PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras impresiones del Note 7 en los 3 colores

jesuschorro16
26/08/16, 09:38:57
Hola señores, ayer fui a la presentación del Note 7 y os traigo este pequeño Vlog de lo que pude grabar y hacer. Sin duda os gustará, yo no porque soy un noob grabando con action cam jajajja

https://youtu.be/pXa9-PiPEGY

manji130
26/08/16, 10:33:45
Menuda potra ,no hay derecho y lo sabes melón . Saludos

Enviado desde mi wc sin hilo musical mediante Tapatalk

jesuschorro16
26/08/16, 10:48:18
jajajjaja cuanto amor y odio a la vez. A ver si la gente lo ve y les mola el azul

Kikekay
26/08/16, 11:02:34
Se ve con madre el Azul... que mal que en México no llegó... :'(

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jesuschorro16
26/08/16, 11:23:39
Se ve con madre el Azul... que mal que en México no llegó... :'(

No te preocupes compañero, seguro que lo podréis conseguir en un futuro cercano ;-);-)

Kikekay
26/08/16, 11:24:22
No te preocupes compañero, seguro que lo podréis conseguir en un futuro cercano ;-);-)
Pues tendría que vender el que tengo o cambiarlo xD

Saludos!

siddhartha
26/08/16, 11:50:15
Muy buen video

jesuschorro16
26/08/16, 12:11:31
Muy buen video

gracias compañero, se que el vídeo no disfruta de buena calidad en si, pero bueno he intentado enseñároslo como yo lo veía, de una forma amena y algo un poco divertida minimamente jajajaja y bueno enseñar el color plata y azul que lleva a muchos de cabeza por la difícil decisión. Gracias y un saludo

Ar3nkE
26/08/16, 12:16:56
A mi personalmente me gusta mucho el azul pero decidí reservarlo en negro porque trabajo con el móvil y lo considero mas "elegante" y discreto, que tal se ve el negro?, por cierto ....gracias por el video , que suerte poder toquetearlo antes del lanzamiento....

jesuschorro16
26/08/16, 12:33:22
A mi personalmente me gusta mucho el azul pero decidí reservarlo en negro porque trabajo con el móvil y lo considero mas "elegante" y discreto, que tal se ve el negro?, por cierto ....gracias por el video , que suerte poder toquetearlo antes del lanzamiento....

Pues el negro como tu bien dices, es el más elegante de todos, pasa desapercibido pero llama mucho la atención igualmente.

La verdad que si ha sido una suerte inmensa teniendo en cuenta que otros medio muchos más grandes que FanGadget, que es de donde soy yo, no han podido ir y ni sabían nada.

Sin duda si eres conservador por decirlo así, el negro el mejor, si quieres llamativo plata o azul, pero a mi me ha robado el azul jajajaja es precioso mires por donde lo mires.

Gracias y para eso estamos, para ayudar a que la gente vea un poco más los colores, ya que hace falta.

Saludos!!!

pepe1232
26/08/16, 12:39:33
Gracias por el video. Antes estaba convencido en pillarlo en negro...ahora no se cual de los tres jajajaj. A ver si los veo en "directo"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jesuschorro16
26/08/16, 13:07:50
Gracias por el video. Antes estaba convencido en pillarlo en negro...ahora no se cual de los tres jajajaj. A ver si los veo en "directo"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jajaja siento la jodienda entonces :dios::dios:

A ver depende de lo que busques o necesites, el negro es el discreto desde luego

srmiguelez
26/08/16, 16:52:45
Hola señores, ayer fui a la presentación del Note 7 y os traigo este pequeño Vlog de lo que pude grabar y hacer. Sin duda os gustará, yo no porque soy un noob grabando con action cam jajajja

https://youtu.be/pXa9-PiPEGY
Gracias por el vídeo 👏👏👏

Rosso86
26/08/16, 16:58:33
Buen video, por fin un cara a cara directo de los tres colores para comparar. Yo pille el negro, pero los 3 me gustan.

Una vez más, gracias por el video!

Rosso86
26/08/16, 16:59:09
Buen video, por fin un cara a cara directo de los tres colores para comparar. Yo pille el negro, pero los 3 me gustan.

Una vez más, gracias por el video!:ok:

adri_bcn
26/08/16, 20:57:34
tenia mis dudas compañero sobre el color azul, pero despues de tu video... ESTA MUY GUAPO

carato
26/08/16, 22:54:20
Buen aporte compañero

siddhartha
26/08/16, 23:57:15
gracias compañero, se que el vídeo no disfruta de buena calidad en si, pero bueno he intentado enseñároslo como yo lo veía, de una forma amena y algo un poco divertida minimamente jajajaja y bueno enseñar el color plata y azul que lleva a muchos de cabeza por la difícil decisión. Gracias y un saludo
Pues eso es lo que me gusta del video. Además editado con tus medios como has podido y sin caer en esos videos interminables que muchos hacen.

Me encanta el azul. Pero el mio va a ser negro.

Clow46
27/08/16, 00:27:32
jesuschorro16

Gracias por el video compañero, el mio será silver y con tu video, con mas ganas aun jeje.

Pregunta, el Air view, sigue estando de la misma forma q en el N3?, me refiero, tiene opciones de dedo? O solo S-pen? O directamente ya no es igual?, me quede en ese modelo, el N3, y es algo q me encanta y siempre tengo activo ahora q vuelvo a usarlo tras vender el S6E+.

Si no lo has podido probar no pasa nada, pero es algo q me interesa saber y q no pude probar en el q tienen para probar en la tienda Samsung q esta capadisimo.

Gracias, saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jesuschorro16
27/08/16, 09:52:43
jesuschorro16

Gracias por el video compañero, el mio será silver y con tu video, con mas ganas aun jeje.

Pregunta, el Air view, sigue estando de la misma forma q en el N3?, me refiero, tiene opciones de dedo? O solo S-pen? O directamente ya no es igual?, me quede en ese modelo, el N3, y es algo q me encanta y siempre tengo activo ahora q vuelvo a usarlo tras vender el S6E+.

Si no lo has podido probar no pasa nada, pero es algo q me interesa saber y q no pude probar en el q tienen para probar en la tienda Samsung q esta capadisimo.

Gracias, saludos!!

Pues compañero no tengo ni idea de a lo que te refieres jajaja a ver cuando sacas el spen tienes varias opciones, y creo que si que había la opción del iconito del spen dejarlo fijo aunque no estuviera sacado... Y se puede usar el spen o el dedo vamos... Saludos!!!

chanolife
27/08/16, 10:13:49
Pues compañero no tengo ni idea de a lo que te refieres jajaja a ver cuando sacas el spen tienes varias opciones, y creo que si que había la opción del iconito del spen dejarlo fijo aunque no estuviera sacado... Y se puede usar el spen o el dedo vamos... Saludos!!!

Si te refieres a air command, que es el menu de cuando sacas el pen, este sigue pero ahora es mas bonito, mas grande y por lo que he visto te difumina el fondo del telefono al abrirse. Si te refieres a cuando pasas el pen por encima de una foto y te la amplia o de un video y ptevisualizas y estas cosillas que hacen los notes, eso si sigue, lo que no se es si se puede hacer con el dedo. Ahora le han añadido ademas el poder traducir una palabra que pinches...

Lo del dedo te puede sacae de dudas alguien que lo tenga...

chanolife
27/08/16, 16:54:13
jesuschorro16

Gracias, saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=RqY_wSwnVVc#t=1145.704699

A partir del minuto 19 tienes tu respuesta, creo...

Clow46
27/08/16, 19:06:32

Eso essss, se puede hacer con el dedo, sin necesidad del spen, en el N3, esperaremos para bichearlo.

Es algo q uso mucho y me acostumbré en su dia y me he vuelto a acostumbrar, me gusta bastante la función, me suele ser muy útil.

Saludos!!

Nadine99
28/08/16, 06:03:41
Que bellezas de smartphones, lastima que uno sea pobre jajajaja:sisi1:

jesuschorro16
29/08/16, 08:56:29

Video erroneo, no he llegado a verlo jajajaj pero bueno, creo que si vamos, se podia, no lo probé ciertamente,pero sería absurdo que no funcionase con el dedo, lo que si por ejemplo lo de traducir va con el spen si o si por ejemplo..