PDA

Ver la Versión Completa : leeco max 2 6gb ram 128 gb

cogomelo16
26/08/16, 14:38:03
buenas pues me compre haces un par de semanas el leeco max 2 de 6gb ram 128 rom mi sorpresa es que hoy cuando e despierto el vendedor me manda este mensaje alguno sabe algo de este fallo en el terminal
1
today our agent feedback your parcel is held in Hongkong custom,due to some safety checking
we are not sure whether custom will return parcel to us or not
2
NOW we are sorry to inform you that x820 128gb phone have some issue in camera
so leeco company is helding this model
we have 2 proposal as follows:
1),if you agree change to 6gb 64gb,
then we can send you today,and refund price difference with you by paypal
also we will send one FLIP CASE as gift
2) other model
2),
if you not gree, we can refund all your money
and you can cancel this order
sorry again
sam

ahuertax
26/08/16, 14:39:53
eso quien te lo ha mandado'?? Que tienda?

jgc_murcia
26/08/16, 15:24:01
Tienes problemas reales de cámara? O es un error por su parte en el envío y quieren arreglarlo?
Si realmente tiene problemas pregunta le si de hardware o software..
Si es de software probaria sin duda con alguna del TeamSpain.

Seguro que es algún lío que quieren hacer te en la tienda (soy así de desconfiado) 😂😂

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

David Medina
26/08/16, 15:45:55
Yo también creo que es un error de la tienda, seguro no lo tienen

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

cogomelo16
27/08/16, 03:03:34
eso quien te lo ha mandado'?? Que tienda?
esta Tienda:Hongkong Willvast Technology Co.,Ltd

cogomelo16
27/08/16, 03:06:16
el problemas yo creo q fue que yo lo compre por 408 y durante la semana q realmente me pasaron el pago empezo a subir a cosa de 488 o algo asi.
lo q no se ahora es si fiarme y pedirme el de 6 gb ram y 64 de rom por el tema este q me dicen de la camara

arceoxis
27/08/16, 08:14:07
el problemas yo creo q fue que yo lo compre por 408 y durante la semana q realmente me pasaron el pago empezo a subir a cosa de 488 o algo asi.
lo q no se ahora es si fiarme y pedirme el de 6 gb ram y 64 de rom por el tema este q me dicen de la camara

Igual se les acabó el stock, porque ahora ya no lo tienen disponible. O también lo que dices tú... Lo de la cámara lo veo como una excusa, lo que desde luego no te aconsejo es cancelar el pedido y pedirlo en RTDC, los de esta tienda pasan de todo, hice mi pedido y pasaron 5 días y aún no me lo enviaron, ya ni me contesta a los mensajes el bendito chino :grin: y eso que le dije que lo necesitaba lo más rápido posible y me dijo que así lo haría... Vamos un desastre y otro comentario de otro español que le tardó 10 días en enviar el móvil.