PDA

Ver la Versión Completa : Extraño sus curvas....

wiki wiki
26/08/16, 12:35:30
Pues eso chicos.. El Flex es de los terminales que más me han durado y más satisfecho me ha dejado. Lo cambié por la cámara, de resto estaba encantado. Después del Flex he tenido el Flex 2, edge plus, G4, Mate 8 y ahora el V10 y aún lo sigo teniendo en la cabeza....esas curvitas me enamoraron. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kinghill
26/08/16, 12:39:40
Pues si compañero el móvil realmente es para exprimirlo al máximo, yo aún sigo con el y he tenido posibilidades de cambiarlo saludos!!

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk

rascallu
01/09/16, 20:29:07
Sony Z Ultra y Huawei X2 he utilizado estos últimos tiempos y he vuelto al "doblado", sin duda, uno de los mejores smartphone que nunca he tenido, y mira que los otros dos me han salido estupendos y van de fábula, pero....

sreck
17/09/16, 12:30:13
vaya carrerita wiki xd, yo aun sigo con el mejor móvil que he tenido. Aun la peña flipa con su curvatura, estará conmigo hasta su exitus. :platano:

wiki wiki
17/09/16, 15:00:30
Cuando me vaya a pillar un segundo móvil, me gustaría que fuera el Flex... A ver si lo consigo!!. Saludos tio y disfruta de la máquina!!

sreck
12/11/16, 16:47:29
Cuando me vaya a pillar un segundo móvil, me gustaría que fuera el Flex... A ver si lo consigo!!. Saludos tio y disfruta de la máquina!!

Que tal el Mate 8?,, Mi flex ya va para dos años y medio y aunque rula como el primer día, pues ya fallara la batería o cualquier cosa, quizás le de una oportunidad al Mate 9 o quien sabe el que me entre por los ojos cuando suceda.

pdt: El flex es lomás. :D

wiki wiki
13/11/16, 01:42:53
Que tal el Mate 8?,, Mi flex ya va para dos años y medio y aunque rula como el primer día, pues ya fallara la batería o cualquier cosa, quizás le de una oportunidad al Mate 9 o quien sabe el que me entre por los ojos cuando suceda.

pdt: El flex es lomás. :D
El Mate 8 es una bestia de las buenas compañero... Sólo flaqueaba un poco en cámara porque de resto era una maravilla. Me lo robaron y me pasé al V10, también estoy muy contento con él. Saludos