Ver la Versión Completa : Ya a salido la Beta oficial del samsung gear s2 para el iphone
microxip
26/08/16, 13:30:01
Hola, acaba de salir la beta oficial ya la estoy probando en el Samsung gear s2,
me registre en su web, me mandaron un código y ya la tengo.
saludos
isladeleon
26/08/16, 16:24:08
Me puede decir de donde la has bajado gracias
Ya la estoy probando
http://m.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/samsung-lanza-en-version-beta-una-nueva-app-para-iphone-que-permite-utilizar-el-gear-s2-con-el-telefono-de-apple
iPhone
isladeleon
26/08/16, 20:43:09
Gracias
microxip
28/08/16, 10:49:38
Pues de momento parece que funciona bien, pocas opciones. A ver si van poniendo más opciones. Las esferas complejas las pongo en modo desarrollador con el gear Watch designer
cibermusic
29/08/16, 01:42:09
pues yo instale todo como dice pero me iPhone no reconoce al s2 y no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar
microxip
29/08/16, 10:47:26
pues yo instale todo como dice pero me iPhone no reconoce al s2 y no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar
Lo que tienes que hacer es restablecer el gear s2 de fabrica i empezar de nuevo, te lo detectará.
saludos
cibermusic
02/09/16, 13:56:29
Lo que tienes que hacer es restablecer el gear s2 de fabrica i empezar de nuevo, te lo detectará.
saludos
HE hecho eso también y el gear 2 no me aparece por ningún lado,ya no se que hacer.tengo instalada la última beta pública
Me he registrado en lo de las encuestas y no me han mandado cógido
cibermusic
03/09/16, 10:41:33
Me he registrado en lo de las encuestas y no me han mandado cógido
A mi me tardaron 1 día y medio más o menos [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me tardaron 1 día y medio más o menos [emoji106]
De momento sigo sin recibirlo.. De todas formas ahora ando con el Apple Watch u echo de menos el Gear s2 (lo usaba en android )
Me gustaría saber qué limitaciones tiene frente a android
- se puede usar para hacer deporte y sincronizar con el móvil ?
- se puede usar para escuchar música que pases desde el móvil ?
- se pueden instalar apps en el iPhone y en el Gear s2?
- se puede contestar whatsapp/Telegram/correos/llamadas y demás ?
- se puede contestar llamadas si llevas unos auriculares bluetooth ?
- se puede usar control por voz para contestar y para comandos de voz ?
Gracias
cibermusic
04/09/16, 12:11:19
A mi me apareció en la carpeta de spam
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me apareció en la carpeta de spam
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ni en la carpeta de spam lo tengo, vale solo con registrarse en surveymonkey?:oh:
lrodriguezut
08/01/17, 02:19:04
Ya está la aplicación oficial en el App Store, si alguien puede probarla por favor hágalo y díganos qué tal va el gear s2 con el iPhone.
Ya está la aplicación oficial en el App Store, si alguien puede probarla por favor hágalo y díganos qué tal va el gear s2 con el iPhone.
Hola buenas, ir va bien, eso si no hay muchas novedades respecto a lo que ya había. Ahora deja poner imágenes, música y tiene Health, de momento no he visto app de pago y por lo demás igual que con la beta de hace 6 meses. Esperaba algo mejor solo por pasar el filtro de apple.
lrodriguezut
09/01/17, 00:07:14
Hola buenas, ir va bien, eso si no hay muchas novedades respecto a lo que ya había. Ahora deja poner imágenes, música y tiene Health, de momento no he visto app de pago y por lo demás igual que con la beta de hace 6 meses. Esperaba algo mejor solo por pasar el filtro de apple.
Se puede leer en la pantalla del reloj los mensajes q van llegando a las diferentes aplicaciones del iPhone?
Se puede leer en la pantalla del reloj los mensajes q van llegando a las diferentes aplicaciones del iPhone?
Pues sip.... whatsapp y diferentes notificaciones, mensajes, calendario, etc
algiros13
11/01/17, 21:23:53
Alguien que haya probado la version oficial de la app store puede decir que funcionalidades ofrece? Shealth que actividades ofrece? etc
Alguien que haya probado la version oficial de la app store puede decir que funcionalidades ofrece? Shealth que actividades ofrece? etc
Pues es mas o menos como la de un Android, te pongo un par de capturas para que veas. Sincroniza todo lo que haces con el reloj en la pantalla del iphone. 962086962087
Yo llevo unos días con la App oficial y la verdad, les falta pulirla algo mas.
cybertails
21/01/17, 02:30:10
Que se puede hacer con el iPhone por si me merece la pena pillarlo mañana en el día sin iva del corte inglés
Notificaciones del WhatsApp ? Solo la última o puedes leer todos los mensajes , salen los emojis?
Notificación del sueño ? Alarmas ? Sensor cardiaco ? La batería hace el día ? Gracias
emontiel
31/01/17, 13:09:23
Yo llevo dos dias usandolo con un iphone 7 plus y de momento muy bien. Hay muchas esferas para bajar, recibo todas ls notificaciones en el reloj, funciona el sueño, las alarmas, el tiempo, sensor cardiaco y la bateria muy bien, mejor que el apple wath que tenia que cargar a diario. Las notificaciones se acumulan y las puedes leer todas. De momento muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.