PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone resultan menos fiables que los smartphones Android


Nonamed
26/08/16, 07:22:34
Los iPhone resultan menos fiables que los smartphones Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-s6-vs-iphone-6-diseno.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según ha indicado recientemente Blancco Technology Group, los iPhone resultan, en general, menos fiables e inseguros para sus usuarios que los smartphones Android. Esta compañía, la cual es el proveedor mundial líder en diagnóstico de dispositivos móviles y soluciones de borrado seguro de datos, ha afirmado que Apple ha perdido definitivamente su posición de liderazgo en cuanto a temas de rendimiento en los terminales móviles actuales, la cual ahora estaría en manos de los dispositivos basados en Android. En el último informe de Blancco sobre el rendimiento de dispositivos móviles se mencionó que la tasa de fracaso de los dispositivos iOS de Apple se habían duplicado en un 58% durante el segundo trimestre de 2016. El peor resultado es del iPhone 6 en un 29%, seguido de cerca por el iPhone 6S en un 23% y por el iPhone 6S Plus en un 14%, según muestran las estadísticas. Richard Stiennon, director de Blancco, ha afirmado que, desde que fue lanzado el primer iPhone en 2007, Apple siempre ha sido una compañía a tener en cuenta: así lo han mostrado sus lanzamientos de nuevos modelos cada año y sus éxitos en ventas, ingresos y usuarios en cada trimestre. No obstante, parece los datos actuales recogidos indican que la batalla sobre mejores rendimientos entre iOS, Android y otros sistemas operativos está cambiando constantemente, influenciada por diferentes factores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/los-iphone-resultan-menos-fiables-que-los-smartphones-android/)

Nonamed
26/08/16, 07:22:46
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/los-iphone-resultan-menos-fiables-que-los-smartphones-android/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/los-iphone-resultan-menos-fiables-que-los-smartphones-android/

DaSound
26/08/16, 07:48:42
La guerra... se les oye llegar de lejos antorchas en alto. En fin, un dato más en el que cada uno tendrá su experiencia. La propia noticia dice que las tablas varían por semanas y vienen y van disputándose el primer puesto en una lista en la que nadie quiere entrar, pero es inevitable.

Es curioso que mencionen el tema del táctil cuando actualmente hay una oleada de iPhone 6 a los que se les está muriendo el táctil.

Realmente al que diga que nunca ha reiniciado su iPhone o que jamás se le ha cerrado una app, no sé qué utilizará, igual solo las que vienen preinstaladas, pero a mí, solo recordar de memoria, Facebook, Sunrise, Musica, PayPal... y seguro que algunas más. Otras veces no son tan escandalosas, simplemente si están en segundo plano se esfuman y adiós. Reinicios esporádicos solo uno... los que he tenido a última hora no los cuento porque fue con jailbreak y Cydia... pero reiniciar sí, pro problemas al conectar con mi red wifi de casa y para solucionar problemas relacionados con el compartir conexión.

Cosas de los sistemas operativos... ninguno es perfecto.

zadock
26/08/16, 10:11:27
Cierto es que con el paso de los años Android ha avanzado bastante más que iOS, el cual se ha estancado.

En cuanto a fiabilidad, depende, como bien han apuntado.

pinupe
26/08/16, 10:35:40
A mi cuando me tocaba borrar fotos del iphone de mi padre, las tenia que borrar en 80 en 80 por que si no el movil petaba, y todo esto desde la app propia de apple. Tambien alguna vez el navegador se me quedaba pilllado.

neutronic
26/08/16, 11:03:38
Creo que nunca he leído una noticia tan confusa...

No se sabe de qué habla... ¿De seguridad? ¿De qué una aplicación se cierre? ¿De que el móvil se estropee?

Luego dice que se ha duplicado en un 58%. ¿Desde cuándo el 58% es duplicarse?


¿Por qué esas notables diferencias estre un modelo de iPhone y otro si en muchas ocasiones son prácticamente clónicos?

Sinceramente, cada vez que se habla de Apple veo más tendencia en hacer artículos chapuceros que lo único que buscan es el titular sensacionalista que cree polémica y genere discusiones.

Pero lo más triste es que lo consigue y la gente entra al trapo sin analizar lo que dice el artículo. ¿Qué yo soy fan de android y el articulo deja mal a Apple?... Pues ni me planteo si lo que dice tiene sentido o no, aprovecho para criticar y listo, que es lo que importa.

¿Qué soy fan de Apple y el articulo deja mal a android?... Pues más de lo mismo.

Periodismo tecnológico de bajísima calidad.

Schnedi
26/08/16, 11:07:38
La guerra... se les oye llegar de lejos antorchas en alto. En fin, un dato más en el que cada uno tendrá su experiencia. La propia noticia dice que las tablas varían por semanas y vienen y van disputándose el primer puesto en una lista en la que nadie quiere entrar, pero es inevitable.

Es curioso que mencionen el tema del táctil cuando actualmente hay una oleada de iPhone 6 a los que se les está muriendo el táctil.

Realmente al que diga que nunca ha reiniciado su iPhone o que jamás se le ha cerrado una app, no sé qué utilizará, igual solo las que vienen preinstaladas, pero a mí, solo recordar de memoria, Facebook, Sunrise, Musica, PayPal... y seguro que algunas más. Otras veces no son tan escandalosas, simplemente si están en segundo plano se esfuman y adiós. Reinicios esporádicos solo uno... los que he tenido a última hora no los cuento porque fue con jailbreak y Cydia... pero reiniciar sí, pro problemas al conectar con mi red wifi de casa y para solucionar problemas relacionados con el compartir conexión.

Cosas de los sistemas operativos... ninguno es perfecto.
Falacias!! es el S.O más estable, optimizado y seguro. esos son cosas de usuario resentido...

que a mí también me han pasado, pero oye, seguro que ha sido porque no sabemos usar los dispositivos. X-D

DaSound
26/08/16, 11:09:54
Falacias!! es el S.O más estable, optimizado y seguro. esos son cosas de usuario resentido...

que a mí también me han pasado, pero oye, seguro que ha sido porque no sabemos usar los dispositivos. X-D
:risitas: NO puede ser... A ti también? Somos únicos en el mundo!

Ahora en serio... Hay que ser muy ingenuo para pensar que no te puede pasar o no te va a pasar... Nada es infalible y menos productos de tal volumen... Creo que tengo por ahí el fallo de Facebook y algunas capturas con algunos errores más... Pasar pasa, si no te pasa no es que no exista, sino que no has pasado aun por donde pasa... Y pues que nunca pases y te conviertas en un ultraflipado más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santinhos
26/08/16, 11:17:12
El infalible iOS...

Es curioso que mencionen el tema del táctil cuando actualmente hay una oleada de iPhone 6 a los que se les está muriendo el táctil.
Esto es a lo que se refiere DaSound
http://www.quesabesde.com/noticias/defecto-apple-iphone-6-plus-barra-blanca-pantalla_14689

DaSound
26/08/16, 11:18:18
El infalible iOS...


Esto es a lo que se refiere DaSound
http://www.quesabesde.com/noticias/defecto-apple-iphone-6-plus-barra-blanca-pantalla_14689
Gracias por el link shur!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Schnedi
26/08/16, 11:33:13
:risitas: NO puede ser... A ti también? Somos únicos en el mundo!

Ahora en serio... Hay que ser muy ingenuo para pensar que no te puede pasar o no te va a pasar... Nada es infalible y menos productos de tal volumen... Creo que tengo por ahí el fallo de Facebook y algunas capturas con algunos errores más... Pasar pasa, si no te pasa no es que no exista, sino que no has pasado aun por donde pasa... Y pues que nunca pases y te conviertas en un ultraflipado más.

Exactamente, eso es como el que nunca ha tenido un accidente o nunca lo han robado (por ejemplo) y se cree que eso solo le pasa a los demás.


El infalible iOS...

http://www.quesabesde.com/noticias/defecto-apple-iphone-6-plus-barra-blanca-pantalla_14689

Eso es lo que pasa cuando no miras la fecha de caducidad... que sin darte cuenta de un momento a otro ya está estropeado.

ebunbury32
26/08/16, 12:01:23
Pues que sigan con su android

zerocoolspain
26/08/16, 13:20:21
Otro artículo sensacionalista que habla de las cosas a medias y como le conviene... El resumen del estudio es que como SO android falla más y en aplicaciones de terceros en iOS fallan más. Que la diferencia es mínima, pero cada uno tira para su terreno...

Si nos ponemos puristas sobre la noticia en sí, habría que cambiar el titular porque Android saldría perdiendo... Que falle un SO es culpa de Google o Apple, que fallen aplicaciones de terceros está en el tejado de los desarrolladores y para nada en el de Google o Apple... Solo si fallaran TODAS podría ser problema del SO.

Hay una gran diferencia entre una cosa y otra, pero todo artículo talibán que se precie debe cuantificar los datos a su antojo....

Andro4all ha escrito otro igual o más fanboy aún y le están lloviendo críticas incluso de los propios usuarios de Android.

Android ha avanzado mucho y ya está casi al nivel de iOS, la diferencia es mínima. Pero sigue habiendo una gran diferencia a día de hoy y es que Apple soluciona rápido los fallos de seguridad y se solucionan en todos los dispositivos del mundo, cuando esto pasa en Android... suerte si tienes un Nexus y no tardan mucho... y si tienes otras marcas... espera sentado...

Noticia sensacionalista para crear polémica y que piquen los de siempre...

DavidFS23
26/08/16, 13:30:20
La guerra... se les oye llegar de lejos antorchas en alto. En fin, un dato más en el que cada uno tendrá su experiencia. La propia noticia dice que las tablas varían por semanas y vienen y van disputándose el primer puesto en una lista en la que nadie quiere entrar, pero es inevitable.

Es curioso que mencionen el tema del táctil cuando actualmente hay una oleada de iPhone 6 a los que se les está muriendo el táctil.

Realmente al que diga que nunca ha reiniciado su iPhone o que jamás se le ha cerrado una app, no sé qué utilizará, igual solo las que vienen preinstaladas, pero a mí, solo recordar de memoria, Facebook, Sunrise, Musica, PayPal... y seguro que algunas más. Otras veces no son tan escandalosas, simplemente si están en segundo plano se esfuman y adiós. Reinicios esporádicos solo uno... los que he tenido a última hora no los cuento porque fue con jailbreak y Cydia... pero reiniciar sí, pro problemas al conectar con mi red wifi de casa y para solucionar problemas relacionados con el compartir conexión.

Cosas de los sistemas operativos... ninguno es perfecto.

A mi Telegram se me cierra varias veces por semana en iOS...

DavidFS23
26/08/16, 13:32:44
Android ha avanzado mucho y ya está casi al nivel de iOS, la diferencia es mínima. Pero sigue habiendo una gran diferencia a día de hoy y es que Apple soluciona rápido los fallos de seguridad y se solucionan en todos los dispositivos del mundo, cuando esto pasa en Android... suerte si tienes un Nexus y no tardan mucho... y si tienes otras marcas... espera sentado...

Noticia sensacionalista para crear polémica y que piquen los de siempre...

:rolleyes:

En Android teniendo un tope de gama tienes actualizaciones mensuales de seguridad, mas luego las actualizaciones del propio S.O. . ¿No tienes un S7? ¿No has visto que TODOS los meses te llega una actualización de seguridad?

No hace falta un Nexus.

raizen
26/08/16, 13:37:05
Si hay algo que falla en Apple son sus cargadores. No he visto nada más malo en mi vida.

santinhos
26/08/16, 13:43:08
Otro artículo sensacionalista que habla de las cosas a medias y como le conviene... El resumen del estudio es que como SO android falla más y en aplicaciones de terceros en iOS fallan más. Que la diferencia es mínima, pero cada uno tira para su terreno...

Si nos ponemos puristas sobre la noticia en sí, habría que cambiar el titular porque Android saldría perdiendo... Que falle un SO es culpa de Google o Apple, que fallen aplicaciones de terceros está en el tejado de los desarrolladores y para nada en el de Google o Apple... Solo si fallaran TODAS podría ser problema del SO.

Hay una gran diferencia entre una cosa y otra, pero todo artículo talibán que se precie debe cuantificar los datos a su antojo....

Andro4all ha escrito otro igual o más fanboy aún y le están lloviendo críticas incluso de los propios usuarios de Android.

Android ha avanzado mucho y ya está casi al nivel de iOS, la diferencia es mínima. Pero sigue habiendo una gran diferencia a día de hoy y es que Apple soluciona rápido los fallos de seguridad y se solucionan en todos los dispositivos del mundo, cuando esto pasa en Android... suerte si tienes un Nexus y no tardan mucho... y si tienes otras marcas... espera sentado...

Noticia sensacionalista para crear polémica y que piquen los de siempre...
Google lanza parches de seguridad todos los meses y las marcas los están incorporando. Eso sí, en iOS ya van por la versión 248 de iOS 9, arreglando un fallo y provocando otro. Si eso es un buen sistema de actualizaciones que baje Dios y lo vea...

AguilaN1
26/08/16, 14:20:48
Siempre los mismos en un lado y en el otro metiendo mierda mutuamente xDDDD parece que estáis a sueldo en serio... un poco de vida.

Hunter_RE
27/08/16, 21:15:23
El chapuzas quiere su dosis de visitas veraniegas. Esto en youtube es lo que se conoce como "hacer la del partner".

Antduro77
28/08/16, 09:59:04
Lo mejor es YunOS, tener Android pero no tenerlo a la vez[emoji28]

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk