Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo pantalla sube la barra y baja sola

grasuxxl
26/08/16, 14:02:09
Hola.Recien poseedor de un edge...Bueno pues he puesto el brillo en automatico y puesta la barra a la mitad.La cosa es que segun el sitio ascuro o al sol la barra sube y baja sola.Vamos que la veo que baja y sube...No como en el s4 y el edge+ de mi mujer que la barra se queda donde lo has puesto pero el brillo si que automatico sube y baja.Saludos.

dicho
26/08/16, 14:08:26
Sácale el automático y listo,. Para eso es el automático,para q se regule solo,salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kenchiX
26/08/16, 14:25:12
Sácale el automático y listo,. Para eso es el automático,para q se regule solo,salu2

El a lo que se refiere, es que en el S4, podías regular la intensidad del brillo automático, y la barra no se movía, aunque el brillo cambiase. Eso lo han cambiado desde no se cual Galaxy, y ahora se mueve, a mi la verdad es que también me gustaba más el funcionamiento de antes.

MikelLG
26/08/16, 14:44:46
Cada vez los hacen peor xD yo también tenía el s4 y en modo automático con la barra podías subir y bajar la intensidad de la pantalla.

Por ejemplo si en un sitio oscuro se ponía a 20% automaticamente la pantalla podías ponerle +5% ,0%, -5% etc..así el brillo se quedaba en 25%,20% o 15%. Para ajustarlo al ojo de cada uno.

grasuxxl
26/08/16, 15:08:06
El a lo que se refiere, es que en el S4, podías regular la intensidad del brillo automático, y la barra no se movía, aunque el brillo cambiase. Eso lo han cambiado desde no se cual Galaxy, y ahora se mueve, a mi la verdad es que también me gustaba más el funcionamiento de antes.

Cada vez los hacen peor xD yo también tenía el s4 y en modo automático con la barra podías subir y bajar la intensidad de la pantalla.

Por ejemplo si en un sitio oscuro se ponía a 20% automaticamente la pantalla podías ponerle +5% ,0%, -5% etc..así el brillo se quedaba en 25%,20% o 15%. Para ajustarlo al ojo de cada uno.

Pues exactamente señores.Es asi como ahora funciona el brillo automatico en los Galaxy!Echaremos de menos eso...En el s6 edge+ de mi mujer sigue funcionando como en el S4.Por lo que he leido es "lo nuevo" de los S7:rolleyes:

koskar
06/11/16, 20:47:00
Ahora se ajusta muy bien lo pones en automático y se ajusta a una intensidad, si te parece muy alta dejando tildado el automático lo que se hace es baja a tu gusto la intensidad, y si viene una luz mas elevada o menos luz sube y baja pero con el tanto por ciento menos que le hayas puesto tu. Normalmente esta demasiado fuerte para mi gusto y lo que si he notado que los incrementos los hace cuando hay bastante diferencia de luz