Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicación usáis para pagar con el móvil?
Xplosion
26/08/16, 12:47:06
Tengo un nexus 5x y bankia, y dudo si usar Android pay o bankia Wallet.. o alguna otra. La de Samsung evidentemente no puedo, no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Xplosion
27/08/16, 19:32:04
Nadie?
barajasm
27/08/16, 19:41:39
Tengo un s7 y he utilizado la de Samsung 1 vez.
Luego probé la de caixa pay, y me enamoró. Para compras inferiores de 20 euros vale solo con acercar el móvil con la pantalla encendida. Además en los nuevos cajeros igual acerco el móvil y ya detecta la tarjeta. Eso sí en el cajero tienes que meter el pin. Además de ahorrar tiempo te aseguras de que no te clonan la tarjeta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
danielebron
28/08/16, 02:10:24
Eres de Vodafone? Si es que si estás de suerte. Vodafone wallet funciona de maravilla
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 06:04:33
Se que no tiene que ver, pero yo no me fio aun de pagar con el movil, ¿Sere el unico?.
Xplosion
28/08/16, 07:10:04
Se que no tiene que ver, pero yo no me fio aun de pagar con el movil, ¿Sere el unico?.
Yo lo veo más seguro que con la tarjeta..
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 07:16:07
Yo lo veo más seguro que con la tarjeta..
¿Por que?. Un movil puede ser hackedo facilmente por alguien con buen conocimiento de eso, hoy en dia es un chiste la seguridad de nuestros moviles.
Xplosion
28/08/16, 07:32:27
¿Por que?. Un movil puede ser hackedo facilmente por alguien con buen conocimiento de eso, hoy en dia es un chiste la seguridad de nuestros moviles.
La seguridad de Android pay o las aplicaciones de los bancos para nada son fácilmente hackeables.. Es bastante peor si pierdes la tarjeta o te copian la banda que tener un móvil con bloqueo por huella dactilar..
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 07:34:14
La seguridad de Android pay o las aplicaciones de los bancos para nada son fácilmente hackeables.. Es bastante peor si pierdes la tarjeta o te copian la banda que tener un móvil con bloqueo por huella dactilar..
+1000, Buen argumento, la verdad que te doy la razon, igual si pierdes el movil tendra codigo o asi y la unica forma de usarlo sera formateandolo, pero igual ya no tendra la informacion.
bandullo64
29/08/16, 14:22:50
+1000, Buen argumento, la verdad que te doy la razon, igual si pierdes el movil tendra codigo o asi y la unica forma de usarlo sera formateandolo, pero igual ya no tendra la informacion.
Yo uso la de Caixa Pay también, dices de la seguridad? tengo el pin del teléfono, iniciar sesión en la app con usuario y clave...si formateas el tlf pierdes toda esa info y para compras de más de 20€ pin de la tarjeta...demasiado para robar tres duros de una cuenta, que te pueden robar? si pero un ladrón no va a pasar semejante trabajo para no robar nada ( yo no soy rico:crybaby:) así que...un ladrón trata de robar lo máximo con el menor esfuerzo, robar un móvil y tratar de descifrar tres claves para no robar nada o poco más que nada no compensa, le és mas rentable formatear el móvil y venderlo por ahí.
Xplosion
29/08/16, 14:29:06
Nadie usando Android pay?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.