Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin servicio. La sim no esta activada
9salvicastro
26/08/16, 15:31:58
Hola buenas tarde a todos. Ayer me llego el xiami redmi note 3 y no he conseguido que pille cobertura. La sim la detecta pero me sale una notificacion que dice la sim no esta activada, y esta siempre sin servicio. He estado buscando por google y lo mas perecido que he visto es de gente que le pillaba cobertura a ratos y de repente deja de tener cobertura, o que el problema es que no tenga imei cosa que ya he comprobado y si tiene.
Alguien sabe que puede ser?
calvarenga
26/08/16, 15:35:24
Puede ser el módem...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lingazu
26/08/16, 16:25:02
A un amigo le ocurre eso mismo y ...
En cuanto vuelva de vacaciones tendré que cambiar el módem vía flashtools ... es lo único que me falta
9salvicastro
01/09/16, 15:38:19
A un amigo le ocurre eso mismo y ...
En cuanto vuelva de vacaciones tendré que cambiar el módem vía flashtools ... es lo único que me falta
Lo has solucionado cambiando el modem? Si es asi, podrias decirme donde hay un tutorial para hacerlo?
Gracias.
lingazu
01/09/16, 16:55:57
Lo has solucionado cambiando el modem? Si es asi, podrias decirme donde hay un tutorial para hacerlo?
Gracias.
Hola compañero aún estoy de vacaciones.
Pero el día antes de irme un amigo me comentó que la solución residía en desmontar el móvil y aplicar calor en una determinada zona ...[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.