PDA

Ver la Versión Completa : Iconos superiores a color

mpzape
01/07/10, 00:47:13
HOLA COMPAÑEROS una pregunta a ver si me la podeis resolver tengo un onmia 2 nuevo pero los iconos superiores digase el de la bateria la cobertura y el de inicio son en blanco y negro abria la posibilidad de cambiarlo por otros a color y como se puede hacer

GRACIAS

future1803
19/08/10, 16:55:59
No, solo se cambian con ROMs cocinadas, y para este celular hay muy pocas, además de ser poco recomendables.

josemanuel7
21/08/10, 18:16:03
pues yo lo tengo a color y no he cambiado la ROM compi

cafevi
22/08/10, 11:44:49
pues yo lo tengo a color y no he cambiado la ROM compi

¿Y si compartes con los demás como lo has conseguido....?. A algunos nos puede interesar. Gracias.

josemanuel7
22/08/10, 22:39:00
solo he descargado un taskbar como archivo cab. y simplemente lo he instalado. Para mas informacion es la taskbar elegance v8 y queda chulisimo una vez instalado

cafevi
23/08/10, 07:54:58
solo he descargado un taskbar como archivo cab. y simplemente lo he instalado. Para mas informacion es la taskbar elegance v8 y queda chulisimo una vez instalado

Gracias JM7. ¿No podrías poner el enlace para poder ver como queda?. He googleado y no lo encuentro?. Un saludo

Edito: He visto como queda y me gusta un montón. ¿Hay forma de pasar el CAB medicado?. Un saludo

virussg
23/08/10, 12:47:18
Gracias JM7. ¿No podrías poner el enlace para poder ver como queda?. He googleado y no lo encuentro?. Un saludo

Edito: He visto como queda y me gusta un montón. ¿Hay forma de pasar el CAB medicado?. Un saludo

Pasate por aqui:http://www.htcspain.com/modificaciones-hd2-leo-216/recopilacion-taskbar-bottonbar-temas-32943/X-D
http://www.megaupload.com/?d=V1L9F2IZ a ver si asi va.

josemanuel7
23/08/10, 21:35:15
el cab que te descargas ya esta medicado pues yo solamente lo he instalado y automaticamente se me han puesto los iconos de colores sin hacer nada mas

cafevi
24/08/10, 10:23:25
Muchas gracias amigos. Instalado y funcionando. Me gusta. Una pregunta: junto al CAB de los iconos hay otro de volumen, ¿para que sirve?. Un saludote.

virussg
24/08/10, 13:01:02
Muchas gracias amigos. Instalado y funcionando. Me gusta. Una pregunta: junto al CAB de los iconos hay otro de volumen, ¿para que sirve?. Un saludote.

Sirve para esto:Si no sale el Icono de Volumen instalar el archivo adjunto volume y reiniciar.:pensando:

josemanuel7
24/08/10, 16:21:18
pues fijate que yo lo he descargado el de la version 6.5 y no he visto el archivo adjunto que dices del volumen

ICELANDS
24/08/10, 22:34:55
Podiais volverlo a poner,no va la descarga del archivo:pensando:

cafevi
25/08/10, 12:40:41
Gracias a todos. queda chulo. A mi si me salió el icono de volúmen. Lo que no sale en color es el icono de bluetooth. ¿Os pasa a vosotros?. Salu2.

cybersobi
25/08/10, 18:43:03
También a mi: el ícono del BT me sale blanco.

cafevi
25/08/10, 18:56:54
También a mi: el ícono del BT me sale blanco.

Gracias por responder cybersobi

josemanuel7
25/08/10, 23:32:32
cafevi cual es el icono del volumen?????

ICELANDS
26/08/10, 09:01:47
Gracias por responder cybersobi

Ya pude descargarlo,pero el icono del bluetooth,tambien me sale en blanco.:pensando:
No hay forma de ponerlo en azul,y se pueden poner en color el icono de windows y "inicio" de la izquierda?
Gracias y salu2:ok:

cafevi
26/08/10, 10:10:06
cafevi cual es el icono del volumen?????

A ver....a mi salen 4 iconos. De izquierda a derecha: el del teléfono (3G), el de la cobertura, el del volúmen (entendiendo por tal el que marca si está en sonido, en silencio o en viibración) y el de la batería. Tambien salen mas iconos (yo por lo menos he visto uno de llamada perdida) No me sale en color ni el bluethoot ni el icono de windows, pero por lo que veo es normal y nos pasa atodos. Y no he instalado el CAB del volumen. Si hacéis algún descibrimiento nuevo...a compartir. Un saludo.

virussg
26/08/10, 11:02:05
si queréis podéis instalar otro taskbar y ver si salen bien todos los iconos ya que alguno puede estar incompleto.:ok:

cafevi
26/08/10, 11:55:05
si queréis podéis instalar otro taskbar y ver si salen bien todos los iconos ya que alguno puede estar incompleto.:ok:

Pero....hay mas?.....tu lo tienes que funcionen en wvga?....o te refieres al CAB que sale que pone volúmen? (de éste algún colega dijo que era solo para cuando no salía el icono de volúmen). Yo mientras tanto lo dejo, pues, en cualquier caso, queda mejor que el original con todos en blanco y negro. Salu2.

virussg
26/08/10, 12:57:32
Pero....hay mas?.....tu lo tienes que funcionen en wvga?....o te refieres al CAB que sale que pone volúmen? (de éste algún colega dijo que era solo para cuando no salía el icono de volúmen). Yo mientras tanto lo dejo, pues, en cualquier caso, queda mejor que el original con todos en blanco y negro. Salu2.
En el enlace que deje unos post mas arriba hay unos cuantos, yo no los e probado, pero el que e posteado lo he sacado de hay.http://www.htcspain.com/modificaciones-hd2-leo-216/recopilacion-taskbar-bottonbar-temas-32943/?32943-Recopilacion-TaskBar-BottonBar-Temas= Probar en este enlace.

ICELANDS
26/08/10, 15:07:00
A ver....a mi salen 4 iconos. De izquierda a derecha: el del teléfono (3G), el de la cobertura, el del volúmen (entendiendo por tal el que marca si está en sonido, en silencio o en viibración) y el de la batería. Tambien salen mas iconos (yo por lo menos he visto uno de llamada perdida) No me sale en color ni el bluethoot ni el icono de windows, pero por lo que veo es normal y nos pasa atodos. Y no he instalado el CAB del volumen. Si hacéis algún descibrimiento nuevo...a compartir. Un saludo.
Si,a mi me salen como a ti,el de volumen en color y todos los demas.menos el de bluetooht.:pensando:
Hay algun otrocab,para que salgan mas iconos en color?

cafevi
26/08/10, 19:49:18
En el enlace que deje unos post mas arriba hay unos cuantos, yo no los e probado, pero el que e posteado lo he sacado de hay.http://www.htcspain.com/modificaciones-hd2-leo-216/recopilacion-taskbar-bottonbar-temas-32943/?32943-Recopilacion-TaskBar-BottonBar-Temas= Probar en este enlace.

Gracias....a probar¡¡¡¡¡¡

virussg
27/08/10, 10:23:16
Para el que le interese, en la pagina amiga de htcspain hay bastantes mas cosas para nuestros terminales, daros una vuelta por allí y veréis.:grin:

Exkaliburastur
27/08/10, 19:06:42
joer cuantas cosas, gracias por la información, saludos :platano::platano::platano: