PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de apps automaticamente

Soulaso
25/08/16, 23:35:05
¿A alguien mas le ocurre que se le cierran algunas apps nada mas abrirlas? me pasa por ejemplo con twitter ¿a que se puede deber?

En cuanto a ram normalmente después de cerrar todas las apps y eso me quedan 1.3 libres de 3 disponibles ¿tanto chupa el sistema?

Soulaso
29/08/16, 11:34:49
me ha saltado la actualización pero sigue igual :(

stewartbatallas
29/08/16, 12:58:17
En la multitarea, desliza hacia abajo la app que no quieres que se cierre y que se quede en segundo plano. No sé si eso es lo que te pasa. En cuanto a la ram, siempre va a estar consumiendo lo máximo posible ya que así funciona el sistema, no te preocupes que cuando vayas a abrir una app funcionará perfectamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Soulaso
29/08/16, 13:19:13
En la multitarea, desliza hacia abajo la app que no quieres que se cierre y que se quede en segundo plano. No sé si eso es lo que te pasa. En cuanto a la ram, siempre va a estar consumiendo lo máximo posible ya que así funciona el sistema, no te preocupes que cuando vayas a abrir una app funcionará perfectamente.

La cosa es que cuando la abro antes de cargar se cierra y me desaparece de la pantalla, sigue ejecutándose pero no puedo usarla por que me desaparece de la pantalla

bauto
29/08/16, 14:58:39
La cosa es que cuando la abro antes de cargar se cierra y me desaparece de la pantalla, sigue ejecutándose pero no puedo usarla por que me desaparece de la pantalla
Desinstala o borra datos a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soulaso
29/08/16, 15:12:00
he reinstalado y tal varias veces, intentaré cambiar de rom a ver...

stewartbatallas
31/08/16, 20:26:58
Compi a mí también me pasa eso. Hoy me ha llegado el móvil, he instalado miui 8 y las gapps. Pues bien, esto pasa con las apps PREINSTALADAS de miui. La razón? No se. Tampoco he probado a abrir las apps antes de instalar nada. Por ahí he leído que instalando un launcher se abre pero no es así. Seguiré buscando posibles soluciones.
EDITO: al notar que también se cierra la app tienda de apps de miui, he de suponer que algo tiene que ver las apps de Google, que es lo único instalado a partir de esta app.

stewartbatallas
01/09/16, 01:07:19
he reinstalado y tal varias veces, intentaré cambiar de rom a ver...

Lo he solucionado, todo era trastear un poco. Copio y pego: Me explico: instalar la play store es facil pero hay que hacer ciertas cosas si es que os da error. Por mi parte, algunas apps no se abrian por incompatibilidad con estas aunque dando todos los permisos a las apps de google(y la que hayas instalado y que falle tambien) y entrando en los ajustes de las apps del sistema para toquetear y permitir lo necesario en las apps que fallen, en mi caso contactos y dialer. No se si me he explicado bien, porque de igual manera no se exactamente que he hecho para que vuelvan a funcionar las apps pero se que una de esas dos cosas lo han arreglado.

Soulaso
02/09/16, 08:53:01
Lo he solucionado, todo era trastear un poco. Copio y pego: Me explico: instalar la play store es facil pero hay que hacer ciertas cosas si es que os da error. Por mi parte, algunas apps no se abrian por incompatibilidad con estas aunque dando todos los permisos a las apps de google(y la que hayas instalado y que falle tambien) y entrando en los ajustes de las apps del sistema para toquetear y permitir lo necesario en las apps que fallen, en mi caso contactos y dialer. No se si me he explicado bien, porque de igual manera no se exactamente que he hecho para que vuelvan a funcionar las apps pero se que una de esas dos cosas lo han arreglado.

Esta noche restaurare el telefono de fabrica y lo instalaré todo de cero a ver si asi funciona por que posiblemente inatalé algo de google mal ya que tuve que hacerlo con prisas en el curro