Ver la Versión Completa : Fix nfc port s7
FIX NFC para ports S7
Instalar vía recovery
Si al iniciar os sale el mensaje de cierre forzoso del NFC
Conectar el toggle del NFC en la cortinilla
https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxNgzwtHGRY5ZRFKqJ_xqtRutJbongbWD jAcY
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
enxufat
26/08/16, 04:16:17
Estas hecho todo un crack Jechus gracias por tus aportes, ya será el segundo fix que llevo tuyo en mi note 3 xD
pelucaslee
26/08/16, 04:22:37
Muchas gracias compi, pero no me aparece en la cortinilla el toggle del nfc.
Muchas gracias compi, pero no me aparece en la cortinilla el toggle del nfc.
Mira a ver si en AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER AJUSTES
si te sale restableciendo los ajustes.
En las pruebas que e hecho instalando la rom desde cero y en mi copia de seguridad, en los dos casos me a salido el toggle solo.
Mira también si te aparece la opción de NFC Y PAGO y desde hay lo puedes activar y probar que te funcione que es lo importante.
Lobo Blanco
26/08/16, 09:52:28
A mi me aparece activado pero no tengo por ahora con qué probarlo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
pelucaslee
26/08/16, 12:46:15
Mira a ver si en copia AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER AJUSTES
En las pruebas que e hecho instalando la rom desde cero y en mi copia de seguridad, en los dos casos me a salido el toggle solo.
Mira también si te aparece la opción de NFC Y PAGO y desde hay lo puedes activar y probar que te funcione que es lo importante.
A mi en ajustes me aparece pero no el toggle.
Probaré a ver lo que dices, muchas gracias.
pelucaslee
26/08/16, 12:46:37
Hola peliculaslee Debeisbhacer un wipe desde cuentas de la nube de seguridad o algo así, mejor esperad la respuesta del darkera de htcmania (jeshus)
Gracias brebaje
pelucaslee
26/08/16, 15:52:06
Mira a ver si en copia AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER AJUSTES
Gracias, así lo he hecho y funcionando.
Un saludo.
litomom
27/08/16, 12:24:36
A mi no me funciona. He seguido todos los pasos y nada, todo el rato me salía cierre forzoso, en ajustes si me salía el nfc entraba y me decía que se había detenido ajustes. Hice lo restablecer ajustes y tampoco.
Esperaré alguna rom en donde ya este implementado. Gracias de todas formas
carja82
27/08/16, 13:56:05
Me pasa lo mismo que a ti tanto en ports note 7 como s7, incluso con la Mol v3.5 que trae implementado el Nfc me da cierre de ajustes, la única que me va bien que lleva Nfc implementado pero dicen que de otra forma el fix, es la Norma V4. Saludos
pelucaslee
28/08/16, 06:16:29
No va bien, si, se instala y demás pero cuando pongo una app para pagar con nfc, Salta constantemente fc de nfc
Lobo Blanco
28/08/16, 13:40:05
A mi no me funciona. He seguido todos los pasos y nada, todo el rato me salía cierre forzoso, en ajustes si me salía el nfc entraba y me decía que se había detenido ajustes. Hice lo restablecer ajustes y tampoco.
Esperaré alguna rom en donde ya este implementado. Gracias de todas formas
A mi me salió tras hacer wipe de Cache y Dalvik
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No va bien, si, se instala y demás pero cuando pongo una app para pagar con nfc, Salta constantemente fc de nfc
Solo lo e podido probar en conexion a un toque con un altavoz y unos auriculares..con etiquetas etc..no lo e probado ya que no tengo.
Si tienes ganas..puedes instalar la Norma V4 y probar si va 100% si es asi puedo intentar adaptar la rom para nosotros. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
currillo86
28/08/16, 14:00:10
Solo lo e podido probar en conexion a un toque con un altavoz y unos auriculares..con etiquetas etc..no lo e probado ya que no tengo.
Si tienes ganas..puedes instalar la Norma V4 y probar si va 100% si es asi puedo intentar adaptar la rom para nosotros. Un saludo
La norma v4 funciona bien es la que yo tengo y el nfc va perfecto lo utilizo con bbva y no da fallo
La norma v4 funciona bien es la que yo tengo y el nfc va perfecto lo utilizo con bbva y no da fallo
O.K gracias
carja82
28/08/16, 14:34:23
Se agradece mucho tu curro Jechus.
pelucaslee
28/08/16, 16:09:00
O.K gracias
Gracias a los dos. Un saludo
ESTIMULO
02/09/16, 14:47:34
Jechus muchísimas gracias por el fix, si pudieras conseguir arreglarlo para los pagos por nfc sería la leche. Me funciona para pasar ficheros pero para los pagos entra en un bucle de fc como a los otros compañeros.
Lo dicho que muchas gracias
Cuando pueda lo miro..ahora tengo poco tiempo..pero en esta Rom faltan aplicaciones relacionadas con el pago..como AndroidPay.apk ..o PaymentFramework.apk.. el NFC funciona, pero no encuentra aplicación para ejecutar el pago..
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.