PDA

Ver la Versión Completa : Ya a salido la Beta oficial del samsung gear s2 para el iphone

microxip
26/08/16, 13:30:01
Hola, acaba de salir la beta oficial ya la estoy probando en el Samsung gear s2,
me registre en su web, me mandaron un código y ya la tengo.

saludos

isladeleon
26/08/16, 16:24:08
Me puede decir de donde la has bajado gracias

dkdue
26/08/16, 19:35:31
Ya la estoy probando

http://m.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/samsung-lanza-en-version-beta-una-nueva-app-para-iphone-que-permite-utilizar-el-gear-s2-con-el-telefono-de-apple

iPhone 

isladeleon
26/08/16, 20:43:09
Gracias

microxip
28/08/16, 10:49:38
Pues de momento parece que funciona bien, pocas opciones. A ver si van poniendo más opciones. Las esferas complejas las pongo en modo desarrollador con el gear Watch designer

cibermusic
29/08/16, 01:42:09
pues yo instale todo como dice pero me iPhone no reconoce al s2 y no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar

microxip
29/08/16, 10:47:26
pues yo instale todo como dice pero me iPhone no reconoce al s2 y no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar

Lo que tienes que hacer es restablecer el gear s2 de fabrica i empezar de nuevo, te lo detectará.

saludos

cibermusic
02/09/16, 13:56:29
Lo que tienes que hacer es restablecer el gear s2 de fabrica i empezar de nuevo, te lo detectará.

saludos

HE hecho eso también y el gear 2 no me aparece por ningún lado,ya no se que hacer.tengo instalada la última beta pública

redy
03/09/16, 04:31:49
Me he registrado en lo de las encuestas y no me han mandado cógido

cibermusic
03/09/16, 10:41:33
Me he registrado en lo de las encuestas y no me han mandado cógido

A mi me tardaron 1 día y medio más o menos [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redy
04/09/16, 06:10:49
A mi me tardaron 1 día y medio más o menos [emoji106]

De momento sigo sin recibirlo.. De todas formas ahora ando con el Apple Watch u echo de menos el Gear s2 (lo usaba en android )

Me gustaría saber qué limitaciones tiene frente a android

- se puede usar para hacer deporte y sincronizar con el móvil ?
- se puede usar para escuchar música que pases desde el móvil ?
- se pueden instalar apps en el iPhone y en el Gear s2?
- se puede contestar whatsapp/Telegram/correos/llamadas y demás ?
- se puede contestar llamadas si llevas unos auriculares bluetooth ?
- se puede usar control por voz para contestar y para comandos de voz ?

Gracias

cibermusic
04/09/16, 12:11:19
A mi me apareció en la carpeta de spam

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redy
04/09/16, 19:16:55
A mi me apareció en la carpeta de spam

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ni en la carpeta de spam lo tengo, vale solo con registrarse en surveymonkey?:oh:

lrodriguezut
08/01/17, 02:19:04
Ya está la aplicación oficial en el App Store, si alguien puede probarla por favor hágalo y díganos qué tal va el gear s2 con el iPhone.

zhar
08/01/17, 23:59:08
Ya está la aplicación oficial en el App Store, si alguien puede probarla por favor hágalo y díganos qué tal va el gear s2 con el iPhone.

Hola buenas, ir va bien, eso si no hay muchas novedades respecto a lo que ya había. Ahora deja poner imágenes, música y tiene Health, de momento no he visto app de pago y por lo demás igual que con la beta de hace 6 meses. Esperaba algo mejor solo por pasar el filtro de apple.

lrodriguezut
09/01/17, 00:07:14
Hola buenas, ir va bien, eso si no hay muchas novedades respecto a lo que ya había. Ahora deja poner imágenes, música y tiene Health, de momento no he visto app de pago y por lo demás igual que con la beta de hace 6 meses. Esperaba algo mejor solo por pasar el filtro de apple.

Se puede leer en la pantalla del reloj los mensajes q van llegando a las diferentes aplicaciones del iPhone?

zhar
10/01/17, 14:45:58
Se puede leer en la pantalla del reloj los mensajes q van llegando a las diferentes aplicaciones del iPhone?

Pues sip.... whatsapp y diferentes notificaciones, mensajes, calendario, etc

algiros13
11/01/17, 21:23:53
Alguien que haya probado la version oficial de la app store puede decir que funcionalidades ofrece? Shealth que actividades ofrece? etc

zhar
11/01/17, 23:42:56
Alguien que haya probado la version oficial de la app store puede decir que funcionalidades ofrece? Shealth que actividades ofrece? etc

Pues es mas o menos como la de un Android, te pongo un par de capturas para que veas. Sincroniza todo lo que haces con el reloj en la pantalla del iphone. 962086962087

zhar
11/01/17, 23:47:16
Yo llevo unos días con la App oficial y la verdad, les falta pulirla algo mas.

cybertails
21/01/17, 02:30:10
Que se puede hacer con el iPhone por si me merece la pena pillarlo mañana en el día sin iva del corte inglés
Notificaciones del WhatsApp ? Solo la última o puedes leer todos los mensajes , salen los emojis?
Notificación del sueño ? Alarmas ? Sensor cardiaco ? La batería hace el día ? Gracias

emontiel
31/01/17, 13:09:23
Yo llevo dos dias usandolo con un iphone 7 plus y de momento muy bien. Hay muchas esferas para bajar, recibo todas ls notificaciones en el reloj, funciona el sueño, las alarmas, el tiempo, sensor cardiaco y la bateria muy bien, mejor que el apple wath que tenia que cargar a diario. Las notificaciones se acumulan y las puedes leer todas. De momento muy contento.