Ver la Versión Completa : AYUDA!!!!!!!! Mi Z1 no carga ni hace nada
Pues eso, ayer sin mas mi Zuk Z1 despues de toda la noche enchufado cuando me levante no habia cargado nada, se apago y por mas que pruebo no carga ni hace nada, ya he probado con varios cargadores y nada, creeis que pueda ser de la bateria o del conector de carga?????? no noto el conector suelto ni flojo, alguien puede darme alguna idea?? Gracias de antemano.
YoArnold83
26/08/16, 17:34:56
Puede ser que haya muerto la placa. Has probado a enchufarlo al portátil? O prueba con otro cargador.
Puede ser que haya muerto la placa. Has probado a enchufarlo al portátil? O prueba con otro cargador.
He probado todo, enchufarlo con otro cargador, al portátil, a una batería externa, con un adaptador micro USB a USB tipo C y nada, mientras tuvo batería siguió funcionando por eso quisiera pensar que pudiera ser la batería, lo que no se es la forma de comprobarlo.
Le he quitado la tapa trasera al movil para ver como iba la bateria y la he quitado y la he vuelto a poner, lo he vuelto a montar y milagrosamente a encendido, pero al tenerlo cargando de 50% de bateria pasa a cero y se reinicia, por lo que supongo que sera de la bateria, del 50% no pasa, marca o 50% o 0.
Platbitron
27/08/16, 00:09:28
Le he quitado la tapa trasera al movil para ver como iba la bateria y la he quitado y la he vuelto a poner, lo he vuelto a montar y milagrosamente a encendido, pero al tenerlo cargando de 50% de bateria pasa a cero y se reinicia, por lo que supongo que sera de la bateria, del 50% no pasa, marca o 50% o 0.
Sí, tiene pinta de que la batería ha dicho basta.
Por suerte, si ya has conseguido acceder a ella, compras una nueva y problema solucionado.
Sí, tiene pinta de que la batería ha dicho basta.
Por suerte, si ya has conseguido acceder a ella, compras una nueva y problema solucionado.
Bueno pues si, era la bateria, hoy mismo he recibido una que compre en aliexpress la he puesto y mi zuk vuelve a funcionar normalmente, la primera vez que a un movil con solo diez meses tengo que cambiarle la bateria.
Platbitron
19/09/16, 21:40:34
Bueno pues si, era la bateria, hoy mismo he recibido una que compre en aliexpress la he puesto y mi zuk vuelve a funcionar normalmente, la primera vez que a un movil con solo diez meses tengo que cambiarle la bateria.
Me alegro que hayas dado con la solución.
Sí, diez meses, si el trato ha sido el normal, la batería debería estar perfectamente. Pero no sé yo la calidad de los materiales del Z1 si serán los mejores.
A mí, por ahora, la batería no me ha hecho ningún extraño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.