PDA

Ver la Versión Completa : El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Bio Azul con resolución 4K

Nonamed
26/08/16, 11:33:05
El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Bio Azul con resolución 4K

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hzSdnGePVgtg.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos meses, Samsung ha seguido adoptando cada vez más el uso de la conocida y más que comentada pantalla curva para su smartphone insignia, más concretamente para la gama EDGE. Aunque en este sentido también hemos visto como el último y exitoso Galaxy Note7 también ha llegado con este tipo de pantalla entre sus impresionantes características. Pero ahora, de acuerdo a lo manifestado por Ko Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung, el próximo Galaxy S8 también podría debutar con una variante que incorporaría un nuevo diseño con bordes curvos. De ser cierto, esto confirmaría la adopción de este tipo de tecnología por parte de la empresa coreana para la gama Galaxy S. Este nuevo dispositivo también podría ser el primer teléfono inteligente del mundo que sería lanzado al mercado con un nuevo tipo de pantalla Bio azul, hecha sólo por Samsung, la cual podría incorporar una increíble resolución 4K (3840 x 2160) con 806 ppi. Esta pantalla mejoraría la experiencia ofrecida por los increíbles paneles super AMOLED que incorporan dispositivos como el Galaxy S7 o el Galaxy Note7, con la vista puesta en la realidad virtual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/proximo-samsung-galaxy-s8-pantalla-bio-azul-resolucion-4k)

Nonamed
26/08/16, 11:33:17
http://andro4all.com/2016/08/proximo-samsung-galaxy-s8-pantalla-bio-azul-resolucion-4k
http://andro4all.com/2016/08/proximo-samsung-galaxy-s8-pantalla-bio-azul-resolucion-4k

darkjm93
26/08/16, 11:42:24
En realidad lo dudo, pero estaría bien, solo si esta centrado en ofrcer VR y el consumo de la pantalla es bajo. Si es para ver quien la tiene mas grande, sobra eso.

guillermopuertas
26/08/16, 11:57:18
Claro que va orientado a la VR.
Como sea asi que poco voy a usar el note7 que reserve el dia 20.
Estos de chanchung estan que se salen, siguen de largo en cabeza del sector.

Tawalkanda
26/08/16, 11:59:31
En realidad lo dudo, pero estaría bien, solo si esta centrado en ofrcer VR y el consumo de la pantalla es bajo. Si es para ver quien la tiene mas grande, sobra eso.

Ojalá sea verdad, si se confirma será mi primer Galaxy :cucu: precisamente por lo que comentas de la realidad virtual (fan total), con 806 ppi, el efecto rejilla apenas será perceptible.

Si con las actuales Gear VR la experiencia RV (en mi opinión) es sólo "disfrutable" no me quiero ni imaginar como será con esa pantalla 4k :aplausos:

Habrá que tener paciencia (ughhhh)

Saludos

Faisan_Trufado
26/08/16, 12:08:36
Pantalla 4K, si señor!
Eso si, no sera un avance hasta que apple no la incorpore en 4 años.

mgeli99
26/08/16, 12:13:09
El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una inútil pantalla Bio Azul con resolución 4K

ismacom
26/08/16, 12:30:30
Qué tiene de especial esa tecnología Bio Azul??

santinhos
26/08/16, 12:35:12
Qué tiene de especial esa tecnología Bio Azul??
que te lo explique mgeli99, que sabe del tema por lo que se ve...

ismacom
26/08/16, 12:38:52
que te lo explique mgeli99, que sabe del tema por lo que se ve...

No coño, no empecéis con tonterías que es una pregunta seria que me interesa.

superlopezz
26/08/16, 12:52:09
Mira... lo del Bio azul ni idea qué es... la primera vez que lo oigo... pero mientras tenga ese marco tan pequeño que aparece en la foto de la noticia, como si es un fullhd normalito. Póngame 10!!!!

wiki wiki
26/08/16, 12:53:48
Mira... lo del Bio azul ni idea qué es... la primera vez que lo oigo... pero mientras tenga ese marco tan pequeño que aparece en la foto de la noticia, como si es un fullhd normalito. Póngame 10!!!!
Estamos deacuerdo!!. Esa parte inferior sería la perfecta!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
26/08/16, 12:58:37
El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una inútil pantalla Bio Azul con resolución 4K

Uso las VR dia si dia tambien, pantalla 4K daria la vida, que para ti es inutil? Pues sera por telefonos compañero. Eso si, vete acostumbrandote porque todos van a llegar ahi en un año y medio.
Disfruta del FHD mientras puedas.

Tawalkanda
26/08/16, 12:59:38
Bio Blue = Esta pantalla reduce los niveles de luz azul a un 6% (las pantallas actuales sólo reducen la luz azul a un 32%). Con esta reducción se reduce la fatiga ocular.

Pinta muy bien, a ver si también se extiende a las tablets (leer mucho y esas cosas).

P.d: Gracias Google :ok:

Link:

http://www.movilzona.es/2016/05/27/samsung-muestra-la-tecnologia-bio-blue-que-protagonizaria-la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-7/

Saludos

santinhos
26/08/16, 13:21:31
pero mientras tenga ese marco tan pequeño que aparece en la foto de la noticia, como si es un fullhd normalito. Póngame 10!!!!
Ese render es lo más bonito que he visto en mucho tiempo... Pero eso. Un render... :(

djDCR
26/08/16, 13:31:11
Ese render es lo más bonito que he visto en mucho tiempo... Pero eso. Un render... :(

Prefiero un movil mas bien así:

http://blogs-images.forbes.com/gordonkelly/files/2015/12/151026-iphone-7-concept-marek-weidlich-1200x675.jpg

Eso si que es lo soñado por cualquier amante del "No more bezzels" :platano:

pinupe
26/08/16, 13:44:00
Prefiero un movil mas bien así:

Eso si que es lo soñado por cualquier amante del "No more bezzels" :platano:

Y por donde lo agarras sin tocar la pantalla? Un poco de marco no le vendría mal

santinhos
26/08/16, 13:47:22
Y por donde lo agarras sin tocar la pantalla? Un poco de marco no le vendría mal
E incluso por el tema de golpes. Un marco mínimo es necesario.

djDCR
26/08/16, 14:19:15

Se usa la solución que usa Apple en el iPad Mini para que reconozca cuando estás apoyando los dedos o cuando lo estás tocando voluntariamente y apañao.:dios:

Pero vamos...Que antes que un movil sin marcos o marcos mínimos, prefiero que se centren en moviles flexibles y plegables y así lograr que se acaben los clones de clones de clones que están saliendo hoy en día, que se ve claramente...

Lo que daría por echarle el guante al proyecto ese misterioso de Samsung que hizo aquel anuncio.:risitas:

nicogarcia1229
26/08/16, 14:20:10
Si largan un teléfono con pantalla 4k, es un claro mensaje a todos ustedes...NO ESTÁN PENSANDO EN USTEDES cuando hacen un teléfono. Los 4k en pantalla va a impresionar al común de la gente que ni idea de teléfonos tiene, pero para la desgracia de ustedes son la gran mayoría...esto viene siendo asi desde los 2k en pantalla...completamente innecesarios.

KeX
26/08/16, 14:20:14
A ver los consumos de esa pantalla, porque el problema, creo yo, sigue siendo la batería. Superpantalla molona pero 2 horas de autonomía, NO!!

santinhos
26/08/16, 14:26:02
Si largan un teléfono con pantalla 4k, es un claro mensaje a todos ustedes...NO ESTÁN PENSANDO EN USTEDES cuando hacen un teléfono. Los 4k en pantalla va a impresionar al común de la gente que ni idea de teléfonos tiene, pero para la desgracia de ustedes son la gran mayoría...esto viene siendo asi desde los 2k en pantalla...completamente innecesarios.

Se ve que el que no tiene ni idea de RV eres tú...

phenixato
26/08/16, 14:37:37

cuanta ignorancia...

No has usado un casco VR en tu vida no? se nota.

nicogarcia1229
26/08/16, 14:42:08

Por favor, que una cosa es pecar de inocente y otra esto...

santinhos
26/08/16, 15:11:39
Por favor, que una cosa es pecar de inocente y otra esto...
Lo dicho...

Alundra
26/08/16, 15:18:52
Estoy anonadado por lo siguiente veo telefonos nuevos que dicen que van a tener pantalla 2k y los critica la mitad de la gente, me acuerdo con el sony que la pantalla 4k que no servia que se notaba el consumo de bateria y aca solo leo puros elogios, estoy perdido en este mundo, es increible lo que logra samsung en la mente de la gente.
santinhos te invito a ver tus comentarios de hace 11 meses

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069111&page=2

santinhos
26/08/16, 15:27:27
Estoy anonadado por lo siguiente veo telefonos nuevos que dicen que van a tener pantalla 2k y los critica la mitad de la gente, me acuerdo con el sony que la pantalla 4k que no servia que se notaba el consumo de bateria y aca solo leo puros elogios, estoy perdido en este mundo, es increible lo que logra samsung en la mente de la gente
Yo leí unas cuantas alabanzas a la pantalla del Z5... Las críticas se focalizaban en su consumo, que seguramente será mayor que la de esta amoled. Otras hacían referencia a que el 4K sólo tiene sentido en relación con la RV. Si Sony no tiene un sistema de RV para el Z5, su incorporación carece de toda lógica. Como ves, no es el caso de Samsung, que sí tiene un sistema de RV dedicado para sus tope de gama desde el año pasado. No hay más vuelta que darle.

coriano2323
26/08/16, 15:29:25
El s8 sera el sucesor de mi galaxy s7 edge

Alundra
26/08/16, 15:30:33
Yo leí unas cuantas alabanzas a la pantalla del Z5... Las críticas se focalizaban en su consumo, que seguramente será mayor que la de esta amoled. Otras hacían referencia a que el 4K sólo tiene sentido en relación con la RV. Si Sony no tiene un sistema de RV para el Z5, su incorporación carece de toda lógica. Como ves, no es el caso de Samsung, que sí tiene un sistema de RV dedicado para sus tope de gama desde el año pasado. No hay más vuelta que darle.

Cuantas personas son las que le pueden sacar provecho ? 10% 15% ? Si el consume sube peor para el comun de la gente, por mi que las tenga, mientras no sacrifique el consumo

santinhos
26/08/16, 15:39:34
Estoy anonadado por lo siguiente veo telefonos nuevos que dicen que van a tener pantalla 2k y los critica la mitad de la gente, me acuerdo con el sony que la pantalla 4k que no servia que se notaba el consumo de bateria y aca solo leo puros elogios, estoy perdido en este mundo, es increible lo que logra samsung en la mente de la gente.
santinhos te invito a ver tus comentarios de hace 11 meses

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069111&page=2

Ya te he contestado antes
De todas formas te invito a buscar algún comentario mío en el que señale mi amor incondicional o admiración por el 4K. Os empeñais en crear una mala imagen de otros sacada de vuestra mala comprensión lectora de lo que se dice.
Cuantas personas son las que le pueden sacar provecho ? 10% 15% ? Si el consume sube peor para el comun de la gente, por mi que las tenga, mientras no sacrifique el consumo
El consumo aún no se conoce. Pero por lo de pronto las 2k de Samsung consumen menos que las FHD...
No sé cuanta gente podrá sacar provecho de la RV, pero es innegable que es algo que va a más y el hw tiene que acompañar, nos guste o no. Y también por lo de pronto Samsung regala con los tope de gama sus Gear VR, con que cada vez más gente tiene acceso a la RV.
Pero vamos, yo HOY no veo necesario el 4K para mis necesidades, como tampoco lo veía con el Z5 (y con más razón por el motivo que comenté en el anterior post). MAÑANA ya se verá...

zadock
26/08/16, 15:47:50
Sería un puntazo, de cara a la RV, eso si.

Alundra
26/08/16, 15:54:38
Ya te he contestado antes
De todas formas te invito a buscar algún comentario mío en el que señale mi amor incondicional o admiración por el 4K. Os empeñais en crear una mala imagen de otros sacada de vuestra mala comprensión lectora de lo que se dice.

Aveces se demuestran cosas sin decirlas, te invito a leer tus comentarios de este post. Segundo tenes razon quiero creear una mala imagen jajajaja increible estos ñoños :risitas:

Quedate tranquilo que no soy del gobierno que te esta controlando

Itsotxoridxe
26/08/16, 15:57:45
Cuando dije digo, digo Diego... en fin... lo mismo de siempre. Es como cuando los creadores de los Iphone decían que el tamaño perfecto de las pantallas era de 3.5'' y todos los compradores odiaban pantallas mas grandes, luego sacaron el 6S y todos los fanboys cambiaron de opinión.

Sony saca como opción un teléfono 4k y todo el mundo lo odia, Samsung saca un 4k sin opción de tener una resolución menor y es una maravilla de la tecnología, encima con Bio Azul! WOOOOWW! No se ni lo que significa pero da igual, es Samsung!!!

Patético.

santinhos
26/08/16, 15:58:20
Aveces se demuestran cosas sin decirlas, te invito a leer tus comentarios de este post. Segundo tenes razon quiero creear una mala imagen jajajaja increible estos ñoños :risitas:
Te vuelvo a invitar a releer mis comentarios de ese hilo y a que me digas cuando los contradigo en este hilo. No es difícil. Ánimo.

santinhos
26/08/16, 16:01:18
Cuando dije digo, digo Diego... en fin... lo mismo de siempre. Es como cuando los creadores de los Iphone decían que el tamaño perfecto de las pantallas era de 3.5'' y todos los compradores odiaban pantallas mas grandes, luego sacaron el 6S y todos los fanboys cambiaron de opinión.

Sony saca como opción un teléfono 4k y todo el mundo lo odia, Samsung saca un 4k sin opción de tener una resolución menor y es una maravilla de la tecnología, encima con Bio Azul! WOOOOWW! No se ni lo que significa pero da igual, es Samsung!!!

Patético.
Ah!, que tienes un Sony. Entiendo...

_Fieldy_
26/08/16, 16:02:11

Patético.

Ya te han contestado incluso antes de que tu respondieras. RV, RV, RV, RV, RV

No nos damos cuenta y vamos lanzados hacia ello, cantidad de empresas están apostando muy fuerte por este sector

Oculus, Valve, HTC, Samsung, LG...

Alundra
26/08/16, 16:02:40

Aca por ejemplo, con una persona que piensa lo mismo que yo. Tipica respuesta defensiva de ñoño, intentando hacerse el superado, como le contestas a el y como me contestas a mi ahora, cuando se acabaran

santinhos
26/08/16, 16:03:35

No nos damos cuenta y vamos lanzados hacia ello, cantidad de empresas están apostando muy fuerte por este sector

Y curiosamente la primera en meter 4K, Sony, no lo tiene. Que es lo que se criticó: que el 4K sólo tiene sentido en un sistema de RV, pero no para el día a día. Pero nada, están enrrolados en su victimismo y no quieren entenderlo. En fin...

santinhos
26/08/16, 16:04:56
Aca por ejemplo, con una persona que piensa lo mismo que yo. Tipica respuesta defensiva de ñoño, intentando hacerse el superado, como le contestas a el y como me contestas a mi ahora, cuando se acabaran
Veo que eres el típico que cuando le rebaten y le dejan en evidencia empieza a calificar... Muy infantil, sí. Cuando me demuestres que me contradigo en mi opinión sobre las 4K, me hablas. Hasta luego, crack.
P.D: por qué no lees el comentario del compañero que cito en ese mensaje?. A lo mejor empiezas a entender algo... ;) Típica respuesta dice. :risitas:

jorge_kai
26/08/16, 16:05:23
Señores, rebajad el tono.

Alundra
26/08/16, 16:06:14

Osea que si sony fue el pionero, no valia, tenia que decir samsung, lo mismo que cuando el lg g3 saco la pantalla 2k, igual lo que pasa ahora

santinhos
26/08/16, 16:10:20
Osea que si sony fue el pionero, no valia, tenia que decir samsung, lo mismo que cuando el lg g3 saco la pantalla 2k, igual lo que pasa ahora
Madre mía, a ver si poniéndolo en mayúsculas... EL 4K SÓLO TIENE SENTIDO EN UN SISTEMA DE RV. SONY NO LO TIENE. SAMSUNG AL MENOS SÍ. AL MENOS EN SAMSUNG TENDRÁ UN USO ÚTIL PARA LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ESE ENTORNO. Y SÍ, ES UNA PUTADA PARA LOS QUE NO USAMOS SISTEMAS DE RV EL TENER QUE TRAGAR CON EL 4K.
Por cierto... lo del Z5 NO era un RUMOR, y esto SÍ. :cucu:

Verni
26/08/16, 17:37:14
Entré sólo para enterarme en qué consistía el bio azul, me leí todo el artículo por el gusto jaja, en realidad no agrega nada más que el simple hecho del rumor.

Será interesante saber de qué trata la tecnología esta

YoArnold83
26/08/16, 17:48:57
Ya empezamos con nuevos rumores. Que innoven en batería.

cibergen
26/08/16, 20:45:56
la pantalla Bio Azul es para cascar menos la vista, o sea reducir la aparición de Cataratas y deformación macular. Eso pasa al mirar mucho la pantalla del móvil y si encima nos metemos gafas RV...

Hace ya un tiempo que se anunció la pantalla 4k, es de esperar que venga junto al S8, y algo parecido tendría que tener una nueva versión de oculus rift y htc vive, aunque a 90Hz
http://images.en.yibada.com/data/thumbs/full/104174/685/0/0/0/the-samsung-galaxy-s8-concept-render-does-not-show-the-bio-blue-4k-screen-tech.jpg

Veremos en unos años que pasa.

Respecto a la bateria deduzco que habrá una reducción automática de la resolución configurable según % de batería. de los 800ppp podria pasar a 400 por ejemplo y se vería "igual" a cierta distancia

DarKelP
26/08/16, 21:10:39
A mi me encanta la RV, para mi incluso con 4K no creo que estuviera conforme al 100% por el efecto rejilla prefiero que lleguen pronto las pantallas móviles 8K.

¿Problemas de batería? Fácil solución, cuando no estés usando la RV que la resolución del móvil baje a 1080p y adiós problemas de batería.

ANTIRATAS
26/08/16, 22:18:07
"""""" El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Bio Azul con resolución 4K """""

Me la suda ... tanto el s6 edge plus que maneja mi mujer como yo el s7 edge , me van a durar lo menos 4 años ... asi de simple :ok:

.

nicogarcia1229
26/08/16, 23:49:26

Poner una pantalla 4k en un telefono carece SIEMPRE de sentido por mas RV que haya...de ultima, si queres justificamos esta con el RV. Pero, que hacen las pantallas 2k en los telefonos, ademas de solicitar mas recursos para moverse con soltura?

santinhos
27/08/16, 00:00:22
Poner una pantalla 4k en un telefono carece SIEMPRE de sentido por mas RV que haya...de ultima, si queres justificamos esta con el RV. Pero, que hacen las pantallas 2k en los telefonos, ademas de solicitar mas recursos para moverse con soltura?
Porque tú lo digas. Ahora la gente que saca partido de la RV no va a tener sentido porque lo digas tú. Otro que se nota que ha probado una gafas de RV y tal...
Aquí se habla de 4K, que es de lo que va el artículo.

Zeluis
27/08/16, 01:15:04
Cada vez que veo que algún terminal se va orientando cada vez más hacia la realidad virtual, me envenena que hoy por hoy haya aún móviles sin giroscopio (P9 lite, Moto G4 ejem...)

groche97
28/08/16, 20:53:53
Porque tú lo digas. Ahora la gente que saca partido de la RV no va a tener sentido porque lo digas tú. Otro que se nota que ha probado una gafas de RV y tal...
Y donde piensas usar la VR? Yo en casa, y es mucho más funcional desde mi punto de vista que las gafas vayan por un lado y el móvil por otro, veo ridículo cargar con un panel 4k todo el día por mucho que se pueda cambiar la resolución, prefiero gastarme más en un sistema vr para el ordenador que SI puede mover gráficos decentes en 4k, cosa que un móvil NO puede.
Podéis seguir defendiendo esto pero el porno en 4K y vr no veo que lo merezca tanto, en cambio el jugar en VR si puede ser interesante.
Aunque todo el mundo es libre de decidir si quiere ver una peli en VR cuando quiera y como quiera, pero a mi no me llama casi el ver una peli normal en VR que es para lo único que vale esto ya que jugar a 4K con una gpu de móvil suponiendo que su capacidad se multiplique por dos lo veo inviable, al menos con gráficos decentes.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

DarKelP
28/08/16, 21:56:44
Y donde piensas usar la VR? Yo en casa, y es mucho más funcional desde mi punto de vista que las gafas vayan por un lado y el móvil por otro, veo ridículo cargar con un panel 4k todo el día por mucho que se pueda cambiar la resolución, prefiero gastarme más en un sistema vr para el ordenador que SI puede mover gráficos decentes en 4k, cosa que un móvil NO puede.
Podéis seguir defendiendo esto pero el porno en 4K y vr no veo que lo merezca tanto, en cambio el jugar en VR si puede ser interesante.
Aunque todo el mundo es libre de decidir si quiere ver una peli en VR cuando quiera y como quiera, pero a mi no me llama casi el ver una peli normal en VR que es para lo único que vale esto ya que jugar a 4K con una gpu de móvil suponiendo que su capacidad se multiplique por dos lo veo inviable, al menos con gráficos decentes.

A ti te debería interesar que se investigara en paneles de móviles con gran resolución, para que se pudiera aplicar luego a las gafas de RV en PC que tienen poca resolución actualmente. Yo uso Netflix en las Gear VR, no quiero estar con un cable atado al PC, y la resolución 2K me es totalmente insuficiente.

Lo único que necesitan hacer en los móviles con pantalla 4K es permitir cambiar la resolución de pantalla para cuando no se usa las gafas de RV ya está. Sería un panel 4k con menor consumo en batería que uno 1080p y ya no tendrías de que quejarte.

santinhos
28/08/16, 22:42:27

Pues la pienso usar en el sistema que mejor desarrollado esté cuando dé el paso. Yo no veo ridículo que el móvil sea un todo en uno en el futuro. De hecho, veo que todo va encaminado a ello: móvil, "torre" de ordenador, dispositivo de RV...

groche97
28/08/16, 23:50:15
A ti te debería interesar que se investigara en paneles de móviles con gran resolución, para que se pudiera aplicar luego a las gafas de RV en PC que tienen poca resolución actualmente. Yo uso Netflix en las Gear VR, no quiero estar con un cable atado al PC, y la resolución 2K me es totalmente insuficiente.

Lo único que necesitan hacer en los móviles con pantalla 4K es permitir cambiar la resolución de pantalla para cuando no se usa las gafas de RV ya está. Sería un panel 4k con menor consumo en batería que uno 1080p y ya no tendrías de que quejarte.
Me interesa que se investigue, pero no que se implemente como estándar cuando no quiero un móvil con pantalla 4k que no voy a usar y que van a llevar todos los gamas altas, esperaba que la llegada de ARA cambiase esto pero va a ser que no jajaja.
Pues la pienso usar en el sistema que mejor desarrollado esté cuando dé el paso. Yo no veo ridículo que el móvil sea un todo en uno en el futuro. De hecho, veo que todo va encaminado a ello: móvil, "torre" de ordenador, dispositivo de RV...
La idea de todo en uno me gusta más a la inversa, un ordenador potente en casa y el móvil que sea a distancia al estilo de las terminales de antaño pero de cada uno jajaja, al menos de momento que no puedes meter un ordenador de verdad en 5", para eso creo que aún hace falta muuucho.

DarKelP
29/08/16, 06:58:24
no quiero un móvil con pantalla 4k que no voy a usar

Si hacen lo que comento, que se pueda cambiar la resolución como en un monitor de PC, entonces te da igual que lo vayas a usar o que no. Pones resolución 1080p y listo, ya no aumentas el consumo de batería.

Y la gente que quiera RV podrá ponerlo a 4k con las gafas. Todos contentos.

AguilaN1
29/08/16, 19:56:25
Lo de la resolución tiene algún tiene de trampa, no? Porque rinde igual en 2k que en 720p el Note 7

nicogarcia1229
29/08/16, 22:33:16

Agarrar con pinzas los temas que quedan comodos para responder es de oportunistas...es claro, podes decir lo que quieras, lo que te digo no es invento mio, esta mas que demostrado...saluditos.

santinhos
29/08/16, 22:37:03
Agarrar con pinzas los temas que quedan comodos para responder es de oportunistas...es claro, podes decir lo que quieras, lo que te digo no es invento mio, esta mas que demostrado...saluditos.
No agarro nada con nada. Tú has dicho que SIEMPRE y yo simplemente que no, como demuestran la RV y las Gear VR. No hay más.