Acceder

Ver la Versión Completa : Timo en Wallapop

Julscliment
25/08/16, 23:05:28
Bueno, para que estéis al tanto, me han estafado un dinero en Wallapop, OS explico el tema, para que no os pase.
He contactado con la persona que vendía este material, como no eramos de cerca, me dice "ella" te envió mi Dni(supongo que robado) y me envías el tuyo para que veas que es todo legal(empezamos bien pienso yo, ignorante de mi)le digo que si me lo envía contrareembolso me dice que no que por eso lo del dni para que confíe, que ya la han engañado, pues bueno estando hablando por wallapop, me dice que se le ha roto el móvil, que hablemos por correo (no caigo o no quiero caer en la coincidencia) hablamos por correo.
Bueno pues el pago ha sido por neteller, me lo pide ella(ojo es como paypal, o algo así)para que lo tengáis en cuenta la manera de funcionar, cuando ya me he olido la estafa les he amenazado con denunciarles y se han burlado los hijos de ...
No seáis tan borricos como yo, en Wallapop en mano o nada.

keiser23
25/08/16, 23:11:20
Ami también me engañaron por wallapop,tuve juicios y todo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Julscliment
26/08/16, 11:21:07
Y como quedaste?
Pero ellos mismos se están haciendo su tumba, porque la gente seria, no va a fiarse de esta m...de web.

keiser23
26/08/16, 14:01:26
Y como quedaste?
Pero ellos mismos se están haciendo su tumba, porque la gente seria, no va a fiarse de esta m...de web.
Yo acabe bien,por que yo fui una víctima,si perdí el dinero y un móvil de alta gama,pero el que me hizo el engaño creo que lo a pagado bien pagado,por estafa

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Julscliment
27/08/16, 10:14:18
Como están las leyes en España uffff, estos también están usando creo que Dni creo de dudosa procedencia.
Me da hasta ganas de pasar de denunciar, por la poca colaboración que veo que le dan a la gente que han estafado.
Ya veremos.

Dblue
06/09/16, 16:40:51
Hasta ahora no he comprado nunca a través de Wallapop pero si lo hago alguna vez seguiré tu consejo, o en mano o nada.