PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quisiera movil gama media con pantalla pequeña, es posible?

wrcorsa
26/08/16, 14:18:40
Pues acaba de morir mi m4 Aqua dual sim, y estoy harto de pantallas grandes 5" para arriba, no me cabe en ningún lado.
Pues mi consulta es si hay algo que funcione bien en menos de esas 5"? y que no se suba de presupuesto.
Me gusta el z3 compact, pero es gama alta y caro y no necesito tanto y ya no me fio mucho de sony, ha sido el unico movil que ha visitado el sat, dos veces.
Me gusto un moto g que tuve que iba genial, pero ahora se han subido al carro de las pantallas gigantes.
Bueno espero vuestros consejos.
Gracias

davidalonso97
26/08/16, 14:22:24
De 5 pulgadas y super barato , nada mejor que el xiaomi redmi pro 3s

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
26/08/16, 14:22:31
Alcatel Idol 3 de 4.7" y perfecto, mismo hardware que el Moto G 2015, ademas el diseño es muy bueno, delgado y ligero.

NixxxoN
26/08/16, 14:28:50
Si quieres un android potente de pantalla menor de 5'' lo mejor son los z3 compact y z5 compact. Son buenos moviles, quizás tu sony te salió mal pero esos son buenos.
El tamaño compacto se paga caro amigo.

El Idol 3 en comparación es poco potente y tiene una batería ridícula, pero bueno, si no quieres pagar mucho, puede ser una opción.
Otra ocpión sería el Redmi 2, pero similar al idol 3, poco potente

wrcorsa
26/08/16, 14:35:27
De lo que he visto lo que mas me gusta es el z3 y que el z5 aporta poco de nuevo. Y el z3 saldria mas barato al ser mas antiguo, estoy mirando todas las opciones que me poneis. Tampoco quiero mucha potencia, mi uso es navegacion, watsaap, llamadas, correo.

pradojunior2
26/08/16, 14:36:05
Como a dicho el compañero el redmi 3 Pro q no pues el s que es más barato y lector de huellas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pradojunior2
26/08/16, 14:39:19
El z3 no actualizará a Android 7.0 tenlo en cuenta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

xxbultackxx
26/08/16, 14:45:30
No creo que valga la pena un terminal de menos de 5". Hay muy pocos. Mejor subir a las 5" y tienes mucho dónde elegir y no se te harán grandes ya que hay muchos que aprovechan muy bien el tamaño. Por ejemplo el z3 compact que comentabas o el z5 compact no son más pequeños que muchos otros terminales de 5 - 5,2".

siegmund007
26/08/16, 17:25:39
Yo también estoy en el mismo dilema que tú y veo que como bien dice xxbultackxx hay muy pocas opciones, además hay modelos de 5" que son más pequeños.
Yo busco un terminal para manejar a una mano, sé que hoy días es pintoresco, pero es lo que busco, yo las manos las tengo pequeñas, ahora tengo un bq aquaris 5 que tiene unos 7 cm de ancho y unos 9 de grosor y no puedo manejarlo a una mano, así que cada terminal que miro contrasto sus dimensiones, en cuanto a poder probarlos en tienda no me es posible pues donde vivo no tengo mediamark o similar para probar in situ varios terminales.
Yo necesito cambiar el terminal y para mí el tamaño es crucial, me estoy planteando muchas cosas, incluso el iphone se pero sus 4" son demasiado pequeñas y el precio es un disparate, no me gasto tanta pasta en un móvil, no.
Así que las alternativas son muy pocas.
También se me ha pasado por la cabeza un lumia 550 o un bq aquaris a4.5 con 2 gb ram. Fallo mío fue, que estuve a punto de comprar el bq m5 3/32 en oferta en fnac por 200-220 euros aprox y cancelé la comprar, me arrepiento mucho, ahora está en 250 aprox.
Yo el uso que le voy a dar es básico porque ahora no puedo gastarme una pasta en un teléfono y quiero uno para salir del paso, luego cuando tenga pasta comprarme uno mejor, pero ahora el precio lo miro mucho. Por supuesto, a mí la cámara, lector de huellas y tal me importan un higo.
Otra variable es el p8 lite, no sé, la verdad, no sé qué hacer.

dnfuentes
26/08/16, 17:48:27
El xiaomi redmi 3s es muy buena opción compi.

xxbultackxx
26/08/16, 17:50:59
Yo también estoy en el mismo dilema que tú y veo que como bien dice xxbultackxx hay muy pocas opciones, además hay modelos de 5" que son más pequeños.
Yo busco un terminal para manejar a una mano, sé que hoy días es pintoresco, pero es lo que busco, yo las manos las tengo pequeñas, ahora tengo un bq aquaris 5 que tiene unos 7 cm de ancho y unos 9 de grosor y no puedo manejarlo a una mano, así que cada terminal que miro contrasto sus dimensiones, en cuanto a poder probarlos en tienda no me es posible pues donde vivo no tengo mediamark o similar para probar in situ varios terminales.
Yo necesito cambiar el terminal y para mí el tamaño es crucial, me estoy planteando muchas cosas, incluso el iphone se pero sus 4" son demasiado pequeñas y el precio es un disparate, no me gasto tanta pasta en un móvil, no.
Así que las alternativas son muy pocas.
También se me ha pasado por la cabeza un lumia 550 o un bq aquaris a4.5 con 2 gb ram. Fallo mío fue, que estuve a punto de comprar el bq m5 3/32 en oferta en fnac por 200-220 euros aprox y cancelé la comprar, me arrepiento mucho, ahora está en 250 aprox.
Yo el uso que le voy a dar es básico porque ahora no puedo gastarme una pasta en un teléfono y quiero uno para salir del paso, luego cuando tenga pasta comprarme uno mejor, pero ahora el precio lo miro mucho. Por supuesto, a mí la cámara, lector de huellas y tal me importan un higo.
Otra variable es el p8 lite, no sé, la verdad, no sé qué hacer.
Y un p9 lite? Pantalla algo más grande y mejor en todo solo a costa de un par de milímetros más de tamaño.

jorgeescmen
26/08/16, 17:56:52
Depende que es lo que quieras, cuanto presupuesto estés dispuesto a gastar etc.

De menos de 5" con potencia solo están los z3C y z5C y el galaxy alpha.

Mas económicos pero poco potentes: el idol 3 4.7, redmi 2 pro -bastante antiguo.

Si quieres economico y un poco mas de potencia tendrías que ver las 5" o 5.2", muchos están mejor aprovechados que el m4.

Huawei P8 lite (muy económico y con relativa buena potencia), honor 4c, huawei p9 lite, galaxy a5 2016, moto g4 play (no muy potente pero es ir a lo seguro), xiaomi redmi 3 pro...

SamsungFan1
26/08/16, 17:58:27
El redmi 3S o el Xperia XA

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

siegmund007
26/08/16, 19:01:56
El redmi 3S o el Xperia XA

Los dos tienen buena pinta, el redmi 3s (incluso la versión pro) por el precio y la batería de 4.100 mAh (¿es realmente tan buena? ¿está bien optimizada?), como el xa aunque sea más caro, ese tamaño me ha encantado, ¿compensa el sobreprecio? ¿el xa, a ese precio, tiene nfc? ¿qué tal esa batería de 2.300 mAh? ¿está bien optimizada?
Y los rendimientos de ambos, qué me contáis, por experiencia de uso y precio cuál es más equilibrado y satisfactorio en uso real, aunque yo lo usaré para cosas básicas, tampoco creo que influya tanto, verdad?
A ver si puedo acercarme a una tienda que tengo cerca que venden móviles chinorris que trabajan bien y a ver qué tal el Xiaomi que me comentáis, si no me convence creo que iré por el sony, ese ancho me ha gustado y además que la parte trasera NO es de cristal (odio el cristal).
Muchas gracias.

xxbultackxx
26/08/16, 19:09:49
Los dos tienen buena pinta, el redmi 3s (incluso la versión pro) por el precio y la batería de 4.100 mAh (¿es realmente tan buena? ¿está bien optimizada?), como el xa aunque sea más caro, ese tamaño me ha encantado, ¿compensa el sobreprecio? ¿el xa, a ese precio, tiene nfc? ¿qué tal esa batería de 2.300 mAh? ¿está bien optimizada?
Y los rendimientos de ambos, qué me contáis, por experiencia de uso y precio cuál es más equilibrado y satisfactorio en uso real, aunque yo lo usaré para cosas básicas, tampoco creo que influya tanto, verdad?
Muchas gracias.

Entre esos dos me gusta más el Xiaomi y lo veo más completo. No pagaría a día de hoy lo que vale el Sony por lo que lleva.

siegmund007
26/08/16, 19:22:31
Entre esos dos me gusta más el Xiaomi y lo veo más completo. No pagaría a día de hoy lo que vale el Sony por lo que lleva.
Cada uno tiene sus cosas buenas: el Xiaomi el precio y el xa el tamaño.
El xa lo he visto en dvdandorra por 279€, se me va un poco de precio, pero el tamaño me gusta, eso sí, sería comprar sin probar como sienta en mi mano, podría acercarme a algún thephonehouse a ver si tengo suerte y lo tienen en exposición y lo veo.
El Xiaomi lo preguntaré en la tienda que conozco a ver si lo tienen, supongo que sí y a que precio lo venden y en función de todo eso lo pienso y os lo comento por aquí.
A ver si mañana o el lunes me doy un voltio por las tiendas y os comento.
Muchas gracias. :)

xxbultackxx
26/08/16, 19:23:22
El xa lo he visto en dvdandorra por 279€, se me va un poco de precio, pero el tamaño me gusta, eso sí, sería comprar sin probar como sienta en mi mano, podría acercarme a algún thephonehouse a ver si tengo suerte y lo tienen en exposición y lo veo.
El Xiaomi lo preguntaré en la tienda que conozco a ver si lo tienen, supongo que sí y a que precio lo venden y en función de todo eso lo pienso y os lo comento por aquí.
A ver si mañana o el lunes me doy un voltio por las tiendas y os comento.
Muchas gracias. :)
Nos quedamos a la espera compi!

SamsungFan1
26/08/16, 19:30:46
A ver si puedo acercarme a una tienda que tengo cerca que venden móviles chinorris que trabajan bien y a ver qué tal el Xiaomi que me comentáis, si no me convence creo que iré por el sony, ese ancho me ha gustado y además que la parte trasera NO es de cristal (odio el cristal).
Muchas gracias.

Yo no he probado ninguno pero por lo que he visto en vídeos del YouTube el Xiaomi redmi 3 /S / Pro tienen muy buena bateria, y el Xperia xa si que tiene NFC y en dvdandorra vale 250€ , http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4461

Lo bueno del Sony xa es la calidad de la pantalla y el diseño pero yo prefiero el redmi 3s ya que tiene lector de huellas y vale la mitad , en Aliexpress lo puedes encontrar por 120€

paincr
26/08/16, 19:33:16
Yo no descartaría Sony. Echa un vistazo a reacondicionados de Amazon. Los Z3c estaban tirados de precio. En los reacondicionados tienes 30 días de prueba. Si no te convence puedes devolverlo. Por probar no pierdes nada.

FrancoB
27/08/16, 01:09:55
Pues acaba de morir mi m4 Aqua dual sim, y estoy harto de pantallas grandes 5" para arriba, no me cabe en ningún lado.
Pues mi consulta es si hay algo que funcione bien en menos de esas 5"? y que no se suba de presupuesto.
Me gusta el z3 compact, pero es gama alta y caro y no necesito tanto y ya no me fio mucho de sony, ha sido el unico movil que ha visitado el sat, dos veces.
Me gusto un moto g que tuve que iba genial, pero ahora se han subido al carro de las pantallas gigantes.
Gracias
iPhone SE tenés las mejores especificaciones de un terminal chico y la mejor fluidez

NixxxoN
27/08/16, 01:56:36
Otra opción interesante podría ser el Samsung Galaxy A3 2016, movil de 4,7'' bastante nuevo, potencia decente y en general no está mal, por 200 euros.

siegmund007
27/08/16, 11:16:46
Estoy valorando el bq aquaris a4.5 2/16 que está en amazon por 149€. El precio es ideal, el tamaño es perfecto para mí, creo que no necesito más. Supongo que será mejor que mi bq aquaris 5.

moviles2
27/08/16, 11:22:35
Otra opción interesante podría ser el Samsung Galaxy A3 2016, movil de 4,7'' bastante nuevo, potencia decente y en general no está mal, por 200 euros. ese en blanco o incluso en negro es precioso lo he tenido en la mano en mediamarkt y me encanta es como mi a5 2016 pero en pequeño. estoy intentando convencer a mi hermana de que se lo compre viene de un s3 mini y tambien quiere pantalla pequeña

Royval58
27/08/16, 12:50:48
Gracias

El 3S Pro lo tienes por poco mas de 135€ el normal 115aprox
http://s.click.aliexpress.com/e/yjEAuzBE6

Ipho
27/08/16, 19:16:31
No veo que vayas muy mal de presupuesto y tampoco has especificado el sistema operativo. Mi recomendación para tu caso en concreto es la siguiente:

iPhone 5s de segunda mano.

Asegúrate de hacer el trato en mano para así revisar bien el terminal y que no haya una cuenta iCloud vinculada con el dispositivo.

Hay usuarios de Apple que cuidan muy bien sus dispositivos y los renuevan prácticamente cada año. Quizá tengas suerte y encuentres un i5s poco usado y que funcione bien.

NixxxoN
27/08/16, 20:54:15
Estoy valorando el bq aquaris a4.5 2/16 que está en amazon por 149€. El precio es ideal, el tamaño es perfecto para mí, creo que no necesito más. Supongo que será mejor que mi bq aquaris 5.
Buen movil, sencillo, android puro, buena batería y 5 años de garantía.

siegmund007
27/08/16, 21:16:11
Buen movil, sencillo, android puro, buena batería y 5 años de garantía.

No sabes cómo te agradezco tu comentario, porque no estaba muy seguro, pero creo que va a ser buena opción, y más por ese precio, por lo menos que me sirva durante un tiempo razonable hasta que me pueda permitir uno más caro y mejor.

wrcorsa
04/10/16, 07:13:07
yo también pensaba en el a4.5 pero me he pasado por su sección y se me han quitado las ganas de ver lo mal que hablan de el.
He visto el moto m , que tiene buena pinta, pero no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk