PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 y Google Duo

Ryu78
25/08/16, 22:59:51
Hola compañeros,

os queria preguntar una cosa. Desde que tengo el Google Duo cuando hablo con los demas de vez en cuando la camara frontal me hace unos destellos verdes. He hecho pruebas haciendo videos y fotos con la camara frontal y no lo hace nunca. Solo usando Google Duo. A alguien mas le ha pasado esto?

theynd
26/08/16, 10:55:27
Hola a mi los destellos verdes no me lo hace... Pero lo que si que me dicen es que me oyen muy muy bajo o no me oyen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ryu78
26/08/16, 14:29:15
Hola,

pues a ver a que se puede deber. La verdad no es una cosa grave pero a la larga molesta. Igual es pk se calienta mucho el terminal. A mi con google duo se pone ardiendo y a vosotros?

Ryu78
28/08/16, 21:27:39
Hola otra vez,

he seguido haciendo pruebas, y sigue haciendomelo solo en Google duo. He pensado que igual esos pantallazos verdes pasan cuando la camara quiere enfocar, otra cosa no se me ocurre. He llegado a hacer una grabacion de mas de 3 horas con la camara frontal y no lo hace nunca.

Titoyayo
28/08/16, 23:16:54
A decir verdad, lo he usado en repetidas ocasiones y no noto nada extraño. Me oyen bien y los oigo correctamente. También es cierto que la aplicación está en sus inicios. Es posible que se traten de pequeños bugs sin importancia que irán corrigiendo en futuras actualizaciones.