Ver la Versión Completa : Emojis predefinidos, dudas
XiaomiMiA2
26/08/16, 12:58:14
Alguien sabe si es posible cambiar los emojis predefinidos del teclado de Google por los normales y corrientes de todas partes?
Se que añadiendo otro teclado pero no se cual es en la actualidad.
Si no hace falta instalar otro, como se pone el normal? Los muñecos que salen por defecto son horrorosos y me equivoco mucho al usar las caras porque no son los que estoy acostumbrado a ver en iOS y en todas partes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
davidalonso97
26/08/16, 13:02:14
Alguien sabe si es posible cambiar los emojis predefinidos del teclado de Google por los normales y corrientes de todas partes?
Se que añadiendo otro teclado pero no se cual es en la actualidad.
Si no hace falta instalar otro, como se pone el normal? Los muñecos que salen por defecto son horrorosos y me equivoco mucho al usar las caras porque no son los que estoy acostumbrado a ver en iOS y en todas partes.
Tu mismo te has respondido lo mas facil es que instales otro teclado
XiaomiMiA2
26/08/16, 13:51:53
Tu mismo te has respondido lo mas facil es que instales otro teclado
Eso imaginaba :(
Alguna recomendación?
davidalonso97
26/08/16, 14:07:30
Eso imaginaba :(
Alguna recomendación?
Pues si quieres que tenga los emoji igual que los de whatsapp por ejemplo yo tengo chrooma keyboard que ademas va cambiando de color con cada app si quieres y a mi me encanta
XiaomiMiA2
26/08/16, 23:23:22
Pues si quieres que tenga los emoji igual que los de whatsapp por ejemplo yo tengo chrooma keyboard que ademas va cambiando de color con cada app si quieres y a mi me encanta
Lo he estado mirando y no me hace mucha gracia porque te endosa su teclado normal y solo quiero emoji :(
B3rm3J0
27/08/16, 00:39:48
Si tienes root usa emoji switcher, fácil de usar y rápida la descarga, solo tienes que reiniciar y ya tienes los emojis de iOS. Super recomendado, es lo primero que hago siempre que cambio de ROM, soy muy maniático con esas cosas😁😁😁
XiaomiMiA2
28/08/16, 04:39:06
Si tienes root usa emoji switcher, fácil de usar y rápida la descarga, solo tienes que reiniciar y ya tienes los emojis de iOS. Super recomendado, es lo primero que hago siempre que cambio de ROM, soy muy maniático con esas cosas😁😁😁
No, no soy root, demasiado mareo para serlo y casi nunca en Android me ha hecho falta :(
B3rm3J0
28/08/16, 05:39:36
No, no soy root, demasiado mareo para serlo y casi nunca en Android me ha hecho falta :(
Sin ser root no hay manera posible ya que hay que cambiar archivos del sistema, lo siento
Yo uso TouchPal , echale un vistazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.