Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tools & Mi Band vs Notify & Fitness for Mi Band PRO

hotdog156
26/08/16, 09:40:56
Hola,

Me acabo de comprar la miband 2 con la bajada de precio por 23,77€ igogo con los códigos anunciados y tal.

Muy contento con ella, pero necesito una aplicación mejor y creo que estas dos son de las mejores. Aunque cuesten solo 2€ si me pudierais decir cual es mejor, también me da un poco de pereza probar una y luego la otra. Me interesa sobretodo la que saque mejor las notificaciones con más iconos en pantalla como el de whatsapp.

Por cierto ayer en el gym me harte de probar el sensor cardíaco y ademas llevaba el pulsometro en el pecho. La cosa es que de unas 10 mediciones 3 fueron exitosas si estaba a 150 ppp me salian 89 o 46 o lo que le salia de las narices a la pulsera. Es normal? Os pasa a vosotros?

Gracias.

Un saludo.

HaceViento
26/08/16, 10:59:26
En cuanto a las pulsaciones, es normal, funciona muy mal el pulsómetro y yo directamente te recomendaría que no lo uses y ahorres batería. Si has comprado la MiBand sólo por eso lo siento, ha sido un dinero perdido.

En cuanto a las apps. He probado Notify & Fitness Pro y la he devuelto porque no me gustaba. No recuerdo exactamente qué problema me daba pero en alguna cosa no iba bien. Ahora estoy utilizando Mi Band Tools y tiene una interfaz mucha más limpia que me parece más fácil de usar. Por lo demás trae exactamente las mismas funcionalidades.
Mi Band Tools ofrece alarma inteligente, que si mal no recuerdo Notify & Fitness no traía. Y Notify & Fitness tenía (cuando yo la probé) una característica en fase beta que era cambiar canciones desde el botón de la pulsera. No lo llegué a usar, no sé si funcionaba bien o no, pero si te interesa probarlo es algo que Mi Band Tools no trae.
Ya por último, ambas necesitan que esté siempre en segundo plano MiFit activo ya que si no las notificaciones no las ponen bien. Y también con ambas he tenido el problema de que si se pierde la conectividad bluetooth, no te notifican los mensajes que han llegado mientras no estabas conectado al volver a recuperar la conexión. Me parece algo muy molesto ya que si por ejemplo voy a la otra punta de la casa y no me llevo el móvil, al volver tengo que mirar a ver si me han escrito algo porque la pulsera no me lo notifica a pesar de haberse vuelto a conectar.

peko
26/08/16, 17:26:50
Hola,

Me acabo de comprar la miband 2 con la bajada de precio por 23,77€ igogo con los códigos anunciados y tal.

Muy contento con ella, pero necesito una aplicación mejor y creo que estas dos son de las mejores. Aunque cuesten solo 2€ si me pudierais decir cual es mejor, también me da un poco de pereza probar una y luego la otra. Me interesa sobretodo la que saque mejor las notificaciones con más iconos en pantalla como el de whatsapp.

Por cierto ayer en el gym me harte de probar el sensor cardíaco y ademas llevaba el pulsometro en el pecho. La cosa es que de unas 10 mediciones 3 fueron exitosas si estaba a 150 ppp me salian 89 o 46 o lo que le salia de las narices a la pulsera. Es normal? Os pasa a vosotros?

Gracias.

Un saludo.

donde los codigos¿

hotdog156
26/08/16, 18:20:29
donde los codigos¿
En esta página http://soydechollos.com/electronica-informatica/, pero ya no está yo la compre hace un par de semanas, hay uno parecido pero 3€ más caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

samron
26/08/16, 18:28:41
Hola, yo también me la pillé con los códigos en igogo, la he recogido hoy, aquí estoy zarceando y tal, me uno aquí ya que también la quiero usar para el gym. Aunque yo no tengo para comprobar pulsaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hotdog156
26/08/16, 19:13:00
Hola, yo también me la pillé con los códigos en igogo, la he recogido hoy, aquí estoy zarceando y tal, me uno aquí ya que también la quiero usar para el gym. Aunque yo no tengo para comprobar pulsaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno todas las máquinas de cardio tienen esos sensores donde pones las manos y te lo mide, ahí lo puedes cotejar.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

davidmelena
27/08/16, 00:02:09
yo la mia la comparo con un aparato de eliptica que tengo en casa y la verdad es que lo clava. Por lo que leo es raro que lo mida bien, pero eso al menos va de lujo.

stockwood
27/08/16, 11:08:37
Hola,

Gracias.

Un saludo.

Hola amigo, estaría interesado en pillarme 1 mi band más. Podrias mandarme por privado el codigo que usaste para ese precio? :dios: Gracias y saludos :gracias:

hotdog156
27/08/16, 11:17:49
No lo tengo, lo use y listo. Pero si lees un poco más verás que hay otros parecidos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

ygres
29/09/17, 20:35:44
Hola, subo este hilo para ver que app recomendais?

Por lo que veo se abrio como debate entre estas app y se convirtió en un intercambio de cupones XD.
Saludos!!!

alejon1974
30/09/17, 01:17:15
Hola, subo este hilo para ver que app recomendais?

Por lo que veo se abrio como debate entre estas app y se convirtió en un intercambio de cupones XD.
Saludos!!!Notify and fitness

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

silv3r79
02/10/17, 13:02:11
Notify and fitness

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En la notify and fitness puedes LEER(los whatsapp) las notificaciones en la pulsera como en la miband tools?

zadock
02/10/17, 17:29:08
En la notify and fitness puedes LEER(los whatsapp) las notificaciones en la pulsera como en la miband tools?Claro compi, son problema alguno :-)

alejon1974
09/10/17, 11:36:33
En la notify and fitness puedes LEER(los whatsapp) las notificaciones en la pulsera como en la miband tools?

Si. Se puede

tonerdj
11/10/17, 06:13:08
¿Hay posibilidad de seleccionar de qué contactos quieres recibir notificaciones?. Me llegan todas las notificaciones de whatsapp u sólo me interesan de unos cuantos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

juankimp
11/10/17, 14:52:49
¿Hay posibilidad de seleccionar de qué contactos quieres recibir notificaciones?. Me llegan todas las notificaciones de whatsapp u sólo me interesan de unos cuantos.

Si,se puede poner para que te lleguen solo los whatsapps de los contactos que quieras o que no te lleguen los contactos que quieras (por ejemplo los grupos)

tonerdj
11/10/17, 18:50:07
Si,se puede poner para que te lleguen solo los whatsapps de los contactos que quieras o que no te lleguen los contactos que quieras (por ejemplo los grupos)¿Y cómo se hace?. No veo la opción.

juankimp
13/10/17, 15:20:24
Entras en aplicaciones/WhatsApp/filtros

spky
16/10/17, 15:07:53
He probado ambas aplicaciones (pagado por las dos) y me quedo con la Mi Band Tools. Con ella no tuve que hacer nada especial para recibir las notificaciones de WhatsApp y ver los contactos de quienes me llamaban o recibía SMS.

Con Notify & Fitness Pro todo lo que fuera mostrar texto me fue imposible configurarlo, tenía que cambiar de idioma el teléfono a inglés y ahí funcionaba pero si lo ponía en castellano nuevamente y lo reiniciaba otra vez me quedaba sin las notificaciones de texto.

Periqko
16/10/17, 16:43:13
ver los contactos de quienes me llamaban o recibía SMS.

Dime como lo has hecho porque no consigo que me los enseñe.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

spky
16/10/17, 20:26:33
Dime como lo has hecho porque no consigo que me los enseñe.

Usando el Mi Band Tools? Cambié el idioma del teléfono a inglés. Ahí el MiFit me pone que se está bajando una actualización de firmware (las letras imagino serán) Despúes lo puse de nuevo en castellano y desde el Mi Band Tools ya podía mostrar las letras. Eso lo hice solamente una vez, luego ya no es necesario.

Mi principal queja era que con el Notify... hacía lo mismo pero al reinciar el teléfono dejaba de recibir la información en texto en la pulsera.

Periqko
17/10/17, 08:53:41
Usando el Mi Band Tools? Cambié el idioma del teléfono a inglés. Ahí el MiFit me pone que se está bajando una actualización de firmware (las letras imagino serán) Despúes lo puse de nuevo en castellano y desde el Mi Band Tools ya podía mostrar las letras. Eso lo hice solamente una vez, luego ya no es necesario.

Mi principal queja era que con el Notify... hacía lo mismo pero al reinciar el teléfono dejaba de recibir la información en texto en la pulsera.Gracias.

Periqko
18/10/17, 17:53:19
Mi Band Tools no me enseña quien me llama, como lo hago para que se vea? Tengo que decir que puse el móvil en inglés y Mifit bajo una actualización que como pone mas arriba deben ser las letras.
Saludos.

overlof
16/12/17, 19:43:45
Hola , me ha dejado de notificar los pagos con la tarjeta BBVA, la tengo como siempre, y todas las notificaciones llegan perfectamente menos los de la aplicación BBVA, Alguna sugerencia? Gracias

kotedas
23/12/17, 20:19:25
Buenas¡¡¡¡

Vereísss, tengo La versión pro y resulta que al principio de instalarla le trastee a todas las opciones.

Debería haber una para probar el tema del texto en la pantalla, tu pones un texto en el movil y te lo muestra en la pantalla....

El caso es que ahora cada x horas me manda ese mensajito que yo mismo escribí y no consigo encontrar la opción para desactivarla.... ¿Os suena a vosotros esta opción?

Por otro lado, me revienta que cada vez que me llaman me salta la alarma de las pulsaciones, me avisa que voy a 8xx pulsaciones por minuto y es un coñazo¡¡

Chechuleton
09/01/18, 23:01:22
con cual te has quedado?