Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta de powerplanetonline con gastos de envío gratis
veroalmarcha
26/08/16, 12:18:58
Hola chicos,
Me acaba de llegar el boletín de power planet y pone que el Xiaomi Redmi Note 4 lo tienen en preventa y que si reservas ya los gastos de envío son gratis, si estáis suscritos al boletín seguramente ya os habrá llegado la oferta. ¿Es verdad esto? Es para comprarlo. Gracias
Os paso el enlace donde tienen el smartphone (https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_4), un saludo
sport_evo
26/08/16, 15:47:30
El precio es un poco una sobrada ¿no? Es la versión 2/16 y 199€... yo me esperaría un poco.
paolosifu
26/08/16, 17:15:52
70€ mas que el precio oficial en china, casi nada.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
byemiek
26/08/16, 17:42:17
Ya puede ser chapado en oro, porque no lo llego a entender
Ya puede ser chapado en oro, porque no lo llego a entender
es facil de entender, tienen que dar garantia, y aqui en españa tenemos un impuesto que se llama IVA, y es un 21%.
es normal que aqui cuesta mas
jopasaps
27/08/16, 08:20:07
Que manera de hacer negocio...
A seguir comprando a China...
Que manera de hacer negocio...
A seguir comprando a China...
No defiendo a esa rienda ni mucho menos, pero en China esta a la venta oficial a unos 120€, tiendas chinas sobre los 160€, y las tiendas españolas tienen que ganar algo y a parte está el iva, y de la garantía eso ya depende de cada tienda que servicio.
jopasaps
27/08/16, 10:20:17
No defiendo a esa rienda ni mucho menos, pero en China esta a la venta oficial a unos 120€, tiendas chinas sobre los 160€, y las tiendas españolas tienen que ganar algo y a parte está el iva, y de la garantía eso ya depende de cada tienda que servicio.
Si. Pero luego desbloqueas el bootloader y cambias rom y vas a llevarlo a un sat de tienda española y te dicen... Lo has modificado, no te podemos cubrir la garantia. O te ponen mil excusas tontas...
Ya me conozco la película... Yo compraré y seguiré comprando a china...
De todas formas tienes la misma garantía aquí que en China.
Si. Pero luego desbloqueas el bootloader y cambias rom y vas a llevarlo a un sat de tienda española y te dicen... Lo has modificado, no te podemos cubrir la garantia. O te ponen mil excusas tontas...
Ya me conozco la película... Yo compraré y seguiré comprando a china...
De todas formas tienes la misma garantía aquí que en China.
Pero eso te pasa en todas o casi todas las marcas, si modificas pierdes garantía, pero claro, si no te viene con la rom global oficial, chungo, concretamente esa tienda compro un amigo un Mi5 y le vino con una rom de esas falsas que terminen en. 00, y los tiempos insistiendo que era oficial y con actualizaciones OTA, jajajaj
tecnofun
27/08/16, 13:40:58
Laucidelmovil 198€ 2 años de garantia y templado y funda, tienda española tambien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo que me gustaría saber qué ron le van a poner, por que global seguro que no
Yo si ponen multilenguaje oficial en el PRO (porque voy a esperar) puede que me lo pille.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tecnofun
27/08/16, 14:10:23
Yo si ponen multilenguaje oficial en el PRO (porque voy a esperar) puede que me lo pille.
Cuando salga la global estable multilenguaje vendran con ella
Cuando salga la global estable multilenguaje vendran con ella
De momento Xiaomi en los MediaTek no sacan la rom global, solo los SnapDragon
tecnofun
27/08/16, 14:33:16
Alguna traducida habra o lo mismo sacan una versión internacional con snapdragon
Alguna traducida habra o lo mismo sacan una versión internacional con snapdragon
Yo hablo siempre de oficial, por el tema si compras en España, no te pongan pegas por abrir el bootloader
Si han sacado ROMs multilenguaje oficial en los MediaTek , un ejemplo de ello es el Redmi Note 2.
Royval58
28/08/16, 10:51:23
En Aliexpress ya tienen el note 4 2/16 140€ y 3/64 185 con el año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/VjaIyjMVZ
tecnofun
28/08/16, 13:02:58
En Aliexpress ya tienen el note 4 2/16 140€ y 3/64 185 con el año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/VjaIyjMVZ
Viendo lo que paso con el mi5 un movil que cuando lo compraron vália cerca 500€ y la que liaron no compro en aliexpress
Candelanegra
28/08/16, 19:54:23
Pues yo compré un mi Max y un redmi 3 pro versión internacional y de lujo. Aparte de muchas cosas.
Royval58
29/08/16, 18:44:26
Habéis visto que ahora en Aliexpress dan 2 años de sustitución en España?
Ayer solo daban 1
http://s.click.aliexpress.com/e/mYJYFaUVv
amigos895
30/08/16, 13:16:45
Habéis visto que ahora en Aliexpress dan 2 años de sustitución en España?
Ayer solo daban 1
http://s.click.aliexpress.com/e/mYJYFaUVv (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe% 2FmYJYFaUVv)
Facua denunció a aliexpress por ofrecer 1 año.
tecnofun
30/08/16, 13:24:13
Facua denunció a aliexpress por ofrecer 1 año.
Aliexpress es una empresa china o española?, Creia que solo estaban obligados a dar 2 años de garantia los paises europeos
magarto
30/08/16, 19:51:33
Cualquier producto electrónico que se venda en España tiene que dar garantía de dos años salvo en cosas concretas como sensores
Viendo lo que paso con el mi5 un movil que cuando lo compraron vália cerca 500€ y la que liaron no compro en aliexpress
¿Qué liaron? Y ¿quiénes?
AliExpress es un portal de tiendas, así que dudo que AliExpress "liase" nada, en todo caso la "liaría" alguna tienda, pero no tiene sentido culpar a AliExpress de lo que hiciese una de sus tiendas.
Y siempre será mejor AliExpress con su garantía dudosa que las tiendas que participan en las "conjuntas" que montáis algunos, cuya garantía es igual de dudosa y encima salen más caras :silbando:
Saludos
tecnofun
31/08/16, 03:41:39
Cualquier producto electrónico que se venda en España tiene que dar garantía de dos años salvo en cosas concretas como sensores
Pero lo venden en china y hacen envíos entonces ya no se como vaya
¿Qué liaron? Y ¿quiénes?
AliExpress es un portal de tiendas, así que dudo que AliExpress "liase" nada, en todo caso la "liaría" alguna tienda, pero no tiene sentido culpar a AliExpress de lo que hiciese una de sus tiendas.
Y siempre será mejor AliExpress con su garantía dudosa que las tiendas que participan en las "conjuntas" que montáis algunos, cuya garantía es igual de dudosa y encima salen más caras :silbando:
Saludos
Una tanda entera de mi5 que nunca llego. Prefiero comprar una tienda de mk conjunta que se que es de fiar y el sat cumple pero eso ya es cada uno las experiencias que tenga y lo que valore compi
Una tanda entera de mi5 que nunca llego. Prefiero comprar una tienda de mk conjunta que se que es de fiar y el sat cumple pero eso ya es cada uno las experiencias que tenga y lo que valore compi
Y ¿es culpa de AliExpress que no algunos de los productos que venden tiendas a través de su portal no lleguen a su destino? :oh: :oh: :oh:
El hecho de que varios paquetes no llegasen a su destino es culpa de la compañía de paquetería con un 95% de probabilidades, y puede suceder en cualquier tienda del planeta, sea AliExpress, otros comercios chinos ajenos a ese portal, tiendas online españolas o incluso Amazon. Además, para eso están las garantías y medidas de protección al comprador que ofrece AliExpress, a buen seguro todos los compradores involucrados que sufrieron la pérdida del paquete recibieron una devolución íntegra del precio que habían abonado.
Y las tiendas conocidas y bien valoradas de AliExpress (Goldway, Eternal Team, Dreami, etc.) son tan fiables como pueden serlo las tiendas que "patrocinan" tus "conjuntas" o incluso más, de hecho Zimexport (una tienda que participa en buena parte de las "conjuntas" que montas) tiene también una cuota de quejas considerable...
Saludos
stingbcn
31/08/16, 15:34:43
cuando os vayan llegando los terminales a ver si los han traducido o dejado la versión china de la rom.
yo lo tengo en inglés pero hay apps que me salen en chino como la de themes.
cuando os vayan llegando los terminales a ver si los han traducido o dejado la versión china de la rom.
yo lo tengo en inglés pero hay apps que me salen en chino como la de themes.
De momento no hay rom multi oficial, si lo envían con rom multi, no será oficial
stingbcn
31/08/16, 16:41:22
lo digo porque en este foro de xiaomi ya hay roms para el redmi pro y tb tiene chip mediatek
https://xiaomi.eu/community/forums/redmi-pro.147/
magarto
31/08/16, 21:20:41
lo digo porque en este foro de xiaomi ya hay roms para el redmi pro y tb tiene chip mediatek
https://xiaomi.eu/community/forums/redmi-pro.147/
Es la rom oficial con pequeños cambios, no hay compilación
stingbcn
01/09/16, 09:01:46
si los cambios son quitar todas las apps de xiaomi es lo que busco, no necesito traducción al español ni nada parecido, es que no encuentro el método de quitarlas, y te aseguro que ponen un montón, hasta hay una de xiaomi Live que salen chinitas buenorras en directo al estilo periscope.
Royval58
02/09/16, 18:07:42
Referente al supuesto timo de Aliexpress comentar que llevo muchísimos años comprando y jamás he tenido ningún problema de que no me llegara un paquete, es más una vez por culpa de correos devolvieron un paquete a china y me devolvieron el dinero en pocos días. (Hace 2 días me llegaron unos nuevos auriculares que quería testear y al sacarlos de la caja por le ansia le despegue un conector y fue ponerme en contacto con el vendedor y al día siguiente enviarme unos nuevos pidiéndome disculpas. Evidentemente no le dige que los rompí sin querer -.-)
El Seguro que ofrece Aliexpress de 1 año (hace unos días ponía 2 años por error) funciona y doy fe, quizás tarden un poco en devolverte el dinero pero lo hacen.
Como ya ha comentado M1ja1l si una tienda supuestamente ha liado algo.. los afectados solo tienen que poner una queja y en el 99% de los casos verán como tienen en pocos días su dinero. Muchas de las tiendas que los venden en España, y ofrecen su Sat en España de donde creéis que los compran y a quienes creéis que reclaman cuando les devuelven alguno que no pueden reparar?
Yo estoy a la espera de mi Note 4.
http://s.click.aliexpress.com/e/Yfe6EeyVr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.