PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprarlo?

bergineusfc
26/08/16, 11:15:22
Buenas me gustaría saber donde puedo pillarlo a buen precio, ya que en el foro no veo ninguno.. saludos.

jluque6
26/08/16, 12:48:09
Yo lo pillé aquí:

https://www.tuimeilibre.com/p1232491-samsung-galaxy-note-5-32gb-n920c-dorado.html

El precio es un poco más caro que en otros sitios, pero la tienda es española y por tanto ofrecen 2 años de garantía. Además, lo compré un jueves a las 16:00 y el viernes a las 17:00 lo tenía en casa, merece la pena pagar los 30-40€ de más por el servicio que ofrecen.

Saludos y espero serte de ayuda.

coralnieto2010
26/08/16, 14:54:19
Yo me e comprado el note 5 920a con garantía se sustitución por 380€ en aliexpres

j_de_hoyos
26/08/16, 23:48:33
Te ha llegado ya? Tardo mucho? Me interesa también pero no me fío de aliexpress.

coralnieto2010
08/09/16, 17:33:20
SI YA ME LLEGO TTARDO 22 DIAS TAMBIEN DEPENDE DEL VENDEDOR ME LLEGO PERFECTO NUEVO Y SIN FALLOS ESTE EL EL VENDEDOR AL QUE SE LO COMPRE https://es.aliexpress.com/item/Samsung-Galaxy-Note-5-N9200-Octa-Core-4GB-RAM-32GB-ROM-LTE-16MP-Dual-band-WiFi/32519622090.html?spm=2114.13010608.0.91.ah0YLu

colgao33
09/09/16, 02:03:28
Buenas me gustaría saber donde puedo pillarlo a buen precio, ya que en el foro no veo ninguno.. saludos.

En ebay a 409 en dorado y negro 1 año de garantia, te lo traen de china pero con adaptador nuestro, aun dudo si pedirmelo pero vamos...

Diegorob
09/09/16, 09:08:26
En ebay a 409 en dorado y negro 1 año de garantia, te lo traen de china pero con adaptador nuestro, aun dudo si pedirmelo pero vamos...

Y envío desde UK, sin problemas de aduanas y en unos 5 días en casa ;-)

Yo no me pude resistir jajajaj

vicensvm
09/09/16, 20:12:56
SI YA ME LLEGO TTARDO 22 DIAS TAMBIEN DEPENDE DEL VENDEDOR ME LLEGO PERFECTO NUEVO Y SIN FALLOS ESTE EL EL VENDEDOR AL QUE SE LO COMPRE https://es.aliexpress.com/item/Samsung-Galaxy-Note-5-N9200-Octa-Core-4GB-RAM-32GB-ROM-LTE-16MP-Dual-band-WiFi/32519622090.html?spm=2114.13010608.0.91.ah0YLu

Cual modelo tengo que seleccionar para España funciona todo bien con idioma español? Gracias

coralnieto2010
10/09/16, 12:16:06
El modelo a

coralnieto2010
10/09/16, 12:17:09
Cual modelo tengo que seleccionar para España funciona todo bien con idioma español? Gracias

El modelo A tiene 4g en España y viene español
El modelo para solo tiene 2g en España y también viene español

coralnieto2010
10/09/16, 12:17:56
Ya me contarás si le pedistes

vicensvm
11/09/16, 01:50:55
Estoy dudando si ebay 416 y 5 días en casa o 388 en aliexprees no se que hacer ...

Diegorob
11/09/16, 09:45:54
El de ebay se te queda en 409 con el descuento que tienen (7 euros de ahorro por compras superiores a 300€). Por lo menos el de tdimension.

http://www.ebay.es/itm/252108698418?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo he cogido ese porque he visto buenas opiniones por el foro, y además al enviarlo desde uk no tendrás sustos con las aduanas. Tampoco me imagino esperando 20 días por el móvil, soy demasiado ansias :sisi1: Pero ya es decisión tuya compañero, hay gente que lo cogió en aliexpress sin problemas.

Jordi70
11/09/16, 10:38:35
Buenas, yo también lo he comprado en el vendedor de ebay por todos los comentarios positivos de aquí , además parece que estan con los precintos originales de Samsung y nuevos, a mi en teoria me llegara mañana, de Aliexpress yo no me fiaría mucho porque igual cuesta algo menos pero vete a saber si son reacondicionados y su estado.

alvaro1819
11/09/16, 16:26:48
El de ebay se te queda en 409 con el descuento que tienen (7 euros de ahorro por compras superiores a 300€). Por lo menos el de tdimension.

http://www.ebay.es/itm/252108698418?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo he cogido ese porque he visto buenas opiniones por el foro, y además al enviarlo desde uk no tendrás sustos con las aduanas. Tampoco me imagino esperando 20 días por el móvil, soy demasiado ansias :sisi1: Pero ya es decisión tuya compañero, hay gente que lo cogió en aliexpress sin problemas.

y como es que esta tan barato cuando de normal lo venden por al menos 500 minimo?

Diegorob
11/09/16, 17:29:52
y como es que esta tan barato cuando de normal lo venden por al menos 500 minimo?

Como el Note 5 no salió en europa Samsung no te lo cubrirá con su garantía. Ese vendedor te ofrece 1 año de garantía y te lo cubre él. Hay tiendas españolas que te ofrecen 2 años y es en donde está más caro. En cualquier caso tendrás que gestionar la garantía con la tienda y no con Samsung.

A mi por 500 ya no me compensaría comprarlo, porque el s7 edge ya lo tienes por el foro a 550 casi nuevo... pero por 409 es muy difícil resistirse :sisi1:

alvaro1819
11/09/16, 17:42:56
Como el Note 5 no salió en europa Samsung no te lo cubrirá con su garantía. Ese vendedor te ofrece 1 año de garantía y te lo cubre él. Hay tiendas españolas que te ofrecen 2 años y es en donde está más caro. En cualquier caso tendrás que gestionar la garantía con la tienda y no con Samsung.

A mi por 500 ya no me compensaría comprarlo, porque el s7 edge ya lo tienes por el foro a 550 casi nuevo... pero por 409 es muy difícil resistirse :sisi1:

y donde tiene ese vendedor tienda? osea me refiero, pone que lo envian desde UK, pero el vendedor pone que reside en hong kong. Osea, como se encarga ese tio de en caso de que se te estrope algo con el uso poder arreglarlo? lo mandan a arreglar al SAT de samsung o te lo arreglan ahi como pueden?

es que a mi lo que me echa para atras con estos precios y de vendedores particulares o de tiendas online es que luego parece un lio mandarlo a arreglar por si se te fastidia la pantalla por una caida o algo de eso.

y otra cosa mas, ese movil que se vende en ebay de Tdimension tiene la banda para el 4g en españa y esta el idioma en castellano para elegir?

PD: en la propia pagina de Tdimension el note 5 mas barato es 460 euros, me huele raro :loco:

foncete
11/09/16, 18:03:50
El note 5 de tdimension tiene banda 800 para el 4g y la rom viene en el idioma que escoges tú al arrancar el móvil, castellano incluido claro.

El riesgo es la garantía, si se estropea el móvil lo tienes que enviar a HK y q lo arregle el servicio técnico que tenga contratado la tienda. Hay tiendas chinas como yeso521 q tienen acuerdos con talleres españoles pero esta (todavía) no.

LukStarkiller
11/09/16, 19:13:51
Otro que se ha pedido el de tdimension, a ese precio es imposible no hacerlo.
Estaba ya decidido en un Note 4 pero me salian mas caros y viendo que se están muriendo me daba miedo encontrarme con una placa maldita. Así que al final he obviado los defectos del Note 5 y a ver que tal.

Por cierto alguien sabe cuanto suele tardar en enviar el de tdimension, veo por los foros gente que le ha tardado semanas como gente que dice que en cuestión de días lo tenían.
Esperemos que no haga falta el uso de la garantía para nada, leyendo el foro no veo que tenga el mismo numero de incidencias que el Note 4 ni de lejos. ¿Alguien sabe de algo a tener en cuenta?

alvaro1819
11/09/16, 19:14:23
El note 5 de tdimension tiene banda 800 para el 4g y la rom viene en el idioma que escoges tú al arrancar el móvil, castellano incluido claro.

El riesgo es la garantía, si se estropea el móvil lo tienes que enviar a HK y q lo arregle el servicio técnico que tenga contratado la tienda. Hay tiendas chinas como yeso521 q tienen acuerdos con talleres españoles pero esta (todavía) no.

Entonces igual tiro a lo medio seguro y me pillo el o+3, que era la primera opción que tenía en mente X-D aunque bueno, nunca hay que descartar nada

foncete
11/09/16, 20:12:20
El envío de tdimension a mí me tardó cinco días, me llegó precintado y todo ok, el adaptador a enchufe europeo un poco trasto, eso sí.

De todas maneras tenéis todo un señor hilo hablando de esta tienda sólo un poco más abajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162555

LukStarkiller
17/09/16, 02:04:10
Lo recibí ayer tarde. Estoy contentisimo con el móvil, rinde muy bien y parece funcionar todo bien, pero hay un par de cosas que me tienen la mosca tras la oreja. Pongo mi experiencia.

Los precintos de garantía, 1 tenía pegamento en una zona al lado (como si hubiese habido una pegatina anteriormente justo del mismo tamaño y esa se hubiese puesto a posteriori), otra de las pegatinas, antes de tocar nada ya tenia una marca en el cartón de debajo como si se hubiese cortado "anteriormente" con un cutter. En el interior todo perfecto, bien precintado, el móvil sin una sola mota de polvo e impecable, al menos a primera vista.

Después de probarlo a fondo parece que va todo bien y sigue pareciendo 100% nuevo, aunque esas marcas en la caja delaten que se ha abierto anteriormente y se le han puesto pegatinas de garantía nuevas. Lo único que me tiene desconcertado es el S-pen, funciona "perfecto" excepto a un par de milímetros de los bordes que se desvía a veces una barbaridad e incluso en la esquina inferior derecha a veces no detecta el stylus, se que los lápices wacom pierden precisión y sensibilidad en los bordes, es uno de los defectos de la tecnología, pero no me esperaba que tanto, aun asi de 2-3 milímetros para adentro va perfecto.

La mosca tras la oreja la tengo porque los sellos de garantia, asi como me vino, demuestran que han sido puestos posteriormente de haberse reabierto la caja y retirado unos anteriores, lo cual no entiendo si se supone que es una unidad nueva.

¿Estaremos ante terminales remanufacturados? Que mientras esté bien hecho da igual, sigue estando como nuevo a un precio muy decente, pero al menos a mi me deja algo intranquilo.

Ademas, casi siempre que he comprado nuevo en eBay, al menos cosas de mas de 30€, el vendedor siempre me ha enviado factura propia en la caja de lo que haya comprado, cosa que este hombre no ha hecho. Y eso ofreciendo garantía como dice que ofrece, se me hace raro.

Ya veremos si sale bien y no tengo problemas.

Diegorob
17/09/16, 09:46:24
Es el de tdimension? A mi por lo menos lo de los precintos no me paso, los mire bien y venían intactos.

Lo del spen también me pasa, en la esquina derecha funciona peor. Debe ser algo normal.

Bajate una app que se llama phone info samsung. Ahi puedes ver la fecha de fabricación. El mio y el de otro compañero que lo compramos hace 1 semana son de agosto de 2016.

La factura me la enviaron por email cuando me dieron el número de seguimiento. Si no te la enviaron ponte en contacto con ellos.

Recuerda que tienes unos dias para devolverlo si no te convence.

LukStarkiller
17/09/16, 15:18:11
Ahora reviso el correo, gracias por el aviso.

A ver mis precintos estaban también perfectos, lo que en uno había un cuadro algo desplazado de restos de adhesivo y debajo del otro había un pequeño corte con cutter, vamos no es que los hubiesen quitado y puesto de nuevo. Es que los precintos serán nuevos, pero anteriormente debían haber otros que si se había quitado.

Yo trabajé de comercial de Movistar y Vodafone un tiempo, en Movistar más de una vez con los montones de móviles nuevos en su caja que pediamos, venían precintos de garantía extra, sobretodo de HTC, desconozco el motivo. Yo mismo compré un HTC Desire Z y con la caja que cogí venían un par, por ahí los tendré. Supongo que lo harán por si pones alguno en vitrina, poder venderlo precintado después, pero me parece un poco feo hacer eso.

EDIT: Añado, he tenido el teléfono encendido toda la tarde en el escritorio, al ir a cogerlo hace unos minutos, no encendía al darle al botón home o al de encendido, eso si, el led parpadeaba en azul de notificación (ya que un rato antes había oído que había llegado un correo que no he mirado), después de mantener el botón de encendido apretado más de 15 segundos, se ha "encendido" de nuevo. Como si estuviese apagado. De nuevo con el led azul parpadeando del correo sin leer.
Lo voy a vigilar los proximos dos dias, pero ya con esto me estan entrado ganas de devolverlo. :(

puronervio
25/09/16, 14:01:31
Hola, estoy interesado en la compra de un Note5,
y en concreto veo que la tienda de Tdimension en eBay es una buena opción,
aunque ahora están cerca de los 490€... a ver si bajan un poco... que los llegué a ver a 409€ :oh:
pero me surge una duda...
¿qué diferencia hay entre estos dos?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Black-Smartphone-Ship-from-UK-P0451-/252108698418
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Black-Smartphone-Ship-from-UK-R0454-/262072275061

El segundo pone envío DHL, pero supongo que el primero (que es el que siempre ha salido por el foro) también será con la misma forma de envío.
Del primero lleva ya algunos días sin vender ninguno...

Saludos!!

coralnieto2010
25/09/16, 14:18:30
En aliexprex más barato 400 e

puronervio
25/09/16, 14:21:58
En aliexprex más barato 400 e

Pero los de Aliexpress son refurbished de USA en vez de asiáticos no? Y fabricados en China en vez de en Vietnam no?

coralnieto2010
25/09/16, 14:58:34
Hay varios modelos yo e comprado el a y va perfecto

Diegorob
25/09/16, 18:49:43
Hola, estoy interesado en la compra de un Note5,
y en concreto veo que la tienda de Tdimension en eBay es una buena opción,
aunque ahora están cerca de los 490€... a ver si bajan un poco... que los llegué a ver a 409€ :oh:
pero me surge una duda...
¿qué diferencia hay entre estos dos?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Black-Smartphone-Ship-from-UK-P0451-/252108698418
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Black-Smartphone-Ship-from-UK-R0454-/262072275061

El segundo pone envío DHL, pero supongo que el primero (que es el que siempre ha salido por el foro) también será con la misma forma de envío.
Del primero lleva ya algunos días sin vender ninguno...

Saludos!!

Yo compré el del primer enlace, lo enviaron también a través de DHL. Parece que son el mismo modelo, la única diferencia que he visto es que el primero pone envío a Europa y el segundo a todo el mundo.

puronervio
10/10/16, 13:28:16
...

Clow46
11/10/16, 16:34:21
Buenas compisss, pues vengo de un SGS6E+ dorado y un Note3, q es el q uso ahora, el otro... Lo vendí para pillar el Note7... Pero a estas alturas sabreis ya todo, así q... He visto buena idea pillar un Note5 doradito.

Lo q no se es donde comprarlo, soy de España y tengo entendido q el modelo para este pais q va todo perfecto es el N920c, es correcto?

He leído q tdimension va way, pero también los estoy viendo en Amazon, eglobal central spain, mobicity espania y no se donde pillarlo, el precio es prácticamente el mismo, entre 450 y 500 euros, pero nunca he comprado por Internet en estas tiendas, ni siquiera en Amazon y si me podéis ayudar un poco, si conoceis las tiendas, os lo agradecería mucho.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

albertosh
12/10/16, 01:39:36
En grupon esta a 400€ eso si nose si sera fiable comprarlo hay.

lobomar
12/10/16, 02:10:31
Ese vendedor es fiable y los ha vendido más barato....yo o 458€ me salió. Además es rápido.
T-Dimension 7

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Clow46
12/10/16, 14:26:04
Pues ya lo he comprado compiss, al final en Tdimension7, un N920c silver titanium.

Gracias, en cuanto me llegue el miércoles q viene me apunto al censo y os comento.

Saludos!!

albertosh
12/10/16, 14:36:29
Pues ya lo he comprado compiss, al final en Tdimension7, un N920c silver titanium.

Gracias, en cuanto me llegue el miércoles q viene me apunto al censo y os comento.

Saludos!!

Pasamr en enlace porfaaa.

Clow46
12/10/16, 14:39:44
Pasamr en enlace porfaaa.
http://m.ebay.es/itm/252396385223

Me a salido 486 porq te hacen un descuento de 7 lereles por valer mas de 300.

Decir q los he visto algo mas baratos, en blanco y en dorado, en eglobal central spain, pero tenia ganas de este plata q me a llamado la atención jeje.

Saludos!!

arzakillo
12/10/16, 20:01:42
http://m.ebay.es/itm/252396385223

Me a salido 486 porq te hacen un descuento de 7 lereles por valer mas de 300.

Decir q los he visto algo mas baratos, en blanco y en dorado, en eglobal central spain, pero tenia ganas de este plata q me a llamado la atención jeje.

Saludos!!

Y la garantía como va?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Clow46
12/10/16, 20:10:36
Y la garantía como va?

Puess a través de la web Tdimension7.

En el mismo enlace de compra de ebay te viene la web, el contacto, etc...

A ver si otros compis q han comprado a el saben más, espero no usarla, nunca he usado en mi vida la garantía de ningún terminal, he tenido suerte, espero q siga por si acasoo jaja.

Saludos!!

arzakillo
12/10/16, 20:12:59
Puess a través de la web Tdimension7.

En el mismo enlace de compra de ebay te viene la web, el contacto, etc...

A ver si otros compis q han comprado a el saben más, espero no usarla, nunca he usado en mi vida la garantía de ningún terminal, he tenido suerte, espero q siga por si acasoo jaja.

Saludos!!

Ok, estoy por pillarmelo también pero es lo único que me echa para atrás, por otro lado el modelo que funciona bien en España es el modelo A según he leído no?

Clow46
12/10/16, 20:17:30
Ok, estoy por pillarmelo también pero es lo único que me echa para atrás, por otro lado el modelo que funciona bien en España es el modelo A según he leído no?

Yo he comprado el c, tenia entendido q era ese y los videos q he visto en youtobe de españoles ponía en la caja n920c, pero creo q si q el a también va.

Mire las especificaciones del c y tiene todas las bandas y los q he visto de paginas españolas q los venden son el c.

La garantía te dan una año, pero hay q enviarlo en caso de problema a china creo Hong Kong creo.

Soy nuevo en esto de importar.

Saludos!!

arzakillo
12/10/16, 20:19:26
Yo he comprado el c, tenia entendido q era ese y los videos q he visto en youtobe de españoles ponía en la caja n920c, pero creo q si q el a también va.

Mire las especificaciones del c y tiene todas las bandas y los q he visto de paginas españolas q los venden son el c.

La garantía te dan una año, pero hay q enviarlo en caso de problema a china creo Hong Kong creo.

Soy nuevo en esto de importar.

Saludos!!

Ok pues entonces el C, yo he comprado algunas cosas ha China y todo ok pero tengo un Note 4 y parece que están callendo todos por placa y no se si los notes tendrán algún fallo parecido...

Clow46
12/10/16, 20:22:54
Ok pues entonces el C, yo he comprado algunas cosas ha China y todo ok pero tengo un Note 4 y parece que están callendo todos por placa y no se si los notes tendrán algún fallo parecido...

Si tengo 2 compis con N4 uno le han cambiado la placa entera hace 1 mes, el otro de momento todo ok.

Pense en el N4, pero digo, aaaa, a la locura y me pillo el 5 q quiero uno en plata y ya de cristal y metal.

Pos ya nos contarás como ha ido si al final lo pillas.

Saludos!!

albertosh
13/10/16, 17:26:31
Si tengo 2 compis con N4 uno le han cambiado la placa entera hace 1 mes, el otro de momento todo ok.

Pense en el N4, pero digo, aaaa, a la locura y me pillo el 5 q quiero uno en plata y ya de cristal y metal.

Pos ya nos contarás como ha ido si al final lo pillas.

Saludos!!

Voy a esperar como te sale a ti la compra si te sale bien tiro a por el mismo comprador que lo has comprando tu ejje, anque no me acuerdo cual era, ueno te preguntare cuando te llegue, y si te llena el hueco que nos ha dejado nuestro querido note 7.

coralnieto2010
13/10/16, 22:22:06
Pues yo me comprado el modelo a a un vendedor de aliexpres y mejor imposible tuve problemas con el cargador y le dije el precio de uno nuevo y me lo ingreso en la cuenta para que lo comprara y me costó 380 euros

Clow46
13/10/16, 23:19:56
Voy a esperar como te sale a ti la compra si te sale bien tiro a por el mismo comprador que lo has comprando tu ejje, anque no me acuerdo cual era, ueno te preguntare cuando te llegue, y si te llena el hueco que nos ha dejado nuestro querido note 7.
Okk, pues me llega miércoles o jueves de la semana q viene, cuando lo tenga le hago unas fotillos y lo posteo y te comento.

Espero q al menos me deje contento, la verdad q no lo compré porq no salió aqui, pero me encanto al verlo, la verdad q estoy deseando q me llegue jeje.

Saludos!!
Pues yo me comprado el modelo a a un vendedor de aliexpres y mejor imposible tuve problemas con el cargador y le dije el precio de uno nuevo y me lo ingreso en la cuenta para que lo comprara y me costó 380 euros
Nuevo de fábrica o reacondicionado?

Esq el mas barato q he visto es un blanco perla por 446 en eglobal central spain.

Aun así, de lujo, lo mire en ali, pero tardaba mucho y lo necesito ya.

Tiene pinta de ser un buen bicho y por lo q he leido y visto le tengo ganas, hablan muy muy bien de el y... Puede q sea el último serie Note.

Saludos!!

Diegorob
13/10/16, 23:26:09
Yo lo compré en Tdimension y todo perfecto. A disfrutarlo!

Clow46
14/10/16, 00:19:57
Yo lo compré en Tdimension y todo perfecto. A disfrutarlo!
Pues me acaba de entrar un mail de Tdimension7, q no lo tiene en plata y no saben decirle cuando lo reponen en ese color q si lo quiero blanco o negro.

No tengo ganas de esperar, asi q va a ser black sapphire q es el q me llama la atención.

Por lo demás todo ok con Tdimension7, a ver si me llega yaaa je.

Saludos!!

colgao33
15/10/16, 12:51:16
Yo estoy por pillarmelo de eglobal central, hacen un 5% de dto este finde semana, se queda en los 446€ que dijo un compañero, pero no se como va esta tienda, sin son precintados y nuevos o no, lo mismo que mobicity. Si alguien tiene alguna idea...

myst
15/10/16, 13:25:48
Yo tambien estoy pensando pillarme el Note 5 en eglobal visto el fiasco del note 7. De eglobal suelen hablar bien, lo que me hace dudar es que por 50 € mas ya hay por el foro s7 edges y no se que hacer. Del s7 edge me gusta que seria garantia española y que es algo mejor en todo y mas nuevo claro. Pero es que lo de las curvas no me convence y perder 0,2 de pantalla se que no es mucho pero todo lo que sea bajar jode. Que hariais?

Diegorob
15/10/16, 13:40:28
Yo tambien estoy pensando pillarme el Note 5 en eglobal visto el fiasco del note 7. De eglobal suelen hablar bien, lo que me hace dudar es que por 50 € mas ya hay por el foro s7 edges y no se que hacer. Del s7 edge me gusta que seria garantia española y que es algo mejor en todo y mas nuevo claro. Pero es que lo de las curvas no me convence y perder 0,2 de pantalla se que no es mucho pero todo lo que sea bajar jode. Que hariais?

Si sólo lo usarás para multimedia creo que esas 0,2 pulgadas de menos se ven compensadas por la ranura SD y la mejor batería del S7 edge. Para productividad no hay nada como un Note.

En resumen, si no vas a usar el Spen no merece la pena comprar el Note 5 teniendo el S7 edge con garantía oficial de samsung por 50€ más.

colgao33
15/10/16, 14:43:39

Eso es lo que le dije a un compañero que vendia uno en 430€ con 2 semanas, que por poco mas estaba nuevo y por algo mas estan los edge que basicamente son mejor en todo, excepto el lapiz y bueno, pantalla algo mas pequeña, ya se rayo empezo que si yo me dedico a esto, que si ya no venden el note 7 etc etc etc, yo le rebati todo amablemente ya que iba de listo y me bloqueo...
Tuve el edge y sin tener el note 5, segun todas las opiniones y reviews es mejor en practicamente todo, desde diseño (aunque es personal y la curva no gusta a todo el mundo), potencia, camara, pantalla, bateria, ipxx, ranura micro sd...
Lo unico es que la pantalla es 0,2 pulgadas mas pequeña y tiene lapiz, quizas el altavoz que no se que tal va en el note, el del edge es regulero.
Si no le vas a dar uso al lapiz vete a por el edge de cabeza, ademas garantia española y sin problemas.
Como digo, me gusta probar y el edge lo tuve ya, sino no pensaria en el note 5.
De hecho tengo un 6 plus y mi idea era pillar un xiaomi y un ipad, o pasarme al note 5 directamente, la combinación que me salga antes.

colgao33
15/10/16, 14:46:45
Si sólo lo usarás para multimedia creo que esas 0,2 pulgadas de menos se ven compensadas por la ranura SD y la mejor batería del S7 edge. Para productividad no hay nada como un Note.

En resumen, si no vas a usar el Spen no merece la pena comprar el Note 5 teniendo el S7 edge con garantía oficial de samsung por 50€ más.

La verdad es que si, la cosa es que la gente como digo apenas lo vende y los que lo hacen lo venden al mismo precio que en la tienda casi, si lo quieres o bien pasas por caja o aceptas el precio que te ponen.

arzakillo
15/10/16, 14:53:15

+1 yo pienso que si no usas el spen hay móviles mejores que un Note pero como seas de usarlo todos los demás móviles te aparecerán una mierda... Porque te faltará algo jajaja

myst
15/10/16, 15:09:25
Pues la verdad es que apenas he usado el spen ( tengo el maravilloso note 3 ). Pero es que la gama note tiene algo que no se que es pero me cuesta mucho dejar la gama. Lo que mas hago y consumo es multimedia. Navegacion web,youtube y peliculas, de ahi a no querer bajar en tamaño de 5,7 y que no me gusten las curvas ya que solo le veo problemas. Para mi el movil perfecto seria un samsung de pantalla plana de no menos de 5,7 pulgadas y con lo ultimo en hardware. Asi que como eso no lo tiene Samsung mas que en la gama note por eso me jode dejarla. Me encata el galaxy a9 pro de 2016 con esas 6 pulgadas de pantalla y 5000 ma de bateria con el snapdragon 652. Pero no lo veo por ningun lado para pillarlo. No iba a llegar a europa dijeron hace poco?.

Diegorob
15/10/16, 17:13:54
Pues la verdad es que apenas he usado el spen ( tengo el maravilloso note 3 ). Pero es que la gama note tiene algo que no se que es pero me cuesta mucho dejar la gama. Lo que mas hago y consumo es multimedia. Navegacion web,youtube y peliculas, de ahi a no querer bajar en tamaño de 5,7 y que no me gusten las curvas ya que solo le veo problemas. Para mi el movil perfecto seria un samsung de pantalla plana de no menos de 5,7 pulgadas y con lo ultimo en hardware. Asi que como eso no lo tiene Samsung mas que en la gama note por eso me jode dejarla. Me encata el galaxy a9 pro de 2016 con esas 6 pulgadas de pantalla y 5000 ma de bateria con el snapdragon 652. Pero no lo veo por ningun lado para pillarlo. No iba a llegar a europa dijeron hace poco?.

Te entiendo, yo estaba un poco indeciso antes de pillarme el Note 5 pero finalmente pasé del S7 edge por los mismos motivos que tú y porque sabía que iba a usar el Spen.

Con el A9 pro no te puedo ayudar. Sólo he visto un post de un forero que se lo compró en Ali Express http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204357

El a9 normal lo tienen en Tdimension con envío desde UK http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_ssn=t-dimension7&_armrs=1&_osacat=9355&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=a9+pro&_sacat=9355

Aunque por esos precios y siendo importado yo cogería el Note 5. Si tienes claro que el S7 edge no te gusta no hay mucho más que pensar jajajaj

colgao33
15/10/16, 18:30:04
Pues si no usas spen el mate 8 es el tuyo, una maravilla de telefono.

myst
15/10/16, 18:50:12
El mate 8 siempre me llamo la atencion, pero a estas alturas de partido ya esperaria al Mate 9. Y ademas tenia pensando pillarme en cuanto salga el gear s3 con lo que seria mejor para sacarle el maximo provecho al reloj continuar en Samsung, no os parece?. Lo digo porque supongo que en temas de sincronizacion de datos por ejemplo con s-health etc. Como lo veis?. Que dilema, Note 5 egloblal, A9 Pro aliexpres o S7 edge en el foro. Jejeje

AlbyRM
15/10/16, 20:13:46
Buenas, igual te doy una alegría myst , en ésta pagina phabletmania.ecwid.com venden el Note 5 nuevo por 345e, S7 Edge 510e, yo estoy a punto de comprarme un Note 5 N920F Negro y visitando el foro por si avía alguna novedad vi este post, son comerciales que solo venden online desde Andorra, le llevo preguntado que versiones puedo adquirir y me han contestado; Actualmente tenemos en stock el Samsung Galaxy Note 5 en las siguientes
versiones, colores y precios:

-N920F 32GB colores negro, blanco, plata, oro, rosa 345€
-N920T 64GB colores negro, blanco, plata, oro, rosa 435€

Podemos ofrecerte el N920C (345€) o el Dual Sim N9208 (355€) bajo pedido.
El tiempo de entrega aumentaría en 2 días.

Si te animas, ami me cuesta creérmelo, pero no e encontrado nadie quejándose de la tienda ni nada, y parecen de fiar. Haber que te parece, échale un ojo y mandole un email para preguntarle lo que quieras son bastante rápidos.

myst
15/10/16, 21:22:18
Buenas, igual te doy una alegría myst , en ésta pagina phabletmania.ecwid.com venden el Note 5 nuevo por 345e, S7 Edge 510e, yo estoy a punto de comprarme un Note 5 N920F Negro y visitando el foro por si avía alguna novedad vi este post, son comerciales que solo venden online desde Andorra, le llevo preguntado que versiones puedo adquirir y me han contestado; Actualmente tenemos en stock el Samsung Galaxy Note 5 en las siguientes

Si te animas, ami me cuesta creérmelo, pero no e encontrado nadie quejándose de la tienda ni nada, y parecen de fiar. Haber que te parece, échale un ojo y mandole un email para preguntarle lo que quieras son bastante rápidos.

Muy interesante. Pero no encuentro referencias de ellos por internet sobre si son fiables o no. Alguno les conoce???.

De pedir el mejor seria el 920C, no?. Creo que es el unico que lleva las bandas 4g como la 800. Creeis que no llevando micro sd que compensa pagar 90 € mas para coger la version 64 gb?. Quizas es un poco caro y no se si saldra mas a cuenta pillar el de 32 gb y luego un usb micro usb, lo unico por tener que llevarlo encima casi siempre.. Que opinais de todo?

AlbyRM
15/10/16, 21:49:11
Muy interesante. Pero no encuentro referencias de ellos por internet sobre si son fiables o no. Alguno les conoce???.

De pedir el mejor seria el 920C, no?. Creo que es el unico que lleva las bandas 4g como la 800. Creeis que no llevando micro sd que compensa pagar 90 € mas para coger la version 64 gb?. Quizas es un poco caro y no se si saldra mas a cuenta pillar el de 32 gb y luego un usb micro usb, lo unico por tener que llevarlo encima casi siempre.. Que opinais de todo?

Yo tampoco encontré referencias, alguna por facebook, pero recomendaciones de compra no valoraciones. No, la F (es la europea) también trae todas las bandas, incluido la de 800 MHz que es la 20. A mi se me pasa de presupuesto, tengo marcado un tope de 400 para un móvil si saliera por un poco menos lo pillaba con 64GB, que estaría bien pero el mio actual tiene 32GB no ampliables y voy tirando. No me voy a comer el tarro, seguramente mañana lo pida. Lo que ponen en la pagina, lo tienen que cumplir y que den esas opciones de compra me da seguridad.

Categoría: Tienda > Información legal
Información legal
Formas de pago:

-En efectivo en nuestras instalaciones, sin costes.

-Mediante transferencia bancaria, sin costes.

-Mediante plataforma de pago NETELLER, comisión +7.50€

-Contra reembolso, el cliente se hará cargo de los costes de aduana si reside fuera de Andorra (entre un 30 a 42%) a pagar al transportista en el momento de la entrega.

Documentación:

Todos nuestros terminales se entregan liberados de fábrica y con los precintos originales intactos. Adjunto al dispositivo se recibe factura, garantía oficial debidamente sellada.

La garantía:

Es oficial del fabricante, por lo que en caso de necesitar usarla solo tienes que acercarte al servicio SAT oficial más cercano a tu domicilio y ellos se encargarán de todo.

myst
15/10/16, 22:09:26
Que es eso de aduana viniendo de Andorra por contra reembolso y encima de 30 a 42%???. Solo es por contra reembolso?. Lastima que no tengan por paypal. Lo que si deben garantizarme es que el precio que sale es el que pagare y no quiero sorpresas como esas despues que te hagan incluso pagar mas que en otros sitios. Con transferencia te garantizan que el precio final sera ese sin sorpresas?.

No sabia que la F tambien lleva la banda 800.

AlbyRM
15/10/16, 22:54:13
Que es eso de aduana viniendo de Andorra por contra reembolso y encima de 30 a 42%???. Solo es por contra reembolso?. Lastima que no tengan por paypal. Lo que si deben garantizarme es que el precio que sale es el que pagare y no quiero sorpresas como esas despues que te hagan incluso pagar mas que en otros sitios. Con transferencia te garantizan que el precio final sera ese sin sorpresas?.

No sabia que la F tambien lleva la banda 800.

Es normal que por contrarembolso te cobren eso desde otro país. Pero el normal por DHL no te cobran nada a mayores, ya eso les dije yo, me dijeron que el modo seguro Skrill es muy similar a PayPal, pero tampoco busque, yo pagare por trasferencia, si permiten el resto de opciones incluso en sus oficinas en mano, supongo que no habrá problema.

amilio
15/10/16, 23:05:01

el modelo N920F no existe, no llego a salir, no veo referencias a esa tienda, y 345€ es hasta demasiado barato para ser real

Diegorob
15/10/16, 23:09:51
También me parece raro lo de la garantía oficial. Al no salir en Europa ningún SAT oficial de samsung lo va a reparar en garantía llevándoselo directamente a ellos. Buscar por el foro a ver si alguien sabe algo de esa tienda.

amilio
15/10/16, 23:14:21
También me parece raro lo de la garantía oficial. Al no salir en Europa ningún SAT oficial de samsung lo va a reparar en garantía llevándoselo directamente a ellos. Buscar por el foro a ver si alguien sabe algo de esa tienda.

En España seguro que no, yo en su día hablé con el Sat de mi ciudad, y me dijo que no tenían ni recambios

arzakillo
15/10/16, 23:19:26
Me huele raro porque si quieren añadir un sistema de pago seguro porque no han puesto PayPal que lo conoce todo dios? Ademas para tener la garantía oficial tienes que pagar un plus también no sé la verdad....

AlbyRM
15/10/16, 23:30:32
el modelo N920F no existe, no llego a salir, no veo referencias a esa tienda, y 345€ es hasta demasiado barato para ser real

Como que no existe, te as informado, porque hay en muchas paginas que no dicen lo mismo que tu; http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-note-5-sm-n920f-32gb-vs-samsung-galaxy-note-5-sm-n920c-32gb/3076275

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id=101&c=samsung_note_5_variants

En ebay ya se han vendido a 430 quitale el IVA y no le ganaran mucho porque prefieren vender los que compren. Y en estados unidos se encuentran por 400 dolares en tiendas, no se ami también me parece muy bajo pero les llevo preguntado y buscado las cosquillas y parece que es serio.

AlbyRM
15/10/16, 23:34:22

Garantía, no da porque Samsung no da garantia en España para los Note 5 y en principio en ninguno de Europa, porque no se comercializaron ni se comercializaran, pero ni ésta pagina ni ninguna otra.

amilio
15/10/16, 23:34:50
Digo que no llego a salir a la venta, ya que no salió en Europa, está referenciado por el fabricante, pero no llegó a salir, basta que mires la Roms, no verás la versión para el F

arzakillo
15/10/16, 23:37:27
Yo me puesto con el Google Maps a ver si se ve la tienda y yo no la encuentro por ningún lado, que ojalá sea sería vaya...que yo también estoy buscando Note jajajaja

Paso de la pág no tiene ni número de contacto y supuestamente llevan ya varios años AJJAJA solo te puedes poner en contacto con ellos mediante cuenta Gmail ....mal rollo.

myst
15/10/16, 23:43:55
Ufff no se no se.. es que no habiendo ninguna referencia es tirarse un poco a la piscina sin saber si hay agua. No obstante permanecere muy atento al hilo para ver como discurren las cosas y si se aclaran para poder lanzarme y si no me pillo el note en otra tipo tdimension o egloblal. O el a9 pro que tambien me tira mucho mucho.

AlbyRM
15/10/16, 23:50:14
Hombre yo también creía que el F no saliera hace 8 o 9 meses que lo buscara, pero buscando me aparecieron varias paginas diciendo que es el europeo y tal... supuse que al final lo sacaran a la venta para algún país Europeo. Buscare más acerca del tema haber si esque no se comercializo, entonces si que es estafa segura.

amilio
15/10/16, 23:54:48
Hombre yo también creía que el F no saliera hace 8 o 9 meses que lo buscara, pero buscando me aparecieron varias paginas diciendo que es el europeo y tal... supuse que al final lo sacaran a la venta para algún país Europeo. Buscare más acerca del tema haber si esque no se comercializo, entonces si que es estafa segura.

en Rusia incluso estuvo en reserva en diciembre del año pasado, pero no se si al final salió o no, no se la verdad, lo que si no he encontrado es la rom del F

AlbyRM
16/10/16, 00:02:27
Digo que no llego a salir a la venta, ya que no salió en Europa, está referenciado por el fabricante, pero no llegó a salir, basta que mires la Roms, no verás la versión para el F

Pues si es así nada más que decir. Perdonar, parecía todo correcto, lo de la tienda ya se lo comente yo a ellos, solo tienen oficinas, no tienda. Pero si, es muy raro que no tengan reseñas en 5 años por ningun lado. Supongo que las ganas de hacerme con uno, ayudaron a no fijarme en eso.

amilio
16/10/16, 00:09:03
Pues si es así nada más que decir. Perdonar, parecía todo correcto, lo de la tienda ya se lo comente yo a ellos, solo tienen oficinas, no tienda. Pero si, es muy raro que no tengan reseñas en 5 años por ningun lado. Supongo que las ganas de hacerme con uno, ayudaron a no fijarme en eso.

no tranquilo, haces bien en compartir aqui, asi entre todos sacamos de dudas, y eso que estuvo en ebay de oferta sonbre los 400€

AlbyRM
16/10/16, 00:19:25
no tranquilo, haces bien en compartir aqui, asi entre todos sacamos de dudas, y eso que estuvo en ebay de oferta sonbre los 400€

Si, eso es cierto, quedaban pocas unidades el vendedor tenia todas las ventas positivas y no me acuerdo cuantos vendidos, (edito) "no se, eran bastantes no me acuerda creo que no llegaban a los 100" a 450 dolares mas o menos no recuerdo bien, pena que tenia el enlace en favoritos y fui a los dos tres días a comprarlo y ya estaba agotada, y el vendedor sin stock, pena que al acabarse la borre, así podía decirte el vendedor.

Diegorob
16/10/16, 01:01:12
Me alegra que ninguno lo comprara ahí jajaj Pero gracias por compartir la página compañero, porque así los que busquen info verán el hilo.

He buscado un poco sobre el N920F y me he encontrado con esto:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30930

La etiqueta pone N920F pero en la info del dispositivo pone N920V y el IMEI pertenece a un S6 Edge. Llegan a la conclusión de que es un fake.
Así que o los de esa página tienen mal puesto el modelo, o es que están vendiendo copias del Note 5. Yo por si acaso no me la jugaría.

myst
16/10/16, 01:45:53
Yo creo que si. Que es mejor ir a una web ya mas conocida y con referencias aunque haya que pagar 50-70 € mas. Vale mas eso que la intranquilidad que tendriamos. La pena es que por lo que dice algun forero han estado hace poco en ebay a 400 o menos y ahora es casi mision imposible encontrarlos por menos de 450-460. No quedaria otra que pasar por caja.

Clow46
19/10/16, 15:10:07
Joder, q bonito es, menos mal que me cambio el color, el plata del Note7 me gustaba, el de este, no me convencia y el sapphire es precioso, me encanta y el teléfono.

Todo a llegado correctamente, embalado y con el adaptador a la red, perfecto y en 1 semana.

Asi q recomiendo Tdimension7 al q lo quiera pillar, el Note5 aun no lo he encendido, luego me pondré con él.

Saludos!!

Diegorob
19/10/16, 15:27:04
Joder, q bonito es, menos mal que me cambio el color, el plata del Note7 me gustaba, el de este, no me convencia y el sapphire es precioso, me encanta y el teléfono.

Todo a llegado correctamente, embalado y con el adaptador a la red, perfecto y en 1 semana.

Asi q recomiendo Tdimension7 al q lo quiera pillar, el Note5 aun no lo he encendido, luego me pondré con él.

Saludos!!

A mi también me sorprendió para bien, las fotos no le hacen justicia a ese color jejej

A disfrutarlo! ;)

barto760
21/10/16, 12:43:42
Otro más con note 5,lo pedi el jueves pasado en eglobal y me llego ayer, una semana justa, en negro tambien, precioso, ahora a trastear y decir adios a mi g4 que ya tenia ganas de volver a un note

P. D. El telefono a llegado bien embalado, precintado y con un adaptador de corriente de calidad

Enviado desde mi SM-N920C

myst
21/10/16, 13:22:54
Otro más con note 5,lo pedi el jueves pasado en eglobal y me llego ayer, una semana justa, en negro tambien, precioso, ahora a trastear y decir adios a mi g4 que ya tenia ganas de volver a un note

P. D. El telefono a llegado bien embalado, precintado y con un adaptador de corriente de calidad

Sin problemas de aduana ni nada, no?. Con que version de android te vino?. Te viene con cargador diferente y luego te mandan un adaptador europeo añadido?. Con esta tienda si tienes problemas tienes que mandar el movil a china?. Gracias!

barto760
22/10/16, 12:50:58
Sin problemas de aduana ni nada, no?. Con que version de android te vino?. Te viene con cargador diferente y luego te mandan un adaptador europeo añadido?. Con esta tienda si tienes problemas tienes que mandar el movil a china?. Gracias!

Me vino con la 6.01 y parqche de seguridad de agosto, y enseguida se actualizo al parche de septiembre, viene con enchufe ingles y te regalan el adaptador
El paquete salió de países bajos, despues fue a belgica y ya a españa, segun ellos los teléfonos son de importación y de de la garantía de hacen cargo ellos asi que entiendo que no se envían a China

nheo69
25/10/16, 08:17:24
entonces que sitio recomendáis para comprarlo??, por lo que veo en todos pasan de 500 euros...

Me interesaría el duos...

Diegorob
27/10/16, 10:36:48
En tdimension ha bajado a 412€ el de color negro, si estabais pensando comprar uno es una buena ocasión.

http://www.ebay.es/itm/252108698418?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

ZaWoK
27/10/16, 13:54:42
En tdimension ha bajado a 412€ el de color negro, si estabais pensando comprar uno es una buena ocasión.

http://www.ebay.es/itm/252108698418?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Esta es la web dónde se suele comprar por aquí de UK? Al vendedor me refiero. ¿Tiene garantía?

colgao33
27/10/16, 16:16:49
¿Esta es la web dónde se suele comprar por aquí de UK? Al vendedor me refiero. ¿Tiene garantía?

Si, lo unico q rezar por que no falle el telefono, sino te vas a tirar un buen tiempo sin el y los de t-dimensions no es que destaquen por su servicio al cliente. La garantia de 1 año la gestionan ellos pero tienen q mandarlo a china y tu mandarlo previamente a uk.
Yo estuve a punto de pillarmelo hace tiempo cuando estaban por ese precio y me arrepenti, creo q ahora caera, aunque me gustaba mas en blanco.
En eglobal central estuvo a 445€ hace 2 fines de semana.

Diegorob
27/10/16, 16:17:34

La garantia de tdimension es en china. Te dan un año.
El envio lo hacen desde UK por DHL.

amilio
27/10/16, 16:18:34
Hoy lo tenéis en Black Shafiere en T DIMENSION a 412€ con envío

amilio
27/10/16, 16:20:40

No lo vi antes, lo siento

Un precio muy muy bueno

colgao33
27/10/16, 18:04:59
No lo vi antes, lo siento

Un precio muy muy bueno

Estuvo a ese precio al principio de septiembre, estoy dudando muy mucho.

amilio
27/10/16, 18:05:52
Estuvo a ese precio al principio de septiembre, estoy dudando muy mucho.

Yo me he pillado uno para quitarme el mono de note :grin:

colgao33
27/10/16, 18:11:57
Yo me he pillado uno para quitarme el mono de note :grin:

Jajajaj, yo llevo tiempo, el rollo del s-pen me gusta, de hecho tengo un ipad pro con el pencil y me mola eso de los lapices.
Pero claro eso de tener android-apple para degun que cosas no va bien.

ZaWoK
27/10/16, 18:21:38
La garantia de tdimension es en china. Te dan un año.
El envio lo hacen desde UK por DHL.

En ese caso lo dejaré pasar, un quebradero de cabeza menos.

Gracias por la info.

colgao33
27/10/16, 18:34:18
En ese caso lo dejaré pasar, un quebradero de cabeza menos.

Gracias por la info.

Si no se rompe...

ZaWoK
27/10/16, 21:33:24
Si no se rompe...

Con el historial de compras que tengo en China, prefiero no arriesgarme. Suerte a los valientes y que salga bueno.

pabletev
27/10/16, 22:05:42
Pues yo me he lanzado y me he pillado uno. A ver que tal va la cosa...

colgao33
27/10/16, 22:27:07

Yo estoy a un clic jajaja, lo q pasa q si lo piensas bien, hay telefonos de este año mas baratos y potentes y eso me hecha para atras, por n hablar de los xiaomi que por menos ofrecen mucho.

Diegorob
27/10/16, 22:42:19
Yo estoy a un clic jajaja, lo q pasa q si lo piensas bien, hay telefonos de este año mas baratos y potentes y eso me hecha para atras, por n hablar de los xiaomi que por menos ofrecen mucho.

Yo siempre digo que la clave del note esta en el Spen, si le vas a dar uso no hay ninguna alternativa a parte del Note 4 en estos momentos...

Clow46
27/10/16, 23:32:06
Jajaja, bienvenido al club de los locos.

Hombre irá bien, yo me lo pensé bastante, por el tema de garantía y eso, pero al final me decidí y oye, esto muy contento con él.

A mi me va de lujo, tanto q me sorprendió y todo, no esperaba un rendimiento tan bueno.

Cada equipo es un mundo eso sí, pero es una gozada a falta del Note7 jeje.

Consejo, ponle un cristal templado del tiron, antes q la funda q yo lo arañe al cuarto dia y no veas q corajazo tengo jaja.

Saludos!!

Hyoga1979
28/10/16, 00:02:20
Yo siempre digo que la clave del note esta en el Spen, si le vas a dar uso no hay ninguna alternativa a parte del Note 4 en estos momentos...
No hay alternativa con spen decente. No se como no han sacado ya un gama alta con stylus, Lg ,huawei o apple porque le hubieran dado la puntilla a la serie note para siempre...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Clow46
28/10/16, 00:12:11
No hay alternativa con spen decente. No se como no han sacado ya un gama alta con stylus, Lg ,huawei o apple porque le hubieran dado la puntilla a la serie note para siempre...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La puntilla no sé, digo yo q los años de experiencia de samsung con la serie note, no sería facil de superar, no creo q sea tan sencillo fabricar y vender un equipo de estas características, por eso no lo han hecho ya.

Pero q me gustaría ver mas alternativas, si, seria magnífico, así las mejoras serian más pronunciadas y podría elegir quizás otra opción q me convenciera más y ganase como usuario de este tipo de equipos.

A ver si se animan las demás marcas y nos sorprenden un poco, q no será por falta de ganas de nosotros los compradores jeje.

Saludos!!

colgao33
28/10/16, 18:14:46
La puntilla no sé, digo yo q los años de experiencia de samsung con la serie note, no sería facil de superar, no creo q sea tan sencillo fabricar y vender un equipo de estas características, por eso no lo han hecho ya.

Pero q me gustaría ver mas alternativas, si, seria magnífico, así las mejoras serian más pronunciadas y podría elegir quizás otra opción q me convenciera más y ganase como usuario de este tipo de equipos.

A ver si se animan las demás marcas y nos sorprenden un poco, q no será por falta de ganas de nosotros los compradores jeje.

Saludos!!

Tengo un ipad pro con el pencil y va mejor que el s-pen del note... otra cosa es que apple no vea sentido/mercado o lo que sea en venderlo, pero mejor creo que si lo harian...

Clow46
28/10/16, 19:47:37
Tengo un ipad pro con el pencil y va mejor que el s-pen del note... otra cosa es que apple no vea sentido/mercado o lo que sea en venderlo, pero mejor creo que si lo harian...
La surface también va mejor... Me refiero a equipos mas compactos, telefonos en este caso y claro q lo harían mejor, Note 5 es el último q hay, pero el Note7 ya lo superaba bastante en el tema del pen.

A ver si el surfacephone se presenta porq creo q es la mejor y más real alternativa a la serie note.

Apple no me gusta, nunca me ha gustado en telefonía, pero si sacase algo así y cumpliese con lo q necesito no me importaría comprarle un equipo a la manzana mordida.

Saludos!!

jorge000
31/10/16, 12:00:28
Hola a todos en el foro del Galaxy Note 7 estamos organizando una conjunta para cogernos el Galaxy Note 5 al que le interese pasarse por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24699106#post24699106

pabletev
02/11/16, 09:00:42
Alguien más se lo pilló al final por ebay? Yo lo hice, y ahora el vendedor (T-Dimensions) me acaba de escribir diciéndome que han tenido problemas y que no me lo pueden enviar del color que lo pedí (negro) y que si quiero que me lo envíen en dorado:

Hi buyer,
We are sorry that this item is the last stock, warehouse QC team found minor defect on the item. We need to return it to original manufacturer. They cannot provide the replacement’s restocking time. We can’t fulfill your order at this moment.

Would you like to change the color to gold for this item?

Once again, we apologize for the inconvenience caused.
Thank you for your understanding.
Thanks
T-dimension

amilio
02/11/16, 09:03:20
Alguien más se lo pilló al final por ebay? Yo lo hice, y ahora el vendedor (T-Dimensions) me acaba de escribir diciéndome que han tenido problemas y que no me lo pueden enviar del color que lo pedí (negro) y que si quiero que me lo envíen en dorado:

Hi buyer,
We are sorry that this item is the last stock, warehouse QC team found minor defect on the item. We need to return it to original manufacturer. They cannot provide the replacement’s restocking time. We can’t fulfill your order at this moment.

Would you like to change the color to gold for this item?

Once again, we apologize for the inconvenience caused.
Thank you for your understanding.
Thanks
T-dimension

Acabo de recibir el mismo mensaje, es muy raro esto en este vendedor, yo esperaba recibirlo mañana o pasado.

En oro es feo de cojones, lo voy a cancelar

pabletev
02/11/16, 09:08:26
Acabo de recibir el mismo mensaje, es muy raro esto en este vendedor, yo esperaba recibirlo mañana o pasado.

En oro es feo de cojones, lo voy a cancelar

Creo que yo también cancelo. En dorado paso y no dicen nada de próximas fechas de entrega. Así que cancelo y me apunto a la conjunta del Note 5 que se está haciendo en este mismo foro. Si nos dan buen precio, me lanzo

amilio
02/11/16, 09:16:09
Creo que yo también cancelo. En dorado paso y no dicen nada de próximas fechas de entrega. Así que cancelo y me apunto a la conjunta del Note 5 que se está haciendo en este mismo foro. Si nos dan buen precio, me lanzo

Lo que ha pasado, es que con la oferta, a vendido más de los que tenía en stock.

En la conjunta sale 100€ más caro, pasó, yo era el mono del Note, ya que me quede sin Note 7:risitas:

amilio
02/11/16, 09:33:26

Envíame MP no por tapatalk, que no lo tengo instalado.

Le contestas por eBay y le dices que no quieres el Oro y que cancele el pedido, y entre hoy y mañana lo ara.

Un saludo

jorge000
02/11/16, 15:41:55
Apuntaros a la conjunta del Note 5 que seguro que sale a buen precio y además es en una tienda de fiar con garantía española de 2 años

amilio
02/11/16, 15:43:45
529€ y solo 24€ de dto. y en la web solo veo el oro

Mrluisitoh
03/11/16, 18:54:23
Hola a todos
Hola buenas tengo un note 5 de septiembre Gold impoluto más dos fundas una spigen y otra oficial de Samsung. Mira de perfil de votos avisa si te interesa
Un saludo

colgao33
05/11/16, 12:45:37
A mi me acaba de mandar un correo t-dimension que esta enviado, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos?

amilio
05/11/16, 12:49:40
A mi me acaba de mandar un correo t-dimension que esta enviado, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos?

Coño, cuandoo compraste? A mi me lo anulo por que no tenia stock.

Es negro el que te envían?

Te dio el número de seguimiento del DHL?

colgao33
05/11/16, 12:59:56
Coño, cuandoo compraste? A mi me lo anulo por que no tenia stock.

Es negro el que te envían?

Te dio el número de seguimiento del DHL?

Si, no lei vuestros mensajes, me mandaron un correo a las 4 de la mañana diciendome que no tenian stock del negro que si lo queria dorado, pero a las 9 o asi me mandaron otro diviendome que olvidase el mensaje anterior que ya tenian. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/bf547260d1383419630fe5d2368d3cc2.jpg
Esto me lo han enviado esta mañana.
A ver si me llega bien todo, pero vamos, que putada para vosotros, yo no cancele porque trabaje de noche y vi lo 2 correos al medio dia.
Me imagino que el numero ese sera el tracking n?

colgao33
05/11/16, 13:01:31
Lo compre el 28 pero de madrugada y el correo de que no tenian me lo enviaron el jueves de madrugada tambien. Se supone que me lo mandan negro, yo no les dije nada del dorado...
La funda y el cristal los tengo de hace dias, tengo ya ganas de probarlo a ver que tal.
Lo que no se es que tal ira el s-pen, antes diria perfecto, pero teniendo el ipad pro con el pencil... seguro que noto algo de retardo pero bueno es pronto para opinar.

amilio
05/11/16, 13:19:54
Pues a mi al decirme que no tenían stock, les dije que no quería el oro, y me devolvieron la pasta.

Si lo se no les digo nada.

Pues me alegro por ti, 412€ esta muy bien

colgao33
05/11/16, 17:11:55
Pues a mi al decirme que no tenían stock, les dije que no quería el oro, y me devolvieron la pasta.

Si lo se no les digo nada.

Pues me alegro por ti, 412€ esta muy bien

Yo porque me mandaron los 2 emails, sino hubiese cancelado tambien. Seguro q lo vuelven a poner a ese precio y te lo pillas.

amilio
05/11/16, 18:01:18
Yo porque me mandaron los 2 emails, sino hubiese cancelado tambien. Seguro q lo vuelven a poner a ese precio y te lo pillas.

Era una oferta de unos días, tampoco tengo prisa

colgao33
08/11/16, 22:48:58
Ahora me han mandado un email, con el numero de seguimiento y todo, a ver si para el viernes llegase

amilio
08/11/16, 22:53:13
Ahora me han mandado un email, con el numero de seguimiento y todo, a ver si para el viernes llegase

Si es por DHL mañana seguramente

Yo le hable y le dije que ya que tenía stock, que me mantuviera el precio, y le me dijo que no.

Pero si el me lo cancelo coño

colgao33
08/11/16, 22:54:37
Si es por DHL mañana seguramente

Yo le hable y le dije que ya que tenía stock, que me mantuviera el precio, y le me dijo que no.

Pero si el me lo cancelo coño

Si es dhl pero viniendo de uk no creo, a ver si tuvieses suerte y lo pone otra vez a buen precio.

amilio
08/11/16, 22:56:12
Si es dhl pero viniendo de uk no creo, a ver si tuvieses suerte y lo pone otra vez a buen precio.

pues mañana lo tienes, lo envía desde uk por DHL express, mira elm traking y veras que pone mañana entrega

colgao33
08/11/16, 23:01:17
Pone estimada el jueves pero a ver si hay suerte.

amilio
08/11/16, 23:04:45
Pone estimada el jueves pero a ver si hay suerte.

pero ya esta recogido el paquete en UK?

colgao33
08/11/16, 23:06:29
pero ya esta recogido el paquete en uk?

940834http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/bbed90898bf9783d468eabaf9b070ce1.png

amilio
08/11/16, 23:41:59
Qué raro, igual es que tu ciudad es área remota,
No sé, es Malaga capital?

colgao33
08/11/16, 23:42:56
Qué raro, igual es que tu ciudad es área remota,
No sé, es Malaga capital?

Un pueblo grande a unos 30 km

amilio
08/11/16, 23:44:37
Un pueblo grande a unos 30 km

pues igual es por eso, area remota, lo que si es seguro, que mañana llega a españa, de Andalucia, entrara por victoria casi seguro

colgao33
10/11/16, 15:10:47
pues igual es por eso, area remota, lo que si es seguro, que mañana llega a españa, de Andalucia, entrara por victoria casi seguro

Me lo entregan en un rato, a ver que tal.

amilio
10/11/16, 15:11:36
Me lo entregan en un rato, a ver que tal.

Pues muy bien, ya veras

colgao33
10/11/16, 15:31:00
Pues muy bien, ya veras

Lo unico espero q no me de problemas y tenga q mandarlo a ningun sitio.
Conociendome me durara unos meses jeje

amilio
10/11/16, 16:40:02

No tiene por qué, ya sería mala suerte.

Pues lo recibiste hoy, por qué ayer fue fiesta en Malaga.

Vendo, dinos qué tal la sensación?

colgao33
10/11/16, 16:45:27

No no lo iba a recibir ayer, pero me pillo en el trabajo y no cogi el telefono. Muy rapido el envio.
Cuando llegue a mi casa y lo pruebe os comento.

pollastre1970
10/11/16, 22:14:27
y porque tienes que tener problemas? yo lo tengo casi 1 año y cero problemas

colgao33
11/11/16, 16:57:47

Comento mis promeras impresiones, el telefono en si muy bonito aunque demasiado gordo para la bateria que trae.
El s-pen nose, a veces parece que le cuesta desplazar la pantalla de un lado hacia otro si esta inclinado hacia algún lado, la cosa es que tengo un note 2 rondando por casa y va mejor en ese aspecto yo creo.
La pantalla pues muy buena, pero los blancos algo amarillentos/grisaceos como pasaba en el s7 edge y como siempre me pasa cuando cambio de una ips a una superamoled, veo que ma s-a no tiene colores tan llamativos, se nota que cada vez estan afinandolas mas.
Por ahora poco mas, solo eso, el s-pen lo noto algo raro en lo que he comentado antes, no es que vaya mal, pero no tan bien como creo que deberia.
El lector de huellas creo que va mejor que en el edge incluso.

colgao33
11/11/16, 20:50:24
Bueno el s-pen va un poco a su bola, por ejemplo para desplegar la cortinilla de notificaciones a veces falla.
La pantalla se ve muy muy bien, como dije mejores blancos que un s7 edge para mi, lo único que al variar el ángulo del teléfono azulea demasiado.
Lo del s-Pen puede calibrarse no?

ghia MKII
12/11/16, 12:01:30
Muy buenas chicos antes de nada quería presentarme pues soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el Note 5 a través de t dimensión con la oferta de 412 € estoy contento no lo siguiente el móvil llego en 10 dias y totalmente perfecto.También conservo mi note 4 y un viejo note1 lo más interesante de todo esto es que soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y es mi intención meterme en la cocina de ROMs en no demasiado tiempo y por supuesto dar soporte al Note 4 y al Note 5 pronto nos veremos a menudo compañeros.

ghia MKII
12/11/16, 12:14:29
http://cloud.tapatalk.com/s/5826f9d309c5d/20161110_111706.jpg?

jeje

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/03fb4bd839d2cb38f9bcbd1724dab0c4.jpg

colgao33
12/11/16, 14:43:03
Muy buenas chicos antes de nada quería presentarme pues soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el Note 5 a través de t dimensión con la oferta de 412 € estoy contento no lo siguiente el móvil llego en 10 dias y totalmente perfecto.También conservo mi note 4 y un viejo note1 lo más interesante de todo esto es que soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y es mi intención meterme en la cocina de ROMs en no demasiado tiempo y por supuesto dar soporte al Note 4 y al Note 5 pronto nos veremos a menudo compañeros.

Que tal el s-pen? El mio parece que necesita algo de calibración.
Por ejemplo si cojo el lápiz algo doblado, las teclas te la derecha falllan, como la de borrar, la p o la ñ, y es por la inclinacion.
O coges el Pen recto o falla, quitando que la batería hasta que no se siente me hace consumos muy bajos por lo demás muy bien.

ghia MKII
12/11/16, 15:33:26
Que tal el s-pen? El mio parece que necesita algo de calibración.
Por ejemplo si cojo el lápiz algo doblado, las teclas te la derecha falllan, como la de borrar, la p o la ñ, y es por la inclinacion.
O coges el Pen recto o falla, quitando que la batería hasta que no se siente me hace consumos muy bajos por lo demás muy bien.

Buenas compañero. Te comento mi experiencia. He tenido el Note 1 que aun conservo, el 3 durante 1 año y que vendí para comprar el 4, el 4 que uso a diario y el 5 que me ha llegado hace pocos días.

Actualmente uso el Note 4 para tomar apuntes y es una maldita maravilla. La precisión del Spen es totalmente suficiente para rellenar hojas y hojas con buena letra y sin cansarme. Si que es cierto que con la funda puesta noto que en el margen derecho muy cerca del borde pierde algo de presión, pero nada que me moleste en el día a día. Es más tengo unos apuntes con una calidad envidiable de verdad...

Ahora con el 5 lo noto muy parecido si acaso un pelín mejor tal vez... pero vamos que la experiencia me parece en principio muy parecida a la del Note 4.

Para rematar ayer estuve con mi amigo que conserva el Note 3 y quise probar el Spen de nuevo para comparar... y si bien es cierto que lo noté algo peor que el del 4 (1024 niveles de presión vs 2048).... nada alarmante tampoco. Se podía escribir perfectamente y podría tomar apuntes con él sin problema si lo tuviera. También decir que en el Note 1 es imposible la escritura natural... ese spen es bastante malo, sirve para tomar notas rápidas pero nada de precisión y comodidad como el 3 en adelante.

Lo siento pero no noto esos defectos que me comentas excepto que sí que pierde algo de presión en el margen derecho, pero vamos a milimetros del borde.

Respecto a la batería... en el Note 4 de siempre tuve dos baterías y el cargador de Samsung externo oficial, así que tenía batería infinita... Tras dos años muy intensos muestran fatiga... apenas llegan a las 2h30 de pantalla. Compré una batería nueva original y esa me llega a las 6 horas de pantalla de nuevo sin despeinarse.

Con el Note 5 la primera carga voló... en plan 2 horas de pantalla y me asusté muchísimo. Es cierto que tenía que instalar y ajustar todo pero...

En la segunda carga (la que estoy aun ahora). Lleva 2 días encendido en modo avión, casi 48 horas encendiendo wifi cuando lo necesito... y 3h y 15min de pantalla a brillo medio y me queda justo el 50%.

Estoy más que contento parece que va a llegar a las 6 horas de pantalla. Cuando le meta redes moviles y tal que me haga 5 horas de pantalla así con la rom stock me doy más que satisfecho teniendo en cuenta que tiene algo de menos batería que el 4... se nota que han ajustado el consumo.

De aquí a unos meses comenzaré con el desarrollo para Android. Y me voy a meter de lleno. Estoy deseando poder sobre todo traer características de modelos recientes a nuestros Notes. Tiempo al tiempo!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

colgao33
12/11/16, 15:43:40
Buenas compañero. Te comento mi experiencia. He tenido el Note 1 que aun conservo, el 3 durante 1 año y que vendí para comprar el 4, el 4 que uso a diario y el 5 que me ha llegado hace pocos días.

Actualmente uso el Note 4 para tomar apuntes y es una maldita maravilla. La precisión del Spen es totalmente suficiente para rellenar hojas y hojas con buena letra y sin cansarme. Si que es cierto que con la funda puesta noto que en el margen derecho muy cerca del borde pierde algo de presión, pero nada que me moleste en el día a día. Es más tengo unos apuntes con una calidad envidiable de verdad...

Ahora con el 5 lo noto muy parecido si acaso un pelín mejor tal vez... pero vamos que la experiencia me parece en principio muy parecida a la del Note 4.

Para rematar ayer estuve con mi amigo que conserva el Note 3 y quise probar el Spen de nuevo para comparar... y si bien es cierto que lo noté algo peor que el del 4 (1024 niveles de presión vs 2048).... nada alarmante tampoco. Se podía escribir perfectamente y podría tomar apuntes con él sin problema si lo tuviera. También decir que en el Note 1 es imposible la escritura natural... ese spen es bastante malo, sirve para tomar notas rápidas pero nada de precisión y comodidad como el 3 en adelante.

Lo siento pero no noto esos defectos que me comentas excepto que sí que pierde algo de presión en el margen derecho, pero vamos a milimetros del borde.

Respecto a la batería... en el Note 4 de siempre tuve dos baterías y el cargador de Samsung externo oficial, así que tenía batería infinita... Tras dos años muy intensos muestran fatiga... apenas llegan a las 2h30 de pantalla. Compré una batería nueva original y esa me llega a las 6 horas de pantalla de nuevo sin despeinarse.

Con el Note 5 la primera carga voló... en plan 2 horas de pantalla y me asusté muchísimo. Es cierto que tenía que instalar y ajustar todo pero...

En la segunda carga (la que estoy aun ahora). Lleva 2 días encendido en modo avión, casi 48 horas encendiendo wifi cuando lo necesito... y 3h y 15min de pantalla a brillo medio y me queda justo el 50%.

Estoy más que contento parece que va a llegar a las 6 horas de pantalla. Cuando le meta redes moviles y tal que me haga 5 horas de pantalla así con la rom stock me doy más que satisfecho teniendo en cuenta que tiene algo de menos batería que el 4... se nota que han ajustado el consumo.

De aquí a unos meses comenzaré con el desarrollo para Android. Y me voy a meter de lleno. Estoy deseando poder sobre todo traer características de modelos recientes a nuestros Notes. Tiempo al tiempo!!!!

Si a eso me refiero, pero según leo lo del borde derecho nos pasa a los diestros y los zurdos al revés.
Algo de ajuste de sensibilidad necesita el mio pero el tema de escribir con el lápiz de lado creo que más que un problema es una limitación del s-pen, tengo el ipad pro con el apple pencil y si flipas con el note 4 ni te cuento como va el lapiz de apple... perfecto además reconoce la inclinacion a la que el lápiz esta siendo usado.
En parte sabía que esto me pasaría, comparas algo digamos "perfecto" con algo muy bueno y algún fallo le vas a sacar.
De todos modos ayer lo apague y modifique alguna opción en ajustes porque y ya no me sale el punto en pantalla que detecta el s-pen y parece que va mucho mejor, lo uso sobre todo partes la escritura continua en el teclado y si no haces la suficiente presión pasa a la siguiente palabra, pero como digo es más acostumbrarse al uso del lápiz, porque el del ipad como digo apenas rozas la pantalla va fino, este tienes que hacer un pilin de presión, de todos modos como dije antes, si levantas el botón lateral del s-pen al menos en el note 2 había un potenciometro para calibrar la sensibilidad, además creo que había otra rueda para modificar algo más, no recuerdo si la variación de la inclinacion por ejemplo, pero me da cosa meterle mano, llevo 2 días con el😂😂

ghia MKII
12/11/16, 16:14:36
Si a eso me refiero, pero según leo lo del borde derecho nos pasa a los diestros y los zurdos al revés.
Algo de ajuste de sensibilidad necesita el mio pero el tema de escribir con el lápiz de lado creo que más que un problema es una limitación del s-pen, tengo el ipad pro con el apple pencil y si flipas con el note 4 ni te cuento como va el lapiz de apple... perfecto además reconoce la inclinacion a la que el lápiz esta siendo usado.
En parte sabía que esto me pasaría, comparas algo digamos "perfecto" con algo muy bueno y algún fallo le vas a sacar.
De todos modos ayer lo apague y modifique alguna opción en ajustes porque y ya no me sale el punto en pantalla que detecta el s-pen y parece que va mucho mejor, lo uso sobre todo partes la escritura continua en el teclado y si no haces la suficiente presión pasa a la siguiente palabra, pero como digo es más acostumbrarse al uso del lápiz, porque el del ipad como digo apenas rozas la pantalla va fino, este tienes que hacer un pilin de presión, de todos modos como dije antes, si levantas el botón lateral del s-pen al menos en el note 2 había un potenciometro para calibrar la sensibilidad, además creo que había otra rueda para modificar algo más, no recuerdo si la variación de la inclinacion por ejemplo, pero me da cosa meterle mano, llevo 2 días con el😂😂

Claro compañero estoy al tanto del Apple Pencil y es muy preciso y quizá para otros usos donde haga falta aun más detalle puede tener sentido. La cosa es que yo tomo apuntes de texto y pequeños dibujos y jamás me plantearía cargar con una tablet.

El note lo llevo siempre en el bolsillo y me da una comodidad brutal ir descargado y a la vez llevarlo TODO. El S-pen no es perfecto pero el hecho de que sea tan fino, ligero, integrado, autoalimentado y perfectamente implementado en lo que sigue siendo un dispositivo de bolsillo para mis necesidades no tiene parangón...

Ojalá tuvieramos algún dispositivo equivalente de la competencia para poder comparar jajaa... pero el Note cubre un nicho que no sé si será más o menos grande pero totalmente necesario.

colgao33
12/11/16, 16:16:54
Claro compañero estoy al tanto del Apple Pencil y es muy preciso y quizá para otros usos donde haga falta aun más detalle puede tener sentido. La cosa es que yo tomo apuntes de texto y pequeños dibujos y jamás me plantearía cargar con una tablet.

El note lo llevo siempre en el bolsillo y me da una comodidad brutal ir descargado y a la vez llevarlo TODO. El S-pen no es perfecto pero el hecho de que sea tan fino, ligero, integrado, autoalimentado y perfectamente implementado en lo que sigue siendo un dispositivo de bolsillo para mis necesidades no tiene parangón...

Ojalá tuvieramos algún dispositivo equivalente de la competencia para poder comparar jajaa... pero el Note cubre un nicho que no sé si será más o menos grande pero totalmente necesario.

Si te entiendo, la verdad que si le das uso es tremendo el note y el s-pen.
A ver la batería como se comporta.
Si me atrevo a afinar el Pen lo comento.

ghia MKII
12/11/16, 16:22:02
Si te entiendo, la verdad que si le das uso es tremendo el note y el s-pen.
A ver la batería como se comporta.
Si me atrevo a afinar el Pen lo comento.

Pues estaba probando bien ahora con el note 5 y no noto esa falta de sensibilidad en el borde.... he probado a quitarle la funda al 4 (ringke fusion crystal view) y tampoco lo noto ya...

Yo creo que en mi caso es más la funda que otra cosa.... y cuando llego con la línea al borde derecho noto que pierde precisión pero es más por la funda que me come un poco de borde.

Nunca tuve que tocar el spen menos en el note original que sí que era un desastre y se descalibraba y bueno.... que tenía muy poquita precisión... lo de que si lo inclinas mucho no funciona bien sí que es normal yo creo...

A ver si te apañas y te funciona lo mejor posible y te da muchas satisfacciones. Nos vemos por aquí jeje!!

colgao33
13/11/16, 00:19:38
La batería.... sin usar la tarjeta sim 2 horas de pantalla me queda un 33%... vaya tela, el peor consumo quite recuerdo en un teléfono.
Es para estar preocupado?

ghia MKII
13/11/16, 00:26:47
pues sí que lo es... yo voy 2 horas de pantalla y queda un 80... solo wifi.

Ya veo que la bat no va a superar a la del 4. Aun así lo mío lo veo razonable.

Qué uso le has dado al terminal?

Diegorob
13/11/16, 00:40:57
A mi los primeros dias tambien se me drenaba mucho la bateria y no pasaba de 3h de pantalla. Lo que hice fue ir a lo seguro y reustaurarlo a través de la aplicación de PC. Después bloquee el consumo de datos en segundo plano de las apps que no lo necesitan tanto con redes moviles como con wifi. Desde esa no bajo de 5h de pantalla con el mismo uso que antes.

ghia MKII
13/11/16, 13:13:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/080939ce54778db930ae7fedb2a6d521.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/fd92713ed9470ffd47222d92fefa9499.jpg

Yo no me quejo de la bat en su tercera carga.

colgao33
13/11/16, 15:38:28
A mi los primeros dias tambien se me drenaba mucho la bateria y no pasaba de 3h de pantalla. Lo que hice fue ir a lo seguro y reustaurarlo a través de la aplicación de PC. Después bloquee el consumo de datos en segundo plano de las apps que no lo necesitan tanto con redes moviles como con wifi. Desde esa no bajo de 5h de pantalla con el mismo uso que antes.

La cosa es que use el smartshare para pasarme mis datos desde iphone y ya no se si puede ser eso o que.
Tambien me han dicho que telegram chupa mucho, desde la app he quitado la actualización en 2 plano, no se si restaurar desde y configurarlo desde cero, lo malo que perdere ciertas cosas...

colgao33
13/11/16, 15:39:40
Igualmente no es muy normal hacer 3 horas en wifi, es algo que nunca comprendere de android, en ios estas cosas no pasan o al menos mo de forma tan pronunciada

colgao33
13/11/16, 17:39:54
Bueno ya se el problema, telegram, tenía activadas las descargas automáticas y aparte de la batería se copiaba la memoria del teléfono...
Mirando detenidamente la pantalla, ademas ya me pasaba con el s7 edge, al usar pentile aún teniendo 2k la pantalla la Nitidez deja que desear, a poco que te acerques el movil y sobretodo en según que imágenes o juegos se ve más nitido el 6 plus o prácticamente igual siendo full hd... donde se ve más es en las letras blancas...
Por eso cuando la gente empieza con el debate de las 2k y ips debe a amoled, pues lo que contesto siempre, un telefono full hd hasta las 5,2 va perfecto, si es amoled o le metes 2k o la falta de nitidez es muy visible. Muy llamativa la pantalla del note, pero si quieres colores más apagados los blancos son amarillos , comparada con una ips 2k la diferencia es notable, no son tan buenas las pantallas de Samsung por mucho que displayb mate y compañía se empeñen...

puronervio
13/11/16, 20:03:18
Buenas, normalmente el teléfono por la noche me gasta en reposo entre un 3-4%.
Pero algunas noches, por causas desconocidas, bajaba entre un 10-15% y se bebía la batería vaya...
Lo reiniciaba y todo normal, pero nuevamente, a lo mejor un día iba bien y al siguiente volvía a pasar...
Casualmente ayer por la tarde desinstalé Telegram y esto ha cambiado totalmente :platano:
Así que como bien dices, es el Telegram si, el Telegram con la opción esa que tiene de KeepAlive... Adiós Telegram!!

colgao33
13/11/16, 20:12:52
Buenas, normalmente el teléfono por la noche me gasta en reposo entre un 3-4%.
Pero algunas noches, por causas desconocidas, bajaba entre un 10-15% y se bebía la batería vaya...
Lo reiniciaba y todo normal, pero nuevamente, a lo mejor un día iba bien y al siguiente volvía a pasar...
Casualmente ayer por la tarde desinstalé Telegram y esto ha cambiado totalmente :platano:
Así que como bien dices, es el Telegram si, el Telegram con la opción esa que tiene de KeepAlive... Adiós Telegram!!
De igual modo la batería muy justa, pensé que podria llegar a las 5 de pantalla pero lo dudo.

ghia MKII
13/11/16, 22:10:11
este no es el mejor note en batería... eso está claro. aun así en mi caso creo que me podré arreglar con su autonomía también porque tengo el Note 4 con 3 baterías jajajaj...

Con 5 horas de pantalla me sirve hasta que mejoremos este modelo lo malo que para entonces igual la bat está gastada con muchos ciclos de carga y vaya pereza abrirlo para cambiarla con lo fácil que era antes...

Soy muy inexperto aun en el firm de este note 5... este terminal verá android nougat y tendrá otro año de vidilla.

Creo que será acertado trabajar sobre Android 7.0 en el futuro para exprimir al máximo este terminal...

colgao33
14/11/16, 03:11:01
Bueno he hecho factory reset desde el recovery y me he puesto a instalar todo desde cero y a tener telegram controlado.
Yo con que me haga 5 horas, cosa que deberia ser factible me va bien, con el s7 edge las 6 se las hacia facil, teniendo en cuenta que este lleva un 15% menos de bateria, algo mas de pantalla y el procesador suponemos no tan eficiente, creo que las 5 deberia de llegar sin problemas con el uso que le doy.

LoiX
18/11/16, 14:30:55
¿este hilo va sobre dónde comprarlo o sobre batería? X-D

colgao33
18/11/16, 23:29:14
¿este hilo va sobre dónde comprarlo o sobre batería? X-D

Esta parte del foro esta medio muerta, da igual donde se escriba yo creo... mejor algo de aporte que nadie escriba.

pollastre1970
19/11/16, 09:25:43
Esta parte del foro esta medio muerta, da igual donde se escriba yo creo... mejor algo de aporte que nadie escriba.
piensa que solo se vendia fuera de europa y fuimos unos 10 o 12 valientes los que lo compramos entonces nos fue mas facil comunicarnos por whatsapp que por aqui, al salir rana el note 7 mucha gente ha vuelto a interesarse por este

JMCardenas
19/11/16, 10:44:38
Yo acabo de comprarlo siguiendo el grupo que se formó entre los usuarios del fallido Note 7. Lo acabo de recibir ayer, solo existía la opción de Gold Platinum de 32 Gb. Es el 920C. En el foro del Note 7 encontrareis los enlaces.

ghia MKII
19/11/16, 17:45:53
yo me volvi loco buscando el de 64 gigas pero la oferta de 410 euros de t dimension fue completamente irresistible...

solo una cosa. que tal en dorado? ya en black saphire que es precioso se le quedan bastante las huellas y dicen que el dorado era el peor en ese aspecto...

yo tuve todos los notes negros... el 1 era normal. el 3 tenia como ese gradiente difuminado. el 4 va decorado con esas rallas que dibujan los botones tactiles y el led de notificaciones que a mi personalmente me encanta, y el 5 tiene ese negro brillante que va cambiando a azul segun la luz que es brutal.

pero para gustos los colores jeje

myst
20/11/16, 13:31:36
Yo acabo de comprarlo siguiendo el grupo que se formó entre los usuarios del fallido Note 7. Lo acabo de recibir ayer, solo existía la opción de Gold Platinum de 32 Gb. Es el 920C. En el foro del Note 7 encontrareis los enlaces.

No encuentro el enlace en el foro del note 7 compi. Me podias poner aqui directamente los enlaces a ese Note para comprar?. A cuanto se queda?. Gracias!

Jutsu
20/11/16, 13:41:21
No encuentro el enlace en el foro del note 7 compi. Me podias poner aqui directamente los enlaces a ese Note para comprar?. A cuanto se queda?. Gracias!
Misma situación! No encuentro ese famoso enlace y el Note 2 de mi pareja, aunque sigue funcionando, ya va siendo hora de cambiarlo por algo más moderno, y me gustaría hacerle este regalo.
PD: he leído problemas de placa en el Note 4, por eso buscaba el 5, pero veo que puede haber problemas con la garantía pq no se comercializó aquí?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

myst
20/11/16, 16:54:31
A mi lo unico que me tira un poco para atras del Note 5 es su capacidad y no llevar para SD. 32 gb y sin posibilidad de expandir se me queda muy muy justo. Tengo el note 3 con 32 gb tb y de no tener sd las pasaria canutas ya que soy de meterle algunas peliculas al movil y sin la sd a ver que haces!!!. Vaya jodienda que hicieron!!!!!. Si no fuera por eso ni me lo pensaria. Hasta el Note 8 de transicion ya tendria movil con el Note 5. Si almenos lo hubieran sacado de 64 gb ya me apañaria bien!!. Que mal lo hizo Samsung con esa generacion del note 5 y el s6..

JMCardenas
20/11/16, 19:22:35
Comprado en esta web, que es donde habitualmente hacen muchas compras conjuntas en esta web. Al final solo lo compramos 4 por lo que no tuvimos descuento alguno. Pagamos lo que veis en la página.

https://www.tuimeilibre.com/p1232491-samsung-galaxy-note-5-32gb-n920c-dorado.html

JMCardenas
20/11/16, 19:26:42
Respecto al color... si se marcan bastante las huellas. En el Note 7 nada, en este algo se marcan. No me ha llegado todavía la funda. Pero se ve de puta madre también este teléfono. Lástima los 32 Gb y la falta de SD. Por lo demás maquinón. Na que ver con un S7 Edge.

Al ser versión para Arabia Saudí, venía con cargador árabe. Por suerte me quedé los dos de los Note 7 que pasaron por mis manos y son iguales pero nacionales por lo que ningún problema. Ya tengo cargador par alos viajes (jejejeje). Por cierto funciona perfectamente con las Gear VR del Note 7.

myst
20/11/16, 20:01:39
Gracias compa. Pero a ese precio la verdad no veo una buena inversion teniendo en cuenta que dentro de nada ya tendra 2 modelos por encima superiores. Todo lo que sea mas de 400 - 420 me parece caro para el tiempo que tiene ya. O a irme al s7 edge por ese dinero o esperar al note 8 ya que me gusta mucho la gama note y lo de la pantalla curva no me acaba de decidirme ya que solo le veo problemas y ninguna ventaja mas que el fardar.

JMCardenas
21/11/16, 09:18:31
Si no tienes necesidad de S.pen el S7 Edge es una buena opción tenía muchas similitudes con el Note 7. No obstante no me preocupa tanto el hardware como el funcionamiento y las funcionalidades, y en eso hasta el Note 5 está por encima del S7 Edge. El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.

Por desgracia el Note 7 también tenía la pantalla curva, algo poco práctico, más con s.pen. Los comentaristas dicen que resulta más cómodo en la mano... se nota que les da lo mismo lo que les dan y no lo tienen que aguantar años. A ver cuando se les ocurre comentar lo cómodo que es con una funda adecuada. deberían esforzarse en hacer los diseños de las fundas más cómodos y dejar las pantallas planas, que curvadas no tienen ninguna utilidad.

myst
21/11/16, 15:14:26
Si. Lo de la curvita en el Note 7 me fastidio bastante ( pensaba pillarmelo sin duda ). Es cierto que la curva era mucho menor que en el s7 edge pero... Que necesidad hay de ella y mas en un Note?. Esos postureos y modas son lo que me molestan. Y es que tiene toda la pinta de que a partir de ahora no nos libra en los Samsung de la curvita ni magu. El Note 8 seguro que tambien lo sacan asi. Asi que a tragar con ella o a cambiar de marca. Pero me gusta mucho Samsung y especialmente la gama note como para irme. Me costaria mucho.

Danielin3512
21/11/16, 17:12:56
El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.

Buenas tardes. ¿Donde es esa oferta?

Muchas Gracias!

kevin_23
21/11/16, 17:16:20
Si no tienes necesidad de S.pen el S7 Edge es una buena opción tenía muchas similitudes con el Note 7. No obstante no me preocupa tanto el hardware como el funcionamiento y las funcionalidades, y en eso hasta el Note 5 está por encima del S7 Edge. El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.

Por desgracia el Note 7 también tenía la pantalla curva, algo poco práctico, más con s.pen. Los comentaristas dicen que resulta más cómodo en la mano... se nota que les da lo mismo lo que les dan y no lo tienen que aguantar años. A ver cuando se les ocurre comentar lo cómodo que es con una funda adecuada. deberían esforzarse en hacer los diseños de las fundas más cómodos y dejar las pantallas planas, que curvadas no tienen ninguna utilidad.
Comparse a día de hoy un note 5 lo veo una muy buena inversión, primero, procesador sobradisimo exynos 7420 y GPU de 8 nucleos a la altura, pantalla súper nítida 2k, cámara que me parece de las mejores con sus 16 mpx Sony y el gran procesado de imagen de Samsung, spen para hacer de tu móvil un ordenador...qué opinas JMCardenas?
Tu piensas estirar tu nuevo note 5 un buen tiempo? Un saludo

amilio
21/11/16, 17:34:21

Muchas Gracias!

Eso son los 90€ que dieron a los que se compraron el Note 7, pero de Oferta buena nada, 819€-90€, cuando do el Edge lo puedes comprar aquí en el foro precintado por menos de 600€

JMCardenas
21/11/16, 20:36:25

Muchas Gracias!La oferta está en la tienda de Samsung.

Y si, me teneis que perdonar, el descuento de 90 euros es para los que compraron el Note 7 exclusivamente.

JMCardenas
21/11/16, 20:44:18
Comparse a día de hoy un note 5 lo veo una muy buena inversión, primero, procesador sobradisimo exynos 7420 y GPU de 8 nucleos a la altura, pantalla súper nítida 2k, cámara que me parece de las mejores con sus 16 mpx Sony y el gran procesado de imagen de Samsung, spen para hacer de tu móvil un ordenador...qué opinas JMCardenas?
Tu piensas estirar tu nuevo note 5 un buen tiempo? Un saludoEl Note 2 me duró cuatro años y medio y me equivoqué vendiendolo cuando compré el Note 7. Mas que venderlo casi lo regalé a una amiga porque tenía mucho interés en el dado que sabia que estaba indemne pese al tiempo e intenso uso que le dí durante esos años. Un teléfono eterno que rendía como el primer día.

Al Note 7 le pensaba dar similar vida. No considero tan importante el hardware como las funcionalidades del Note, y con el Hardware que traía tenía para otra buena tacada de años. Por desgracia hemos tenido que devolverlos y al no tener ya el Note 2 me he dedicado a buscar hasta que encontré el Note 5. En principio está claro que lo voy a estirar, pero se me va a quedar corta la memoria casi seguro porque solo he encontrado el de 32 Gb y no admiten SD. Eso puede que suponga que no lo estire tanto tiempo, y dependiendo de como me arregle con el, si las cosas van mal tocará hacerse con el Note 8 cuando salga, si me apaño tiene pinta de durar la leche también.

Intentaré que no se actualice el Software, es otra tontería la obsesión por actualizarlo cuando funciona bien. Deberian hacer solo actualizaciones de seguridad. Pasar del versión de Android es una fricada que para mi resulta innecesaria.

JMCardenas
21/11/16, 20:46:08
Eso son los 90€ que dieron a los que se compraron el Note 7, pero de Oferta buena nada, 819€-90€, cuando do el Edge lo puedes comprar aquí en el foro precintado por menos de 600€Con la oferta de las gafas y la memoria sale parecido al precio oficial. Evidentemente la cosa mejora si se tiene los bono descuento, que sí, tienes razón, son solo para los compradores del Note 7.

colgao33
22/11/16, 02:23:09
Yo me lo compre y muy contento, se me estabilizó la batería y hago entre 4 y 5 horas de pantalla.
Compra muy recomendada si usas el s-pen, los 32gb algo justos pero bueno.

asuraaaa
23/11/16, 10:32:51
Yo estoy buscando un Note 5 que fuera dual sim sin dejarme mucho dinero jejeje.

krasnaya_zvezda
23/11/16, 10:58:44
Te he escrito un mensaje privado, tengo un Note 5 Gold Dual SIM que quiero vender, sin golpes ni rayones (carcasa de silicona Spigen y cristal templado desde el primer día), o sea, impoluto.

Yo estoy buscando un Note 5 que fuera dual sim sin dejarme mucho dinero jejeje.