Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo instalar roms de ninguna forma
bluntman
26/08/16, 14:29:06
He sido de poco enredar, siempre con la china ingles estable y actualizaciones por OTA (oficial) hioy estoy intentando pasar al multilenguaje y no puedo con ningun metodo medicante el updater del movil cant verify update y con el mi no hay forma que em conecte el telefono. alguna solucion?
Para pasar de una China Oficial a una Global oficial, hay que desbloquear el bootloader. Echa un ojo al hilo de AIO en los posts fijos.
PD: gracias, me acabas de ahorrar una prueba.
bluntman
26/08/16, 14:37:17
el bottloader ya lo tengo desbloqueado
voy a mirar a ver
vale, entonces me has ahorrado otra prueba :D, creo que lo tienes que hacer via fastboot. pero a ver si me confirman en unos de los ultimos posts del hilo que te he indicado
bluntman
26/08/16, 14:46:53
de meomento no puedo pasar e la 8 china a ninguna multi, debo ser muy torpe .... ayuda
el bottloader ya lo tengo desbloqueado
voy a mirar a ver
Si lo tienes desbloqueado...instala twrp por adb o mi flash y haces una instalacion limpia...yo nunca he tenido problemas y he instalado rom paburrir
Si lo tienes desbloqueado...instala twrp por adb o mi flash y haces una instalacion limpia...yo nunca he tenido problemas y he instalado rom paburrir
entonce la contestación a esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24091992&postcount=2189
Acabo de recibir el bicho con v7.3.9.0 Estable China.
Quiero cambiar a Global Estable o Desarrollo, me es lo mismo.
Sé que tengo que desbloquear el bootloader al cambiar de China a Global.
Mi pregunta es
Una vez desbloqueado ¿puedo usar los ZIP y actualizar por updater/recovery? ¿o tengo que flashear con MiFlash + Fastboot?
Es que tengo que usar MiFlash + Fastboot. ¿no?
¿Se ha publicado la imagen de la ultima Global Estable para hacerlo por fastboot?
Por ahora no quiero instalar el TWRP
alcantara1977
26/08/16, 15:30:00
He sido de poco enredar, siempre con la china ingles estable y actualizaciones por OTA (oficial) hioy estoy intentando pasar al multilenguaje y no puedo con ningun metodo medicante el updater del movil cant verify update y con el mi no hay forma que em conecte el telefono. alguna solucion?
Aquí lo explica paso por paso. Eso sí, en inglés.
http://en.miui.com/thread-299790-1-1.html
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.