Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu M3s - Problemas con las notificaciones.
xiaonana
26/08/16, 02:30:58
Hola a todos. Saludos.
No recibo notificaciones de la mayoria de mis aplicaciones hasta que accedo a ellas. Aclaro que no 'mato' dichas apps desde las tareas recientes ni forzo detención de ninguna. También tengo configurado el 'auto-run' o auto-arranque de las mismas. No comprendo que sea lo que falla. También instalé una app para evitar que se suspenda o 'duerma' el wifi o 3G, creyendo que ese es el detalle, pero todo en vano.
Si alguien tiene alguna solución se le agradecerá.
[emoji2] :X3:
Sent from my M3s using Tapatalk
crymelas
26/08/16, 09:50:28
Buenos días Xiaonna. Yo tengo un meizu m2 mini y en camino un m3s comprado en Amazon. El problema que reportas también lo tenía el meizu m2 mini y varios usuarios entre los que me incluyo lo solucionamos así.
1.- En la apk de seguridad que trae instalada, en permisos, aplicaciones de inicio automático, selecciona todas aquellas que quieres que se inicien de forma automática.
2.- En la misma apk de seguridad, en encendido, desactiva inicio aplicaciones vinculadas, hay que tenerlo desactivado.
Con esto deberías de solucionarlo. He leído en algún post que en el paso dos, hay a quien le funciona el desactiva inicio aplicaciones vinculadas, activado. Prueba de ambas maneras.
Espero que te sirva de ayuda.
crymelas
26/08/16, 09:53:41
Por cierto, desinstala la app para evitar que se suspenda o duerma wifi. Puede que cree conflicto con las configuraciones.
Hola a todos. Saludos.
No recibo notificaciones de la mayoria de mis aplicaciones hasta que accedo a ellas. Aclaro que no 'mato' dichas apps desde las tareas recientes ni forzo detención de ninguna. También tengo configurado el 'auto-run' o auto-arranque de las mismas. No comprendo que sea lo que falla. También instalé una app para evitar que se suspenda o 'duerma' el wifi o 3G, creyendo que ese es el detalle, pero todo en vano.
Si alguien tiene alguna solución se le agradecerá.
[emoji2] :X3:
metete en el foro del m2 note o mini por ejemplo y alli encontraras un tutorial para configurar las notificaciones. Este es un problema que traen todos los meizu, hay que configurar bien la aplicacion de seguridad para que llegue todo.
xiaonana
28/08/16, 08:21:26
Miles de gracias, crymelas y JJCHAN me están salvando. Ya mismo sigo sus consejos. [emoji120]
Por cierto, desinstala la app para evitar que se suspenda o duerma wifi. Puede que cree conflicto con las configuraciones.
¿Cual app es la que hay que desintalar?
juandvila
15/10/16, 02:26:30
creo que se refieren a una app que se llama seguridad.
jordypal
17/10/16, 16:31:21
¿Cual app es la que hay que desintalar?
La app que instalaste para evitar que se apagara el wifi.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.