PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que nivel está la cámara del Huawei P8?

garcia27
26/08/16, 13:16:40
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que me parece un dispositivo fenomenal en casi todo. Sin embargo no me convence la cámara. Viendo la oferta del Huawei P8 querría vuestras opiniones sobre su cámara.

¿Creéis que es muy superior a la del Xiaomi? ¿En que nivel está y con esto me refiero a que lugar ocuparía en comparación con otros móviles de precio similar (220-250 euros) que tengan una cámara similar o mejor? Finalmente, ¿creéis que merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NixxxoN
26/08/16, 13:18:58
En fotos está bien (no es nada del otro mundo, pero bien), en vídeos mal. No graba ni en slow motion ni a 4k.
En fotos quizás deben estar a la par o algo mejor que la del redmi note, en video el redmi note es mejor.

Si quieres cámara te pillas un Mi4 o Mi4c y son mejores que esos dos.

O si quieres estríctamente fotos te pillas un Nubia Z9 mini y es mejor que los cuatro.

Gonzalez F. Luis
26/08/16, 13:20:59
Metete al subforo del Huawei P8, en el apartado "Temas fijos" hay un post llamado "Nuestras fotos realizadas con el Huawei P8".

garcia27
26/08/16, 13:46:59
Gracias, he tenido el Mi4C (se lo pasé a mi mujer) y la verdad que si, sus fotos son mejores que las del Note 3, pero tampoco excesivamente mejores. Si encima el Mi4C hace mejores fotos que el P8, ya tengo mi respuesta. No parece que merezca la pena cambiar.

NixxxoN
26/08/16, 14:09:21
Más que la cámara, por lo que no vale la pena cambiar del Redmi al P8 es por la batería... acostumbrado al redmi si vieras la batería del P8 sería para echarse a llorar

garcia27
26/08/16, 14:33:41
Más que la cámara, por lo que no vale la pena cambiar del Redmi al P8 es por la batería... acostumbrado al redmi si vieras la batería del P8 sería para echarse a llorar
Ya lo he leído en bastantes reviews. Solo me planteaba el cambio si la cámara fuera realmente muy superior, y aquí puntualizo que me refiero a interiores, ya que con el Note 3 para conseguir fotos relativamente nítidas es un poco infierno. El Note 3 en exteriores creo que hace buenas fotos, pero en interiores no, y creovque ese es un problema en la mayoría de los móviles en este rango de precio, pero a lo mejor el P8 era suficientemente bueno en ese sentido, pero según leo parece que no es así.

D@rth
26/08/16, 14:55:43
Pues yo creo que la camara del P8 es bastante mejor. Pasate por el hilo de fotografias.

garcia27
26/08/16, 15:00:32
Pues yo creo que la camara del P8 es bastante mejor. Pasate por el hilo de fotografias.
Me he pasado por allí, pero la mayoría de las fotos son en exteriores, y en esas condiciones estoy conforme con el Note 3.

Asumí que la cámara del P8 no era muy superior porque un compañero arriba dice que la del Mi4c es mejor que la del P8, y en mi opinión la del Mi4c no es que sea mucho mejor que la del Note 3.

NixxxoN
26/08/16, 15:03:42
Me he pasado por allí, pero la mayoría de las fotos son en exteriores, y en esas condiciones estoy conforme con el Note 3.

Asumí que la cámara del P8 no era muy superior porque un compañero arriba dice que la del Mi4c es mejor que la del P8, y en mi opinión la del Mi4c no es que sea mucho mejor que la del Note 3.

Cuando hablamos de cámara seguramente nos referimos al conjunto, fotos y vídeos, no? Almenos es lo que tendríamos que tener en cuenta a no ser que se hable específicamente de fotos.
Me refería que el mi4c graba bastante mejor vídeo que el p8. En fotos no lo sé seguro, quizás estén más o menos igualados el p8 y el mi4c, ambos por encima del redmi note pero sin ser nada del otro mundo.

Si quieres un movil barato que haga FOTOS realmente buenas, te puedo recomendar el ZTE Nubia Z9 mini, en el hilo de las fotos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097458), tiene el mismo sensor de cámara que el LG G4, ahí es nada. Y lo puedes encontrar por menos de 200€.

garcia27
26/08/16, 15:27:51
Gracias Nixxxon. Lo que realmente me interesa es que cuando hago una foto, por ejemplo un retrato a mi bebe en automático y en interior, salga lo mas nítida posible. Realmente me da igual el vídeo. Partiendo de esa premisa, ¿creéis que un P8 es claramente superior al Mi4C y al Redmi Note 3 Pro?

Ya se que lo mejor es una cámara de fotos, pero lo que se tiene mas a mano siempre es el móvil [emoji1] [emoji1] [emoji1]

NixxxoN
26/08/16, 15:35:42
Gracias Nixxxon. Lo que realmente me interesa es que cuando hago una foto, por ejemplo un retrato a mi bebe en automático y en interior, salga lo mas nítida posible. Realmente me da igual el vídeo. Partiendo de esa premisa, ¿creéis que un P8 es claramente superior al Mi4C y al Redmi Note 3 Pro?

Ya se que lo mejor es una cámara de fotos, pero lo que se tiene mas a mano siempre es el móvil [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Qué quieres que te diga... creo que no. He estado mirando el hilo de fotos y en comparación con las fotos que saca mi movil, me parecen bastante del montón...

Sinceramente creo que si quieres un movil economómico que haga fotazas el mejor con diferencia es el mío, por eso mismo me lo compré, soy un friki de los moviles y por desgracia no voy muy bien de pasta y quería la mejor cámara posible sin pagar un pastón por un gama alta.

Compara tu mismo, a ver que te parecen las 4 fotos que he puesto abajo del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097458

En interiores, con poca luz, y de noche, solo tienes que aprender a manejar el modo manual, que es muy facil, tienes que poner los ajustes adecuados y haras bastantes buenas fotos de noche también.

garcia27
26/08/16, 15:48:56
Gracias Nixxxon! Las miraré!

Editado. Están muy bien la verdad. La cosa es que tampoco me quiero coger un móvil sólo por la cámara, y mas teniendo uno de los mas completos en su rango de precio.

Claramente la cámara es importante para mi, pero otras cosas también, de ahí que preguntará por el P8 que es considerado un muy buen móvil aunque su batería no sea gran cosa. Por ejemplo también me he planteado el Samsung A9 2016, pero parece que su cámara es peor que la del P8.

NixxxoN
26/08/16, 16:18:14
Gracias Nixxxon! Las miraré!

Editado. Están muy bien la verdad. La cosa es que tampoco me quiero coger un móvil sólo por la cámara, y mas teniendo uno de los mas completos en su rango de precio.

Claramente la cámara es importante para mi, pero otras cosas también, de ahí que preguntará por el P8 que es considerado un muy buen móvil aunque su batería no sea gran cosa. Por ejemplo también me he planteado el Samsung A9 2016, pero parece que su cámara es peor que la del P8.
Qué otras cosas? Si tengo que ponerle un pero al mío es que no tiene lector de huellas, pero por el resto... no tengo queja ninguna... diseño bonito, buen rendimiento, buena batería, pilla muy bien la cobertura, etc.

garcia27
26/08/16, 16:24:25
Si claro, no digo que el Z9 sea mal teléfono, solo que cambiar el mio solo por la cámara no creo que me compense. Hacía la pregunta del P8 porque en general es mejor móvil (salvo la batería) y porque está a muy buen precio. Nada mas.

NixxxoN
26/08/16, 16:34:11
Si claro, no digo que el Z9 sea mal teléfono, solo que cambiar el mio solo por la cámara no creo que me compense. Hacía la pregunta del P8 porque en general es mejor móvil (salvo la batería) y porque está a muy buen precio. Nada mas.

A mi nunca me ha convencido el P8, ese procesador Kirin que lleva no es muy recomendable. Realmente ese P8 tiene dos cosas muy buenas - 1 diseño y grosor - 2 cobertura (los huawei en general son buenos en eso) pero por lo general no vale la pena que cambies

garcia27
26/08/16, 16:48:08
A mi nunca me ha convencido el P8, ese procesador Kirin que lleva no es muy recomendable. Realmente ese P8 tiene dos cosas muy buenas - 1 diseño y grosor - 2 cobertura (los huawei en general son buenos en eso) pero por lo general no vale la pena que cambies
Gracias Nixxxon!!!

BernatBCN
26/08/16, 19:09:39
Qué quieres que te diga... creo que no. He estado mirando el hilo de fotos y en comparación con las fotos que saca mi movil, me parecen bastante del montón...

Sinceramente creo que si quieres un movil economómico que haga fotazas el mejor con diferencia es el mío, por eso mismo me lo compré, soy un friki de los moviles y por desgracia no voy muy bien de pasta y quería la mejor cámara posible sin pagar un pastón por un gama alta.

Compara tu mismo, a ver que te parecen las 4 fotos que he puesto abajo del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097458

En interiores, con poca luz, y de noche, solo tienes que aprender a manejar el modo manual, que es muy facil, tienes que poner los ajustes adecuados y haras bastantes buenas fotos de noche también.

en los tiempos que corren casi cualquier móvil con buena luz en exteriores hace buenas fotos donde realmente palman o se ve cual es mejor es en interiores i poca luz
creo que la mejor cámara de gama media a día de hoy es el samsung a5 2016
Respecto El mi4c, lo tiene mi padre, y la cámara me parece cuanto menos muy mejorable
saludos

jorgeescmen
26/08/16, 19:36:32
Pues si quieres fotos en interiores y nítidas... o un iphone o un galaxy de los últimos años (s6, a5 2016, a7 2016...s7)

Los demás al tener aperturas menos luminosas tienden a alargar el tiempo de exposición, y las fotos salen movidas. El iphone es la excepción pero porque apple realmente parece que hace magia con ese sensor.

PD: el p9 lite podría valer, lo malo es que la nitidez va acompañada de ruido, el moto g4 no vale por su modo "nocturno"

Así que, como te digo, a5 2016 o el s6/7 o un iphone.

garcia27
26/08/16, 20:13:35
en los tiempos que corren casi cualquier móvil con buena luz en exteriores hace buenas fotos donde realmente palman o se ve cual es mejor es en interiores i poca luz
Respecto El mi4c, lo tiene mi padre, y la cámara me parece cuanto menos muy mejorable
saludos
Gracias a los dos. No sabía que el A5 hacía tan buenas fotos. En un post de mas abajo decían que era mejor la cámara del P8.
Pues si quieres fotos en interiores y nítidas... o un iphone o un galaxy de los últimos años (s6, a5 2016, a7 2016...s7)

Los demás al tener aperturas menos luminosas tienden a alargar el tiempo de exposición, y las fotos salen movidas. El iphone es la excepción pero porque apple realmente parece que hace magia con ese sensor.

PD: el p9 lite podría valer, lo malo es que la nitidez va acompañada de ruido, el moto g4 no vale por su modo "nocturno"

Así que, como te digo, a5 2016 o el s6/7 o un iphone.

jorgeescmen
26/08/16, 20:56:08
Gracias a los dos. No sabía que el A5 hacía tan buenas fotos. En un post de mas abajo decían que era mejor la cámara del P8

De día están a la par, pero de noche puede que el a5 2016 sea mas rápido disparando.
Igualmente te comento que la reducción de ruido de ambos es un poco agresiva, pero pues no se puede tener todo.

Por cierto, el p8 es mejor teléfono que el galaxy a5 2016, excepto en autonomía donde el a5 es excelente (y el punto de la velocidad de disparo en nocturnas)

NixxxoN
26/08/16, 21:00:49
saludos
No estoy de acuerdo... Hay niveles y niveles. Hay sensores y sensores. Hay sensores mejores y peores que otros, y las ópticas también, y luego viene el post procesado, y si tiene modo manual o no.
Con el Mi4c obtienes una calidad de vídeo 4k que ya le gustaría al A5 2016 (que no tiene 4k por cierto)

BernatBCN
26/08/16, 21:10:17
Bueno es cada cual segun sus necesidades yo los vídeos no los tengo muy en cuenta prefiero calidad d fotografías No graba a 4k peor tiene estabilizador optico el mi4c sino recuerdo mal no tiene
Lo del modo manual está bien, pero para hacer fotos con tropocientos segundos d exposicion y tener que tirar de trípode para eso ya me compro una cámara profesional que es mejor que cualquier móvil
llámalo como quieres sensor cámara procesado o pepita vilallonga el caso q el resultado final de la foto en comparación con el a5 2015 es de risa (modo manuales aparte) y eso que el de samsung tampoco es que sea un exponente fotográfico que digamos..En gama media quizá si, pero si nos vamos a los gamas altas..
Incluso Diria que el mi4 normal (la foto resultante si quieres lo llamo asi) es mejor que el mi4c en ese aspecto

ZaWoK
26/08/16, 21:28:41
En fotos está bien (no es nada del otro mundo, pero bien), en vídeos mal. No graba ni en slow motion ni a 4k.
En fotos quizás deben estar a la par o algo mejor que la del redmi note, en video el redmi note es mejor.

Si quieres cámara te pillas un Mi4 o Mi4c y son mejores que esos dos.

O si quieres estríctamente fotos te pillas un Nubia Z9 mini y es mejor que los cuatro.

Me parece que no has tenido jamás un P8 en la mano. La cámara no llega al nivel del S6 o G4, pero es muchísimo mejor que la gama low cost de Xiaomi de lejos. Por otro lado, ¿qué no grabe en cámara lenta o 4k es motivo para calificar la cámara de vídeo como mala? Ya quisieran todos los que has mencionado tener un estabilizador a la altura.

NixxxoN
26/08/16, 21:45:00
Me parece que no has tenido jamás un P8 en la mano. La cámara no llega al nivel del S6 o G4, pero es muchísimo mejor que la gama low cost de Xiaomi de lejos. Por otro lado, ¿qué no grabe en cámara lenta o 4k es motivo para calificar la cámara de vídeo como mala? Ya quisieran todos los que has mencionado tener un estabilizador a la altura.
Para mí si, la calidad de vídeo en 4k es mucho, pero mucho mejor que la de 1080p. Y el slow motion es algo que también es un punto a favor.
Todo cuenta.
PD: De acuerdo, la cámara (de fotos) es mejor que la de los redmi, pero eso no es ninguna proeza.

PD2: El estabilizador del P8 es regulero, hace un claro efecto de "gelatina".

ZaWoK
26/08/16, 22:25:49
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que me parece un dispositivo fenomenal en casi todo. Sin embargo no me convence la cámara. Viendo la oferta del Huawei P8 querría vuestras opiniones sobre su cámara.

¿Creéis que es muy superior a la del Xiaomi? ¿En que nivel está y con esto me refiero a que lugar ocuparía en comparación con otros móviles de precio similar (220-250 euros) que tengan una cámara similar o mejor? Finalmente, ¿creéis que merece la pena el cambio?

Esta tarde he tenido el Huawei P8 y el A5 2016 uno al lado del otro. Solo he podido probarlas dentro del stand de TPH y al menos en interior me ha convencido más el Samsung, aunque juega a su favor que la pantalla SuperAmoled viste más las fotos. Ahora bien, en cuanto al rango dinámico y nivel de detalle no te sabría decir, aunque recuerdo que el P8 padecía un pelín cuando habían situaciones con altos contrastes de luz, pero de noche estaba muy bien, captaba muy buena luz, aunque con flash no me convencía. Samsung me gusta bastante más de noche y con flash sobre todo cuando haces fotografías a personas, aunque tienda a amarillear.

garcia27
26/08/16, 22:35:44
Gracias por vuestras respuestas!

Saludos

Juanro49
26/08/16, 22:48:25
Hola a todos,

En mi opinion el P8 en camara esta bastante bien y mas por 229€ teniendo en cuenta que es gama alta del año pasado aunque en videos no tiene slowmotion ni 4k (esto ultimo algo poco necesario a no ser que seas profesional o algo parecido)

Prueba de ello son estas fotos en flickr a calidad real (las fotos de los foros estan muy comprimidas y no muestran la calidad real, una foto de 3MB te las puede dejar en 100KB)

Fotos:
https://www.flickr.com/photos/marccecasestecnologia/19019956614/in/album-72157655553366276/
https://www.flickr.com/photos/droidapp/sets/72157652922686966/

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=SKbeC0LhLIE
https://www.youtube.com/watch?v=U0i1VCBOTrU
https://www.youtube.com/watch?v=rOGXIiT0H6A

P9 Lite vs P8
https://www.youtube.com/watch?v=j4MDAZ7f2fo

P8 vs Iphone 6 (a partir del minuto 1:20) y comparativa de videos a partir de minuto 4
https://www.youtube.com/watch?v=XgsDJ6_cZaY

Galaxy S6 vs P8
https://www.youtube.com/watch?v=PiPQLNg7CrM

Lg G4 vs P8
https://www.youtube.com/watch?v=slLZcQeHlsM

P8 vs Lg G4 y Honor 6 Plus
https://www.youtube.com/watch?v=DB6O3_ys6Z0

y aqui un articulo donde comparan las camaras de los gama alta del año pasado donde incluyen al P8 http://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-los-mejores-smartphones-actuales-del-mercado-a-prueba

NixxxoN
26/08/16, 23:38:30
La del LG G4 es seguramente la mejor cámara de la generación pasada, el palizón que le mete a la del P8 es considerable.

garcia27
27/08/16, 16:54:30
Hola a todos. Primero gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido que como al final realmente no está claro que cámara es mejor en este rango de precio (220-250) considerando también el resto de componentes del teléfono creo que lo que voy a hacer es esperar un poco y cuando vea un buen precio ir a por el LG G5 que seguro que tiene una buena cámara. Las mayores críticas de este teléfono son su diseño y de forma menos unánime la batería, pero teniendo carga rápida al final me da igual. Las ventajas es que es de los móviles mas completos y está a un gran precio, y probablemente baje todavía mas. De nuevo a todos gracias!

Pablo_arg
27/08/16, 19:46:52
Yo he tenido el Redmi Note 3, el común, no el PRO y también el P8 y la cámara no es superior, es muy superior y ni que decir en condiciones de baja luz, ya no hay comparación. Si ya utilizas el modo PRO en el P8 tendrás resultados geniales.

Comparando las fotos que he visto del RN3 PRO, y muchos dicen que están a la par, pues no se como dicen eso, porque si hay mucha diferencia.

Otra ventaja es que el P8 cuenta con estabilizador óptico y la velocidad de disparo es muy rápida, lo que en conjunto permiten que casi no existan fotos borrosas.

Para resumir, hoy en día cualquier teléfono de gama media en buenas condiciones de luz saca fotos geniales, pero el problema de todos es cuando las condiciones de luz no son buenas, ahí es donde distingues una cámara buena de una del montón. En ese punto El RN3 es bastante malo.

Las unicas ventajas que encontrarás en el xiaomi son la autonomía, el sensor de infrarrojos y el lector de huellas. El P8 tiene una cámara bastente superior, un acabado que se siente más Premium y eso lo notas cuando tienes los dos en la mano, además es bastante más delgado; la pantalla tiene la misma resolución pero se ve mejor. En prestaciones con ningúno de los dos tendrás problemas.

jorgeescmen
27/08/16, 20:06:11
Hola a todos. Primero gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido que como al final realmente no está claro que cámara es mejor en este rango de precio (220-250) considerando también el resto de componentes del teléfono creo que lo que voy a hacer es esperar un poco y cuando vea un buen precio ir a por el LG G5 que seguro que tiene una buena cámara. Las mayores críticas de este teléfono son su diseño y de forma menos unánime la batería, pero teniendo carga rápida al final me da igual. Las ventajas es que es de los móviles mas completos y está a un gran precio, y probablemente baje todavía mas. De nuevo a todos gracias!

Te voy a comentar algo, he visto varias comparativas fotográficas, análisis detallados... y siento decir que para mi, el LG g5 solo mejora al G4 en fotografía nocturna, en fotos de día ha dado un paso atrás a nivel de detalle (embadurna mas los detalles finos) y al atardecer es cuando se resiente un poco. En algún analisis ponen un poco por delante incluso al one plus 3, solo por el resultado en general que suele ser bueno (mientras el g5 o es muy bueno, o hace extrañas cosas raras y de repente las hace mal)

garcia27
27/08/16, 20:06:29
Yo he tenido el Redmi Note 3, el común, no el PRO y también el P8 y la cámara no es superior, es muy superior y ni que decir en condiciones de baja luz, ya no hay comparación. Si ya utilizas el modo PRO en el P8 tendrás resultados geniales.

Comparando las fotos que he visto del RN3 PRO, y muchos dicen que están a la par, pues no se como dicen eso, porque si hay mucha diferencia.

Otra ventaja es que el P8 cuenta con estabilizador óptico y la velocidad de disparo es muy rápida, lo que en conjunto permiten que casi no existan fotos borrosas.

Para resumir, hoy en día cualquier teléfono de gama media en buenas condiciones de luz saca fotos geniales, pero el problema de todos es cuando las condiciones de luz no son buenas, ahí es donde distingues una cámara buena de una del montón. En ese punto El RN3 es bastante malo.

Las unicas ventajas que encontrarás en el xiaomi son la autonomía, el sensor de infrarrojos y el lector de huellas. El P8 tiene una cámara bastente superior, un acabado que se siente más Premium y eso lo notas cuando tienes los dos en la mano, además es bastante más delgado; la pantalla tiene la misma resolución pero se ve mejor. En prestaciones con ningúno de los dos tendrás problemas.
Gracias, ese es el problema de los móvil chinos de esta gama de precio que al final palman en la cámara. Mi experiencia con el Note 3 Pro es justo la que dices.

Curiosamente ayer actualice a Miui 8 y no se si será placebo, pero me da la impresión que las fotos quedan mas nítidas en interiores. Por lo demás, a pesar de la ganga del P8 por 220 euros creo que si ya que me cambio principalmente por la cámara mejor elegir un móvil que realmente tenga buena cámara, y actualmente el LG G5 creo que es de lo mejor considerando su precio.

garcia27
27/08/16, 20:19:24
Te voy a comentar algo, he visto varias comparativas fotográficas, análisis detallados... y siento decir que para mi, el LG g5 solo mejora al G4 en fotografía nocturna, en fotos de día ha dado un paso atrás a nivel de detalle (embadurna mas los detalles finos) y al atardecer es cuando se resiente un poco. En algún analisis ponen un poco por delante incluso al one plus 3, solo por el resultado en general que suele ser bueno (mientras el g5 o es muy bueno, o hace extrañas cosas raras y de repente las hace mal)
Pues no se, yo en todos los análisis que he leído ponen al G5 al nivel que el S7. Algunos los ponen ligeramente inferior, pero he leído otros que lo revisan por encima, por lo cual deduzco que la cámara es muy buena.

Sobre lo del Lg G4, precisamente lo que busco es un cámara buena en interiores, e imagino que según lo que dices es este sentido es mejor el Lg G5. Con buena luz, incluso mi Note 3, hace buenas fotos, para mi gusto claro.

También me he planteado el Lg G4, pero viendo precios creo que merece mas la pena el G5. De todas formas por ahora voy a aguantar con el Xiaomi a la espera de encontrar el G5 a buen precio. Si en ese tiempo aparece una buena oferta del G4 quizás me lo planteo y lo compro.

NixxxoN
27/08/16, 20:58:45
Para resumir, hoy en día cualquier teléfono de gama media en buenas condiciones de luz saca fotos geniales
Eso no es verdad, sigue habiendo niveles de calidad que se distinguen claramente.
Gracias, ese es el problema de los móvil chinos de esta gama de precio que al final palman en la cámara.
Perdona que insista, pero no, no todos.

garcia27
27/08/16, 21:07:32
Eso no es verdad, sigue habiendo niveles de calidad que se distinguen claramente.

Perdona que insista, pero no, no todos.
Es verdad he generalizado demasiado, siempre hay excepciones como la del Nubia, pero por lo general suele ser en lo que fallan muchos de ellos.

Sobre lo de las fotos con buena luz tienes razón, pero estaremos de acuerdo que en buenas condiciones las diferencias se acortan bastante.

Por supuesto eso no será así para los expertos en imagen, pero para mi con que las fotos queden nítidas me es suficiente [emoji6].

jorgeescmen
28/08/16, 00:27:33
Pues no se, yo en todos los análisis que he leído ponen al G5 al nivel que el S7. Algunos los ponen ligeramente inferior, pero he leído otros que lo revisan por encima, por lo cual deduzco que la cámara es muy buena.

Sobre lo del Lg G4, precisamente lo que busco es un cámara buena en interiores, e imagino que según lo que dices es este sentido es mejor el Lg G5. Con buena luz, incluso mi Note 3, hace buenas fotos, para mi gusto claro.

También me he planteado el Lg G4, pero viendo precios creo que merece mas la pena el G5. De todas formas por ahora voy a aguantar con el Xiaomi a la espera de encontrar el G5 a buen precio. Si en ese tiempo aparece una buena oferta del G4 quizás me lo planteo y lo compro.

http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-Galaxy-Note-7-vs-iPhone-6s-Plus-Galaxy-S7-edge-HTC-10-LG-G5-OnePlus-3_id84040

Bueno, algunos dicen que el analisis no es valido por los resultados del s7 (en anteriores ocaciones había estado mas abajo) y no se si será por motivo de la foto o motivo del que analiza, pero las conclusiones a las que llego son propias.

El G5 y el s7 me parecen un paso adelante en algunos aspectos a generaciones pasadas, pero algunos pasos atás en otros (añado ademas que los s7 tienen distinto postprocesado dependiendo de si son snapdragon o exynos, no es oficial, pero he podido verlo, así que quien sabe cual es la que dicen que es la "mejor cámara")

garcia27
28/08/16, 00:55:15
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-Galaxy-Note-7-vs-iPhone-6s-Plus-Galaxy-S7-edge-HTC-10-LG-G5-OnePlus-3_id84040

Bueno, algunos dicen que el analisis no es valido por los resultados del s7 (en anteriores ocaciones había estado mas abajo) y no se si será por motivo de la foto o motivo del que analiza, pero las conclusiones a las que llego son propias.

El G5 y el s7 me parecen un paso adelante en algunos aspectos a generaciones pasadas, pero algunos pasos atás en otros (añado ademas que los s7 tienen distinto postprocesado dependiendo de si son snapdragon o exynos, no es oficial, pero he podido verlo, así que quien sabe cual es la que dicen que es la "mejor cámara")
Algunas que ponen de lo mejor al LG G5:

http://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-smartphones/

http://www.androidauthority.com/camera-shootout-results-690429/

http://m.xataka.com/analisis/el-mejor-smartphone-con-camara-comparativa-fotografica-de-la-gama-alta-mas-destacada

http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara

Lo que está claro es que el Lg G5 es un movil completo con una de las mejores cámaras del mercado.

jorgeescmen
28/08/16, 01:15:11
Algunas que ponen de lo mejor al LG G5:

http://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-smartphones/

http://www.androidauthority.com/camera-shootout-results-690429/

http://m.xataka.com/analisis/el-mejor-smartphone-con-camara-comparativa-fotografica-de-la-gama-alta-mas-destacada

http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara

Lo que está claro es que el Lg G5 es un movil completo con una de las mejores cámaras del mercado.

De xataka no me fío desde que dijeron que el z3 tenia buena cámara (cuando era mala comparada a la competencia)

De las otras dos... no se, por eso mismo te digo, viendo analisis y comparativas, luego surgen muchisimas dudas, por ejemplo, en una de ellas veo que el moto g4 tiene un nivel similar al htc 10 en nocturnas, cuando el htc 10 por ejemplos ampliados que he visto -y teniendo yo el g4 plus- tiene muchisimo mejor cámara que el g4 plus durante la noche (donde el moto es casi poop)

Pero bueno, ya es cuestión de sensaciones, por ejemplo, el análisis de the verge del moto g4 plus es mierda por todas partes, y por ejemplo justunboxing dice totalmente lo contrario. Así que... a menos de tener en propia mano... pero la cámara es la que es, y viendo cientos de ejemplos a tamaño real por todo internet las conclusiones se sacan mas certeramente que creyendo a un analista.

Aun así el G5 tiene una muy buena cámara (sobre todo por el modo manual) pero repito, a mi no me parece que sea la mejor alternativa... pero ya es a gustos.

garcia27
28/08/16, 01:24:35
De xataka no me fío desde que dijeron que el z3 tenia buena cámara (cuando era mala comparada a la competencia)

De las otras dos... no se, por eso mismo te digo, viendo analisis y comparativas, luego surgen muchisimas dudas, por ejemplo, en una de ellas veo que el moto g4 tiene un nivel similar al htc 10 en nocturnas, cuando el htc 10 por ejemplos ampliados que he visto -y teniendo yo el g4 plus- tiene muchisimo mejor cámara que el g4 plus durante la noche (donde el moto es casi poop)

Pero bueno, ya es cuestión de sensaciones, por ejemplo, el análisis de the verge del moto g4 plus es mierda por todas partes, y por ejemplo justunboxing dice totalmente lo contrario. Así que... a menos de tener en propia mano... pero la cámara es la que es, y viendo cientos de ejemplos a tamaño real por todo internet las conclusiones se sacan mas certeramente que creyendo a un analista.

Aun así el G5 tiene una muy buena cámara (sobre todo por el modo manual) pero repito, a mi no me parece que sea la mejor alternativa... pero ya es a gustos.
Por supuesto, tampoco digo que la del Lg G5 sea la mejor cámara, solo la pongo en conjunto con el resto de características del móvil, considerando que actualmente es uno de los gamas altas que mas barato puedes conseguir.

Seguramente los Samsung sean los mejores móviles pero personalmente los veo muy frágiles, y no estaría seguro con ellos en la mano. El OP3 es otra opción, pero no se, por alguna razón me tira mas el Lg, aun considerando su batería y diseño "especial".

Por cierto, ¿tu que móvil piensas que hace mejores fotos en interior en modo automático?

ZaWoK
28/08/16, 12:58:55

No se que reviews habrás visto, pero las fotos que he hecho durante los días que he estado de viaje son impresionantes. Sin duda alguna, la mejor cámara que he tenido hasta la fecha en un smartphone. A plena luz son brutales, y con poca luz se pueden hacer maravillas tanto con el modo manual como con el flash. Donde si pierde calidad es en la segunda cámara panorámica, pero la primera, definitivamente no.

jorgeescmen
28/08/16, 17:47:27
Por supuesto, tampoco digo que la del Lg G5 sea la mejor cámara, solo la pongo en conjunto con el resto de características del móvil, considerando que actualmente es uno de los gamas altas que mas barato puedes conseguir.

Seguramente los Samsung sean los mejores móviles pero personalmente los veo muy frágiles, y no estaría seguro con ellos en la mano. El OP3 es otra opción, pero no se, por alguna razón me tira mas el Lg, aun considerando su batería y diseño "especial".

Por cierto, ¿tu que móvil piensas que hace mejores fotos en interior en modo automático?

Interiores con buena iluminación... Probablemente el HTC 10 o el G5 (solo si hablamos de calidad) por lo que he visto (en realidad, el htc 10 me dejó gratamente sorprendido por las fotos que he visto siendo que de día es bastante normal)

kevin_23
28/08/16, 17:55:03
Con la cámara del p8 en modo nocturno he hecho unas fotos que muy pocos móviles hacían el año pasado, buena camara, lo malo el vídeo que no era muy bueno

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk