PDA

Ver la Versión Completa : memoria interna llena


megadol
01/07/10, 00:44:18
hola muy buenas.a ver si alguien me puede ayudar con mi leo.de repente la memoria interna se me lleno,me salio una notificacion de memoria llena,he revisado todo htc album,cache opera etc limpiado con sktools y med main y nada.la unica solucion momentania fue cambiar el copilot a la tarjeta de almacenamiento,ganando asi 15mb.he buscado pero hay muy poca informacion a respecto.espero me puedan ayudar.gracias de antemano y sigan con este estupendo foro

confar
01/07/10, 09:39:05
que tienes instalado en tu memoria interna? supongo que no instalas nada en la sd...

que version de rom tienes?

JoseKar
01/07/10, 09:48:27
¿Tienes seleccionado que guarde los adjuntos de correo en la tarjeta de memoria?

megadol
01/07/10, 20:40:37
hola,que tal.mi rom es la 1.66 oficial,los programas los instalo en la tarjeta de almacenamiento y los correos y mensajes los elimino.no se que puede ser

DITRAN22
12/07/10, 15:16:13
hola muy buenas.a ver si alguien me puede ayudar con mi leo.de repente la memoria interna se me lleno,me salio una notificacion de memoria llena,he revisado todo htc album,cache opera etc limpiado con sktools y med main y nada.la unica solucion momentania fue cambiar el copilot a la tarjeta de almacenamiento,ganando asi 15mb.he buscado pero hay muy poca informacion a respecto.espero me puedan ayudar.gracias de antemano y sigan con este estupendo foro
Hola colega, yo tenia el mismo problema mira la carpeta windows/opera/dowloada/videy otra igual pero d imagens. Alli el opera guarda todoslos adjuntos que te abres solo para ver. Ya te digo tu crees que los abres solo para ver pero el navegador los guard en la memoria interna.

KRZ
27/07/10, 17:00:09
Yo tambien tengo este problema, tengo casi todos los programas en la sd, y la memoria esta en 40mb. En la carpeta windows/opera/download habia algunas cosas que borre pero aun asi estoy muy lejos de los 75mb que tenia hace poco.

bidasotarra
06/09/10, 23:11:46
Yo tengo la vauss 4 y tenia despues de instalar todos los programas que necesitaba, 75 megas ocupados, a los siete dias miro y tengo 125 megas, los correos y email, los borro segun recibo, osea a cero. limpio cache, cokis, historial, del opera, del internet explore y el skifire, y gamo 4 megas, aun asi, que porras son 45 megas de mas? no descargue nada, nose, me parece raro raro raro. Un bug del vauss 4?
Edito: todo lo tengo configurado para guardar en tarjeta memoria 16 gigas.

HTCARNOLD
07/09/10, 14:34:52
Mira tambien en Windows youtube si es que has entrado a ver algun video, porque tambien se quedan almacenados y ocupan un monton.Ya me cuentas

bidasotarra
07/09/10, 17:04:55
efectivamente ultimamente vi algunos videos youtube, fui a la carpeta que me indicastes y alli tenia imagenes de 2 kb, muchas de videos, pero no lo videos, total he ganado un mega escaso. Pero fijate, con la version oficial 1.66 libre de fabrica, esto no me paso, asi que pienso que es una lectura erronea del vauss, porque no encuentro archivos superiores a 1 mega, y son pocos. No me sale las cuentas.
gracias.

megadol
07/09/10, 23:30:21
pues yo he ganado 5mb borrando lo de windows/opera/download y windows/you tube,me quedo en 25mb libres(menos es nada)gracias al amigo DITRAN22 Y HTCARNOLD.A ver si la gente se anima y postea algo mas.salu2