Ver la Versión Completa : Enlace BT Magic-Parrot y marcar como permitdo.
Hay alguna manera de definir el parrot como dispositvo permitdo en la HTC Magic ?
Me revienta que cada vez que suba al coche, tenga que sincronizar la Magic manualmente, y poner el pin BT.
mmachote
01/07/10, 00:13:19
yo lo tengo sincronizado, y uso el BT file transfer, para controlar el tema del BT
pero antes que no lo usaba tambien se me sincronizaba
prueba a hacer busqueda en la magic,y cuando te lo pille lo sincronizas a ver si se queda grabado. Vamos, que en vez de ser el parrot quien buscque la magic que sea al final, a ver si se queda
Lo he echo de las dos maneras, y no hay manera, a la que se desconecta, a hacer todo a mano.
Calvoroto
01/07/10, 07:49:36
Yo tengo un parrot (el 3100). Una vez hecha la sincronización inicial (previa conexión), no me vuelve a pedir nada para conectar. Si tengo el BT activado y toco el botón correspondiente, se produce el enlace
Eso sí, como dice el compañero, la primera sincronización de la agenda sólo conseguí hacerla vía BT File Transfer
mmachote
01/07/10, 15:34:35
Acabo de caer.el parrot es nuevo?porque si no es nuevo puede ser que tenga la memoria llena y no pueda almacenar más.
Como no sabemos tu modelo de parrot, decir que el mio,un 3100 se resetea dejando pulsado boton verde y rojo
Ya nos contaras
Es nuevo, bueno realmente no es un parrot, es un Radio-CD alpine con parrot integrado. Y no me refiero al parrot como manos libres, si no que es parrot de marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.