DavDamian
26/08/16, 15:51:10
Buenas, no soy tan nuevo en esto de los SP ni tan experimentado tampoco. Recién compré el ALE L23 con Telcel, me enteré que salió la versión MM libre en Argentina, así que siguiendo los consejos de otra página (fue lo primero que leí, lo sé, soy muy idiota) usé la instalación local mediante sd, y al parecer todo quedó bien, ya saben, la cosa del modelo y el balong quedaron. La vida de la batería es un poco menor y eso es lo preocupante, de ahí en fuera, todo parece funcionar muy bien. Revisando este y otros foros como XDA hasta el cansancio, he visto que la forma de solucionarlo sería volviendo a la versión 5 mediante una update de transición, desbloquear el bootloader, volverlo un ALE L21, y de ahí ir subiendo con OTA y de ahí root y así.
Peeeeeero, he estado leyendo varias opiniones conflictivas respecto a si el teléfono así funciona en México, en algunos foros dice que no pasa nada y todo bien, en otros dice que algunas funciones dejan de servir (pero nunca especifican cuales). Así que mi pregunta es ¿Qué pasaría si regreso a la versión 5 y de ahí hago lo de arriba? ¿Deja de funcionar algo? ¿El LTE?
También, en XDA dice esto “But it's just a wrong information trouble. Make a real full wipe and format all partition with twrp and you never see it again" ¿Creen que sirva? ¿Alguien lo ha probado? ¿Conocen alguna otra forma de hacerlo?
Peeeeeero, he estado leyendo varias opiniones conflictivas respecto a si el teléfono así funciona en México, en algunos foros dice que no pasa nada y todo bien, en otros dice que algunas funciones dejan de servir (pero nunca especifican cuales). Así que mi pregunta es ¿Qué pasaría si regreso a la versión 5 y de ahí hago lo de arriba? ¿Deja de funcionar algo? ¿El LTE?
También, en XDA dice esto “But it's just a wrong information trouble. Make a real full wipe and format all partition with twrp and you never see it again" ¿Creen que sirva? ¿Alguien lo ha probado? ¿Conocen alguna otra forma de hacerlo?