Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten

ikel
26/08/16, 13:25:29
En mi OnePlus 3, cuando intento guardar una captura de pantalla aparece mensaje "Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten".
Solid Explorer informa que libres 42 GB de 52,62 GB en "memoria interna" y 284 MB libres de 2,82 GB en "Raíz".
Desde el recovery he hecho un wipe cache, pero el problema continúa.
Tengo instalada v3.2.4, con root, TWRP y Xposed.
¿Alguna idea?
Gracias.

n-squall
26/08/16, 13:46:43
A mi me salio eso una vez al intentar sacar uma captura dentro de la app de un banco. Imagino que dentro de ciertas apps esta deshabilitada la opcion por temas de seguridad.

CQC.BigBoss
26/08/16, 22:07:44
En mi OnePlus 3, cuando intento guardar una captura de pantalla aparece mensaje "Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten".
Solid Explorer informa que libres 42 GB de 52,62 GB en "memoria interna" y 284 MB libres de 2,82 GB en "Raíz".
Desde el recovery he hecho un wipe cache, pero el problema continúa.
Tengo instalada v3.2.4, con root, TWRP y Xposed.
¿Alguna idea?
Gracias.

Si eres de los que como yo, para aligerar el móvil desactivan muchas apps del sistema (como las gapps, los live wallpapers etc etc), si desactivas algunas no deja hacer capturas. Mira si tienes deshabilitada "almacenamiento de medios", una vez me pasó lo mismo que a ti y era por haber deshabilitado esa app. Suerte!

Di4N
27/08/16, 10:37:23
Tambien puede pasar si cambias la resolucion del movil, y no existe ninguna solucion para ello mas que volver a poner la resolucion nativa.

ikel
27/08/16, 12:30:43
Me he vuelto loco revisando los permisos de las aplicaciones.
También he tenido problemas con el almacenamiento al guardar imágenes desde varias aplicaciones.
Finalmente he tirado por la vía rápida, he vuelto a flashear la 3.2.4.
La única pega es que no sé de donde venía el problema.
Gracias por vuestras respuestas.