Ver la Versión Completa : Garantía de AliExpress
max71jlg
26/08/16, 16:10:18
Buenos días chicos, el tema es que me planteo muy seriamente cambiar mi note 3 que tantas alegrias me ha dado por este pequeño, la primera pregunta es si notare un gran cambio en general, o en algún punto en particular,. La segunda cuestión es que al precio que esta en AliExpress me tienta mucho, pero quuero saber si tengo algún problema con el móvil, como afecta la garantía, si lo repara el sat oficial, si se envía a China, o si lo reparan en España?
Si hay alguna opción mejor, en tema de garantía /precio, espero que me aconsejeis.
Ah!! Se me olvida preguntar también, cual es la mejor versión: al, dl, d29,....
Muchas gracias antes de nada.
Enviado desde mi a710f mediante Tapatalk
Juanro49
26/08/16, 16:39:37
Pues comprando en aliexpress sat en españa vas a tener poco jeje si le pasa algo y te dan garantia tendrias que mandarlo a china y luego ya si te lo quieren arreglar... Por cuanto sale en aliexpress?
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Cristianm4691
26/08/16, 20:07:16
Yo suelo desconfiar de AliExpress para estos temas (garantía).
Son originales, pero la versión china y la garantía que ellos te quieran dar. El problema es que te pueda fallar algo (como si nunca lo hace) y te las vas a ver negro para tirar de la garantía. Enviarlo, que lo miren, que quieran arreglarlo o te pongan cualquier excusa y no tengas donde reclamar, y recibirlo, cuando te des cuenta se te han ido más de 2 meses fácilmente (a no ser que pagues DHL o algo así).
No se, yo si compro mucho en AliExpress, y la protección del vendedor nunca me ha dejado tirado, así que por esa parte bien, pero la garantía ya me da más respeto para cosas de +300€.
Como he dicho antes, es original, no tiene porque darte más problemas que un Huawei comprado en España. Simplemente es una opinión personal, pero nunca me he visto en un caso así en AliExpress.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.