Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Band 2 no empareja con mi Oneplus 2

Odercra
26/08/16, 01:02:34
Buenas htcmaníacos!

Hace tiempo tuve la Mi Band (1) y todo perfecto, hasta que se perdió...
Hoy me acaba de llegar la Mi Band 2 y, cómo no, sorpresa, Mi Fit no la detecta (pero sí el Bluetooth de mi Oneplus 2).

Por desgracia estoy en un lugar dejado de la mano de dios sin wifi (y yo con el portátil a cuestas, pa nada) y con una cobertura pésima, así que no puedo buscar soluciones para mi problema :_(

¿Es este un error común? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?

Gracias de antemano :D

Akrossplus
27/08/16, 11:10:01
la app de mi movil no la detectaba tampoco. lo que hice fue ir a las opciones de bluetooth del movil y quitar de ahí todos los aparatos conectados y busca la miband2 (déjala conectada y si quieres renombra el dispositivo, a mi me apareció con símbolos raros). luego, vas a la aplicación de la miband y dile que empareje con el dispositivo.

Odercra
27/08/16, 18:19:28
la app de mi movil no la detectaba tampoco. lo que hice fue ir a las opciones de bluetooth del movil y quitar de ahí todos los aparatos conectados y busca la miband2 (déjala conectada y si quieres renombra el dispositivo, a mi me apareció con símbolos raros). luego, vas a la aplicación de la miband y dile que empareje con el dispositivo.

¡Muchas gracias por el comentario Akrossplus!

La verdad es que esta misma mañana me acaba de sincronizar por arte de magia.

Ya había probado quitando todo de bluetooth, reinstalando Mi Fit, reiniciar, conectar a un ordenador (en algún sitio decía que así se le solucionó), cambiar de cuenta de Mi Fit... Y nada, al final debió ser rezarle a Bob Esponja lo que dio resultado.

Eso sí, parece que si vinculo la pulsera con el bluetooth normal a mi móvil, Mi Fit y Mi Band Tools dejan de detectar la pulsera, será un bug extraño...