PDA

Ver la Versión Completa : Los futuros iPhones podrían capturar la huella y fotografiar al ladrón cuando sean robados

Nonamed
26/08/16, 07:30:07
Los futuros iPhones podrían capturar la huella y fotografiar al ladrón cuando sean robados

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-6s-Plus-15.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lector de huellas dactilar Touch ID de Apple es una estupenda forma de proteger el acceso a t dispositivo, y ahora una nueva patente sugiere que también puede ayudar a capturar a los amigos de lo ajeno. La patente lleva por nombre “Captura Biométrica para Identificación de Usuario No Autorizado” y su funcionamiento es sencillo. Si Touch ID detecta una huella que no es tuya, guardará una imagen del escaneo para ayudar a capturar a quien te haya robado el teléfono. Además también podría tomar una fotografía o un vídeo del usuario tratando de acceder a tu dispositivo. Después de capturar la información, el dispositivo puede proporcionar la información biométrica almacenada para la identificación de uno o más usuarios no autorizados. Como muchas patentes, probablemente es solamente una idea que Apple ha querido patentar antes de que lo haga otro. Todavía habría muchos detalles por cerrar antes de que esto se convirtiera en una funcionalidad para el público, como la forma en la que la información se almacenaría en el teléfono y cómo podrías acceder a ella si te han robado el dispositivo. En cualquier caso, es una idea interesante que no nos importaría ver hecha realidad algún día. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-forma-de-capturar-ladrones-a-traves-de-touch-id/)

Nonamed
26/08/16, 07:30:14
http://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-forma-de-capturar-ladrones-a-traves-de-touch-id/
http://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-forma-de-capturar-ladrones-a-traves-de-touch-id/

eloimuns
26/08/16, 08:36:18
Ninguna novedad. En android existía cuando se ponía mal el patrón desde hace mas de 4 años.

zadock
26/08/16, 10:09:13
Ninguna novedad. En android existía cuando se ponía mal el patrón desde hace mas de 4 años.

Si, pero bueno, la idea de guardar la huella es interesante.

Lo que se puede hacer en Android, y hacía con Cerberus, es sacar una foto de la cara, entre otras cosas.

ROTORGAMES
26/08/16, 11:13:40
En España seria ilegal

santinhos
26/08/16, 11:14:23
Lo hacía yo con el Note 1 ya...

eloimuns
26/08/16, 11:35:13
Si, pero bueno, la idea de guardar la huella es interesante.

Lo que se puede hacer en Android, y hacía con Cerberus, es sacar una foto de la cara, entre otras cosas.

Si, pero vaya, no se si con una huella la policia haría algo... Aqui en España lo dudo.

Todo y asi, es bueno que lo lleve nativamente el so, asi se evitan apps externas.

BocataDeChoped
26/08/16, 12:18:34
En España seria ilegal

Sacar la foto, almacenar la huella o ambas? Y ya que estamos por qué es ilegal?

afifsinmas
26/08/16, 12:45:12
En España seria ilegal

Claro, y robar el télefono no lo es..?

acunarro
26/08/16, 12:45:21
Lo hacía yo con el Note 1 ya...

¿Guardar la huella y la foto?

Ya......

santinhos
26/08/16, 13:06:58
¿Guardar la huella y la foto?

Ya......
Hacerle una foto al ladrón. Año 2012

DavidFS23
26/08/16, 13:26:40

Proteccion de datos y mil historias...

En España te entran a robar a casa, le das una paliza al ladron, te denuncia y gana. Y hay muuuuchos casos asi, no son aislados...

Pero vamos, que el articulo es el tipico de "podría", vamos, que con suerte lo vemos en 5 años, si es que lo vemos algún día... articulo rellena cupos...

acunarro
26/08/16, 14:15:31
Hacerle una foto al ladrón. Año 2012

Y la huella?

Zl.b1993
26/08/16, 14:18:23
Proteccion de datos y mil historias...

En España te entran a robar a casa, le das una paliza al ladron, te denuncia y gana. Y hay muuuuchos casos asi, no son aislados...

Pero vamos, que el articulo es el tipico de "podría", vamos, que con suerte lo vemos en 5 años, si es que lo vemos algún día... articulo rellena cupos...
El próximo iPhone PODRÍA llevar carga inalámbrica, el próximo iPhone PODRÍA llevar pantalla 2K... Los de teknofilo podría crear más artículos/spam

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
26/08/16, 14:27:28
Y la huella?
Para ti. Yo con la foto voy apañado. Y llevo con Cerberus ya 6 añazos.

acunarro
26/08/16, 14:42:46
Claro, con la foto ya sabes identificarle por nombre, dirección, etc... Te apañas con poco ¿no?

REQ
26/08/16, 14:44:10
almacenar la huella y foto dl ladron.......... y la del dueño tambien.
que cara mas dura tienen de controlarlo todo.

powerlebrato
26/08/16, 14:50:04
Claro, con la foto ya sabes identificarle por nombre, dirección, etc... Te apañas con poco ¿no?

JAJAJA, claro. Es que si miras la huella con una lupa buena se ve el nombre, la dirección, etc...

Con Cerberus capturas la foto y la posición en tiempo real, vídeo delantero y trasero. Vas al parque donde está el payaso que te lo ha guindao con los colegas, le das una hostia y recuperas el móvil (si son muchos y muy grandes te das media vuelta y vas a una tienda a por otro :kanoso:)

Con el iPhone tienes una foto y una huella... espectacular...

acunarro
26/08/16, 15:03:11
JAJAJA, claro. Es que si miras la huella con una lupa buena se ve el nombre, la dirección, etc...

Con Cerberus capturas la foto y la posición en tiempo real, vídeo delantero y trasero. Vas al parque donde está el payaso que te lo ha guindao con los colegas, le das una hostia y recuperas el móvil (si son muchos y muy grandes te das media vuelta y vas a una tienda a por otro :kanoso:)

Con el iPhone tienes una foto y una huella... espectacular...

Jajajajaja, que razonamiento más simplón....jajajajjajajaja!!!!!!!: "vas al parque y le das una leche"....jajajajajajajaja

Pues mira, yo prefiero localizarlo por buscar mi iPhone y con la denuncia policíal podrán buscar si está fichado, y si lo está y no es su primer "palo"; por la huella tienen nombre, última dirección, etc.... (Tener que explicar esto a otra persona es caer muuuuy bajo, tener muy poco nivel intelectual...ainsss)
:risitas::risitas::risitas::risitas:

MIRL27
26/08/16, 15:03:31
Nada, ya sabéis: la próxima vez que robéis un iphone, cinta adhesiva opaca a la cámara antes de nada [emoji16]

Tal como está todo, el año que viene lo saca alguna marca china y te envía la info por mail... Antes de que lo saque apple.

Así ganan pasta las grandes empresas, patentando cosas lo suficientemente genéricas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

santinhos
26/08/16, 15:06:32
Jajajajaja, que razonamiento más simplón....jajajajjajajaja!!!!!!!: "vas al parque y le das una leche"....jajajajajajajaja

Pues mira, yo prefiero localizarlo por buscar mi iPhone y con la denuncia policíal podrán buscar si está fichado, y si lo está y no es su primer "palo"; por la huella tienen nombre, última dirección, etc.... (Tener que explicar esto a otra persona es caer muuuuy bajo, tener muy poco nivel intelectual...ainsss)
:risitas::risitas::risitas::risitas:
No, que tu nivel intelectual y conocimientos sobre huellas dactilares y protección de datos es brutal, vamos. [emoji23]
A ver si eres capaz algún día de opinar sin faltar al respeto. Está claro que la educación y clase no la da un iPhone...

nico99900
26/08/16, 15:23:30
Habra algunos ladrones tontos, pero en cuanto cora la voz, ningun ladron pondra la huella , y tampoco se dejara que le vea la cara , asi que en mi opinion no servira de mucho.

ROTORGAMES
26/08/16, 15:33:28
Claro, y robar el télefono no lo es..?

Yo no he dicho que robar no sea ilegal.

Hasta que un juez no decrete que es un ladrón, tu eres inocente dado que se presume que eres inocente.

Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información.

Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón?

Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor.

santinhos
26/08/16, 15:42:37
Yo no he dicho que robar no sea ilegal.

Hasta que un juez no decrete que es un ladrón, tu eres inocente dado que se presume que eres inocente.

Luego lo de capturar datos como cara y huella sin tu permiso explicito suena a muy ilegal, que se hace con esa información.

Porque si un día tu te encuentras un iphone en la calle significa que ya eres un ladrón?

Y se puede hacer desde hace muchos años pero ir a juicio y veras como os dicen que esas pruebas no tienen ningún valor.
Desde luego el tema no es baladí. Está complicada la cosa...

BocataDeChoped
26/08/16, 16:12:20
El tema de la foto debe ser legal de acuerdo con esta noticia:

http://www.larazon.es/historico/9070-el-propietario-de-un-movil-robado-recibe-la-foto-del-ladron-gracias-a-una-aplicacion-del-iphone-SLLA_RAZON_437442#.Ttt1ibTV1ExCPaP

Me figuro que en el tema de las huellas dactilares no debe de haber ningún problema siempre y cuando sea un tema puntual.

powerlebrato
26/08/16, 17:29:20
No, que tu nivel intelectual y conocimientos sobre huellas dactilares y protección de datos es brutal, vamos. [emoji23]
A ver si eres capaz algún día de opinar sin faltar al respeto. Está claro que la educación y clase no la da un iPhone...

Gracias, me has ahorrado la respuesta a este que sabe tanto. Se piensa que la policía le va a dar los datos de un tercero, por muy fichado que esté... Lo mismo como es un iPhone... :sisi1:

acunarro
26/08/16, 18:14:35

La educación y la clase la tengo a raudales, pero sólo con quien la merece... jajajajajajaja

Y mi nivel intelectual es de un doctorado... ¿la tuya, perla?

Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas.....
La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas....

acunarro
26/08/16, 18:18:35
Gracias, me has ahorrado la respuesta a este que sabe tanto. Se piensa que la policía le va a dar los datos de un tercero, por muy fichado que esté... Lo mismo como es un iPhone... :sisi1:

A ver si leemos: hablé de denuncia de por medio y siempre que Policía sea quien haga tal investigación tras el robo. A mi no me tiene que dar nada ni yo buscar a nadie. No que vayas tú al parque a darle una leche a otro como algún "perla" ha soltado por aquí....

Hala, un poquito de lectura calmada y seguro que lo entiendes.... Tú puedes campeón :campeon:

Nonamed
26/08/16, 18:51:52
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

rodrimx4
26/08/16, 19:10:06
Lo de la foto, creo que desde que tuve el iPhone 4 con jailbreak ya había un tweak que hacía lo de la foto ( ya se, no es de serie, pero la. idea estaba) lo de la huella no lo veo yo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/16, 19:36:22
La educación y la clase la tengo a raudales, pero sólo con quien la merece... jajajajajajaja

Mi conocimiento sobre huellas llega a que si el tipo está fichado, por su huella se le identifica. ¿No llegas tú a eso?. Vaya, lo siento. ¿Recibes ayudas por la ley de Dependencia?, eso espero!!!!.... juasjuasjuasjuas.....
La Educación, para el que la merece. Y contigo ya tengo mucha escribiendo con propiedad, las tildes, los signos de puntuación, fíjate que cositas....
Con el doctorado te pasa como con el iphone: te crees que es algo súper exclusivo cuando los dan hasta con la Nocilla. [emoji23] Lo que pasa es que la gente normal no fardamos de nuestros títuloS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Thrug
26/08/16, 19:40:04

Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

acunarro
26/08/16, 19:47:00
Con el doctorado te pasa como con el iphone: te crees que es algo súper exclusivo cuando los dan hasta con la Nocilla. [emoji23] Lo que pasa es que la gente normal no fardamos de nuestros títuloS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con la Nocilla, no, con los Donuts... por eso tú tienes 2 (¿lo pillas?)

santinhos
26/08/16, 19:48:53
Educación no sé si tienes... Pero soberbia te sobra un rato. Por cierto el nivel intelectual no se mide por el nivel de estudios que dices tener. Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90. Pero mucho esfuerzo y sacrificio te han llevado a estar ahí.
Después de este OffTopic (perdonar todos, no pude callarme) diré que me parece absurdo el artículo. Las empresas de telefonía hacen lo que sea por añadir características innovadoras a la suma del teléfono. Luego que tengan validez o no en el uso cotidiano ya es otra cosa. En este caso... Pues eso, para adornar. Poco más

+1. A todo.

acunarro
26/08/16, 19:53:06

Educación de sobra. ¿Soberbia?. Yo lo llamo REALISMO. Y respecto a mi CI, te lo paso por privado, para que no me llamen SOBERBIO...jajajajajajajaja

"Puedes tener dos doctorados y matricularte con MH y tener un nivel (cociente, coeficiente) intelectual de 90". Tal vez sea así para un doctorado en Periodismo, pero no para otros que no sólo exigen trabajo, también sus neuronas y su glia correspondiente....

acunarro
26/08/16, 19:53:52

Eso mismo empecé diciendo yo en este y otros foros... ¿para qué?

Thrug
26/08/16, 20:21:31
Educación de sobra. ¿Soberbia?. Yo lo llamo REALISMO. Y respecto a mi CI, te lo paso por privado, para que no me llamen SOBERBIO...jajajajajajajaja

Tras otro ataque de soberbia (según la rae, y cito textualmente para que comprendas el significado de la palabra: "Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.") espero impaciente el privado por el que me cuentes tu 256ci. Además así no molestamos a la gente de este hilo y a Nonamed

acunarro
26/08/16, 20:49:48
Tras otro ataque de soberbia (según la rae, y cito textualmente para que comprendas el significado de la palabra: "Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.") espero impaciente el privado por el que me cuentes tu 256ci. Además así no molestamos a la gente de este hilo y a Nonamed

Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC

Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande?

integra2
26/08/16, 20:53:43
Vamos,lo que viene siendo cerberus en android

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
26/08/16, 20:55:51
Sé lo que es soberbia. Tengo estudios ¿recuerdas?...jajajajajajaja. Aquí no has visto ataques de soberbia, has visto lecciones de vida: de quien aprovecha sus oportunidades y lo que se le brinda, y quien no. OFF TOPIC

Por cierto te has pasado un poquito con el CI, ¿no crees?. ¿Y en qué escala quieres que te lo mande?
Chincheta a este comentario por favor. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

acunarro
26/08/16, 20:56:57
Chincheta a este comentario por favor. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sí, pégatelo en el frigo y así lo lees cada mañana antes de tomarte tu lechecita....

santinhos
26/08/16, 20:59:53
Vamos,lo que viene siendo cerberus en android

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lectura de la huella del ladrón. Pero vamos, que teniendo la foto...

acunarro
26/08/16, 21:01:43
Y volvemos al comienzo!!!!. Teniendo la foto, la policía ya sabe donde vive y su identidad...

Tengo la foto de una china en el móvil que ahora me pongo a buscarla.... juasjuasjuajsujausssassss

integra2
26/08/16, 21:13:53
Y volvemos al comienzo!!!!. Teniendo la foto, la policía ya sabe donde vive y su identidad...

Tengo la foto de una china en el móvil que ahora me pongo a buscarla.... juasjuasjuajsujausssassss
por una foto pillaron a el "solitario"

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

acunarro
26/08/16, 21:17:41
Claro, y TODA España viéndole el careto en las noticias de las 3. Igual que si te roban el móvil, sale fijo todos los días a las 3 y a las 9 p.m. en tu pantalla amiga....

Hombre!!!!!!!!

integra2
26/08/16, 21:21:32
Claro, y TODA España viéndole el careto en las noticias de las 3. Igual que si te roban el móvil, sale fijo todos los días a las 3 y a las 9 p.m. en tu pantalla amiga....

Hombre!!!!!!!!
pues menos mal que no pusieron la foto de la huella, le hubiera reconocido, europa entera, si te roban el movil, dalo por perdido

acunarro
26/08/16, 21:24:10
Con que lo pille quien debe hacerlo, me conformo.

integra2
26/08/16, 21:27:16
sigo diciendo, tipo cerberus, que ademas te localiza el telefono, y si lo apagan la ultima localizacion

acunarro
26/08/16, 21:52:07
Como tienes un i6+ ya sabrás que eso lo hace «busca mi iPhone», app nativa....y no de terceros

integra2
26/08/16, 21:54:01
Como tienes un i6+ ya sabrás que eso lo hace «busca mi iPhone», app nativa....y no de terceros
sip, pero no hace fotos, y te la envia al correo con las coordenadas, son aplicaciones identicas, si si

por cierto, "NATIVAMENTE" tambien lo hace android, lo de apple

acunarro
26/08/16, 22:22:08
:ok:

Nonamed
27/08/16, 22:46:00
Váyanse ustedes a discutir a otro sitio caballeros, seguimos.