Ver la Versión Completa : No actualiza a nueva version de SW
pochisan
26/08/16, 10:59:21
Pues eso... que salta la actualización, descargo los 61 MB y los copia al dispositivo sin problemas... comienza en proceso y al 17% se reinicia el Gear y me da este error:
- Error al actualizar el Software. Intentelo de nuevo mas tarde
He reseteado 2 veces el Gear y he desinstalado la app del Note, pero no hay manera...
A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!
Annamar
26/08/16, 16:19:07
Yo no he tenido ningún problema. Eso si, mi actualización era de unos 96 MB, igual es por eso que te da error.
Saludos!
pochisan
29/08/16, 08:52:39
Gracias por la contestación!
Pues es raro, porque descargue de Wifi o datos a mí me saltan esos 61 y pico MB.
Tras la enésima intentona me ha saltado en el Gear el mensaje de que lo lleve a un "Centro Autorizado Samsung"... en el Call Center me han dicho que al SAT de Servifax (Madrid)... ya os contaré la experiencia
Saludos!
Actualización imposible.
Desde hace casi un mes intento actualizar a la ultima actualizacion la(R732XXU2DPFB) y es imposible, nunca salta la actualización.
Desde que lo lleve a reparar al Sat, al cual lo lleve con (R732XXU2CPC5) y me lo devolvieron, con una nota en la cual ponía que habían actualizado el software, y me pusieron este (R732XXU2BOKK) 8 meses anterior. Pues eso, he restaurado a valores de fabrica el Gear s2, y he instalado y actualizado de nuevo la aplicación Gear del móvil, pero sigue igual, diciéndome que las ultimas actualizaciones están instaladas.
Mandare un Email a Samsung, y a ver qué me dicen.
Un Saludo.
pochisan
01/09/16, 13:30:54
Jope... a mí si me salta la actualización pero no se me instala... en el 17% se reinicia y dice que los cojones...
He ido a llevarlo al SAT pero ahora no encuentro el ticket... confío en que me en el CI me hagan una copia o tendré que esperar a la proxima actualización a ver si esa "le gusta" más al Gear.
Saludos
yo todo ok ... mi modelo era el portugués lo digo porque no se si será por eso. saludos.
STILEROGT
05/09/16, 14:55:43
tengo una duda estando de vacaciones me salto la actualizacion y al no poder descargarla la deje, tengo el s2 sport con el software r720xxu2dpfb y creo que hay otra actualizacion, cuando le doy a buscar actualizaciones ahora me dice que esta actualizado, como actualizarlo de alguna otra manera?
pochisan
09/09/16, 13:30:18
No sé como actualizarlo de otra manera compañero... siento no poder ayudarte
Yo todavía no lo he llevado al SAT... espero hacerlo este fin de semana y si me dicen otro método externo te cuento
Saludos
A mi me pasó igual. . Al final me descargue un firm completo.. lo meti via odin WiFi.. y ya actualizo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola sino55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=848943), podrías poner un enlace de donde descargar el firm completo.
Saludos.
manuelpino32
11/09/16, 01:30:06
Hola me sumo ala peticion puedes poner el link del enlace de la actualizacion.y alguien sabe si con el movil rooteado no actualiza el gear.gracias
isladeleon
11/09/16, 08:23:21
Otro mas que esta interesado en el enlace.
pochisan
13/09/16, 15:30:03
Si nos pudieras mandar el enlace sería fantástico...
Yo todavía no he podido ir... :cry:
pochisan
15/09/16, 11:16:01
Ayer fui al SAT... ya os contaré la experiencia
Un abrazo
manuelpino32
15/09/16, 19:54:51
Nadie con la ultima actualizacion por que la que comenta el compañero es una de xda para hacer duwngrade pero an salido 2 mas y no las encuentro por ningun sitio.
pochisan
28/11/16, 11:36:37
Lo llevé al SAT y me devolvieron actualizado.
Muy bien los chicos de Servifax
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.