Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con root y recovery
DeadGunM
26/08/16, 06:48:14
buenas necesito su ayuda como ago para poder desintalarle el root ya que ya no lo quiero y tambien quisiera ponerle el recovery original que biene de fabrica quitarle TWRP para poder bloquearle el Bootloader de nuevo ya que no uso nada de esto muchas gracias espero su respuesta
Arthur King
26/08/16, 08:23:47
Simplemente flasheale el firmware stock y ya, despues de eso solo tendras que bloquearle el bootloader, todo lo demas lo hara el firmware
juanjete33
31/08/16, 22:10:40
A pesar de que lo bloquees, creo se sabe que lo desbloqueaste en algún momento, si se sabe mirar, claro.
DeadGunM
02/09/16, 03:57:37
Simplemente flasheale el firmware stock y ya, despues de eso solo tendras que bloquearle el bootloader, todo lo demas lo hara el firmware
Yo flashe el firmware stock pero no pasó nada y todavía tengo el root y el recovery
Arthur King
02/09/16, 07:41:21
Yo flashe el firmware stock pero no pasó nada y todavía tengo el root y el recovery
Entonces creo que algo haces mal porque si flasheas el Firmware Stock se elimina tooooooooooooodo lo que tienes, y ademas te pone el recovery stock de motorola, con lo cual hace imposible que se rootee, asi que... O no estamos hablando de la misma forma de flashear stock o hay algo raro.
Un poco mas arriba, el turorial del compañero Alkalinorap , flasheador de firmwares oficiales.
DeadGunM
05/09/16, 21:40:44
Un poco mas arriba, el turorial del compañero Alkalinorap , flasheador de firmwares oficiales.
ese es el tutorial que estoy utilizando se borra todo menos el recovery y el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.