace casi 16 meses,me lo reparan/cambian por el tema de muerte súbita,era un comentario de que el mio esta marcado de caída y me harán eso,reparar/cambiar gratis

Broomhadle
20/09/16, 09:44:35
Yo lo tengo desde diciembre y, salvo problemas con la batería, el resto de lujo. Aunque leyendo los comentarios... me pongo a temblar :silbando:

Maria2000
20/09/16, 11:18:45
Yo lo tengo desde diciembre y, salvo problemas con la batería, el resto de lujo. Aunque leyendo los comentarios... me pongo a temblar :silbando:

Eso me pasa a mí, y me da rabia porque tengo muchas fotos metidas en el móvil y no quiero andar pasándolas pero no me va a quedar más remedio, pensaba que como el mío llevaba una vida tranquila lo mismo aguantaba..... lo malo es que en este momento no hay otro móvil que me tiente, espero que aguante hasta que salga el G6 o se solucione definitivamente lo del Note 7, el mío es también de la serie maldita :rolleyes:

alberto8051
20/09/16, 12:07:07
Eso me pasa a mí, y me da rabia porque tengo muchas fotos metidas en el móvil y no quiero andar pasándolas pero no me va a quedar más remedio, pensaba que como el mío llevaba una vida tranquila lo mismo aguantaba..... lo malo es que en este momento no hay otro móvil que me tiente, espero que aguante hasta que salga el G6 o se solucione definitivamente lo del Note 7, el mío es también de la serie maldita :rolleyes:
Pasalas a la microSd y solucionado

Wrhead
20/09/16, 18:25:51
601 con 10 meses???... Como mucho 8 meses...

Fallo mio, miré la caja de mi madre. El mio es 506.

Maria2000
21/09/16, 10:47:48
Pasalas a la microSd y solucionado

Gracias

davidlig
21/09/16, 13:26:58
Yo os digo que tarde o temprano van a cascar, unos colegas y yo los hemos comprado al mismo tiempo y al final a los 3 se nos han jodido. Por desgracia a mi hoy.

Mofetudo
22/09/16, 19:44:47
Un 507 se me murió hace unas semanas, en total cuatro días sin móvil. Me trajeron uno nuevo, Barcelona ciudad.

Aguas
25/09/16, 14:37:23
Pero a ver, los que venden a dia de hoy siguen con los mismos defectos?

Va a seguir lg vendiendo productos defectuosos?

amoracalvo
25/09/16, 15:51:04
Pero a ver, los que venden a dia de hoy siguen con los mismos defectos?

Va a seguir lg vendiendo productos defectuosos?
Yo llevo con el desde junio y perfecto

Aguas
25/09/16, 15:57:36
Yo llevo con el desde junio y perfecto
Eso es aun poco. A mi mi g3 me petó 7 dias antes de fin de la garantia. Muerte subita

amoracalvo
25/09/16, 18:25:27
Eso es aun poco. A mi mi g3 me petó 7 dias antes de fin de la garantia. Muerte subita
Es posible pero no me pienso volver loco con esto, si peta devulevo a amazon y punto. A disfrutar del dia a dia.