Ver la Versión Completa : One plus 3 o Honor 8
asier3129
26/08/16, 09:12:33
Buenas:
Quiero cambiar mi s6 Eugenio y estoy entre estos 2 modelos.
El Honor tuve el 6 + y acabé encantado con el.
El plus 3 me gusta mucho sus características.
Cual veis mejor en cuanto a cámara y batería?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Albertitox9421
26/08/16, 09:19:09
Es dificil la cosa... son muy parecidos.. pilla el que más te guste.. en cámara será mejor el honor 8
Gonzalez F. Luis
26/08/16, 09:28:38
Dos tremendos movilazos, cuesta un poco decidir, quizas me quedaria con el Huawei Honor 8 ya que es como un P9 y hasta con un 1GB de RAM mas, ademas de que en diseño es hermoso, mas que nada el azul.
lebronno
26/08/16, 09:43:14
Esperaría a ver alguna review del honor 8....para decidirme....sobre todo en cuanto a calidad de cámara y duracion de batería....la verdad tiene wena pinta....lo que no se si vale 400€....marca b de Huawei y casi al mismo precio...ofreciendo "casi lo mismo" en principio....
No creo que te equivoques con ninguno de ellos la verdad
kenzzo27
26/08/16, 10:11:15
He estado viendo las características del honor 8 , impresionante por dentro y por fuera, sin embargo, también he visto que hay varias versiones, tanto en características de ram y rom como en versiones para Occidente y Oriente, mi pregunta es ¿que versión comprar para no equivocarme?
He estado viendo las características del honor 8 , impresionante por dentro y por fuera, sin embargo, también he visto que hay varias versiones, tanto en características de ram y rom como en versiones para Occidente y Oriente, mi pregunta es ¿que versión comprar para no equivocarme?
La que tiene amazon España en preventa o la que hay en mediamark o la que hay en vmall
La camara del Honor 8 es como la del P9? Diria que la doble camara es para hacer el efecto desenfoque y poco mas.....
La doble cámara es pk una saca en escala de grises y la otra en RGB, hay doble información en cada toma.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
juaniyo1
26/08/16, 11:29:41
Yo tengo la misma duda, estoy esperando a ver si alguien hace una comparativa. Me da la impresión de que el OP3 es superior en fluidez y batería y el Honor 8 gana en cámara ligeramente, pero son impresiones mías. Quizás el punto que me haga decidirme por uno u otro será saber si se llevan bien con Android Auto.
yo creo que me quedaría con el op3 aunque el honor la verdad es que me tienta un montón X-D
demalamanera
26/08/16, 11:34:51
Por comunidad y futuro desarrollo elegiría oneplus. Si eres de cambiar de móvil cada año o no te gusta trastear con roms elige el que más te guste por diseño, tamaño, lector de huellas delantero o trasero,...
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
xxbultackxx
26/08/16, 11:36:50
Por comunidad y futuro desarrollo elegiría oneplus. Si eres de cambiar de móvil cada año o no te gusta trastear con roms elige el que más te guste por diseño, tamaño, lector de huellas delantero o trasero,...
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
+1
Honor 8 movilazo no obstante. Solo me echa para atrás (y bastante) EMUI.
llonganiseta
26/08/16, 12:21:55
yo también era un poco reticente con EMUI, ahora tengo un Honor 7 y la verdad muy contento con EMUI. Cuestión de gustos.
Sino siempre puedes instalar un launcher alternativo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
juaniyo1
26/08/16, 12:26:03
Yo tengo la misma duda, estoy esperando a ver si alguien hace una comparativa. Me da la impresión de que el OP3 es superior en fluidez y batería y el Honor 8 gana en cámara ligeramente, pero son impresiones mías. Quizás el punto que me haga decidirme por uno u otro será saber si se llevan bien con Android Auto.
Edito: He leído en un foro de habla inglesa que el Honor 8 no utiliza la doble cámara del mismo modo que el P9, por lo que quizás pierda bastante en cámara.
Como no sé si se pueden poner enlaces a otros foros aquí, os dejo el título del post:
Is the Honor 8 camera setup the same as the P9's?
y os copio lo que dice:
OK my earlier suspicions are confirmed. The Honor does use the two cameras differently than the P9.
https://www.youtube.com/watch?v=jYdrvOC4tPY
Confirmed by Juan Bagnell as well.
https://www.youtube.com/watch?v=oRXSrt5DGkw
Seems the second camera is used purely for depth perception. If so, meh. Been tried before, some 3 years ago by HTC.
arcaveat
26/08/16, 12:28:15
Si te gusta probar roms y cambiarlas y experimentar coge el OP3, si te gusta que todo funcione bien, sin complicarte la vida, el Honor 8. Son dos bichos pero para mi gusto muchisimo mas bonito en Honor 8 que el OP3 . Para todo lo demas el que mas rabia te de, los dos son totalmente validos.
NixxxoN
26/08/16, 13:21:21
OnePlus 3 es el mejor movil.
En cuanto a cámara, los huawei/honor siguen siendo decepcionantes en tema vídeo. El Honor 8 tiene una calidad regulera, sin 4k y ni siquiera tiene autofocus. El OP3 es mucho mejor en eso.
BittermanS
26/08/16, 13:31:11
OnePlus 3 es el mejor movil.
En cuanto a cámara, los huawei/honor siguen siendo decepcionantes en tema vídeo. El Honor 8 tiene una calidad regulera, sin 4k y ni siquiera tiene autofocus. El OP3 es mucho mejor en eso.
No enfoca sola? pero si un móvil del montón lo hace, supongo que con la aplicación de google cámara se soluciona.
Albertitox9421
26/08/16, 13:34:48
Lo del autofocus pasa en muchos moviles con la cámara de google se soluciona
Ya lo había dicho. La cámara no tiene nada que ver con la del P9, es mas, he visto algunas fotos y de noche son bastante decepcionantes...F2.2 sin OIS..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
dnfuentes
26/08/16, 14:17:05
Otro más que iría a por el op3.
https://www.youtube.com/watch?v=C4W4lmQ87I8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.