PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Dudas Lemax 2 6GB 128GB x821


fym73
26/08/16, 10:11:00
Buenos días a todos, hace 3 días recibí el móvil me sorprendió que va muy bien por wifi y datos con Jazztel, incluso el wifi va mejor que el de mi ordenador. Se calienta poco o muy poco, y la batería me dura de 1 día a casi dos, según lo use.
Tengo varias dudas.
La versión que trae el móvil es la EUI 5.8.015S estable.
He hecho varios test en antutu y le da puntuaciones que va de 77 mil a 111 mil la que más, puntuaciones muy bajas. Lo mismo no es muy fiable antutu, pues da puntuaciones diferentes cada vez.
Parece que con el paso de los días la puntuación va a mejor o igual es cosa mía. Esta versión creo que va bien todo salvo la brujula, que sale todo el rato calibrando o igual es que no sé usarla. Pongo imágenes de la puntuación antutu y la comparativa con el letv le max2.
¿Algún consejo para mejorar la puntuación? ¿Cambio a otra ROM o dejo la 15S estable, que salvo la puntuación me va bien? ¿Como se puede solucionar lo de la brujula? aunque no es algo importante.
915477

915478
Adjunto mas imagenes para que me digais si los resultados son correctos o hay algún fallo en el móvil
915479
En la siguiente imagen sale la memoria RAM, no entiendo los resultados.
Eso es que solo utiliza poco mas de 3GB? si es así como se puede poner que utilice su máxima capacidad 5.8GB?
915480

915481

Gracias. Saludos

inohitlogic
26/08/16, 10:23:30
Para conseguir más puntuación, la batería ha de estar en alto rendimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

STEVE_MARS
26/08/16, 11:58:52
Y la temperatura baja, Antutu es muy sensible a la temperatura del micro.
Yo he conseguido la mayor puntuación, mas de 144.000 dejando el móvil en el frigo 10 minutitos y haciendo el test nada mas sacarlo.

fym73
26/08/16, 17:11:10
Hola gracias inohitlogic y STEVE_MARS por las respuestas.
He leido, no recuerdo donde, que es malo para la batería.. meter el movil en el frigo.
Me aconsejáis que deje esta ROM S15, creo que me va bien todo, o cambio a otra?
Eso de available RAM que no llega ni a 3GB que significa? Total RAM es de 5,7GB.
Lo de la brújula que me sale todo el rato calibrando tiene alguna solución?
Gracias a todos.

arceoxis
26/08/16, 17:35:45
Hola gracias inohitlogic y STEVE_MARS por las respuestas.
He leido, no recuerdo donde, que es malo para la batería.. meter el movil en el frigo.
Me aconsejáis que deje esta ROM S15, creo que me va bien todo, o cambio a otra?
Eso de available RAM que no llega ni a 3GB que significa? Total RAM es de 5,7GB.
Lo de la brújula que me sale todo el rato calibrando tiene alguna solución?
Gracias a todos.

Pues yo creo que no, yo lo que sé es que el calor si, pero del frío tengo leído todo lo contrario, que es bueno.
Para ver de solucionar la brújula podrías reinstalar la roms que tienes ahora mismo.

Un saludo.

ToroBXB
27/08/16, 00:31:05
Hola gracias inohitlogic y STEVE_MARS por las respuestas.
He leido, no recuerdo donde, que es malo para la batería.. meter el movil en el frigo.
Me aconsejáis que deje esta ROM S15, creo que me va bien todo, o cambio a otra?
Eso de available RAM que no llega ni a 3GB que significa? Total RAM es de 5,7GB.
Lo de la brújula que me sale todo el rato calibrando tiene alguna solución?
Gracias a todos.
Lo de Avaliable RAM es la cantidad de memoria RAM que le queda libre, sin uso. Eso quiere decir que puedes seguir abriendo aplicaciones sin tener que cerrar las que ya tienes abiertaa y sin que te de pegas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

fym73
27/08/16, 00:42:09
Hola, gracias arceosis y ToroBXB.
Si STEVE_MARS lo hizo es que sera bueno o al menos no es malo.
Leí que el calor, no recuerdo los grados, es malo pero que no se metiera en el frigorífico porque no es bueno para las baterías de litio.., pero tantas cosas se dicen...
Gracias. Saludos