PDA

Ver la Versión Completa : Tecnología de la pantalla

bauto
26/08/16, 10:25:09
He leído en varios sitios que es LCD en otros que es superamoled. Quien lo tiene o quien sabe a ciencia cierta que tipo de pantalla lleva, esto es importante creo yo, ya que afecta el consumo de la batería. Porque si lleva lcd con 3000mah y el pro6 con 2560 mah menor tamaño de pantalla y superamoled, creo que en teoría debería dar mejor rendimiento el pro 6, pero bueno esto es especulando, así que a esperar a alguien que lo tenga y así salimos de dudas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
26/08/16, 10:43:05
Al parecer no es ips, ni amoled es una nueva tecnología que se llama tddi, y que en teoría es de bajo consumo que tiene un brillo de 500cd/m2, así que a esperar las reviews de este dispositivo

wiki wiki
26/08/16, 10:49:20
Tiene que ser Ips o Amoled, no creo que Meizu tenga tanto dinero para fabricar otra tecnología....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

bauto
26/08/16, 13:35:07
Tiene que ser Ips o Amoled, no creo que Meizu tenga tanto dinero para fabricar otra tecnología....

Lo he leído de la web de meizu, pero vamos que tienes razón debe de ser un ips con alguna pijadilla

wiki wiki
26/08/16, 14:49:10
Lo he leído de la web de meizu, pero vamos que tienes razón debe de ser un ips con alguna pijadilla

Exacto, es como las Super Amoled de Samsung o Quantum de Lg.... Son nombres comerciales...

daviciito91
26/08/16, 17:16:44
Buenas, tengo el MX5 (AMOLED) y desde ayer el MX6.
La pantalla es IPS, pero si es verdad que parece que cuenta con algo mas de definición.
Trae tambien un par de opciones para ajustar el nivel de Blue Light lo que le dota de más brillo.

bauto
26/08/16, 17:57:37
Muy bien, a ver si se anima más gente a contar sus impresiones

kenshiro84
27/08/16, 00:07:03
Si,es una tecnología nueva,se llama TDDI,con 500 nits de brillo,la del mx5 y el m6 pro son amoled y en ambos casos sus nits es de 350...si llevas el brillo a tope lo más seguro que xupe más batería en el mx6,pero tb influye en el procesador etc...aunque en el pro 6 son más o menos iguales,si se diferencia con el mx5 xq el helio x10 consume bastante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk